Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:A vé si qeda claro:

La E.C "Prestige" es el Juego en Caja Metálica, Art-Book y Código para el COD1 + las Gafas
La E.C "Coleccionista" es la como la de la "Prestige" pero sin las Gafas

;)


Y la coleccionista sin las gafas ¿Cuanto cuesta?, creo que eran 80-90 € ¿no?. Es que estoy por reservarla en Game, a no ser que sea ya muy complicado....
Gracias a Ram por avisarme para reservar la prestige ;)

Al final he podido reservar un par de ellas.

Cambiando de tema, alguien quiere subir fotos de las ediciones del batman, la pal y la ntsc para el hilo principal? No os rajeis que se de muchos que las tienen.
kastano escribió:Gracias a Ram por avisarme para reservar la prestige ;)

Al final he podido reservar un par de ellas.

Cambiando de tema, alguien quiere subir fotos de las ediciones del batman, la pal y la ntsc para el hilo principal? No os rajeis que se de muchos que las tienen.


Yo puedo hacer las de la NTSC.
kr4tos escribió:
kastano escribió:Gracias a Ram por avisarme para reservar la prestige ;)

Al final he podido reservar un par de ellas.

Cambiando de tema, alguien quiere subir fotos de las ediciones del batman, la pal y la ntsc para el hilo principal? No os rajeis que se de muchos que las tienen.


Yo puedo hacer las de la NTSC.


Gracias Kr4tos [oki], cuento contigo.
Ya han volado todas las Prestige del game [mad] Alguien sabe si se pueden reservar en algún otro sitio español? Que si no tendré que comprarme 2 COD o conformarme con la coleccionista normal xDD

Me perdía las de xtralife y ahora las del game, lo mio no tiene perdón [buuuaaaa]
Bueno a mi mañana ya me llega la USA del Batman de **spam**, perfecto la tienda, comprare mas veces!!!

La Pal ya la tiene mi hermano, despues de verla en directo, esta bien pero no se la USA es mas mas jejejje!!!!




Y ya he reservado la coleccionista del COD.

Vaya final de Año!!!, y eso que aun no me acaba de llamar la del Tekken, sino otro palo!!

Vaya Ruina!!!!!
Kastano, yo si quieres mañana le puedo hacer unas fotillos a la EC PAL de Batman.

Saludos!!
Madre mía con la Prestige, ha volado en horas. Reservaré la "Hardened Edition" y a lo mejor me pillo el mando, ya veremos. ;)
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:A vé si qeda claro:

La E.C "Prestige" es el Juego en Caja Metálica, Art-Book y Código para el COD1 + las Gafas
La E.C "Coleccionista" es la como la de la "Prestige" pero sin las Gafas

;)


Y la coleccionista sin las gafas ¿Cuanto cuesta?, creo que eran 80-90 € ¿no?


89.90 € :)

Por cierto, parece q también ha volado la Prestige de PS3... [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:A vé si qeda claro:

La E.C "Prestige" es el Juego en Caja Metálica, Art-Book y Código para el COD1 + las Gafas
La E.C "Coleccionista" es la como la de la "Prestige" pero sin las Gafas

;)


Y la coleccionista sin las gafas ¿Cuanto cuesta?, creo que eran 80-90 € ¿no?


89.90 € :)

Por cierto, parece q también ha volado la Prestige de PS3... [carcajad]


Gracias, pues mañana mismo sin falta me paso por Game para vender un par de juegos y de paso reservo Assassins creed 2 y Modern Warfare 2

Ahora hay que buscar el dinero..... [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mavtibu escribió:Bueno a mi mañana ya me llega la USA del Batman de **spam**, perfecto la tienda, comprare mas veces!!!

La Pal ya la tiene mi hermano, despues de verla en directo, esta bien pero no se la USA es mas mas jejejje!!!!




Y ya he reservado la coleccionista del COD.

Vaya final de Año!!!, y eso que aun no me acaba de llamar la del Tekken, sino otro palo!!

Vaya Ruina!!!!!


Ya somo 2 de **spam** Batman usa mañana [carcajad]

Creo que el precio no es barato de la coleccionista (ya no te digo la Prestige) del CODMWF2 por el "mismo" precio la del AC2 te da mas cosas en un mejor packaging.

PD:Hablo de contenido/precio no de calidad de los juegos
mavtibu escribió:Joder con la prestigio 150€ buff, mucha tela!! Lo tendre que pensar.!!!


Por cierto sabeis algo de **spam**, los que teneis pedida la USA de Batman, es que le envie un correo ayer y aun estoy esperando respuesta, para ver cuando las tendran para enviar.

Saludos.


Yo también ando a la espera de respuesta del correo, a ver si nos dicen algo... A la prestige no llegué, pero menos mal. :P

Por cierto, si alguien no tiene la EC del Turning Point: Fall of liberty, la tienen en stock en play-asia. La edición es guapa, pero el juego es una K-K y me estoy quitando.

Saludos!
DjBastard escribió:
seregrog escribió:Estoy pensando en pillarme la EC de Batman la edicion USA. En idiomas, pone entre otros Español, ¿es el audio o sólo los subtitulos?


+1

seregrog en que web??

thx

salu2

Pensaba pillarmelo en play-asia, pero primero voy a ver si encuentro algo más barato
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que quieres que te diga **spam** es calidad/precio la mejor opcion,despues te diria CDUNIVERSE por pagar "menos" pero los envios suelen ser muy poco fiables respecto a dias,si pillas el envio mas rapido solo te ahorrarias unos 3 o 4 euros creo,en PLAY-ASIA sale por 111,79 ,en **spam** con contrarembolso 100 con 10 centimos tienda en españa LLoret de mar,ahora ya solo decide tu.
Basiko escribió:
ToyLoco escribió:Gracias por el aviso, reservada, vereis que rapido agotamos las reservas jaja

La que no han puesto para reservar es el Tekken 6 con el stick, no se a que esperan.


yo tambien estoy esperando ese tekken 6.

Me acabo de dar cuenta de que la tarjeta de credito me caduca este mes, espero no tener problemas al pagar las cosas que he reservado en Game con ella, como el FM3 que sale (y me cobraran) en octubre despues de que caduque. ¿A alguien le ha pasado algo similar?


Te llamaran y te diran que les da error la tarjeta de credito que la confirmes, le das la nueva y listo, sino enviales un email y qte la cambien :)

KoJiKaBuTo escribió:
Stc escribió: somos como una puta plaga de langostas !

.XaludoX.


Yo, ya lo dije, es anunciarlo en este post y agotarse (vease el ArtBook del Bioshock xDDD)
Aquí os dejo las fotos de la edición coleccionista USA de Batman.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten, un saludo.
Es preciosa Kr4tos, mañana me llega la mia, esa caja metalica en forma de Murcielago me encanta.
Por cierto seguramente me sobre un Cod 5 coleccionista Usa precintado, por si a alguien le interesa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kr4tos tu eres mu cabron enseñando fotos XD,con las "pocas" horas que me quedan para tenerla no quiero verla mas [mad]
Nexus_VII escribió:kr4tos tu eres mu cabron enseñando fotos XD,con las "pocas" horas que me quedan para tenerla no quiero verla mas [mad]



A mi tambien me queda poco!!!!! JEJEJ,
ram escribió:Es preciosa Kr4tos, mañana me llega la mia, esa caja metalica en forma de Murcielago me encanta.
Por cierto seguramente me sobre un Cod 5 coleccionista Usa precintado, por si a alguien le interesa.

Cuanti euri? :)
Os traigo un chivatazo para el que quiera la Prestige, un pajarito me ha dicho que Xtralife la pondra muy muy pronto para reservar. 149.99 €

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... n-prestige

buff cada vez que veo la imagen mas ganas tengo de que salga.

Imagen
Saryon escribió:
ram escribió:Es preciosa Kr4tos, mañana me llega la mia, esa caja metalica en forma de Murcielago me encanta.
Por cierto seguramente me sobre un Cod 5 coleccionista Usa precintado, por si a alguien le interesa.

Cuanti euri? :)


Otro que la recibira mañana de **spam**, me ha salido por 96.45€ pagada por ingreso en cuenta. Despues de la mia creo que solo quedaba una para 360.
Sabeis si entregan sseguro por la mañana?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperando UPS con los nervios [mad],suerte que ya me lo e pasado en Sparrow porque si no me muero XD

PD:Me acaba de llegar BIEEEEEEEEEEEEEEEEN
Juandroide escribió:Otro que la recibira mañana de **spam**


+1 [plas]
Snake_Eyes escribió:
Juandroide escribió:Otro que la recibira mañana de **spam**


+1 [plas]


os la enviaron ayer?
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
Juandroide escribió:Otro que la recibira mañana de **spam**


+1 [plas]


os la enviaron ayer?


A mi me ha dicho que hoy a las 14h venian a por ella. La compre y pague hoy y pone que la recibire mañana en el correo que te envian
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
Juandroide escribió:Otro que la recibira mañana de **spam**


+1 [plas]


os la enviaron ayer?


Nop, a mi hoy...
ram escribió:Os traigo un chivatazo para el que quiera la Prestige, un pajarito me ha dicho que Xtralife la pondra muy muy pronto para reservar. 149.99 €

http://www.***********/producto/xbox-36 ... n-prestige

buff cada vez que veo la imagen mas ganas tengo de que salga.

Imagen

Gracias ram por el aviso, estaremos atentos :)
Ya me ha llegado el BATMAN USA de **spam**!!!!! Perfecto!!

Esta noche a probarlo!!!!
una pregunta, e mirado en el hilo pero no e visto nada, sabeis si hay alguna version del batman con caja metalica?
esque la edicion coleccionista pal españa, si mal no se, biene en una especie de caja de carton tipo tomb raider. es asi?
gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El trato con **spam** buenisimo (podria haber sido perfecto XD) recomiendo la compra de juegos importados en **spam**.

PD:Olvidaros de poner el DVD extra en la XBOX 360 porque es region 1 ,e tirado de pc para verlo tiene muy buena calidad(Windows Media Player cambio de region y ya esta)
No se si interesará a la peña pero ya está la edición especial del Uncharted 2 para reservar en G*me. No es que lleve gran cosa, es del tipo edición especial como la del Killzone 2 (caja metálica con funda transparente) y los únicos extras son descargas de armas doradas, skins multijugador y fondos de escritorio para la PS3...

No es que sea una edición muy allá pero al menos en la pagina web está al mismo precio que la edición normal. [+risas]
Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado hacer la reserva del Assassin's Creed II black edition.

¿Alguien me puede decir en que tienda española puedo hacer la reserva ?

Un saludo y millones de gracias :)
Kabayero escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado hacer la reserva del Assassin's Creed II black edition.

¿Alguien me puede decir en que tienda española puedo hacer la reserva ?

Un saludo y millones de gracias :)


Se podía hacer en Game, pero ya están agotadas...
Kabayero escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado hacer la reserva del Assassin's Creed II black edition.

¿Alguien me puede decir en que tienda española puedo hacer la reserva ?

Un saludo y millones de gracias :)


He puesto un enlace en la primera pagina del hilo de la tienda **spam** en la cual va a tener pal españa y al pagina para reservarla. Buscalo y lo encontraras y si no te fias le mandas un correo para ver si es cierto que van a tener. El dueño, Albert, te respondera rapidamente igual que hace siempre.
Pero cual es el correo de Albert (**spam**)?
Porque yo también estoy interesado en la black edition y esta agotada. [buuuaaaa]
Gracias y dw
kr4tos escribió:Aquí os dejo las fotos de la edición coleccionista USA de Batman.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten, un saludo.




bua la española que es la que tengo yo comparado que esto es una broma que envidia [sonrisa] [sonrisa] suerte que la disfrutes!!!!
Bueno, me imagino que lo habreís visto y estareís al tanto.
Bebida energetica "Gears of War Imulsion":
Imagen
Saludos.
septimusss escribió:Pero cual es el correo de Albert (**spam**)?
Porque yo también estoy interesado en la black edition y esta agotada. [buuuaaaa]
Gracias y dw


Lo pone en su pagina: info@**spam**.net

Enviadle un mensaje y pronto tendreis contestacion.
gatest escribió:
ram escribió:Os traigo un chivatazo para el que quiera la Prestige, un pajarito me ha dicho que Xtralife la pondra muy muy pronto para reservar. 149.99 €

http://www.xtralife.-es/producto/xbox-3 ... n-prestige

buff cada vez que veo la imagen mas ganas tengo de que salga.

Imagen

Gracias ram por el aviso, estaremos atentos :)


No entiendo como xtralife, estos dias va tan lenta con las novedades, ni el Warfare 2 para reservar, ni el Uncharted 2 Ed. Especial, en fin, mientras tanto a reservar en game :)
Tio no reserves en GAME, para eso esta **spam**, mucho mejor web, ayudamos a una web de alguien mas humilde que a una gran cadena, y tiene la prestige y la del NBA 2k10, que le interesa a RAM
Bueno despues de tener las 2 Ediciones del Batman, la verdad que no hay color, ahora eso si el Batarang esta mejor el de mi hermano jejej, el de la USA, esta mas machacado jejje!!!

Por lo demas bien, la caja bien acabada de plastico con imanes para que no se abra, bien bien.

Ahhh y 10000 millones de veces mejor envalado que en xtralife que compre la PAL, como ya he dicho **spam** se ha ganado un cliente, ademas puedes pagas por PAYPAL o contrareembolso.

Ahora hasta la del Forza 3 para mi ya se acabo jejej!!!

Saludos!!
andertxu escribió:Tio no reserves en GAME, para eso esta **spam**, mucho mejor web, ayudamos a una web de alguien mas humilde que a una gran cadena, y tiene la prestige y la del NBA 2k10, que le interesa a RAM


Reserva la del Nba 2k10 por 100,10€ y en amazon $157.73 no se si estara bien, pero xsi acaso jeje
HOla! he estado buscando la edicion coleccionista del 2k10 y no pone nada del idioma o de si se podra usar en consolas pal,¿sabeis algo?

Un saludo y gracias
Normalmente todos los 2k son region free y en español no deberia de cambiar digo yo.
ToyLoco escribió:
andertxu escribió:Tio no reserves en GAME, para eso esta **spam**, mucho mejor web, ayudamos a una web de alguien mas humilde que a una gran cadena, y tiene la prestige y la del NBA 2k10, que le interesa a RAM


Reserva la del Nba 2k10 por 100,10€ y en amazon $157.73 no se si estara bien, pero xsi acaso jeje


Acabo de reservar la edición aniversario de NBA 2k10 en **spam**. La tengo reservada en Amazon pero creo que la terminaré cancelando. Mejor **spam**, sin aduanas y muy muy amables. :)
fiti23 escribió:HOla! he estado buscando la edicion coleccionista del 2k10 y no pone nada del idioma o de si se podra usar en consolas pal,¿sabeis algo?

Un saludo y gracias


Eso no se sabe, los anteriores han sido region free, imagino que el Nba 2k10 tb, pero no se sabra con seguridad hasta q2K Games lo confirme o se filtre por las redes.

Ya te digo, yo lo tengo reservado :)

andertxu escribió:Tio no reserves en GAME, para eso esta **spam**, mucho mejor web, ayudamos a una web de alguien mas humilde que a una gran cadena, y tiene la prestige y la del NBA 2k10, que le interesa a RAM


La verdad es que la que más me gusta es Xtralife, pero no se xq no nos dejan reservar algunas ediciones todavia.

TCR escribió:
ToyLoco escribió:
andertxu escribió:Tio no reserves en GAME, para eso esta **spam**, mucho mejor web, ayudamos a una web de alguien mas humilde que a una gran cadena, y tiene la prestige y la del NBA 2k10, que le interesa a RAM


Reserva la del Nba 2k10 por 100,10€ y en amazon $157.73 no se si estara bien, pero xsi acaso jeje


Acabo de reservar la edición aniversario de NBA 2k10 en **spam**. La tengo reservada en Amazon pero creo que la terminaré cancelando. Mejor **spam**, sin aduanas y muy muy amables. :)


No, nos subiran el precio como la espuma?? me parece muy barata.
Hombre, el precio de amazon pasado a € más o menos es el mismo precio que en **spam**. Supongo que no...

Aprovecho el post y os pregunto. Sabéis si es aún es posible encontrar Elites Edición Roja? Si conocéis alguna web os lo agradezco. Si conocéis sitios de Barcelona, tb. XD
De momento por 12 € sigo con amazon. ya veremos que pasa cuando falte poco tiempo.
ToyLoco escribió:No entiendo como xtralife, estos dias va tan lenta con las novedades, ni el Warfare 2 para reservar, ni el Uncharted 2 Ed. Especial, en fin, mientras tanto a reservar en game :)


http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-2-edicin-coleccionista2 (desde hace Semanas)

ein? XD
51934 respuestas