Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que teneis la Limitada USA sabeis si el codigo es el mismo que da la game,el del desafio del espantapajaros?
Se puede reservar la Ed. Prestige del COD: MW en Gamestop lo unico que toca ir a la tienda aqui lo dejo http://www.gamestop.es/buscar-resultado ... +Warfare+2
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:No entiendo como xtralife, estos dias va tan lenta con las novedades, ni el Warfare 2 para reservar, ni el Uncharted 2 Ed. Especial, en fin, mientras tanto a reservar en game :)


http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-2-edicin-coleccionista2 (desde hace Semanas)

ein? XD


Cabronazo me refiero a la Prestige [sonrisa] [sonrisa]
javi_Sdr escribió:Se puede reservar la Ed. Prestige del COD: MW en Gamestop lo unico que toca ir a la tienda aqui lo dejo http://www.gamestop.es/buscar-resultado ... +Warfare+2


Pufff, no si al final la tendran todas las Tiendas y habrá a patadas... :-| [+risas]
brrrrrrrr, estoy cabreado señores. Resulta que este lunes empece a leer el art book del bioshock... pues bien, las primeras 7 paginas, se me han soltado !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por que cojones viene tan mal encuadernado ??? [+furioso] ahora ya me da mieditol seguir leyendo tranquilamente por si se me descuajaringa el libro entero. caguen toooooooooooooooooooooooooo
esilvan escribió:brrrrrrrr, estoy cabreado señores. Resulta que este lunes empece a leer el art book del bioshock... pues bien, las primeras 7 paginas, se me han soltado !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por que cojones viene tan mal encuadernado ??? [+furioso] ahora ya me da mieditol seguir leyendo tranquilamente por si se me descuajaringa el libro entero. caguen toooooooooooooooooooooooooo


eso me paso a mi tambien con unos comic que tenia muy bien protegiditos,y de repente,pufff,se despego la pasta de las paginas......da miedo usar las cosas joder!! [carcajad]

Por cierto,hoy se suponia que mi batman me iba a llegar,y de repente,vuelvo a mirar el seguimiento y pone el 7 de sep,me cago en tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

**spam** muy bien,pero joder con UPS de los cojones
Mierda de ups, 5 dias pagando 6.50 € una verguenza total, ya lo se para otra vez.

Pides algo a Play-asia por EMS y tarda igual.


Edito, acaba de llegar el BATMAN DE **spam** :D
yo tambien tengo que rectificar,me acaba de llamar el de ups para decirme que entre las 9 30 y 11 que me la trae.jeje [carcajad] [carcajad]

UN saludo
fiti23 escribió:yo tambien tengo que rectificar,me acaba de llamar el de ups para decirme que entre las 9 30 y 11 que me la trae.jeje [carcajad] [carcajad]

UN saludo
ram escribió:Mierda de ups, 5 dias pagando 6.50 € una verguenza total, ya lo se para otra vez.

Pides algo a Play-asia por EMS y tarda igual.


Edito, acaba de llegar el BATMAN DE **spam** :D


QUE IMPACIENTES QUE SOIS JEJEJEJE!!!!!
mavtibu escribió:
fiti23 escribió:yo tambien tengo que rectificar,me acaba de llamar el de ups para decirme que entre las 9 30 y 11 que me la trae.jeje [carcajad] [carcajad]

UN saludo
ram escribió:Mierda de ups, 5 dias pagando 6.50 € una verguenza total, ya lo se para otra vez.

Pides algo a Play-asia por EMS y tarda igual.


Edito, acaba de llegar el BATMAN DE **spam** :D


QUE IMPACIENTES QUE SOIS JEJEJEJE!!!!!


Ya está aqui,ya está aqui!!!!! que guapa joder!!!

NO SOY IMPACIENTE!!!!

bueno sí,pero esta vez era porque en la pagina de ups de ponerme el 4,me ha pasado a poner el 7,entonces pues me he despertao rebotao,jeje.

Muy wapa,aunque se han pasado de raspar,se ve en alguna parte algo de blanco del plastico,pero enfin.....me mola mucho esta edicion,aunque sigo reiterando que la pal tampoco esta nada mal comparandola con las que suelen traer en españa(incluso europa),recordemos resident evil 5,fable II,forza 2.......y otro ya comentados otro día.

Un saludo y ahora toca disfrutar................y esperar a la siguiente frikada,jejejejeje.esto es un no parar [sonrisa],ya no sé que vender para seguir este ritmo.

Por cierto,en **spam** os han dado ticket de compra,porque a mi no,y la verdad esque me huviese gustado algo para la garantia.
siempre te quedara vender tu alma [fumando]
esilvan escribió:siempre te quedara vender tu alma [fumando]


todavia la tengo???????? pues a alguien le interesa???acepto cambios,jejejejejeje
fiti23 escribió:
esilvan escribió:siempre te quedara vender tu alma [fumando]


todavia la tengo???????? pues a alguien le interesa???acepto cambios,jejejejejeje


te cambio tu alma por mi espiritu [+risas]
A los que pedimos el Saint Row 2 usa de Playasia con la oferta, me ha llegado perfectamente,pedazo de descuento el 20% mas un vale de 5 dolares, el juego te sale por un precio de risa.
Señores, de regalo con nuestra reserva del "COD:MW2"

Imagen

XD
yo he vuelto del gamestop, y me ha dicho que he sido el primero, y que seguro que la tengo, que van a conseguir una pequeña remesa
Ya tengo mi Batman USA de **spam**
Todo perfecto y el embaleje un 10
Me ha encantado esta tienda aunque le cuesta coger el telefono, siempre apagado...
Me gusta muuuucho mas que la PAL
Snake_Eyes escribió:Señores, de regalo con nuestra reserva del "COD:MW2"

Imagen

XD



Me da que la camiseta solo es para la coleccionista normal.
Hola a todos os agradeceria mucho a todos que me ayudaseis a cancelar un pedido en **spam** (modern warfare 2 edicion prestige usa) ya que al enterarme de que la tienen en gamestop en español la voy a reservar alli

NECESITO VUESTRA AYUDA COMO SE CANCELA NO HAY BOTON DE CANCELACION NI NAAAAA

[mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Señores, de regalo con nuestra reserva del "COD:MW2"

Imagen

XD



Me da que la camiseta solo es para la coleccionista normal.


Nu sé, qizas se haya eqivocado la chica al añadirlas, pero de momento tengo 1 por cada Edición, la Normal y la Prestige... :-|
jalopendriko escribió:Hola a todos os agradeceria mucho a todos que me ayudaseis a cancelar un pedido en **spam** (modern warfare 2 edicion prestige usa) ya que al enterarme de que la tienen en gamestop en español la voy a reservar alli

NECESITO VUESTRA AYUDA COMO SE CANCELA NO HAY BOTON DE CANCELACION NI NAAAAA

[mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]


envia un correo a info@**spam**.net
Tu crees que asi conseguire anular el pedido???
jalopendriko escribió:Tu crees que asi conseguire anular el pedido???


que si hombre que si.
es la unica pega qu tiene **spam**, si asi se puede tranki
jalopendriko escribió:Hola a todos os agradeceria mucho a todos que me ayudaseis a cancelar un pedido en **spam** (modern warfare 2 edicion prestige usa) ya que al enterarme de que la tienen en gamestop en español la voy a reservar alli

NECESITO VUESTRA AYUDA COMO SE CANCELA NO HAY BOTON DE CANCELACION NI NAAAAA

[mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]



Yo que tu antes de anularla iria al gamestop a preguntar,porque mi cuñao trabaja uno y no sabe nada de esa reserva.

Asegurate,no vaya a ser que te quedes sin ninguna.

Un saludo
Ya he llamado al gamestop de murcia y me han dicho que sip con 5 leuris de señal, y listo
Por cierto la black edition del Assassins ya es imposible conseguirla, no? A que mala hora me fui de vacaciones [buuuaaaa]
Yo desde que la reserve en game no la e visto en ningun sitio, siempre te queda la white edition (aun disponible en game) o buscar por tierras extranjeras
Gracias por la info. A ver si la encuentro en otro sitio, sino pues tiraremos a por la blanca, que remedio :)
Saryon escribió:Por cierto la black edition del Assassins ya es imposible conseguirla, no? A que mala hora me fui de vacaciones [buuuaaaa]



**spam**: http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=4393 Version Black Edition, precio de reserva: 89,95€

Esta puesto en la primera pagina del hilo como siempre, y como siempre no se mira.
**spam** no saben seguro si las van a recibir las Pal España porque son exclusivas de Game (Black Edition) me lo ha dicho por correo.
La del NBA 2k10 igual, ha quitado las reservas porque no sabe cuantas podra conseguir
yo la del 2k10 de **spam** la he pillao el primero..jjj
Juandroide escribió:**spam** no saben seguro si las van a recibir las Pal España porque son exclusivas de Game (Black Edition) me lo ha dicho por correo.
La del NBA 2k10 igual, ha quitado las reservas porque no sabe cuantas podra conseguir
gracias por la info pq estaba apunto de reservarla jeje
Ero-ouassim escribió:
Juandroide escribió:**spam** no saben seguro si las van a recibir las Pal España porque son exclusivas de Game (Black Edition) me lo ha dicho por correo.
La del NBA 2k10 igual, ha quitado las reservas porque no sabe cuantas podra conseguir
gracias por la info pq estaba apunto de reservarla jeje


No me las des...no te hubiera dejado reservarlo la web
jeje
kastano escribió:
Saryon escribió:Por cierto la black edition del Assassins ya es imposible conseguirla, no? A que mala hora me fui de vacaciones [buuuaaaa]



**spam**: http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=4393 Version Black Edition, precio de reserva: 89,95€

Esta puesto en la primera pagina del hilo como siempre, y como siempre no se mira.

Estuve mirando la primera pagina, de hecho siempre la miro para ver las novedades, pero no me fijé en los links. Disculpe usted.
fiti23 escribió:
esilvan escribió:siempre te quedara vender tu alma [fumando]


todavia la tengo???????? pues a alguien le interesa???acepto cambios,jejejejejeje



Mmmm , me podría interesar ....

¿está precintada?


Pd. nos van a reportar y a borrar los posts [enfa] ... diciéndonos que esto va en compra-venta !
KoJiKaBuTo escribió:
fiti23 escribió:
esilvan escribió:siempre te quedara vender tu alma [fumando]


todavia la tengo???????? pues a alguien le interesa???acepto cambios,jejejejejeje



Mmmm , me podría interesar ....

¿está precintada?


Pd. nos van a reportar y a borrar los posts [enfa] ... diciéndonos que esto va en compra-venta !



jajajajajajajaj!!! lo que ha dado de sí la tonteria,pues ahora me acerco y lo pongo en mi hilo de venta,debajo de lost planet edicion coleccionista, [fumando]

Un saludo

PD:si que tenia mi batman ticket,estaba atada a la caja,con tanta excitacion por el batman me volví cieguito.

EDITO: una preguntilla,sabeis lo que pesa la edicion pal de la edicion coleccionista del batman?? o mejor aún,sabeis lo que me cobrarian por mandarla por correos cerificado???
fiti23 escribió:EDITO: una preguntilla,sabeis lo que pesa la edicion pal de la edicion coleccionista del batman?? o mejor aún,sabeis lo que me cobrarian por mandarla por correos cerificado???


Pues cuando la tube en la mano no me parecio q pesara mucho, calculo menos de 5 kilos, con lo q mirando las tarifas de Correos, te saldria 7.30 € por paquete Azul... :)
Snake_Eyes escribió:
fiti23 escribió:EDITO: una preguntilla,sabeis lo que pesa la edicion pal de la edicion coleccionista del batman?? o mejor aún,sabeis lo que me cobrarian por mandarla por correos cerificado???


Pues cuando la tube en la mano no me parecio q pesara mucho, calculo menos de 5 kilos, con lo q mirando las tarifas de Correos, te saldria 6.25 € por paquete Azul... :)



Gracias tio!
fiti23 escribió:
Snake_Eyes escribió:
fiti23 escribió:EDITO: una preguntilla,sabeis lo que pesa la edicion pal de la edicion coleccionista del batman?? o mejor aún,sabeis lo que me cobrarian por mandarla por correos cerificado???


Pues cuando la tube en la mano no me parecio q pesara mucho, calculo menos de 5 kilos, con lo q mirando las tarifas de Correos, te saldria 6.25 € por paquete Azul... :)



Gracias tio!


Ojo q edite y puse 7.30 € al final... [+risas]
Pues cuando la tube en la mano no me parecio q pesara mucho, calculo menos de 5 kilos, con lo q mirando las tarifas de Correos, te saldria 6.25 € por paquete Azul... :)[/quote]


Gracias tio![/quote]

Ojo q edite y puse 7.30 € al final... [+risas][/quote]

joe macho,no me hagas eso,jejeje. NO lo habia visto.

UN saludo y gracias de nuevo
weeeeeeeee cuanto tiempo si pasarme por el mejor hilo de eol , bueno vengo para deciros que si alguien se queda sin la prestige edition a mi me sobra una de las reservas que tengo hechas en **spam** , por que ya tengo reservada la version pal , asi que si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo , por cierto hoy me llego mi version usa del batman desde **spam** y todo perfecto y para mi gusto prefiero la version usa antes que la pal pero de calle .

saludos

pd:mi edicion prestige de **spam** casi un 99% que me llegue por que soy de los 3 primeros en reservarla
Snake_Eyes escribió:Señores, de regalo con nuestra reserva del "COD:MW2"

Imagen

XD


Yo con la Prestige en game, no me aparece la camiseta, ains!! haber si en unos dias la "cuelgan" jaja
Puse a la venta en ebay la ed. coleccionista del sacred 2 para ps3 sin el juego, no me acorde del mercadillo de eol para ponerlo en venta. Bueno si a alguien le interesa que mande privado.
Os traigo novedades sobre la edición Prestigio de Call of Duty: MW2.

Imagen
a mi me hace gracia lo de : expositor para las gafas para CUANDO NO SE ESTAN USANDO

XDDDDDDDDDDDD

por cierto, en su dia pense pillar el cod 1, para tener la coleccion completa y tal, y me comentaron que era una mierda mu grande....
esilvan escribió:a mi me hace gracia lo de : expositor para las gafas para CUANDO NO SE ESTAN USANDO

XDDDDDDDDDDDD

por cierto, en su dia pense pillar el cod 1, para tener la coleccion completa y tal, y me comentaron que era una mierda mu grande....


El que te dijo que era una mierda mentia.

En gameRankings a modo orientativo tiene un 91.52% en base a 67 reviews.

PD: Que chula la edición prestigio. Suerte que la reservé a tiempo, no sabía que traia el busto.
Salu2
nada chicos,imposible hacerse con una edicion prestige,en todos lados agotadas,habra que resignarse......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..
Buff que ganas del COD tengo dios mio, mas de uno del hilo tendremos 2 :D uno para jugar y otro para tenerlo guardadito y precintadito :D

Fiti no te preocupes, ya veras como al final la consigues.
Por lo que veo entonces, saldra la Prestigio PAL, por lo que Game la vendera,¿no? Lo digo para ir a reservarla...
51934 respuestas