Ediciones de coleccionista & merchandising

Les he mandado un correo y han corregido el precio del bayonetta limited de xbox360

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13786

newdreamer
newdreamer escribió:Les he mandado un correo y han corregido el precio del bayonetta limited de xbox360

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13786

newdreamer


comor ??? les has bajado el precio mandandoles un mail ??? [reojillo]
esilvan escribió:
newdreamer escribió:Les he mandado un correo y han corregido el precio del bayonetta limited de xbox360

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13786

newdreamer


comor ??? les has bajado el precio mandandoles un mail ??? [reojillo]



vicky ya me conoce jejeje, el tema era que tenian el juego con la banda sonora en xbox360 mas caro que si te cogias ambas cosas por separado... y mas caro que la limitada de ps3...

newdreamer
ram escribió:
antonio v12racing escribió:buenas gente he estado leyendo el hilo y quiero comentar una cosilla. resulta que he leido varias veces que lo mas seguro no saquen la Super Elite 360 de 250 Gb con la decoracion del Modern Warfare 2. pues bien mi hermano pregunto en el game aqui en murcia el sabado y el dependiente le dijo que si la tendrian y que mejor esperara a esa edicion (por las 250 Gb sobre todo). ¿puede ser cierto? ¿le han metido la anchoa? ¿o simplemente el dependiente no tiene ni zorra? lo digo porque me fio mas de lo que digais aqui los expertos que llevo tiempo siguiendo vuestras adquisiciones y se que estais muy puestos en el tema.

un saludo


El tema es muy simple, no es normal que con tan poco tiempo que queda para la salida no haya noticias en ningun sitio, he oido que Media markt la tendria(cosa que dudo) por ejemplo la super elite del forza no ha llegado por aqui tampoco y el forza ya ha salido, espero equivocarme y que salga aquí pero a dia 27 de octubre no sabemos nada de nada, la roja del Re 5 lo sabiamos con mas de un mes de antelacion.

La unica "Super Elite" que sabemos que va a salir es esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493

incluye 2 mandos, Gow 2 y Fable 2 Goty ,Hd 250 Gb.



Sólo espero q no se les ocurra sacarlo en Navidades, porq seria una Señora putad* [+furioso]

Aunq con suerte, el precio seria el mismo q en Amazon, nop...???
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:
antonio v12racing escribió:buenas gente he estado leyendo el hilo y quiero comentar una cosilla. resulta que he leido varias veces que lo mas seguro no saquen la Super Elite 360 de 250 Gb con la decoracion del Modern Warfare 2. pues bien mi hermano pregunto en el game aqui en murcia el sabado y el dependiente le dijo que si la tendrian y que mejor esperara a esa edicion (por las 250 Gb sobre todo). ¿puede ser cierto? ¿le han metido la anchoa? ¿o simplemente el dependiente no tiene ni zorra? lo digo porque me fio mas de lo que digais aqui los expertos que llevo tiempo siguiendo vuestras adquisiciones y se que estais muy puestos en el tema.

un saludo


El tema es muy simple, no es normal que con tan poco tiempo que queda para la salida no haya noticias en ningun sitio, he oido que Media markt la tendria(cosa que dudo) por ejemplo la super elite del forza no ha llegado por aqui tampoco y el forza ya ha salido, espero equivocarme y que salga aquí pero a dia 27 de octubre no sabemos nada de nada, la roja del Re 5 lo sabiamos con mas de un mes de antelacion.

La unica "Super Elite" que sabemos que va a salir es esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493

incluye 2 mandos, Gow 2 y Fable 2 Goty ,Hd 250 Gb.



Sólo espero q no se les ocurra sacarlo en Navidades, porq seria una Señora putad* [+furioso]

Aunq con suerte, el precio seria el mismo q en Amazon, nop...???


Tranqui Brother que no saldra casi seguro, y si sale que mas da? el precio va a ser el mismo,ademas los packs con juegos salen a la misma vez que el juego no 1 mes despues y menos en Edicion Especial.
lo malo si se pilla en amazon.fr es q el juego no te lo van a comprar las tiendas, véase, gamestop, game, fnac... y te lo comes con papas...
Alod79 escribió:lo malo si se pilla en amazon.fr es q el juego no te lo van a comprar las tiendas, véase, gamestop, game, fnac... y te lo comes con papas...


Siempre nos quedara ebay.fr xDDD XD
Buenas

Para aquellos interesados en la edición Prestige del Modern Warfare 2; me han mandado un correo desde HMW de que en unos días me enviarán esa edición.
El caso es que también tengo una reservada en Game.es, asi que me sobra una.

Yo me quedaré con la española, por lo que si alguien quiere la edición inglesa, que me avise; o si no cancelaré la reserva.
Lo único malo de la edición inglesa es que el juego no viene en castellano.
Eso si, el que la quiera, que sea una persona seria, porque es una pasta lo que vale.

Saludos
que pokitooooooooooooooooooooooooooooooooooo me queda ya para tenerlo .
pd:os dejo la foto para que veais como es en realidad la caja

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:que pokitooooooooooooooooooooooooooooooooooo me queda ya para tenerlo .
pd:os dejo la foto para que veais como es en realidad la caja

Imagen

saludos


No lo veo en la foto, pone qel stick es inalambrico?????
OFFTOPIC total, pero se que me echareis un cable ;-)

Estoy mirando donde hacer la reserva del CoD MW2 Hardened PAL UK. En **spam** sale mas o menos por el mismo precio que si la traigo de UK, asi que me gustaria como se efectua el pago, cuanto vales los gastos de envio y si estos gastos dependen del numero de items (queremos pedir un amigo y yo, por lo tanto queremos saber si compratimos gastos o cada uno paga lo suyo)

Les envie un mail a ellos con estas preguntas hace unos diez dias y no he obtenido respuesta...

Gracias por anticipado!

Saludos,
Yo compré hace un par de la edicion Prestige del cod. Los gastos son 6,50€ para todas las unidades. No lo sabía exactamente, pero lo acabo de probar: eliges cualquier juego, metes 4 ó 5 en la cesta de la compra y te indica los gastos de envío (6,50€).
El pago lo puedes realizar mediante ingreso/transferencia, contrareembolso (gastos extra mínimo 3,15€) o a través de paypal (súmale un 2%).

Copiado y pegado de **spam**

"Forma de Pago
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso (3.15€ gastos gestión mínimos)
PayPal (+ 2% por gastos del servicio)"


Todo eso te lo pone en la página ;)

Un saludo!
lemmingdemier escribió:Yo compré hace un par de la edicion Prestige del cod. Los gastos son 6,50€ para todas las unidades. No lo sabía exactamente, pero lo acabo de probar: eliges cualquier juego, metes 4 ó 5 en la cesta de la compra y te indica los gastos de envío (6,50€).
El pago lo puedes realizar mediante ingreso/transferencia, contrareembolso (gastos extra mínimo 3,15€) o a través de paypal (súmale un 2%).

Copiado y pegado de **spam**

"Forma de Pago
Transferencia Bancaria
Contra Reembolso (3.15€ gastos gestión mínimos)
PayPal (+ 2% por gastos del servicio)"


Todo eso te lo pone en la página ;)

Un saludo!


Hola,

pues debia estar espeso porque no lo encontre por ningun lado!

Muchas gracias!
Buenos dias, tengo que encontrar la camara y hacer fotillos que hace tiempo que no cuelgo nada de lo que me ha ido llegando, Sticks,mandos,Ecs,press,Ect Ect.

Hoy es un gran dia, no se si recordareis el problema que tuvimos hace 1 año para conseguir el KUF que el pavo no los quiso enviar ,eran muy baratos y a dia de hoy es muy dificil encontrarlo, pues hoy me ha llegado un regalo de un buen amigo mio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Edito, me acaba de llegar la Renegade del DJ Hero, simplemente impresionante.


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dá gusto tener amigos así. Disfrútalo! :)
Me gustaría saber en que trabaja mas de uno, porque macho, os haceis unas colecciones que estoy rallando el suelo con los dientes.... [sonrisa]

Yo tambien suelo comprar edic.coleccionistas, pero no tanto como vosotros (ahora mismo estoy casado y ya no me entran los mismos dineros, jejeje, y eso que dentro de 4 meses viene otra boca para alimentar...) pero la verdad es que estan wapisimas, la de renegade (DJ hero) simplemente preciosa y la del circle of doom simplemente genial....

Ayyy!!! por lo menos vosotros podeis. Tengo pedido la black edition en play.com y no se si me la enviaran y eso que tengo la reserva hecha, pero no llego a fiarme del todo.

saludos y que disfruteis, bunbury.
Enhorawena por ese "KUF E.C" brother... [oki]
Impresionante la Renegade Edition del DJ Hero...Y yo soy uno de los que se quedo sin la edicion del kingdom under fire porque el tio no nos la quiso enviar :(...Me quede con las ganas!

Saludos!
Increíble esa Renegade. :O ;)
ToyLoco escribió:
No lo veo en la foto, pone qel stick es inalambrico?????


en youtube ya tienes para ver los tipicos videos de "unboxing" del tekken 6, en el que yo he visto por lo menos, el juego viene en una funda muy chula que espero que nos llegue tb y no pase como con el Batman [+furioso] .
La edicion en general tiene muy buena pinta, pero yo de monento voy a tener que pasar que este mes viene muy cargado [mad]
Basiko escribió:
ToyLoco escribió:
No lo veo en la foto, pone qel stick es inalambrico?????


en youtube ya tienes para ver los tipicos videos de "unboxing" del tekken 6, en el que yo he visto por lo menos, el juego viene en una funda muy chula que espero que nos llegue tb y no pase como con el Batman [+furioso] .
La edicion en general tiene muy buena pinta, pero yo de monento voy a tener que pasar que este mes viene muy cargado [mad]


Lo que yo quiero saber es si el stick es inalambrico, qes la duda qtengo ya qla licencia de microsoft para mandos inalambricos qyo sepa no la ceden a otras empresas y si viene con cable existen mejores stick.
yo tengo entendido que es inalambrico pero siendo hori el del SF me parece bastante mejor
shinta_hid escribió:yo tengo entendido que es inalambrico pero siendo hori el del SF me parece bastante mejor


El Hori de SF es mejor fijo, la ventaja del Tekken es que es inalambrico (se supone) xeso yo todavia no la reserve xD

Edito: Video de Xbox 360 abriendo la edición Arcade Stick:

http://www.youtube.com/watch?v=16j8GTu7Op8

Al final si es inalambrico, bien :)
ToyLoco escribió:
shinta_hid escribió:yo tengo entendido que es inalambrico pero siendo hori el del SF me parece bastante mejor


El Hori de SF es mejor fijo, la ventaja del Tekken es que es inalambrico (se supone) xeso yo todavia no la reserve xD

Edito: Video de Xbox 360 abriendo la edición Arcade Stick:

http://www.youtube.com/watch?v=16j8GTu7Op8

Al final si es inalambrico, bien :)



buaaaaaaaa por fin inalambrico , por cierto alguien que lo tuviera reservado en xtralife se lo han mandado ya?

lso del game me han mandado ya la edicion coleccionista , ya mañana la tendre en casita .

saludos
ToyLoco escribió:
shinta_hid escribió:yo tengo entendido que es inalambrico pero siendo hori el del SF me parece bastante mejor


El Hori de SF es mejor fijo, la ventaja del Tekken es que es inalambrico (se supone) xeso yo todavia no la reserve xD

Edito: Video de Xbox 360 abriendo la edición Arcade Stick:

http://www.youtube.com/watch?v=16j8GTu7Op8

Al final si es inalambrico, bien :)


El hori de sf de xbox360 en japón que yo sepa es el ex2 cutre, en ps3 creo que era el pro mucho mejor

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html

Y en japon el stick que van a sacar del tekken va a ser el pro tambien en xbox360

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html


Si esta chulo el artbook a lo mejor cae esa edición coleccionista del tekken...

newdreamer
En game.es vuelven a tener la edicion prestige de cod para reservar en 360, saludos
newdreamer escribió:
Y en japon el stick que van a sacar del tekken va a ser el pro tambien en xbox360

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html


Si esta chulo el artbook a lo mejor cae esa edición coleccionista del tekken...

newdreamer


Vamos que este es el bueno, no? pues a lo mejor lo pillo en play-asia, más la coleccionista del Tekken 6, umm! interesante.
ToyLoco escribió:
newdreamer escribió:
Y en japon el stick que van a sacar del tekken va a ser el pro tambien en xbox360

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html


Si esta chulo el artbook a lo mejor cae esa edición coleccionista del tekken...

newdreamer


Vamos que este es el bueno, no? pues a lo mejor lo pillo en play-asia, más la coleccionista del Tekken 6, umm! interesante.


El bueno bueno, no es (es bueno a secas), pero tienes este

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html

Que es el mismo que te quieres comprar del tekken pero sin las pijotadas del tekken y más barato...

el bueno bueno es este

http://www.shopncsx.com/horirealarcadeproexse.aspx


En cduniverse os sale la edición con stick del tekken 6 a 160 dolares envios incluidos

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games



newdreamer
no a ver no me he explicado bien no queria decir el hori de SF sino que comparado con el hori (del tekken) el de SF (madcatz) es mejor

sorry por la mala explicacion
Y digo yo viendo el Vídeo, cómo van a meter ese tochaco Art-Book en la Caja de la E.C normal...??? xDDD La enviaran a parte...??? Y el chubasqero...??? La E.C normal sera una Cajona también grande...??? :-?
Snake_Eyes escribió:Y digo yo viendo el Vídeo, cómo van a meter ese tochaco Art-Book en la Caja de la E.C normal...??? xDDD La enviaran a parte...??? Y el chubasqero...??? La E.C normal sera una Cajona también grande...??? :-?


Yo creo qsi va a ser grandota.

newdreamer escribió:


Te juro que me pierdo con tanto stick xDDD (se nota que toy puesto) de los que hay en playasia (qtengo un cupon xuna compra qno me llego) con cual te quedas?

Imagino qtodo son con cable (menos la edición Tekken) no?
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Y digo yo viendo el Vídeo, cómo van a meter ese tochaco Art-Book en la Caja de la E.C normal...??? xDDD La enviaran a parte...??? Y el chubasqero...??? La E.C normal sera una Cajona también grande...??? :-?


Yo creo qsi va a ser grandota.

newdreamer escribió:


Te juro que me pierdo con tanto stick xDDD (se nota que toy puesto) de los que hay en playasia (qtengo un cupon xuna compra qno me llego) con cual te quedas?

Imagino qtodo son con cable (menos la edición Tekken) no?


efectivamente todos van con cable.

A ver , yo me quedaria con el negro que te he puesto que sale mas barato y es igual de bueno que el del tekken suelto (no el de la edición coleccionista inhalambrico) pero si te mola mucho el tekken, pues pillate el otro, total por un capricho jajaja

newdreamer
Snake_Eyes escribió:Y digo yo viendo el Vídeo, cómo van a meter ese tochaco Art-Book en la Caja de la E.C normal...??? xDDD La enviaran a parte...??? Y el chubasqero...??? La E.C normal sera una Cajona también grande...??? :-?


mira brother un video de la edicion coleccionista , es el de ps3 pero maso menos lo ves el tamaño del artbook , por cierto no es un chubasquero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es una sudadera .

http://www.youtube.com/watch?v=jaIl7EI02dw&feature=related

saludos
Alguien sabe si en xtralife te devuelven el dinero una vez pagado?? es de un juego que todavia no ha salido.

Un saludo
Una preguntilla, no se si se habra dicho ya, pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo de la edicion super elite de la xbox con el call of duty? No encuentro ni rastro de ella, me refiero a la de uk, con 250gb y la edicion limitada, no a la que saldra aqui.

Por cierto, ya recibi la guia coleccionista del Fallout GOTY, tremendo tochado de 700 y pico paginas y tremendo el mapa enorme que viene dentro plegado con todas las localizaciones.
Coolpix escribió:Una preguntilla, no se si se habra dicho ya, pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo de la edicion super elite de la xbox con el call of duty? No encuentro ni rastro de ella, me refiero a la de uk, con 250gb y la edicion limitada, no a la que saldra aqui.

Por cierto, ya recibi la guia coleccionista del Fallout GOTY, tremendo tochado de 700 y pico paginas y tremendo el mapa enorme que viene dentro plegado con todas las localizaciones.



Tu respuesta está en la portada de EOL

noticia_nuevos-packs-para-xbox-360_16875

newdreamer
newdreamer escribió:
Coolpix escribió:Una preguntilla, no se si se habra dicho ya, pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo de la edicion super elite de la xbox con el call of duty? No encuentro ni rastro de ella, me refiero a la de uk, con 250gb y la edicion limitada, no a la que saldra aqui.

Por cierto, ya recibi la guia coleccionista del Fallout GOTY, tremendo tochado de 700 y pico paginas y tremendo el mapa enorme que viene dentro plegado con todas las localizaciones.



Tu respuesta está en la portada de EOL

noticia_nuevos-packs-para-xbox-360_16875

newdreamer


No, no esta, esa es una edicion elite normal, yo me refiero a esta:

Imagen
fiti23 escribió:Alguien sabe si en xtralife te devuelven el dinero una vez pagado?? es de un juego que todavia no ha salido.

Un saludo


Si te lo devuelven, mandales un email y que te cancelen el pedido.
Coolpix escribió:
newdreamer escribió:
Coolpix escribió:Una preguntilla, no se si se habra dicho ya, pero no encuentro nada.

Alguien sabe algo de la edicion super elite de la xbox con el call of duty? No encuentro ni rastro de ella, me refiero a la de uk, con 250gb y la edicion limitada, no a la que saldra aqui.

Por cierto, ya recibi la guia coleccionista del Fallout GOTY, tremendo tochado de 700 y pico paginas y tremendo el mapa enorme que viene dentro plegado con todas las localizaciones.



Tu respuesta está en la portada de EOL

noticia_nuevos-packs-para-xbox-360_16875

newdreamer


No, no esta, esa es una edicion elite normal, yo me refiero a esta:

Imagen


Si te fijas en la noticia pone

"Parece confirmarse pues que nos quedamos sin los packs Super Elite de los juegos Forza 3 y Modern Warfare 2."

newdreamer
Buenas

A mi también me ha llegado hoy el DJ Renegade Edition... y vaya burrada de edición. [tadoramo] [tadoramo]
Eso si, pesa un huevo y la mitad de otro; pero tiene que ser acojonante aparecer en casa de un colega con el maletín del juego... [qmparto]

Por cierto, en el juego se puede jugar a dobles, uno con el plato y otro con una guitarra.

Saludos

P.D. Ram, cuando quieras nos echamos unas partidas.
El Metrero escribió:Buenas

A mi también me ha llegado hoy el DJ Renegade Edition... y vaya burrada de edición. [tadoramo] [tadoramo]
Eso si, pesa un huevo y la mitad de otro; pero tiene que ser acojonante aparecer en casa de un colega con el maletín del juego... [qmparto]

Por cierto, en el juego se puede jugar a dobles, uno con el plato y otro con una guitarra.

Saludos

P.D. Ram, cuando quieras nos echamos unas partidas.


Yo he probado hoy el DJ Hero la edicion renegade y solo digo que merece la pena mas que nada porque es mucho mas comodo jugar con la mesa esa de pie que jugar sentado....

Haber si mañana subo fotos de lo que tengo del Borderlands que ando sin tiempo joer jejeje y de paso de una sudadera de DJ Hero
En game y en play asia ya teneis para reservar la edición sith del force unelashed, a falta de confirmar contenidos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3k8h.html

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064430

Mañana iré yo al game a ver que me cuentan...

Segun gamestop, en usa viene con

The Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition comes with:

* Original Star Wars: The Force Unleashed game plus 3 re-imagined Classic Trilogy levels: Tattoine, Jedi Temple and ALL-NEW Hoth level.
* Special Issue Art Book with a foreword from the creator of Star Wars: The Force Unleashed.
* Premium limited edition collectible image.

A ver si es igual aqui también...


newdreamer
Seguramente hayan cancelado alguna reserva de la prestige del Mw 2, game la ha vuelto a poner


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063077
ram escribió:Seguramente hayan cancelado alguna reserva de la prestige del Mw 2, game la ha vuelto a poner


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063077

Pues yo me la he reservado ya, muchas gracias por el aviso, estaba como loco detrás de ella. Aunque la hubiese preferido para PC, pero qué le vamos a hacer.

Saludos.
ya tengo la ec del forza 3 en casita. de uk enviado sin problemas, y sin la 'mancha' esa de marca motor en la portada....

vaya pasada de juego, a to esto.... estoy FLIPANDO
Para el que quiera completar la Black/White Edition

Imagen

ATENCIÓN: Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.
pfffffff, AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

vamos, que pagues ahora 10 euros y a correr por la caja metalica, no ??? como con la del prince of persia
uy uy que bonito!!!!!!
Pfff como mola :) , pero esta vez si quieres el artbook si que hay que pillar el juego
mornaug escribió:Pfff como mola :) , pero esta vez si quieres el artbook si que hay que pillar el juego



Efectivamente, la picaresca que hubo con las cajitas del prince el año pasado fue un poco descarado jejeje

newdreamer
51934 respuestas