Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:
mornaug escribió:Pfff como mola :) , pero esta vez si quieres el artbook si que hay que pillar el juego



Efectivamente, la picaresca que hubo con las cajitas del prince el año pasado fue un poco descarado jejeje

newdreamer


Pues si, algunos hicieron negocio de ello.
bueno por mi parte al art book que le den por saco... si con la black y la qhite viene uno.... yo quiero la caja metalica nada mas :)

mañana mismo me paso por un fnac.

y las cajas del pop... si habia miles chavales, yo creo que hasta sobraron y todo
Y para los que no tenemos un fnac cerca se puede hacer online? alguno me podia hacer el favor de pillarme una...incluso os mago el billete del metro XDD.

Saludos.
CyberMono escribió:Y para los que no tenemos un fnac cerca se puede hacer online? alguno me podia hacer el favor de pillarme una...incluso os mago el billete del metro XDD.

Saludos.



yo si me acerco mañana te pillo una. espero que no me pidan los datos ni nada... porque no pienso aparecer :)

eso si, hay que sumarle el envio, te sale al final por 15
Iba a venir a avisar lo de la Prestige del MW2 en game, pero veo que se me han adelantado :).

Aprovechad los que no tuvísteis ocasión ;)!!

Yo he tenido que cancelar mi reserva por varias movidas :(...en fin, una guarrada
Dmitriy escribió:Para el que quiera completar la Black/White Edition

Imagen

ATENCIÓN: Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.


Ondia!!! Poss yo voy a qerer uno sí o sí!!! [boing] El Librillo me da iwal, ya q como bien han dicho, el q viene en la black me sobro y me basto...
Buenas

Snake_Eyes escribió:
Dmitriy escribió:Para el que quiera completar la Black/White Edition

Imagen

ATENCIÓN: Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.


Ondia!!! Poss yo voy a qerer uno sí o sí!!! [boing] El Librillo me da iwal, ya q como bien han dicho, el q viene en la black me sobro y me basto...


Yo me trataré de pasarme mañana (si me avisan en el Gamestop para ir a por el Tekken); si quieres, te pillo uno.

Saludos

Edito: Me han confirmado en Gamestop lo del Tekken, asi que mañana por la mañana me paso también por la FNAC a ver que veo.
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:
Dmitriy escribió:Para el que quiera completar la Black/White Edition

Imagen

ATENCIÓN: Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.


Ondia!!! Poss yo voy a qerer uno sí o sí!!! [boing] El Librillo me da iwal, ya q como bien han dicho, el q viene en la black me sobro y me basto...


Yo me trataré de pasarme mañana (si me avisan en el Gamestop para ir a por el Tekken); si quieres, te pillo uno.

Saludos

Edito: Me han confirmado en Gamestop lo del Tekken, asi que mañana por la mañana me paso también por la FNAC a ver que veo.


Si puedes píllame 2, el otro seria para ReeLo q seguro (a falta de q me lo cofirme) lo querrá... Thanks man!!! [oki]
Pero... pasáis por allí y váis a pedirla sin más? Digo yo que te pedirán datos para la reserva, no?
Y eso es reservando la normal o la white?
Yuu Matsura escribió:Y eso es reservando la normal o la white?


Si haces la prueba al pedirla online con la edicion normal te la envian.

esilvan escribió:
CyberMono escribió:Y para los que no tenemos un fnac cerca se puede hacer online? alguno me podia hacer el favor de pillarme una...incluso os mago el billete del metro XDD.

Saludos.



yo si me acerco mañana te pillo una. espero que no me pidan los datos ni nada... porque no pienso aparecer :)

eso si, hay que sumarle el envio, te sale al final por 15


Gracias por ofrecerte tio, estoy hablando con un coleguita que tengo en Malaga que viene dentro de 2 semanas a verme y alli si hay fnac y me la pdría traer el.

Saludos.
Alguien me puede pillar una caja metalica del A.C 2?Decidme que si porfa!!!!!Que aqui en Leon no hay Fnac ni nada que se le parezca XD.

Slivan me puedes pillar a mi una?yo te daria los 15 euros por transferencia,

salu2
Yo quiero otra caja metalica, te daria esos 15 euros de transferencia. Ya me dices.
Gracias y un saludo
vaya mierda qui no hay fnac, bueno supongo que se podra conseguir mas tarde la caja esa metalica
Ya tengo mi Renegade desde hace unas tres horas, es DIOS.

Fotos calentitas [360º]

Click para ampliar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya he hecho los 2 tutoriales, basico y avanzado.

He comprado el primer DLC del Bazar, que tiene una pinta estupenda.

Y ahora empezare a jugarlo, me encanta el manejo del plato [oki]

[bye]
Edición especial del bad company 2 anunciada, auqnue no sea una maravilla

http://kotaku.com/5392638/pimp-your-rid ... ed-edition

y me encanta ese avatar de jacko jajaja

newdreamer
Moderador: Ya sabes que no se puede usar EOL para esto...
Hola, tengo una duda. En la black edition del assassins creed 2, el juego no viene en una caja metálica verdad?? Viene en la caja normal de juego, tanto en ps3 como en xbox360.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
teneis el auricular inhalambrico del warfare 2 rebajados en game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062697

newdreamer
Dmitriy escribió:Para el que quiera completar la Black/White Edition

Imagen

ATENCIÓN: Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.


El que pueda hacerme el favor de conseguirme una le estare inmensamente agradecido, aqui en Castellon no hay Fnac ni nada que se le parezca ni por la paguina web aparece tampoco.
kastano escribió:
Dmitriy escribió:Para el que quiera completar la Black/White Edition

Imagen

ATENCIÓN: Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.


El que pueda hacerme el favor de conseguirme una le estare inmensamente agradecido, aqui en Castellon no hay Fnac ni nada que se le parezca ni por la paguina web aparece tampoco.


Voy el sabado, si puedo a Oviedo pasare por el FNAC como pueda pillo un par de ellas, asi que si voy y las tienen (y me dejan) traer varias las pillo y te mando una :)
kastano escribió:
Dmitriy escribió:Para el que quiera completar la Black/White Edition

Imagen

ATENCIÓN: Reserva ya tu juego de Assassin's Creed II en FNAC por 10€ y llévate en el momento esta caja metálica exclusiva. Además, cuando recojas tu juego, te llevarás un libro de arte del videojuego.


El que pueda hacerme el favor de conseguirme una le estare inmensamente agradecido, aqui en Castellon no hay Fnac ni nada que se le parezca ni por la paguina web aparece tampoco.



Yo mañana me pasaré tb por el sevilla, de momento tengo que pillar la mia y la de RAM, si puedo pillar alguna más cuenta con ella kastano.

El primero que la consiga que cuente como ha sido y ponga alguna fotillo :p
Muchas gracias brothers.

Os debo una [beer]
yo iré mañana tb al fnac a ver si puedo pillar...
Yo me he pasado hoy para lo de la caja metalica del assassion y me decian que te lo dan todo cuando salga el juego,nada de por partes. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] que chasco!!

UN saludo

Lo he mirado en el fnac de callao(MADRID)
CLARKKENT86 escribió:Ya tengo mi Renegade desde hace unas tres horas, es DIOS.

Fotos calentitas [360º]

Click para ampliar.

(Imágenes)

Ya he hecho los 2 tutoriales, basico y avanzado.

He comprado el primer DLC del Bazar, que tiene una pinta estupenda.

Y ahora empezare a jugarlo, me encanta el manejo del plato [oki]

[bye]


Buah, brutal. Gracias por las fotos.

Si todo vá bien mañana recibo el mío. Al final no he podido resistirme y lo he pedido. XD
nadie nos pone unas fotillos del stick del tekken 6 ?

a los que ya lo tengan, ¿que tal funciona?
fiti23 escribió:Yo me he pasado hoy para lo de la caja metalica del assassion y me decian que te lo dan todo cuando salga el juego,nada de por partes. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] que chasco!!

UN saludo

Lo he mirado en el fnac de callao(MADRID)


Osea q nos qedamos sin ella, lástima... [snif] Habrá q tirar de ebay y a saber a qé precios...
Snake_Eyes escribió:
fiti23 escribió:Yo me he pasado hoy para lo de la caja metalica del assassion y me decian que te lo dan todo cuando salga el juego,nada de por partes. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] que chasco!!

UN saludo

Lo he mirado en el fnac de callao(MADRID)


Osea q nos qedamos sin ella, lástima... [snif] Habrá q tirar de ebay y a saber a qé precios...


no veas la cara de tonto que se me quedo cuando me lo dijo.....
Y esta? cual es? Special Edition de game.co.uk

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... l-Edition/


Vaya chasco que lo den por partes, aunque si es asi, cambio la reserva de game a fnac, por la White Edition y a correr xD
newdreamer escribió:
Coolpix escribió:
newdreamer escribió:

Tu respuesta está en la portada de EOL

noticia_nuevos-packs-para-xbox-360_16875

newdreamer


No, no esta, esa es una edicion elite normal, yo me refiero a esta:

Imagen


Si te fijas en la noticia pone

"Parece confirmarse pues que nos quedamos sin los packs Super Elite de los juegos Forza 3 y Modern Warfare 2."

newdreamer


Y de ahi mi pregunta de si alguien sabe de alguna web extranjera donde pillarla, porque salir saldra, donde no sale es en españa.
Creo que casi todos los de aqui la hemos reservado en Amazon Francia. Te dejo el enlace por si la quieres pillar de ahi, ahora esta por 328€.

http://www.amazon.fr/Console-Xbox-360-250Go-Limit%C3%A9e/dp/B002PY7F02/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1256853236&sr=8-5
Que sale en toda europa menos aquí no? como siempre somos la última mierda en el mundo...
Gente, sé que es bastante improbable pero teniendo en cuenta que fue una edición limitada... sabéis si es posible a estas alturas conseguir una X360 RED Edition de RE5?

Veo que es casi completamente imposible encontrarla...
pues yo mañana voy a ir al fnac de la coruña y vere si me dejan llevarme la caja metalica , si puedo me llevare todas las que pueda aunque ya me imagino la conversacion:

yo:buenos dias venia a hacer 20 reservas de assassins creed 2 que regalan al instante de la reserva una caja metalica

dependiente/a: un momento que lo pregunto
yo:(joder por si k tarda )
dependiente/a: mira que te la llevas ya .
yo:seguro?
dependiente/a:espera que te lo confirmo?
yo:vale
dependiente/a:mira que a habido un error y se entrega todo cuando llegue el juego .
yo:pues................... hasta luego lucas .

saludos .

pd:si puedo pillo todas las que pueda y las reparto en el foro , pero eso sip pirmero a mis brothers
Pues yo aunque den la caja y el artbook al recoger el juego, almenos la mia la voy a pillar, luego ya venderé o cambiaré el juego, pero yo esa caja la tengo que tener si o si :p
Con el 1 Game te daba una caja metálica preorder. Tal vez lo den con el juego como pasaba con el Soul Calibur IV o Far Cry 2?
Bueno en Game se puede reservar ya la edicion coleccionista de Avatar su precio es de 80€, por lo que veo es una figura y algo mas que no se que es.

Aqui dejo link http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064476
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tendremos que llamar a Game a ver que nos dicen de la caja metalica,me da a mi que los que tenemos la Black no nos la daran, si es que la da la Game,seguro que hacen como con la del Far Cry 2.
TCR escribió:Gente, sé que es bastante improbable pero teniendo en cuenta que fue una edición limitada... sabéis si es posible a estas alturas conseguir una X360 RED Edition de RE5?

Veo que es casi completamente imposible encontrarla...


Hola, pues hace poquito vi una en el Carrefour de Murcia (Thader) Me sorprendio ya que volaron en su dia. Precio: 249.95
oooooooo, que pena lo de la caja metalica.... caguen to...

bueno, no creo que haya problemas para pillarlas por ebay o foros, es ubisoft, y es assasins creed... amos, que habra miles. y si braseamos a game ??? les mandamos 15 mil mails pidiendoles la caja ???

eso si, el que pille alguna.... que pille 20 please !!!! yo iba a ir al fnac de callao pero ya habeis ido y nasti.... habra que esperar una semana. Tenia apalabradas coger 3, pero visto lo visto, si la dan antes, pillo 20 y nos las repartimos por aqui
Señores ayer me pase por el GameStop donde curra un colega y me enseño la coleccionista de la sudadera del Tekken. No me pudo abrir la bolsa de la sudadera pero vi que la talla era una "L"...y eso como que me lo pongo yo en un pie, ademas que viendo donde estaba el logo de Tekken en la parte frontal no la veia yo muy grande. Alguno que ya la tenga que me pueda decir como anda de tamaño la sudadera o si hay tamaños distintos? es que paso de pillarme algo que no pueda usar.

Saludetes
Nexus_VII escribió:Pues tendremos que llamar a Game a ver que nos dicen de la caja metalica,me da a mi que los que tenemos la Black no nos la daran, si es que la da la Game,seguro que hacen como con la del Far Cry 2.


Alguien sabe el email de los del game para preguntarles?

salu2
Pero en el game tb regalan algo ? o es simple especulación.

La caja metálica de la que se ha hablado es del fnac no ? :-? :-?
mornaug escribió:Pero en el game tb regalan algo ? o es simple especulación.

La caja metálica de la que se ha hablado es del fnac no ? :-? :-?


si si, la caja es del fnac. pero, al final no es mas que un articulo promocional, que fijo que game tb tendra y regalara a quien quiera... yo he dicho game porque la tengo reservada alli, si les braseamos a mails... igual nos meten la caja metalica tb.... :)
esilvan me parece de p***a madre.Sabes el mail para empezar a darles caña?XD

salu2
esilvan escribió:
mornaug escribió:Pero en el game tb regalan algo ? o es simple especulación.

La caja metálica de la que se ha hablado es del fnac no ? :-? :-?


si si, la caja es del fnac. pero, al final no es mas que un articulo promocional, que fijo que game tb tendra y regalara a quien quiera... yo he dicho game porque la tengo reservada alli, si les braseamos a mails... igual nos meten la caja metalica tb.... :)


Pero la caja posiblemente sea unica del fnac no es algo que venga directamente de Ubi, al menos que yo sepa.

Es como el need for speed undercover en caja metálica de mediamark o el mirrors edge de el corte inglés.

Y dudo que game las tenga, pq no es una promoción suya sino de la cadena fnac. Vamos yo creo que eso va así.
que va tio, estoy mirando por la pagina y no veo nada.... supongo que en las tiendas si que te vendra el mail, pero claro, no les vas a mandar un mail a la tienda de alcorcon..... lo suyo es mandarles el mail a la central....

yo ya se lo que les voy a decir y todo :)

algo asi como que tengo el juego reservado, y me he enterado que otras cadenas van a regalar una caja metalica...... si nos van a meter esa caja promocional de regalo o no.

Asi se lo dejas caer sutilmente, y les estas diciendo: o me das la caja, o reservo en otro lado [666]


edito: bueno mornaug, por intentarlo no perdemos nada :). en cualquier caso, entiendo que todo eso sale de ubisoft.... que tendran sus contratos de exclusividad y tal, pero no creo que media markt, el corte ingles o fnac se pongan a hacer cajas metalicas por su cuenta, con consentimiento de ubi, claro, pero asi por que si... no se no se.....
51934 respuestas