Ediciones de coleccionista & merchandising

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx

De todas formas yo me esperaría a que en la Fnac se aclaren un poco con el tema porque aún no les habrán llegado

ASSASSIN'S CREED Oficial España Justo. Reservas en FNAC por 10€, te dan la caja en el momento, te descuentan los 10€ cuando lo compras y además el dia que lo compras te dan un libro de arte. Podeis verlo en la comunidad del Facebook
bueno, yo les voy a mandar el mail a game igualmente ya, si total, es gratis XD

ale, enviado :)

eso si, no espero respuesta la verdad......

"Hola, tengo reservado el juego assasins creed 2 para xbox 360 (pedido xxxxxx) y he visto que otras cadenas van a ofrecer de regalo una caja metalica. Me gustaria saber si vosotros vais a tener tambien esa promocion.


gracias ! "


edito: ale, ya me han contestado, me he quedado un poco WTF con la respuesta....

Estimado cliente:
Llevamos las ediciones White, Black y la normal. Actualmente sólo están en stock la White y la normal.

Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

Atentamente"
acabo de llamar a fnac y nada q la caja cuando se recoja el juego, no entiendo pone al momento en el mensaje de ubisoft españa y fnac a su bola era pa liarla gorda en todos los fnacs de españa y quejarnos
Pues, estaré expectante al hilo, porque supongo que los que hemos cogido la black (en su defecto la white) seguro que viene la banda amarilla de prohibido vender por separado, igual que pasó con la primera parte de assassins. Game os ha conestado?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues, estaré expectante al hilo, porque supongo que los que hemos cogido la black (en su defecto la white) seguro que viene la banda amarilla de prohibido vender por separado, igual que pasó con la primera parte de assassins. Game os ha conestado?

saludos, bunbury.


lee un par de mensajes arriba, si ha contestado, si.

No creo que ubisoft de la caratula con la banda amarilla... a mi el año pasado me la cambiaron, y se la cambiaron a mogollon de gente. No creo que hagan la misma cagada, la verdad, porque al final te la van a cambiar... no les sale rentable
esilvan escribió:
bunbury2008 escribió:Pues, estaré expectante al hilo, porque supongo que los que hemos cogido la black (en su defecto la white) seguro que viene la banda amarilla de prohibido vender por separado, igual que pasó con la primera parte de assassins. Game os ha conestado?

saludos, bunbury.


lee un par de mensajes arriba, si ha contestado, si.

No creo que ubisoft de la caratula con la banda amarilla... a mi el año pasado me la cambiaron, y se la cambiaron a mogollon de gente. No creo que hagan la misma cagada, la verdad, porque al final te la van a cambiar... no les sale rentable


Pues la verdad es que escuché algo de que la cambiaban y todo eso, pero me dio pereza y no lo hice, enviasteis un coreo o algo? Hombre, la verdad es que no tengo problema en tener la banda amarilla pero si no la tengo mejor.

saludos, bunbury.
si, les mandabas un mail dando tus datos y te mandaban otra. La cosa al parecer se empezo a desfasar y al fina te pedian que les adjuntaras el ticket de compra... debe ser que pidio tol mundo una caratula XD
Es que si viene con banda amarilla es para tirárselo a la cara. Dudo que cometan el mismo error de nuevo.
esilvan escribió:si, les mandabas un mail dando tus datos y te mandaban otra. La cosa al parecer se empezo a desfasar y al fina te pedian que les adjuntaras el ticket de compra... debe ser que pidio tol mundo una caratula XD


Sobre todo los sparrows con su "vermatim collection´s" y caratula original. LA verdad es que a mi me da igual tener la banda amarilla. Si se les fue de las manos en el 1 espero que en el 2 no hagan esas cosas.

saludos, bunbury.
De todas formas yo creo que lo de la caja metálica al final sobrarán lo suyo será estar atento y pasar una vez haya salido el juego por los Fnac, fijo que les sobrarán unidades porque casi todo el mundo ya ha reservado el juego en otras tiendas....

Lo mismo decían de la caja de Luz del PoP y luego en el Fnac conseguí comprar 5 para unos amigos xD
vakala escribió:De todas formas yo creo que lo de la caja metálica al final sobrarán lo suyo será estar atento y pasar una vez haya salido el juego por los Fnac, fijo que les sobrarán unidades porque casi todo el mundo ya ha reservado el juego en otras tiendas....

Lo mismo decían de la caja de Luz del PoP y luego en el Fnac conseguí comprar 5 para unos amigos xD


pues al loro pues... el que las vea que pille 20 :)
bueno gente acabo de recibir la edicion limitada del hori stick del tekken y decir qu eestoy decepcionado , una vez mas los españoles somo la ultima mierda :

la caja no es de carton duro es uno muy muy fino
el juego no viene con la funda esa to guapa que trae la americana , asi que por lo tanto nos la han vuelto a meter.

saludos
vakala escribió:De todas formas yo creo que lo de la caja metálica al final sobrarán lo suyo será estar atento y pasar una vez haya salido el juego por los Fnac, fijo que les sobrarán unidades porque casi todo el mundo ya ha reservado el juego en otras tiendas....

Lo mismo decían de la caja de Luz del PoP y luego en el Fnac conseguí comprar 5 para unos amigos xD


A ver si es verdad porque la verdad a mi me encanta la caja mostrada TT y paso de cancelar por 5ta vez consecutiva el juego y reservarlo en otro sitio
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de recibir la edicion limitada del hori stick del tekken y decir qu eestoy decepcionado , una vez mas los españoles somo la ultima mierda :

la caja no es de carton duro es uno muy muy fino
el juego no viene con la funda esa to guapa que trae la americana , asi que por lo tanto nos la han vuelto a meter.

saludos


Si alguien quiere la edición americana

En cduniverse os sale la edición con stick del tekken 6 a 160 dolares envios incluidos

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


newdreamer
newdreamer escribió:
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de recibir la edicion limitada del hori stick del tekken y decir qu eestoy decepcionado , una vez mas los españoles somo la ultima mierda :

la caja no es de carton duro es uno muy muy fino
el juego no viene con la funda esa to guapa que trae la americana , asi que por lo tanto nos la han vuelto a meter.

saludos


Si alguien quiere la edición americana

En cduniverse os sale la edición con stick del tekken 6 a 160 dolares envios incluidos

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


newdreamer


sip , lo que pasa es que te tarda mas de un mes en llegar , que es como me paso a mi con el blazblue


saludos
Me he pasado esta mañana por la Fnac de Valencia, esta ha sido la conversación:

Yo: Hola buenas, venía a reservar el Assassin´s Creed II, y si es posible llevarme la caja metálica que regalais al hacer la reserva.

Empleado nº1: No se nada de ninguna caja metálica, y si lo has visto en la web será una promoción exclusiva comprandolo en la web.

Yo: Vale hasta luego.

Tras mi primer intento busco a otro empleado que tenga algo más de idea del sitio en que trabaja y de lo que supuestamente pretenden vender. Localizo a otro y empiezo otra vez:

Yo: Hola buenas, he visto en vuestra página web que reservando el Assassin´s Creed II regaláis una caja metálica, querría reservarlo y llevarme la caja si ya la teneis.

Empleado nº2: Vamos a ver que nos dice el ordenador.

Yo: Bueno.

Empleado nº2: No me aparece nada de eso, imagino que esa caja a la que te refieres será parte de alguna edición de coleccionista que vaya a salir, por lo que pásate el dia de su salida y ya estará.

Yo: Vale adiós.

Resumen: Los de la sección de videojuegos de la Fnac que me han atendido esta mañana no tienen NI PUTA IDEA de videojuegos.

Ale ya me he quedao a gusto. Que ineptos señor.
superpiton24 escribió:
sip , lo que pasa es que te tarda mas de un mes en llegar , que es como me paso a mi con el blazblue


saludos

Tienes razon superpiton24. Yo he pedidos varios items a esta tienda y los pedidos tardan mucho en llegar. Y tambien tardan bastante en preparar el envio si te lo llegan a enviar. Yo he pedido el tekken 6 arcade stick, lo pedi ayer y ponia que me lo enviarian el lunes. Espero tener suerte para que me lo envien pronto y para que no me pare en aduanas [+risas] .
Siento lo de tu edicion, no se por que tanta diferencia con las ediciones USA Y EU, ya paso con batman y ahora con tekken 6.
Una pregunta:¿el art book es de cubierta dura o blanda? Es que he visto videos en youtube y los americanos tienen los art book con hardcore y los europeos creo que no. Saludos a todos y gracias.
otaconportable escribió:
superpiton24 escribió:
sip , lo que pasa es que te tarda mas de un mes en llegar , que es como me paso a mi con el blazblue


saludos

Tienes razon superpiton24. Yo he pedidos varios items a esta tienda y los pedidos tardan mucho en llegar. Y tambien tardan bastante en preparar el envio si te lo llegan a enviar. Yo he pedido el tekken 6 arcade stick, lo pedi ayer y ponia que me lo enviarian el lunes. Espero tener suerte para que me lo envien pronto y para que no me pare en aduanas [+risas] .
Siento lo de tu edicion, no se por que tanta diferencia con las ediciones USA Y EU, ya paso con batman y ahora con tekken 6.
Una pregunta:¿el art book es de cubierta dura o blanda? Es que he visto videos en youtube y los americanos tienen los art book con hardcore y los europeos creo que no. Saludos a todos y gracias.


pues es de tapa normal , como la de los libros del colegio , espero que tengas suerte ocn la del tekken 6 y te llegue pronto para que te puedas viciar .

saludos
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de recibir la edicion limitada del hori stick del tekken y decir qu eestoy decepcionado , una vez mas los españoles somo la ultima mierda :

la caja no es de carton duro es uno muy muy fino
el juego no viene con la funda esa to guapa que trae la americana , asi que por lo tanto nos la han vuelto a meter.

saludos


ya me lo temia despues de lo de la EC del Batman [+furioso], ¿y que tal el stick?

[hallow]
Basiko escribió:
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de recibir la edicion limitada del hori stick del tekken y decir qu eestoy decepcionado , una vez mas los españoles somo la ultima mierda :

la caja no es de carton duro es uno muy muy fino
el juego no viene con la funda esa to guapa que trae la americana , asi que por lo tanto nos la han vuelto a meter.

saludos


ya me lo temia despues de lo de la EC del Batman [+furioso], ¿y que tal el stick?

[hallow]


bueno el stick , no es de los mejores , pero si es mucho mejor que el del soul calibur y lo que es mejor de todo es que es inalambrico , aunque cuando e visto como era la edicion europea , me e esperado lo peor , vamos que me crei que el stick vendria con cable
cosilla de ps3

http://kotaku.com/5393531/behold-the-go ... te-edition

Imagen


De todas maneras en el pedido del tekken 6 a usa teneis diferentes tipos de envio...

newdreamer
Vamos a explorar las últimas ediciones con todo su explendor.

DJ Hero Renegade, es preciosa y muy curada, un 10 a activision.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tekken 6: ya cansados de camisetitas y mini artbooks, Namco se lo ha currado y mete un librote de 100 páginas precioso, un gran poster y una sudadera guapisima. Otro 10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hvnt3r escribió:Vamos a explorar las últimas ediciones con todo su explendor.

DJ Hero Renegade, es preciosa y muy curada, un 10 a activision.

....

Tekken 6: ya cansados de camisetitas y mini artbooks, Namco se lo ha currado y mete un librote de 100 páginas precioso, un gran poster y una sudadera guapisima. Otro 10.

...


Buenas, como anda la sudadera de tamaño? Se que es una L pero si la ves grande o chica.

Gracias y saludos.
Yo la del Tekken no la veo tanto de 10. El juego que han colado se parece mas a una copia promocional o bundle más que una edición de coleccionista. El artbook también nos lo han colado con pastas blandas y el poster sin haberlo visto del todo apuesto a que es solo por un lado (sin mencionar todos los dobleces). No es mala pero podía haber sido mucho mejor, tan sólo con que hubiera sido igual que la USA.

No estaría mal que dijeras la talla de la sudadera y eso.

Salu222
Mi sudadera tambien es de la L.

Una observacion para los que todavia no la tengais: Las dos ediciones vienen con todos los idiomas tanto en la caja como en el manual, por lo tanto que no existe lo de pal-España.

Si la quereis comprar importada, no va a ser diferente a las que venden aqui. Si lo llego a saber...
Talla L de chico porque me viene perfecta!!! :)

Kastano tiene razón viene un pedazo de manual multiidioma al estilo megadrive que venian varios lenguajes. Fuera del juego ya que como decis es una especie de bundle. Ya lo hicieron con el assassins y la banda amarilla, ¿y si nos quejamos? Porque es una bobada poner eso, las tiendas que compran de segunda mano seguirán haciendolo por mucho que ponga prohibido por separado su venta....
Hvnt3r escribió:Talla L de chico porque me viene perfecta!!! :)

Kastano tiene razón viene un pedazo de manual multiidioma al estilo megadrive que venian varios lenguajes. Fuera del juego ya que como decis es una especie de bundle. Ya lo hicieron con el assassins y la banda amarilla, ¿y si nos quejamos? Porque es una bobada poner eso, las tiendas que compran de segunda mano seguirán haciendolo por mucho que ponga prohibido por separado su venta....


L de chico...de chicarron? o de chico normal XDD. Al final me la terminare pillando y que sea lo que dios quiera jejejeje.

Saludos XD.
Yuu Matsura escribió:Me he pasado esta mañana por la Fnac de Valencia, esta ha sido la conversación:

Yo: Hola buenas, venía a reservar el Assassin´s Creed II, y si es posible llevarme la caja metálica que regalais al hacer la reserva.

Empleado nº1: No se nada de ninguna caja metálica, y si lo has visto en la web será una promoción exclusiva comprandolo en la web.

Yo: Vale hasta luego.

Tras mi primer intento busco a otro empleado que tenga algo más de idea del sitio en que trabaja y de lo que supuestamente pretenden vender. Localizo a otro y empiezo otra vez:

Yo: Hola buenas, he visto en vuestra página web que reservando el Assassin´s Creed II regaláis una caja metálica, querría reservarlo y llevarme la caja si ya la teneis.

Empleado nº2: Vamos a ver que nos dice el ordenador.

Yo: Bueno.

Empleado nº2: No me aparece nada de eso, imagino que esa caja a la que te refieres será parte de alguna edición de coleccionista que vaya a salir, por lo que pásate el dia de su salida y ya estará.

Yo: Vale adiós.

Resumen: Los de la sección de videojuegos de la Fnac que me han atendido esta mañana no tienen NI PUTA IDEA de videojuegos.

Ale ya me he quedao a gusto. Que ineptos señor.

un poco ineptos son,pq un dia fui y era un mareo pero ten en cuenta que si a ellos no les llega una nota informativa de que hay una oferta de caja metalica o lo que sea no lo pueden saber
Yuu Matsura escribió:...


Hay regalos que son sólo por web a lo mejor es algo de eso.

Estoy bastante tentado de comprarme la BSO de 5cd del Bayonetta sólo por coleccionismo, me imagino que en tanto cd meteran relleno y remixes para aburrir.
newdreamer escribió:Si estais pensando en comprar algún pendrive, estos pueden interesaros ;-)

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13805

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13804

newdreamer



Dios gracias newdreamer, uno pedido de los autobots pero ya xD
Para ir abriendo boca....Otra pedazo de E.C. que nos viene en noviembre.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reed/58150

Me mola mas la figura de la black edition.Que ganas de que llegue el 20!

salu2
kalinho escribió:Para ir abriendo boca....Otra pedazo de E.C. que nos viene en noviembre.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reed/58150

Me mola mas la figura de la black edition.Que ganas de que llegue el 20!

salu2


Esperemos que gamestop nos la envie, por que la tenemos reservada desde hace un webo, gracias por el video compañero.
como e dicho mas atras llame a fnac y me dijeron q la caja junto a la recojida del juego, pero les mande un correo con la nota de prensa de ubisoft, y me an contestado q tengo razon pero q no la pueden dar al momento xq todavia no las tienen, q si lo reservas cuando les lleguen te avisas pa ir a x ellas, eso es lo q me an dicho.

en caso deque no me aga con una, me interesaria, asiq si alguien pilla demas le compro una venga saludos
CyberMono escribió:
Hvnt3r escribió:Talla L de chico porque me viene perfecta!!! :)

Kastano tiene razón viene un pedazo de manual multiidioma al estilo megadrive que venian varios lenguajes. Fuera del juego ya que como decis es una especie de bundle. Ya lo hicieron con el assassins y la banda amarilla, ¿y si nos quejamos? Porque es una bobada poner eso, las tiendas que compran de segunda mano seguirán haciendolo por mucho que ponga prohibido por separado su venta....


L de chico...de chicarron? o de chico normal XDD. Al final me la terminare pillando y que sea lo que dios quiera jejejeje.

Saludos XD.


Complexión normal :) Tampoco he probado a estirarla :P
ram escribió:
kalinho escribió:Para ir abriendo boca....Otra pedazo de E.C. que nos viene en noviembre.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reed/58150

Me mola mas la figura de la black edition.Que ganas de que llegue el 20!

salu2


Esperemos que gamestop nos la envie, por que la tenemos reservada desde hace un webo, gracias por el video compañero.


La caja supongo que será la misma, no? Sin duda me gusta más la Black! Aunque habrá que mirar de conseguir el resto de figuras (aunque cambie solo el color...).

Gracias por el video! :)
Pero la caja del gamestop USA es metalica toda tocha y la de la black es de carton no?
Yo acabo de reservar la usa del gamestop por la caja metalica exclusiva y tal...alguien puede decir los pasos para que te acepten el pago?
Vamos eso de enviar el fax, etc...Gracias

Por cierto yo llame al Fnac el jueves y me dijeron que si me daban la caja en el momento de la reserva pero que no les habian entrado todavia
De assassins creed 2 tb tenemos guia edición coleccionista, en amazon uk está agotada , pero en francía aún se puede pillar, hoy me ha llegado la guia EC del fallout goty, edición limitada y numerada :p . Un 10 para Amazon XD

http://www.amazon.fr/Assassins-Creed-Prima-Official-Guide/dp/0761563253/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=english-books&qid=1256991451&sr=1-1
bueno gente acabo de venir del fnac de coruña y me han dicho que si es verdad lo de la caja pero que todavia no le han llegado que me pase de vez en cuando y cuando lo reserve que me la llevo

asi que intentare conseguir todas las que pueda .

saludos
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de venir del fnac de coruña y me han dicho que si es verdad lo de la caja pero que todavia no le han llegado que me pase de vez en cuando y cuando lo reserve que me la llevo

asi que intentare conseguir todas las que pueda .

saludos


Lo mismo, vengo del Fnac de Oviedo (Parque Principado) y no las tienen todavia, me dijeron que no sabian cuando las recibirian. Yo también pillare unas cuantas (si nos dejan).

Otra guia más, Dragon Age Origins Collectors:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... d_sim_b_67
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de venir del fnac de coruña y me han dicho que si es verdad lo de la caja pero que todavia no le han llegado que me pase de vez en cuando y cuando lo reserve que me la llevo

asi que intentare conseguir todas las que pueda .

saludos


Lo mismo, vengo del Fnac de Oviedo (Parque Principado) y no las tienen todavia, me dijeron que no sabian cuando las recibirian. Yo también pillare unas cuantas (si nos dejan).

Joder me quedo sin guia de Assasin´s Creed 2 que mierda no encuentro para reservarla (el francés no es lo mio). Por cierto, otra guia más, Dragon Age Origins Collectors:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... d_sim_b_67


Aqui tienes la guia Toyloco:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Collectors-Prima-Official/dp/0761563253/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1257016206&sr=1-1

En amazon esta por ahora disponible y bastante bien de precio y si, envian a España.
kastano escribió:
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de venir del fnac de coruña y me han dicho que si es verdad lo de la caja pero que todavia no le han llegado que me pase de vez en cuando y cuando lo reserve que me la llevo

asi que intentare conseguir todas las que pueda .

saludos


Lo mismo, vengo del Fnac de Oviedo (Parque Principado) y no las tienen todavia, me dijeron que no sabian cuando las recibirian. Yo también pillare unas cuantas (si nos dejan).

Joder me quedo sin guia de Assasin´s Creed 2 que mierda no encuentro para reservarla (el francés no es lo mio). Por cierto, otra guia más, Dragon Age Origins Collectors:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... d_sim_b_67


Aqui tienes la guia Toyloco:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Collectors-Prima-Official/dp/0761563253/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1257016206&sr=1-1

En amazon esta por ahora disponible y bastante bien de precio y si, envian a España.


Apuntada, no la encontraba usando el buscador :)

Qgraciosa esta la portada de esta guia:

Imagen
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:bueno gente acabo de venir del fnac de coruña y me han dicho que si es verdad lo de la caja pero que todavia no le han llegado que me pase de vez en cuando y cuando lo reserve que me la llevo

asi que intentare conseguir todas las que pueda .

saludos


Lo mismo, vengo del Fnac de Oviedo (Parque Principado) y no las tienen todavia, me dijeron que no sabian cuando las recibirian. Yo también pillare unas cuantas (si nos dejan).

Otra guia más, Dragon Age Origins Collectors:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... d_sim_b_67



La guia de <amazon fracia es en inglés, igual que la del fallout 3 goty ;)
kalinho escribió:Para ir abriendo boca....Otra pedazo de E.C. que nos viene en noviembre.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reed/58150

Me mola mas la figura de la black edition.Que ganas de que llegue el 20!

salu2


El libro de ilustraciones es enorme, se supone que el de la black será más o menos igual no? A mi también me mola más la figura de la black, espero que no me la jueguen los de play.com.
ToyLoco escribió:
Otra guia más, Dragon Age Origins Collectors:

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... d_sim_b_67


Se sabe si la del dragon age saldra en español???
LA CAJA DEL ASSASINS 2 EN EL FNAC DE PLAZA CATALUÑA A PATADAS!!!!!!


Yo ya me he hecho con una pagando 10 € en caja!!!


Ta bien, dentro lleva para poder poner 2 DVD.


Y cuando la he desenvuelto he visto que tenia una picadita arghhh arghhh!!!

Po eso que todos alli!!!
mavtibu escribió:LA CAJA DEL ASSASINS 2 EN EL FNAC DE PLAZA CATALUÑA A PATADAS!!!!!!


Yo ya me he hecho con una pagando 10 € en caja!!!


Ta bien, dentro lleva para poder poner 2 DVD.


Y cuando la he desenvuelto he visto que tenia una picadita arghhh arghhh!!!

Po eso que todos alli!!!


Joder pues tendremos qvolver al Fnac a por una xD aunque en Oviedo todavia no habian llegado :)

Por cierto, PON FOTOOOOOOOOOOOOOOOS!!! [360º] [360º]
ToyLoco escribió:
mavtibu escribió:LA CAJA DEL ASSASINS 2 EN EL FNAC DE PLAZA CATALUÑA A PATADAS!!!!!!


Yo ya me he hecho con una pagando 10 € en caja!!!


Ta bien, dentro lleva para poder poner 2 DVD.


Y cuando la he desenvuelto he visto que tenia una picadita arghhh arghhh!!!

Po eso que todos alli!!!


Joder pues tendremos qvolver al Fnac a por una xD aunque en Oviedo todavia no habian llegado :)

Por cierto, PON FOTOOOOOOOOOOOOOOOS!!! [360º] [360º]


A sus ordenes ;)

Imagen
Imagen
Hoc@ escribió:Se sabe si la del dragon age saldra en español???

¿Y la guía? ¿Está o estará en español?
51934 respuestas