a to esto... alguno tiene reservado la guia ec del assasins 2 en play.com ???
yo la tenia reservada desde agosto... se supone que salia el 1 de noviembre, hoy he ido a mirarla.... y esta awaiting stock, despues la he buscado en play.com y no la he encontrado...
y edito: he recibido un mail extraño de cynthia jimenez...
Por spuesto no he contestado ni na... pero por ejemplo me meto a la web, y ahi sigue, pendiente de reposicion... para que quiere esta gente mi nombre y mis apellidos y que conteste a este mail ??? esto sera de verdad o que ?
Estimado cliente:
En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Ed. Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:
Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de
www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.
Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo.