Ediciones de coleccionista & merchandising

Qué manía de poner manuales en gris, sin colores. [snif]

No está mal la Ed. Coleccionista.
Glicerart escribió:Buenas,

A los madrileños tal vez les interese saber que en Fnac Callao tenían chorrecientos preorders del Assassin's Creed II a 10€ cada uno. Yo me he traído uno de más por si algún forero lo quiere, pero ya adelanto que no voy a volver a comprar más ya que con el preorder del Prince of Persia recibí un montonazo de peticiones y al final me fallaron dos personas, con lo que perdí dinero y encima tengo esos dos preoders aún en casa (si alguien quiere uno tb se lo puedo vender).

Pues eso, que en Callao hay muchos.


Yo me kedo uno de esos preorder del Prince of Persia hombre de dios xD si me kede apenado por no conseguir uno precisamente xD te mando mp.

El del assasin nop porque me lo va a conseguir rmontesl que se lo pedi antes en el hilo ^^
Nyutu escribió:
Glicerart escribió:Buenas,

A los madrileños tal vez les interese saber que en Fnac Callao tenían chorrecientos preorders del Assassin's Creed II a 10€ cada uno. Yo me he traído uno de más por si algún forero lo quiere, pero ya adelanto que no voy a volver a comprar más ya que con el preorder del Prince of Persia recibí un montonazo de peticiones y al final me fallaron dos personas, con lo que perdí dinero y encima tengo esos dos preoders aún en casa (si alguien quiere uno tb se lo puedo vender).

Pues eso, que en Callao hay muchos.


Yo me kedo uno de esos preorder del Prince of Persia hombre de dios xD si me kede apenado por no conseguir uno precisamente xD te mando mp.

El del assasin nop porque me lo va a conseguir rmontesl que se lo pedi antes en el hilo ^^


Yo también estaba interesado en el preorder del PoP. Le mandé antes un MP a Glicerart, no quise poner nada en el hilo por eso de no salirme del tema y esas cosas... asi que espero que él nos diga algo. [beer]
Glicerart, me quedo la caja metálica del AC2 que por curro me es imposible ir a ninguna FNAC.

Te mando MP.
Hola gente,

Bueno, sinceramente no pensaba que iba a recibir tal cantidad de MPs, pero ya comento que voy a respetar el orden de llegada de los mismos. Lamentablemente ahora tengo que irme a la facultad, así que cuando vuelva a la noche ya os envío a todos un MP diciendo si alguien se os ha adelantado o no. Tb pongo fotos en este hilo a la noche, aunque ya os adelanto que tanto la del AC2 como la del POP están precintadas.

EDIT: Los primeros habéis sido javi_munda y bunbury2008. Si finalmente hay trato, los artículos irían para ellos. Los demás os dejo 'en cola' por si uno de estos fallara. Como ya he dicho, a la noche concreto.

Y una nota de aclaración para el moderador: no me estoy lucrando, quiero vender los artículos exactamente por el precio que me costaron (5€ y 10€ respectivamente)+gastos de envío. Esto es solo un gesto para aquella gente que no lograra conseguir uno de los preorders.
Hola,

a todos aquellos que me pidieron cajas metalicas del AC2: YA LAS TENGO!!!

Puede que me sobre alguna porque se me ha ido la olla pillando cajas, si alguien mas quiere, que me envie un MP.

Ahora envio un MP a los que ya me pidieron

Saludos,

EDITO: me sobra una caja, si alguien la quiere, que me envie un MP
Le han pedido a alguien confirmar la edicion prestige desde game.es ya?? es para estar atento [ginyo]
Chavales, por si le interesa a alguien. Reserve una edicion prestigio del COD en gamestop y al final voy a pillarla en game a un colega que curra alli, asi que me sobra una reserva, si alguien la quiere que me mande un MP.

Por supuesto no me saco ni 1€, simplemente cedo mi reserva a alguien que la quiera.

Tienes un MP por esa caja rmontesl
rmontesl escribió:Hola,

a todos aquellos que me pidieron cajas metalicas del AC2: YA LAS TENGO!!!

Puede que me sobre alguna porque se me ha ido la olla pillando cajas, si alguien mas quiere, que me envie un MP.

Ahora envio un MP a los que ya me pidieron

Saludos,

EDITO: me sobra una caja, si alguien la quiere, que me envie un MP


si todavia la tienes yo me la quedaria que por aqui no hay fnac y me pilla a tomar por cu... el mas cercano xD
voy a acercarme a callao a ver si tienen aun preorders del ac2
ibaivts escribió:Le han pedido a alguien confirmar la edicion prestige desde game.es ya?? es para estar atento [ginyo]


Me acaba de llegar el mail de confirmación de GAME para la Edición Prestigio de COD: MW2 :)
Sí yo tb la acabo de confirmar XD
a mi me aparece confirmado automaticamente , jajajja es que lo flipo!!!
ibaivts escribió:Le han pedido a alguien confirmar la edicion prestige desde game.es ya?? es para estar atento [ginyo]




Ya esta para confirmar, me acaba de llegar el correo

se me han adelantao, aqui el que no corre.....
Stc escribió:
ibaivts escribió:Le han pedido a alguien confirmar la edicion prestige desde game.es ya?? es para estar atento [ginyo]




Ya esta para confirmar, me acaba de llegar el correo

se me han adelantao, aqui el que no corre.....



... vuela:

Confirmado también. Que ganas de que llegue. (aun queda un pokillo)
kr4tos escribió:
ibaivts escribió:Le han pedido a alguien confirmar la edicion prestige desde game.es ya?? es para estar atento [ginyo]


Me acaba de llegar el mail de confirmación de GAME para la Edición Prestigio de COD: MW2 :)


jejejej yo venia yo enfelchado a decirlo , pero veo que estais todos pegaos al ordenador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el mio ya esta confrimado
pd:brother mensaje privado enviado
pd2: me cago en to los monos se me a roto el ordenador
No se si se ha posteado ya, pero han confirmado el contenido de la Ed. Especial del Splinter Cell:

Imagen

Saludos
Pues no se por que pero la caja que he visto me da que lleva figura.

http://www.amazon.fr/UBI-Soft-Splinter- ... 27&sr=8-13
Glicerart escribió:Hola gente,

Bueno, sinceramente no pensaba que iba a recibir tal cantidad de MPs, pero ya comento que voy a respetar el orden de llegada de los mismos. Lamentablemente ahora tengo que irme a la facultad, así que cuando vuelva a la noche ya os envío a todos un MP diciendo si alguien se os ha adelantado o no. Tb pongo fotos en este hilo a la noche, aunque ya os adelanto que tanto la del AC2 como la del POP están precintadas.

EDIT: Los primeros habéis sido javi_munda y bunbury2008. Si finalmente hay trato, los artículos irían para ellos. Los demás os dejo 'en cola' por si uno de estos fallara. Como ya he dicho, a la noche concreto.

Y una nota de aclaración para el moderador: no me estoy lucrando, quiero vender los artículos exactamente por el precio que me costaron (5€ y 10€ respectivamente)+gastos de envío. Esto es solo un gesto para aquella gente que no lograra conseguir uno de los preorders.


Que penita fui lento pero weno me alegro por javi y por bunbury ^^
ram escribió:Pues no se por que pero la caja que he visto me da que lleva figura.

http://www.amazon.fr/UBI-Soft-Splinter- ... 27&sr=8-13


Creo que sí. Almenos eso pone la descripción del producto y hubo fotos hace tiempo de la figura (si no recuerdo mal).
Me ha llegado el mail para confirmar la prestige...creeis q merecera la pena ? es que ufff...son 150 €urazos...que me recomendais expertos en la materia ? (kastano, mornaug, ram, superpiton...todos!)

Saludos!!
sikeone escribió:Me ha llegado el mail para confirmar la prestige...creeis q merecera la pena ? es que ufff...son 150 €urazos...que me recomendais expertos en la materia ? (kastano, mornaug, ram, superpiton...todos!)

Saludos!!


No nos preguntes, ya sabes la respuesta, "sigue el camino de baldosas amarillas", jejej, ahora en serio, algunos hemos pillado 2, con eso te lo digo todo, si te gusta de verdad tirate a por el.
Os confirmo que la edición sith de el poder de la fuerza aqui en españa no tiene ningun "extra" ni nada especial apate de los dos discos del juego (juego y expansiones)

newdreamer
como imaginabamos, vaya putada!!!, en uk supongo que sera la misma que la nuestra.
Newdreamer, has visto el mp de piton?, un saludo.
ram escribió:como imaginabamos, vaya putada!!!, en uk supongo que sera la misma que la nuestra.
Newdreamer, has visto el mp de piton?, un saludo.


Lo unico que aqui en españa pone sith edition y en usa (en uk lo pone también pero no se hasta que punto habran copiado la portada de los usa) poner ultimate sith edition...

ya he contestado a superpiton

newdreamer
esperemos q no se echen atras con la figura del SPC, xq em interesaba mucho esa edicion y si ahora nos la cambian me joderia ojala la edicion sea la figura mas todo lo demas
Glicerart escribió:Hola gente,

Bueno, sinceramente no pensaba que iba a recibir tal cantidad de MPs, pero ya comento que voy a respetar el orden de llegada de los mismos. Lamentablemente ahora tengo que irme a la facultad, así que cuando vuelva a la noche ya os envío a todos un MP diciendo si alguien se os ha adelantado o no. Tb pongo fotos en este hilo a la noche, aunque ya os adelanto que tanto la del AC2 como la del POP están precintadas.

EDIT: Los primeros habéis sido javi_munda y bunbury2008. Si finalmente hay trato, los artículos irían para ellos. Los demás os dejo 'en cola' por si uno de estos fallara. Como ya he dicho, a la noche concreto.

Y una nota de aclaración para el moderador: no me estoy lucrando, quiero vender los artículos exactamente por el precio que me costaron (5€ y 10€ respectivamente)+gastos de envío. Esto es solo un gesto para aquella gente que no lograra conseguir uno de los preorders.


A a espera quedo de las fotos y del precio.

saludos, y gracias, bunbury.

EDITO: Me ha pasado las fotos y hemos acordado el intercambio.

saludos, bunbury.
Glicerart escribió:Hola gente,

Bueno, sinceramente no pensaba que iba a recibir tal cantidad de MPs, pero ya comento que voy a respetar el orden de llegada de los mismos. Lamentablemente ahora tengo que irme a la facultad, así que cuando vuelva a la noche ya os envío a todos un MP diciendo si alguien se os ha adelantado o no. Tb pongo fotos en este hilo a la noche, aunque ya os adelanto que tanto la del AC2 como la del POP están precintadas.

EDIT: Los primeros habéis sido javi_munda y bunbury2008. Si finalmente hay trato, los artículos irían para ellos. Los demás os dejo 'en cola' por si uno de estos fallara. Como ya he dicho, a la noche concreto.

Y una nota de aclaración para el moderador: no me estoy lucrando, quiero vender los artículos exactamente por el precio que me costaron (5€ y 10€ respectivamente)+gastos de envío. Esto es solo un gesto para aquella gente que no lograra conseguir uno de los preorders.


Mientras lo hagais discretamente y no se emborrone el hilo, no pasa nada...

newdreamer
newdreamer escribió:
Glicerart escribió:Hola gente,

Bueno, sinceramente no pensaba que iba a recibir tal cantidad de MPs, pero ya comento que voy a respetar el orden de llegada de los mismos. Lamentablemente ahora tengo que irme a la facultad, así que cuando vuelva a la noche ya os envío a todos un MP diciendo si alguien se os ha adelantado o no. Tb pongo fotos en este hilo a la noche, aunque ya os adelanto que tanto la del AC2 como la del POP están precintadas.

EDIT: Los primeros habéis sido javi_munda y bunbury2008. Si finalmente hay trato, los artículos irían para ellos. Los demás os dejo 'en cola' por si uno de estos fallara. Como ya he dicho, a la noche concreto.

Y una nota de aclaración para el moderador: no me estoy lucrando, quiero vender los artículos exactamente por el precio que me costaron (5€ y 10€ respectivamente)+gastos de envío. Esto es solo un gesto para aquella gente que no lograra conseguir uno de los preorders.


Mientras lo hagais discretamente y no se emborrone el hilo, no pasa nada...

newdreamer


No te apures por eso, de hecho los tratos ya están cerrados.

Por cierto, aprovechando el viaje me pasé por ECI de sol y ni rastro de esa edición legendaria del Halo 3 a 10€. Lo digo por si algún coleccionista tenía pensado pasarse, que se ahorre el viaje.
¿Halo 3 Edición Legendaria a 10€? :O ¿Dónde?

Un saludo. ;)
Bueno ahora si,el verdadero unbox de la prestige ,para poner los dientes largos.

http://www.youtube.com/watch?v=ldrWCzmYHKM

Que envidia me dais los que la vais a pillar.Joe si hubiera tenido dinero la pillaba fijo,pero este mes es el cumple de la novia XD.
La verdad es que esta de p... madre,me mola como queda con la cabeza.Ya nos contareis que tal con las gafas.

De todos modos me conformo con la edicion de la caja metalica. :p

salu2
Buenas!! una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Alguno ha pillado la edición colecionista del dragon age fuera de España? A ver si me podeis decir donde, el idioma no me importa que no esté en español, con el Ingles me defiendo jejeje ya me pase en su tiempo el Baldurs Gate en Ingles y el Fallout 2 con su ingles postapocaliptico jejeje.

Saludos y gracias.
CyberMono escribió:Buenas!! una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Alguno ha pillado la edición colecionista del dragon age fuera de España? A ver si me podeis decir donde, el idioma no me importa que no esté en español, con el Ingles me defiendo jejeje ya me pase en su tiempo el Baldurs Gate en Ingles y el Fallout 2 con su ingles postapocaliptico jejeje.

Saludos y gracias.



en la primera pagina veras todo. pero creo que por aqui todos la hemos pillado en españa...

que dicho sea de paso, que cojones pasa con el juego chavales ??? se supone que sale hoy, por lo que hoy ya lo tendria que tener, pero no, no aparece ni enviado....
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Buenas!! una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Alguno ha pillado la edición colecionista del dragon age fuera de España? A ver si me podeis decir donde, el idioma no me importa que no esté en español, con el Ingles me defiendo jejeje ya me pase en su tiempo el Baldurs Gate en Ingles y el Fallout 2 con su ingles postapocaliptico jejeje.

Saludos y gracias.



en la primera pagina veras todo. pero creo que por aqui todos la hemos pillado en españa...

que dicho sea de paso, que cojones pasa con el juego chavales ??? se supone que sale hoy, por lo que hoy ya lo tendria que tener, pero no, no aparece ni enviado....



YO ESTOY ALTERAO!! [carcajad] [carcajad] y en cuanto abran los games voy a llamar para ver si tienen alguna edicion coleccionista de este juego,porque no me parece ni normal que no nos avisen ni nada.Si alguien sabe donde encontrarlo en madrid que me de un toque.

Un saludo
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Buenas!! una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Alguno ha pillado la edición colecionista del dragon age fuera de España? A ver si me podeis decir donde, el idioma no me importa que no esté en español, con el Ingles me defiendo jejeje ya me pase en su tiempo el Baldurs Gate en Ingles y el Fallout 2 con su ingles postapocaliptico jejeje.

Saludos y gracias.



en la primera pagina veras todo. pero creo que por aqui todos la hemos pillado en españa...

que dicho sea de paso, que cojones pasa con el juego chavales ??? se supone que sale hoy, por lo que hoy ya lo tendria que tener, pero no, no aparece ni enviado....


Gracias esilvan, no me habia fijado que la primera pagina del hilo habia cambiado con la información mas detallada de las próximas ediciones, creia que seguia estando sólo las fotos de las distintas ediciones.

Saludos.
Acabo de llamar al fnac y me han dicho que la edicion coleccionista sale el dia 19,que hoy solo es la edicion normal.Vaya chasco!!!!

UN saludo
La edición coleccionista de Dragon Age ha sido retrasada oficialmente, así que nos toca esperar creo que hasta el día 19.
Acabo de recibir la Ultimate Sith Edition de USA y es un steelbook (como a mi me gusta) Genial, porque en su día me quedé con ganas del juego.

Imagen

También he recibido de ebay 2 "vinilos" de Brutal Legend (yo pedí uno. Me han llegado dos por alguna razón) Si alguien cree que es un hecho curioso y le interesa el porvenir de una de las copias, que me MP [carcajad] .
Acheru, esa Sith Edition está en castellano? me interesaría saberlo.

Saludos
Acheru escribió:Acabo de recibir la Ultimate Sith Edition de USA y es un steelbook (como a mi me gusta) Genial, porque en su día me quedé con ganas del juego.

Imagen

También he recibido de ebay 2 "vinilos" de Brutal Legend (yo pedí uno. Me han llegado dos por alguna razón) Si alguien cree que es un hecho curioso y le interesa el porvenir de una de las copias, que me MP [carcajad] .



Y si puedes indicar por favor que extras lleva (postales, artbook...) ;-)

Seguramente me la terminaré pillando igual jejeje

Casi seguro que está en castellano...

newdreamer
Alod79 escribió:Acheru, esa Sith Edition está en castellano? me interesaría saberlo.

Saludos

Pues me temo que no lo sabré hasta llegar a casa esta tarde (estoy en el trabajo). Normalmente, me gusta jugar en versión original, así que no me fijo en si vienen traducidos.

Esta tarde lo compruebo y os cuento. Si mientras, alguien lo puede confirmar, pues mejor.
Por cierto, los de Amazon USA me han devuelto los 20$ de depósito en previsión de aduanas por el Batman Arkham [360º]

Y ya para asegurarme que voy cargadito a casa, me han enviado también la Halo Encyclopedia. ¡Tochazo! :P
http://www.amazon.com/Halo-Encyclopedia ... 348&sr=8-1

EDit: Newdreamer, los extras que tiene són:
Original Star Wars: The Force Unleashed game for Xbox 360, plus 3 re-imagined Classic Trilogy levels: Tattoine, Jedi Temple and the All-new Hoth level.
Special Issue Art Book with a foreword from the creator of Star Wars: The Force Unleashed.
Premium limited edition collectible cards.

Es muy, muy chula. Te la recomiendo. Me encantan los steelbooks. Una pena que el de Assassins Creed 2 no venga decorado por dentro.
Acheru escribió:
Alod79 escribió:Acheru, esa Sith Edition está en castellano? me interesaría saberlo.

Saludos

Pues me temo que no lo sabré hasta llegar a casa esta tarde (estoy en el trabajo). Normalmente, me gusta jugar en versión original, así que no me fijo en si vienen traducidos.

Esta tarde lo compruebo y os cuento. Si mientras, alguien lo puede confirmar, pues mejor.
Por cierto, los de Amazon USA me han devuelto los 20$ de depósito en previsión de aduanas por el Batman Arkham [360º]

Y ya para asegurarme que voy cargadito a casa, me han enviado también la Halo Encyclopedia. ¡Tochazo! :P
http://www.amazon.com/Halo-Encyclopedia ... 348&sr=8-1

EDit: Newdreamer, los extras que tiene són:
Original Star Wars: The Force Unleashed game for Xbox 360, plus 3 re-imagined Classic Trilogy levels: Tattoine, Jedi Temple and the All-new Hoth level.
Special Issue Art Book with a foreword from the creator of Star Wars: The Force Unleashed.
Premium limited edition collectible cards.

Es muy, muy chula. Te la recomiendo. Me encantan los steelbooks. Una pena que el de Assassins Creed 2 no venga decorado por dentro.


Ok, si esos son los extras que dicen que vienen en el juego por eso te preguntaba confirmación "visual" jejeje ;-)

gracias

newdreamer
Acheru escribió:
Alod79 escribió:Acheru, esa Sith Edition está en castellano? me interesaría saberlo.

Saludos

Pues me temo que no lo sabré hasta llegar a casa esta tarde (estoy en el trabajo). Normalmente, me gusta jugar en versión original, así que no me fijo en si vienen traducidos.

Esta tarde lo compruebo y os cuento. Si mientras, alguien lo puede confirmar, pues mejor.
Por cierto, los de Amazon USA me han devuelto los 20$ de depósito en previsión de aduanas por el Batman Arkham [360º]

Y ya para asegurarme que voy cargadito a casa, me han enviado también la Halo Encyclopedia. ¡Tochazo! :P
http://www.amazon.com/Halo-Encyclopedia ... 348&sr=8-1

EDit: Newdreamer, los extras que tiene són:
Original Star Wars: The Force Unleashed game for Xbox 360, plus 3 re-imagined Classic Trilogy levels: Tattoine, Jedi Temple and the All-new Hoth level.
Special Issue Art Book with a foreword from the creator of Star Wars: The Force Unleashed.
Premium limited edition collectible cards.

Es muy, muy chula. Te la recomiendo. Me encantan los steelbooks. Una pena que el de Assassins Creed 2 no venga decorado por dentro.


¿Donde se puede pillar?
Gracias, es que a mi me encantan tambien las cajas metalicas
Juandroide escribió: ¿Donde se puede pillar?
Gracias, es que a mi me encantan tambien las cajas metalicas

Yo la he comprado en Amazon USA.
Teniendo en cuenta el precio en España y en UK el precio en USA me parece super alto. [snif] [snif]
Buenas

esilvan escribió:
CyberMono escribió:Buenas!! una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Alguno ha pillado la edición colecionista del dragon age fuera de España? A ver si me podeis decir donde, el idioma no me importa que no esté en español, con el Ingles me defiendo jejeje ya me pase en su tiempo el Baldurs Gate en Ingles y el Fallout 2 con su ingles postapocaliptico jejeje.

Saludos y gracias.



en la primera pagina veras todo. pero creo que por aqui todos la hemos pillado en españa...

que dicho sea de paso, que cojones pasa con el juego chavales ??? se supone que sale hoy, por lo que hoy ya lo tendria que tener, pero no, no aparece ni enviado....


A mi se me olvidó cancelar a tiempo la EC inglesa del Game; asi que me la han enviado el martes (dia 3). Asi que espero que para el lunes o martes la tenga en mi casa. Ya os contaré.

Saludos
jode y solo se ha retrasado en españa entonces ??? que raro... bueno, mejor, asi me da tiempo a pasarme el fallout goty :)
Buenas

Acheru escribió:Acabo de recibir la Ultimate Sith Edition de USA y es un steelbook (como a mi me gusta) Genial, porque en su día me quedé con ganas del juego.

Imagen

También he recibido de ebay 2 "vinilos" de Brutal Legend (yo pedí uno. Me han llegado dos por alguna razón) Si alguien cree que es un hecho curioso y le interesa el porvenir de una de las copias, que me MP [carcajad] .


¿Alguien sabe si la edición Uk tiene los mismos extras que la USA?
En teoría la portada es la misma, pero no encuentro en ningún sitio la descripción exacta de lo que lleva.

Saludos
Acabo de confirmar mi edicion coleccionista del dragon age en la web de game,quien estaba esperando que vaya confirmandolo.

Un saludo
Acheru escribió:
Juandroide escribió: ¿Donde se puede pillar?
Gracias, es que a mi me encantan tambien las cajas metalicas

Yo la he comprado en Amazon USA.


Pero no habiamos qedado (hace tiempo) q Amazon.USA no enviaba Juegos a Spaña...??? Q sólo libros y poco más...??? :-?


Ya está para confirmar la ya comentada E.C del "Dragon Age" ;)

Sólo me qeda de confirmar (cuando lo pongan) la Camiseta del "COD MW2" (raro q un item se confirme más tarde q el propio juego) y la E.C Black del "AC2"
51934 respuestas