Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:Bueno aqui teneis fotos detalladas del force unleashed USA, gentileza de play-asia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer



HOla! es muy chula esta edicion,queria saber si este juego esta doblado al castellano o no?¿alguien lo sabe?¿en donde se compra? en amazon usa o en uk??

UN saludo y gracias
Yo lo pille ayer en Cd Universe que sale por unos 30 euretes puesto en casa y ademas puedes pagar por Paypal
Juandroide escribió:Yo lo pille ayer en Cd Universe que sale por unos 30 euretes puesto en casa y ademas puedes pagar por Paypal


gracias tio,y del idioma sabes algo???

Un saludo
newdreamer escribió:Bueno aqui teneis fotos detalladas del force unleashed USA, gentileza de play-asia

newdreamer


Pa'la saca!
fiti23 escribió:
Juandroide escribió:Yo lo pille ayer en Cd Universe que sale por unos 30 euretes puesto en casa y ademas puedes pagar por Paypal


gracias tio,y del idioma sabes algo???

Un saludo


Pues ni idea peo teniendo en cuenta que la otra version de Force Unleashed era en Castellano en todo el mundo, supongo que esta igual. [Ooooo]
Pues no esta mal el precio de CDuniverse, 31.74€ exactamente, gracias por las fotos Newdreamer.
ni rastro de los dragon age ec del game, no ??? pa mi que ya hoy no llegan....
Lo he hecho tios, he confirmado la prestige, espero no arrepentirme... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos!
esilvan escribió:ni rastro de los dragon age ec del game, no ??? pa mi que ya hoy no llegan....


yo creo que la tengo ya, ahora lo mirare y te digo algo esilvan.
esilvan escribió:ni rastro de los dragon age ec del game, no ??? pa mi que ya hoy no llegan....


A mi me pone que me lo han enviado,pero ni llega ni aparece en la pagina de seur.


UN saludo
ram escribió:
esilvan escribió:ni rastro de los dragon age ec del game, no ??? pa mi que ya hoy no llegan....


yo creo que la tengo ya, ahora lo mirare y te digo algo esilvan.


pues ver, porque yo me la he enviado al curro, y son las 12 y ni rastro, y mira que estos de seur suelen ser madrugadores..... y el lunes no trabajo, asi que espero que no la traigan.... y como me la traigan el martes, me llegara tb la del cod, y segun salga me piro al concierto de rammstein, asi que no voy a poder ni abrirlas :(
Argus escribió:
newdreamer escribió:Bueno aqui teneis fotos detalladas del force unleashed USA, gentileza de play-asia

newdreamer


Pa'la saca!


Idem, además tenía puntos de afilado y me ha salido un poco más barato. Me ha costado menos que la edición que venden aquí, con caja metálica y tb en español.

Bueno, ya os contaremos cuando llegue.
Glicerart escribió:
Argus escribió:
newdreamer escribió:Bueno aqui teneis fotos detalladas del force unleashed USA, gentileza de play-asia

newdreamer


Pa'la saca!


Idem, además tenía puntos de afilado y me ha salido un poco más barato. Me ha costado menos que la edición que venden aquí, con caja metálica y tb en español.

Bueno, ya os contaremos cuando llegue.


Ya esta confirmado que la edicion sith esta en español ?

Saludos!
Si, Confirmadisimoooo, la Sith Edition incluye castellano.
ale, me acaba de llegar la ec del dragon age :)

viciacorrrrrrrll
sikeone escribió:
Glicerart escribió:
Argus escribió:Pa'la saca!


Idem, además tenía puntos de afilado y me ha salido un poco más barato. Me ha costado menos que la edición que venden aquí, con caja metálica y tb en español.

Bueno, ya os contaremos cuando llegue.


Ya esta confirmado que la edicion sith esta en español ?

Saludos!


Release Date Nov 06, 2009
Language English, French, German, Italian, Spanish
A mi me llego esta mañana la Coleccionista de Dragon Age de Xtralife con un lapiz, un poster y un codigo de un anillo para descargar.
A todo esto mi novia ayer me regaló la del Forza 3 que maravilla de mujer xD.
Bueno, ya me han enviado la prestige de game :D el lunes las tenemos UeUEueueueueueueu!!!
ram escribió:Bueno, ya me han enviado la prestige de game :D el lunes las tenemos UeUEueueueueueueu!!!


Sabes como esta el tema? A mi me sale en pendientes y parece que a mucha gente le cancelaron la prestige porqué les mandaron menos unidades de las que se habian reservado (al parecer los que la reservaron antes tienen prioridad).
Salu2
PD: Yo la reservé ni bien salió en la web.
FranPonte escribió:
ram escribió:Bueno, ya me han enviado la prestige de game :D el lunes las tenemos UeUEueueueueueueu!!!


Sabes como esta el tema? A mi me sale en pendientes y parece que a mucha gente le cancelaron la prestige porqué les mandaron menos unidades de las que se habian reservado (al parecer los que la reservaron antes tienen prioridad).
Salu2
PD: Yo la reservé ni bien salió en la web.


Nosotros fuimos de los primeros en reservar, de todas formas como bien dije, llamad y hablad con game para que os mande el juego sin la camsieta de reserva por que no la tienen en stock, aprendi despues de esperar 2 dias por culpa del odst.
ram escribió:
FranPonte escribió:
ram escribió:Bueno, ya me han enviado la prestige de game :D el lunes las tenemos UeUEueueueueueueu!!!


Sabes como esta el tema? A mi me sale en pendientes y parece que a mucha gente le cancelaron la prestige porqué les mandaron menos unidades de las que se habian reservado (al parecer los que la reservaron antes tienen prioridad).
Salu2
PD: Yo la reservé ni bien salió en la web.


Nosotros fuimos de los primeros en reservar, de todas formas como bien dije, llamad y hablad con game para que os mande el juego sin la camsieta de reserva por que no la tienen en stock, aprendi despues de esperar 2 dias por culpa del odst.


Eso mismo acabo de hacer yo, he llamado y les he dicho que me enviíen el juego y que la camiseta me la envíen con el siguiente pedido y sin problemas me han dicho que hoy saldrá el juego, con suerte llega el lunes :)

Saludos!!
Ok, llamaré a ver que pasa. Cual es el numero de la central? Estaré ciego pero no lo encuentro en la web XD
FranPonte escribió:Ok, llamaré a ver que pasa. Cual es el numero de la central? Estaré ciego pero no lo encuentro en la web XD


902171819
A los que andeis preocupados con la reserva de la edicion prestige en game.es parece que podeis estar tranquilos de que no se cancelara si no os han mandado el email de cancelacion el dia de ayer. Esto es lo que comenta el admin del foro del game:

Si no os han cancelado ya la reserva no deberíais preocuparos. Parece que ayer quedó todo ajustado, me confirman que todos los mails de aviso de cancelación se enviaron ayer tarde.

He consultado el tema de las camisetas, parece que aún no han llegado. En el caso del envío a domicilio, os están dejando las camisetas pendientes para enviároslas a posteriori una vez estén disponibles.

Salu2


A mi de momento no me han mandado ningun email con que me la mandan...

edito: en mi pedido pone esto:
Estos son los pedidos WEB que por falta de stock o por ser reserva quedaron pendientes, y se facturarán cuando entren en el almacén.

eso si me sigue poniendo lo de producto confirmado envio en 24-48h o fecha de salida y a mi no me ha llegado ningun email de que no entre me reserva ni nada...

Le pasa a alguien mas? a mi no me han mandado ningun email diciendome que no entro en las reservas ni nada. No cogen el telefono ni responde a los emails... tela
El force unleashed esta en castellano seguro.

Respecto al dragon age, yo he visto la edición limitada en tienda de PC en Madrid, Callao..., que estaban apunto de llamar a los que habian reservado y les quedaban 2 que seguramente las pondrian a la venta.

Parecia una caja metalica como las de las ediciones coleccionistas del halo 3...

Yo al final el force unleshed me la he pillado en play-asia al final...

Por los menos en la edición pal han puesto separador para los dos discos aunque no sea caja metálica...

newdreamer
Ya está mi prestige cobrada y enviada. :)

La camiseta a quedado pendiente para otro envío.
mornaug escribió:Ya está mi prestige cobrada y enviada. :)

La camiseta a quedado pendiente para otro envío.


+1. Parece que va a ser la tónica general, porque yo no he llamado para retrasar la entrega de la camiseta y aún así me lo van a enviar ya.

Que hype tengo con este juego, la Virgen!
mornaug escribió:Ya está mi prestige cobrada y enviada. :)

La camiseta a quedado pendiente para otro envío.


La mía también viene de camino :)

Por cierto no esta nada mal la edición coleccionista del Dragon Age ehh.
Argus escribió:
mornaug escribió:Ya está mi prestige cobrada y enviada. :)

La camiseta a quedado pendiente para otro envío.


+1. Parece que va a ser la tónica general, porque yo no he llamado para retrasar la entrega de la camiseta y aún así me lo van a enviar ya


Pues va a ser q no, ya q la mia sigue sin estár cobrada ni enviada, y eso q ayer tarde les envie un mail para decírselo... En fin... Qizas a las 6 o así SEUR pase otra vez por la central de GAME y envien la mia... :-|

Pero weno, total, como yo hasta el miercoles q viene no welvo a casa, será llegar y besar el santo jijij Ahí tendre esperando 2 paquetes: uno con la E.C del "DAge" y otro con la "Prestige" y la E.C del "Uncharted 2" XD
A mi ahora me sale esto:

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
04xxx Gastos de Reembolso 3,50 1 06/11/2009 Enviado
02xxx GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 06/11/2009 --
06xxx Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Prestige) 146,95 1 06/11/2009 Pendiente

Aún no hay información disponible de Seur.

Esto quiere decir que esta enviado??? pero no me ha llegado ningun email.... pero segura la tengo parece no??
ibaivts escribió:A mi ahora me sale esto:

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
04xxx Gastos de Reembolso 3,50 1 06/11/2009 Enviado
02xxx GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 06/11/2009 --
06xxx Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Prestige) 146,95 1 06/11/2009 Pendiente

Aún no hay información disponible de Seur.

Esto quiere decir que esta enviado??? pero no me ha llegado ningun email.... pero segura la tengo parece no??

Lo mismo me sale a mi y si, eso quiere decir ya nos la han enviado o que van a hacerlo ;) Lo unico que me resulta raro es que a ti tampoco te sale la plataforma para la que lo has comprado...:S
Argus escribió:
mornaug escribió:Ya está mi prestige cobrada y enviada. :)

La camiseta a quedado pendiente para otro envío.


+1. Parece que va a ser la tónica general, porque yo no he llamado para retrasar la entrega de la camiseta y aún así me lo van a enviar ya.

Que hype tengo con este juego, la Virgen!


+2, otra de camino que ganitas! lo que me jode es que hasta el martes seguro qno la tenemos, xq repartiendo seur.
hyu escribió:
ibaivts escribió:A mi ahora me sale esto:

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
04xxx Gastos de Reembolso 3,50 1 06/11/2009 Enviado
02xxx GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 06/11/2009 --
06xxx Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Prestige) 146,95 1 06/11/2009 Pendiente

Aún no hay información disponible de Seur.

Esto quiere decir que esta enviado??? pero no me ha llegado ningun email.... pero segura la tengo parece no??

Lo mismo me sale a mi y si, eso quiere decir ya nos la han enviado o que van a hacerlo ;) Lo unico que me resulta raro es que a ti tampoco te sale la plataforma para la que lo has comprado...:S


Bueno eso no me preocupa, no creo que sean tan cafres de mandarnos la de ps3. Si te mandan algun email de seur o lo que sea avisa porfa!!
Ya no creo que nos manden ningun email hoy, como mucho, mañana nos pondran el track del pedido para hacer el seguimiento...

P.D.: Ahora que me doy cuenta ibaivts, por que nos cobran 3€ de gastos de envio si el pedido superior a 100€ deberia ir sin ellos? [comor?] [tomaaa]
A mi porque lo tengo contrarembolso que no me fio un pelo de seur, malas experiencias...
Entonces, la Star War Ultimate Sith Edition USA es en steelbook en todas las tiendas, ¿no? O sea, que no hay edición en caja de plástico, ¿me equivoco?
Es que ya me pasó con la del Stranglehold, que creía que la USA era también en steelbook y al final me lo comí con la caja verde.
x lo q veo ya stan a punto d llegar
sabeis si en las tiendas las tienen ya o las tendran tambien antes de tiempo?
esq yo la reservé en game tienda fisica y no me dijeron nada de la camiseta puedo reclamarsela o algo?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gracioso los de Game dejan pendiente la camiste porque no la tienen,supongo que lo hacen porque ven la reserva del AC2 Black,pero si la anulara que pasaria entonces con la camiseta?.
lyto_76 escribió:x lo q veo ya stan a punto d llegar
sabeis si en las tiendas las tienen ya o las tendran tambien antes de tiempo?
esq yo la reservé en game tienda fisica y no me dijeron nada de la camiseta puedo reclamarsela o algo?


Las promociones de tienda y web son totalmente distintas.
Snake_Eyes escribió:
Argus escribió:
mornaug escribió:Ya está mi prestige cobrada y enviada. :)

La camiseta a quedado pendiente para otro envío.


+1. Parece que va a ser la tónica general, porque yo no he llamado para retrasar la entrega de la camiseta y aún así me lo van a enviar ya


Pues va a ser q no, ya q la mia sigue sin estár cobrada ni enviada, y eso q ayer tarde les envie un mail para decírselo... En fin... Qizas a las 6 o así SEUR pase otra vez por la central de GAME y envien la mia... :-|

Pero weno, total, como yo hasta el miercoles q viene no welvo a casa, será llegar y besar el santo jijij Ahí tendre esperando 2 paquetes: uno con la E.C del "DAge" y otro con la "Prestige" y la E.C del "Uncharted 2" XD



Poss na, q al final sige en la Lista sin estár enviado ni cobrado... Espero q para el Lunes ya lo envien y llegue el Martes-Miercoles... :-|
ram escribió:
lyto_76 escribió:x lo q veo ya stan a punto d llegar
sabeis si en las tiendas las tienen ya o las tendran tambien antes de tiempo?
esq yo la reservé en game tienda fisica y no me dijeron nada de la camiseta puedo reclamarsela o algo?


Las promociones de tienda y web son totalmente distintas.

gracias por responder tan rapido mira q estuve apunto de pillarla por la web pero lo keria contrarrembolso y seguían pidiendo gastos de envio a pesar d superar los 100 leuros
yo vengo de la tienda de pillar la EC del Dragons Age...
Solid.Snake escribió:Entonces, la Star War Ultimate Sith Edition USA es en steelbook en todas las tiendas, ¿no? O sea, que no hay edición en caja de plástico, ¿me equivoco?
Es que ya me pasó con la del Stranglehold, que creía que la USA era también en steelbook y al final me lo comí con la caja verde.

Por favor, responderme, que estoy a la espera para pedirla en alguna web.
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Entonces, la Star War Ultimate Sith Edition USA es en steelbook en todas las tiendas, ¿no? O sea, que no hay edición en caja de plástico, ¿me equivoco?
Es que ya me pasó con la del Stranglehold, que creía que la USA era también en steelbook y al final me lo comí con la caja verde.

Por favor, responderme, que estoy a la espera para pedirla en alguna web.


Esta edicion en steelbook solo a salido en Usa. Por lo que se la puedes conseguir en casi todas las tiendas americanas como amazon, gamestop y cduniverse. Tambien si miras por ebay.com la encontraras facilmente si pones ultimate sith edition.

Yo la he comprado en play-asia por 30€, porque tenia que pillar alguna cosa mas.
Bueno, he ido a comprar un bionic commando de segunda mano para tenerlo en castellano, y resulta que en el mostrador del game tenian una pekeño artbook de the legendary. Se lo he comentado y me han dicho que me lo podia llevar.

Y lo mejor de todo es que a la hora de pagar, me han regalado tambien un muñekito del bionic commando ;-)

a ver si pongo las fotillos jeje

newdreamer
menuda gracia!
yo q me keria pillar el de tamaño puerta xD
gracias por la info y el d tamaño puerta no lo hay en ebay no?
lyto_76 escribió:menuda gracia!
yo q me keria pillar el de tamaño puerta xD
gracias por la info y el d tamaño puerta no lo hay en ebay no?


http://cgi.ebay.co.uk/Call-Of-Duty-Door ... 2557230f70

http://cgi.ebay.co.uk/Call-Of-Duty-Mass ... 33572a2ddc

http://cgi.ebay.co.uk/CALL-OF-DUTY-MODE ... 3357187108

newdreamer
Bueno pongo esto que no es ningun juego pero hace referencia a ello, en el GP de Valencia Jorge lorenzo llevara pintada una replica del casco del Jefe maestro impresa en su casco Nolan, aqui se ve con la visera transparente, pero yo estoy viendo los entrenos libres y lleva la visera naranja y es [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Waaaaaa, que bonito tio!!!! no me importaria tener uno aunque ni tenga moto ni me guesten.
51934 respuestas