Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo del plastico creo que es asi, el mio tambien venia asi y no tiene pinta de que falte nada.

Por cierto alguien sabe el mail de contacto de game? esque lo esconden bien en la web los hijos de satán
Saryon escribió:Lo del plastico creo que es asi, el mio tambien venia asi y no tiene pinta de que falte nada.

Por cierto alguien sabe el mail de contacto de game? esque lo esconden bien en la web los hijos de satán


pedidos@game.es
ram escribió:
Saryon escribió:Lo del plastico creo que es asi, el mio tambien venia asi y no tiene pinta de que falte nada.

Por cierto alguien sabe el mail de contacto de game? esque lo esconden bien en la web los hijos de satán


pedidos@game.es

Muchas gracias tron!
mi dragon ball raging ya esta de camino , espero que con este no pase lo que os esta pasando con el call of duty , y ahora os voy a dejar mi opinion de las ultimas compras , los que siguan el hilo sabran que llevo aqui desde que se abrio el mismo y salvo algunas ediciones que se pueden contar con los dedos de todo el cuerpo incluido el dedo sin uña todas las demas las hay a patadas , ejemplo :
reservo dragon ages en game.es el sabado me ecuentro en media markt unas 20
reservo el dragon ball en game.es seguro que mañana o hoy habra como unas 15 o asi en cualquier game
la del star ocean igual , las de la blindadas de call of duty lo mismo en conclusion que salvo por algunas muy especiales no pienso reservar ninguna mas por que seguro que las habra a paatdas el dia del lazanmiento y no me tendre que comer la olla con que si me llegara bien o simplemnete si me llegara y voy a empezar con no reservar la del bayoneta ( es mi humilde opinion con lo años de experiencia de compras ) y la mas importante la edicion super elite del call of duty si sale en españa , no sale en españa , se reserva en amazon fr, voy la reservo me mandan y ese mismo dia se anuncia que las va a haber a patadas en los media markt enga ya esto no es coleccionista sino consumista .

saludos
superpiton24 escribió:mi dragon ball raging ya esta de camino , espero que con este no pase lo que os esta pasando con el call of duty , y ahora os voy a dejar mi opinion de las ultimas compras , los que siguan el hilo sabran que llevo aqui desde que se abrio el mismo y salvo algunas ediciones que se pueden contar con los dedos de todo el cuerpo incluido el dedo sin uña todas las demas las hay a patadas , ejemplo :
reservo dragon ages en game.es el sabado me ecuentro en media markt unas 20
reservo el dragon ball en game.es seguro que mañana o hoy habra como unas 15 o asi en cualquier game
la del star ocean igual , las de la blindadas de call of duty lo mismo en conclusion que salvo por algunas muy especiales no pienso reservar ninguna mas por que seguro que las habra a paatdas el dia del lazanmiento y no me tendre que comer la olla con que si me llegara bien o simplemnete si me llegara y voy a empezar con no reservar la del bayoneta ( es mi humilde opinion con lo años de experiencia de compras ) y la mas importante la edicion super elite del call of duty si sale en españa , no sale en españa , se reserva en amazon fr, voy la reservo me mandan y ese mismo dia se anuncia que las va a haber a patadas en los media markt enga ya esto no es coleccionista sino consumista .

saludos


jeje, que razon tienes tio, yo llevo diciendo eso muchiiiiisimo tiempo, que no merece la pena. ya ni siquiera te hablo de reservarlo, te hablo de pillar las ediciones a los 6 meses por la mitad de precio.

Pero sabes el problema ? que en el fondo, siempre tenemos la minima duda de si sera posible conseguirla mas adelante..... la experiencia nos dice que si, que siempre ha sido posible.. pero por ejemplo hay algunas que escasean. Por ejemplo, la del prey, la compre al año y pico y de 60 eurazos no bajaba.... dead rising, carilla, fallout 3, chunguilla... etc, etc

lo que esta claro es que hay qeu saber distinguir quien lanza el juego... EA, ubisoft, microsoft, activision, a patadas y debajo de las piedras. Ahora, que sega, no se yo si habra tantas....
Yo estoy arto de lo mismo, y creo que todos igual,

6 meses antes del lanzamiento nos comen la cabeza con lo SUPER MEGA ULTRA SUPER MEGA LIMITADA que va a ser la edicion de coleccionista.

2 meses antes ya tufa que se siga pudiendo reservar pero nos callamos

1 semana antes los que la reservamos estamos mordiendonos las uñas

normalmente el dia de lanzamiento (cuando nuestra edicion reservada esta volando por el pacifico al ser enviada a nuestra casa) nos da por salir al mundo real y ver en la tipica tienda ya sea mm fnac o game 3 o 4 ediciones ahi sentadas....y nosotros diciendo que cojones....

Pero luego claro sale una edicion que no pillamos y no te preocupes que seguro que esa se agota en todos los lados y mañana valdra 2343 euros....

Eso sin contar de cuando reservamos alguna de esas supuestas ultra mega limitadas en 15 tiendas, y luego se te olvida cancelar 1 y te plantas con dos ediciones iguales de un juego en casa...como me ha pasado a mi con el dragon age...

Yo por ejemplo por cuestion de dinero no puedo permitirme una raging blast coleccionista en este momento asi que he cancelado la reserva y rezare porque en un mes sigan viendose por ahi alguna...
Snake_Eyes escribió:Estoy maldito con las E.Cs del "COD"??? (la E.C del "WAW" no me la qiso enviar GAME.uk por el "peso")

Si todo sigue así, 1ª vez q me la juega GAME.es, y espero q no me hagan lo mismo con la Black del "AC2" porq seria la última compra q haria...


Primo, lo tuyo sí que es mala suerte!!! Yo con Game.es y game.co.uk todavía no he tenido ningún problema, aunqe es cierto que game.es son un poco cutres con los envíos (no hay derecho a mandar una EC de caja metálica en sobre de burbujas, que menos que usar una puñetera caja de cartón para evitar abolladuras)

Respecto a la EC del Call Of Duty World at war, puedes probar en XtraLife, que la tienen. A ver si hay suerte y no te han echado el mal de ojo los de Infinity Ward o los de Treyarch.. :P :D

Un abrazo!
Realmente las ediciones limitadas son las que te dicen exactamente cuantas sacan y que viene el numero en la propia edicion, ahi si puedes juzgar. Pero vamos que lo de siempre, que hay a patadas de casi todo, en su momento se dieron cuenta que se vendia bastante y que con 4 extras mierdosos le sacas bastante mas pasta al juego, asique para que sacarte 20 extras si puedes sacarte 200?

PD: La del DB no la he visto en el hilo principal, podeis poner alguna fotillo y comentar precio?
Yo la verdad es que la ed. Prestige del CoD:MW2 ha sido la primera EC que me he comprado en game.es (hasta ahora tiraba siempre de tiendas UK, pero me apetecía por el tema del idioma). Ahora tengo reservada la black edition del AC2, y me está entrando un miedito, viendo todos los problemas que ha tenido la gente con sus reservas...
jordigo escribió:
El_Viduin escribió:No iba a ser ultralimitada la edición prestige de MW2 ? En el mediamarkt acabo de ver 4 bien majas para xbox 360 y 6 o 7 para ps3

salu2


En qué MM las has visto?


Media Markt Palacio de Congresos de Valencia. Acabo de volver y les queda 2 de Xbox 360 y 3 de ps3 xD. Aquí no se andan con tonterias.

salu2
Aquí tenéis una imagen del Assassin´s Creed 2 y sus ECs:

Imagen
Ahí falta la Master. XD

La caja metálica de la Master tiene que ser mía... [babas]
TCR escribió:Ahí falta la Master. XD

La caja metálica de la Master tiene que ser mía... [babas]


Ya te la enseñare :D
la caja metálica esa de la foto con que edición viene??
litos001 escribió:la caja metálica esa de la foto con que edición viene??

es la del preorder de fnac españa xD
litos001 escribió:la caja metálica esa de la foto con que edición viene??


Te he contestado en el hilo oficial del AC2, pero te lo pongo también por aquí:

Esa caja la venden en la FNAC por 10€. Si luego compras allí el juego dicen que te descuentan esos 10€ si has comprado la caja (que lleva un tiempo ya a la venta). Creo que solo era en caso de comprar la White Ed, pero no estoy seguro.

Saludos
Joder!!! xDDD

Se me paso de fecha y ando loco buscando una edicion Black, pero no encuentro x ningun lao...

No me podra decir alguien algun sitio tienda fisica o eonline, no?

Por que solo la encuentro en play.com...pero me han dicho que esta ingles :(

gracias de antemano

salu2
Por lo que he leído en este hilo, la Black debe de ser prácticamente imposible reservarla ya... Yo me pasaría por FNAC, Mediamarkt, Saturn, etc el día que salga a la venta por si hay suerte, que en caso de que la tengan seguro que les llega alguna más de las reservadas...
javi_munda escribió:Por lo que he leído en este hilo, la Black debe de ser prácticamente imposible reservarla ya... Yo me pasaría por FNAC, Mediamarkt, Saturn, etc el día que salga a la venta por si hay suerte, que en caso de que la tengan seguro que les llega alguna más de las reservadas...


La Black Edition es exclusiva de Game...
DjBastard Te han contestado 2 páginas atrás. Podrías leer un poco. :)

Nyutu escribió:No es por ser borde pero si no te contestamos es porque lo que preguntas esta en la primera pagina del hilo, y luego dicho en unas 13 paginas distintas de este hilo asi que o pulsa el 1 o toca la busqueda -_-.

No sirve de nada quotearte una pagina despues preguntando lo mismo con 4 horas de diferencia, 1 por que es insistir y 2 porque por la mitad de esfuerzo hubieras mirado la primera pagina que tiene el currrazo de kastano y lo hubieras leido, y asi no le harias pensar que su esfuerzo es inutil como haceis siempre por no fijaros, que no cuesta nada leñe.


ram escribió:
TCR escribió:Ahí falta la Master. XD

La caja metálica de la Master tiene que ser mía... [babas]


Ya te la enseñare :D


Espero esas fotos con ansia. Yo intentaré hacerme con una en ebay porque coger la edición USA más la Black de España es demasiado dinero.... [snif]
kr4tos escribió:
javi_munda escribió:Por lo que he leído en este hilo, la Black debe de ser prácticamente imposible reservarla ya... Yo me pasaría por FNAC, Mediamarkt, Saturn, etc el día que salga a la venta por si hay suerte, que en caso de que la tengan seguro que les llega alguna más de las reservadas...


La Black Edition es exclusiva de Game...


Entonces igual no la tienen en Mediamarkt y estos sitios xD. En mi caso me conformo con la White :)
TCR

Lo siento, pero no he visto la respuesta...acabo de ver la pagina uno, y de las paginas espñolas la black ninguna...la amricana ni sale, que era la que decian que podria salir en español....solo las paginas inglesas tienen...y esta confirmado 100% que en uk no vasalir el castellano, ni de coña , no?

De todas formas, gracias pero me he vuelto loco buscando en google y no he encontrado nada....y no sabia que la 1era pagina estaba tan currada....hacia tiempo que no entraba pero antes no esta asi xDDDD

salu2
La Black Edition a estas alturas es prácticamente imposible reservarla. Tendrás que tener suerte el día que se ponga a la venta y conseguirla en tienda (hecho también bastante improbable aunque quién sabe).
El dia 19 me dare una vuelta por saturn, media mark, etc...haber si cuela y tengo suerte...

acabo de enonctrar un EBAY:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-ASSASSINS-C ... 518e29e4d8

ojo al dato, 199 E. + 19 de gastos de envio O_o la peña fliiipa!!! menudos cabronzos, y encima version UK [poraki]

salu2 y THX TCR
DjBastard escribió:El dia 19 me dare una vuelta por saturn, media mark, etc...haber si cuela y tengo suerte...

acabo de enonctrar un EBAY:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-ASSASSINS-C ... 518e29e4d8

ojo al dato, 199 E. + 19 de gastos de envio O_o la peña fliiipa!!! menudos cabronzos, y encima version UK [poraki]

salu2 y THX TCR


Tío, tu lees algo??

Un poquito mas arriba decía que la edición Black PAL/ESP es exclusiva de GAME, además solo habrá 3000 unidades de la edición juntando todas las plataformas.
kr4tos escribió:
DjBastard escribió:El dia 19 me dare una vuelta por saturn, media mark, etc...haber si cuela y tengo suerte...

acabo de enonctrar un EBAY:

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-ASSASSINS-C ... 518e29e4d8

ojo al dato, 199 E. + 19 de gastos de envio O_o la peña fliiipa!!! menudos cabronzos, y encima version UK [poraki]

salu2 y THX TCR


Tío, tu lees algo??

Un poquito mas arriba decía que la edición Black PAL/ESP es exclusiva de GAME, además solo habrá 3000 unidades de la edición juntando todas las plataformas.


bueno kr4tos, me dare una vuelta por se acaso, por que no pierdo, nada igual que la han estado comercializando en mas webs, aparte de la game, el dia del lanzamiento la puede tener alguna tienda mas aparte de game....eso hasta el mismo dia....

salu2

PD: Perdona, pero si leo, solo que soy muy cabezon xDD
La black edition en castellano si no está ya reservada dificilmente se podrá conseguir, como te han comentado es exclusiva de game y unicamente 3000 unidades.

Cambiando de tema, hoy me ha llegado la guia EC del Dragon Age y para lo que cuesta merece y mucho la pena.

Viene en pasta dura, autografiada por el estudio de programación de bioware y la parte final de la guia es un artbook y contiene entrevistas e historia del juego, os dejo unsa fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotillos más detalladas del press del tekken 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas fotos del press del EyePet de PS3 , uno de los press más simpaticos de los que he visto XD .

Incluye la caja especial, muy molona, juego, dvd de extras, la camara de PS3 y una cosa que no se que es, pero supongo que servirá para algo en el juego XD .

Imagen

Imagen

Y por ultimo el del Uncharted 2 para ps3. Compuesta por maleta, juego, 2 dvds de extras, empaquetado especial y conjunto de láminas. Entre las láminas viene una roja que sirve para descubrir secretos en el resto de las del pack:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal mornaug. [babas]

La guía la tengo pedida, después de ver las fotos he hecho bien, sin duda.

Respecto a los Press simplemente geniales. Disfrútalos.
mornaug escribió:La black edition en castellano si no está ya reservada dificilmente se podrá conseguir, como te han comentado es exclusiva de game y unicamente 3000 unidades.

Cambiando de tema, hoy me ha llegado la guia EC del Dragon Age y para lo que cuesta merece y mucho la pena.

Viene en pasta dura, autografiada por el estudio de programación de bioware y la parte final de la guia es un artbook y contiene entrevistas e historia del juego, os dejo unsa fotos:




¿Es esta guia?

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 076156246X

Vale será la yankie

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Origin ... 469&sr=8-6

newdreamer
En play.com está la coleccionista del Forza Motorsport 3 por 58.49 euros:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html
¿Recomendáis esta edición? Es que no ser que hacer.
newdreamer escribió:
mornaug escribió:La black edition en castellano si no está ya reservada dificilmente se podrá conseguir, como te han comentado es exclusiva de game y unicamente 3000 unidades.

Cambiando de tema, hoy me ha llegado la guia EC del Dragon Age y para lo que cuesta merece y mucho la pena.

Viene en pasta dura, autografiada por el estudio de programación de bioware y la parte final de la guia es un artbook y contiene entrevistas e historia del juego, os dejo unsa fotos:




¿Es esta guia?

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 076156246X


Exactamente esa newdreamer y aun precio cojonudisimo XD , aprobechad que fijo que se acaban. Y merece mucho la pena.
Lo que me mosquea es que no venga nada de la firma de los desarrolladores y en amazon usa si...

newdreamer
newdreamer escribió:Lo que me mosquea es que no venga nada de la firma de los desarrolladores y en amazon usa si...

newdreamer


Pues la mia es pedida a Amazon uk, y la verdad que lo de las firmas no tenía ni idea y ha sido una grata sorpresa.

RAM brother, la tuya tb anda por aquí [sonrisa] .

Ahora toca esperar que llegue la del Assassins Creed 2 , a ver que pinta tiene :p .
mornaug escribió:
newdreamer escribió:Lo que me mosquea es que no venga nada de la firma de los desarrolladores y en amazon usa si...

newdreamer


Pues la mia es pedida a Amazon uk, y la verdad que lo de las firmas no tenía ni idea y ha sido una grata sorpresa.

RAM brother, la tuya tb anda por aquí [sonrisa] .



muchas gracias ;-)

newdreamer
Ya vereis como al final sobran ediciones coleccionista de la Black Edition
Ya he visto que en la primera página del hilo pone que la Black edition del AC II es exclusiva de game, pero la reserva que se podía hacer en su día en Fnac??? No es la Black?
Yo tengo la reserva de la Fnac y pone bien clarito Black Edition Assassin's Creed II.
Podría ser mentira???´

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jabeco escribió:Ya he visto que en la primera página del hilo pone que la Black edition del AC II es exclusiva de game, pero la reserva que se podía hacer en su día en Fnac??? No es la Black?
Yo tengo la reserva de la Fnac y pone bien clarito Black Edition Assassin's Creed II.
Podría ser mentira???´

Saludos.


JUAS!! pues si te pone eso es un TIMAZO del 15 o un OWNED a GAME (tiro mas por timazo), tienes todas las papeletas que te den la White,porque esta mas que dicho y confirmado que la Black es solo de GAME, si te pone eso en el ticket puedes denunciarlos y pedir lo que te reservaron.
Nexus_VII escribió:
jabeco escribió:Ya he visto que en la primera página del hilo pone que la Black edition del AC II es exclusiva de game, pero la reserva que se podía hacer en su día en Fnac??? No es la Black?
Yo tengo la reserva de la Fnac y pone bien clarito Black Edition Assassin's Creed II.
Podría ser mentira???´

Saludos.


JUAS!! pues si te pone eso es un TIMAZO del 15 o un OWNED a GAME (tiro mas por timazo), tienes todas las papeletas que te den la White,porque esta mas que dicho y confirmado que la Black es solo de GAME, si te pone eso en el ticket puedes denunciarlos y pedir lo que te reservaron.


Tengo la reserva en Game, pero como leí que eran bastante informales y encima en Fnac hacían el 10% de descuento al reservar, también reservé allí. Ya os contaré si termino con 2 o con ninguna...
En algún foro y en uno de los grupos de Facebook suele (o solía ya que no estoy al día) escribir un usuario que decía ser de Ubisoft (lo cierto es que aportaba información cada cierto tiempo al parecer oficial) y en más de una ocasión... :

Esto ha ocurrido desde antes de que se publicase que cadena de tiendas iba a distribuir la Black Edition. Todas prefieren hacer reservas por si acaso.

En principio las unidades que habia de la BE se dieron el 100% a GAME. Ya están casi todas vendidas y que yo sepa, no habrá más unidades, ya que se queria hacer que esta edición fuese muy limitada.


Así que creo que está más que confirmado que solo Game distribuye la edición Black, otra cosa es que en alguna tienda suene la flauta y aparezca alguna pero mucho me extraña.

Por otro lado, empiezo a tener algo de "canguele" encima. He leído que eran 3000 unidades, en otro sitio según alguien de Ubisoft solo 1500... veréis como Game nos hace la púa, lo veo venir. [enfado1]
ESperemos que no compañero, habrá que cruzar los dedos.

Yo la tengo reservada desde el mismo día en que se abrieron las reservas de la web, por finales de Julio, y como yo muchos de los compis del hilo.
Yo también compi y mirando por algunos foros es curioso ver como la gran mayoría de personas confirman su reserva el último día de julio - principios de agosto lo cual "te asegura" tener tu edición sin problemas. Lo que me mosquea es pensar que Game haga lo que le dé la gana y no respete las fechas de reserva (cosa ilógica e improbable, entiendo) y todo debido a que aceptaron más reservas que ediciones disponibles (otra suposición no confirmada claro XD).

En fin, que espero y deseo que tengamos suerte y pronto disfrutemos de nuestras ediciones. Yo, personalmente, le tengo un especial cariño a esta edición (como pasó con el primero). [ayay] En un caso como el citado anteriormente haría que mi furia destruyera todo Game a mi paso. XD
Una duda que tengo yo es sobre el art book de la black edition, no se si llevará texto, pero en el caso de que lleve creeis que estará traducido o será en inglés?
Yo viendo lo que han hecho con el MW2 tengo un miedo que para qué.
ibaivts escribió:
ErikM escribió:Ya me ha llegado la edicion Prestige de GAME despues de la odisea por SEUR.

Ami tambien me ha llegado la caja rota, no se si todas seran asi, pero en la mia las gafas se pueden tocar desde fuera.
Y otra cosa, ¿que pilas habeis probado en las gafas? Porque yo le he emtido unas Energizer recien cargadas y no enciende nada. [buuuaaaa]


Mi caja llego bien pero tambien le faltaba el plastiquito de la parte de arriba y podia tocar las gafas...
Yo le puse unas pilas normales no recargables de ninguna marca conocida y funcionan OK.
Saludos


Bueno , pues yo por fin la recibí también ...

Al principio me he quedado con la mosca detrás de la oreja al ver que le faltaba el plastiquito de arriba y podía tocar las gafas (muy chulas y funcionan muy bien , por cierto) , pero al leeros veo que debe ser "normal" (aunque he visto varios videos de unboxing y sí lleva el plástico protector)

Bueno ... ahora a ver que tal se portan con la black ! [mad]



POR CIERTO ... si a algún alma caritativa le sobra o me puede pillar una caja metálica del assasins creed 2 , le ruego que me lo comunique por privado y se la compro , que no tengo fnac por mi tierra . gracias! ;)

.XaludoX.
bueno después de lo visto con el MW2 Prestige y la que nos liaron a unos pocos tb con el ODST... tengo la corazonada casi casi segura de que a algunos la Black Edition nos la van a crujir... llamadme "iluminao" pero lo veo venir...

Por otra parte esta tarde he pasado por un MM y he podido pillar la única Super Elite del MW2 que tenían o quedaba... me ha sabido mal, pq 3 minutos más tarde detrás de mi ha llegado un chico que tb la buscaba y miraba a ver si la soltaba yo... pero mis afiladas garras se han aferrado a ella con todas sus fuerzas..., así que objetivo cumplido... y por lo que me ha parecido le han dicho que no tendrían más...

Ya la colección sube a 5 máquinas, de esta mi mujer me echa de casa... aunque la compra haya sido inducida por ella... :P

PD: TCR, mirastes donde te dije la 360 Roja del RE5?

Saludos
Buenas

Si es que no se puede uno ir a trabajar... Esta mañana tenía las exclusivas de la EC inglesa y de la guía coleccionista del Dragon Age, y ya están puestas las fotos esta tarde. [carcajad] [carcajad]

Por lo menos os puedo dejar fotos del Need For Speed Shift Special Edition, de Game.uk; que por fin tengo en casa después de una odisea (el juego lo pedí a finales de agosto, y después de que el primero se perdió en el limbo y me tocase reclamar, me ha llegado hoy el segundo):


Imagen
Foto de la portada

Imagen
Imagen de la contraportada.

Imagen
Imagen del contenido.
Viene el juego en una funda de plástico, y luego en otra funda de goma (abajo a la izquierda) que simula un neúmatico. El "mini" poster no está cortado... es así. [+risas]
Aparte vienen un par de códigos para un coche exclusivo y una serie de carreras.

La verdad es que como edición especial no viene gran cosa; lo más curioso la funda de goma.

Saludos
Metrero yo la voy siguiendo esa edición hace días en ebay... entiendo que vendrá en íntegro inglés verdad?...

Miraré si la puedo pillar bien de precio.

Salu2
Alod79 escribió:
PD: TCR, mirastes donde te dije la 360 Roja del RE5?

Saludos


No compi, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo. Mientras tanto esperaba conseguir alguna aunque fuese de segunda mano para ahorrarme unos eurillos.

Al final terminaré acercándome en cuanto pueda (espero que aún siga allí) porque la quiero para coleccionismo y en mejores condiciones que NUEVA es imposible. XD

¡Gracias de nuevo!

PD: A mí me falta la roja para tener 4 (aunque tengo una más pero no la cuento... XD).
Buenas

Alod79 escribió:Metrero yo la voy siguiendo esa edición hace días en ebay... entiendo que vendrá en íntegro inglés verdad?...

Miraré si la puedo pillar bien de precio.

Salu2


El juego no lo he probado todavía, pero viniendo de EA me imagino que será todo en inglés.

Saludos

P.D. Confirmo que el juego viene en inglés. Aunque ocurre algo curioso; en la primera pantalla aparece "Cargando" en castellano, y luego ya todo en inglés. He mirado en opciones, pero no viene nada del idioma. Y la descripción de los logros también viene en castellano. :-?
TCR escribió:
Alod79 escribió:
PD: TCR, mirastes donde te dije la 360 Roja del RE5?

Saludos


No compi, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo. Mientras tanto esperaba conseguir alguna aunque fuese de segunda mano para ahorrarme unos eurillos.

Al final terminaré acercándome en cuanto pueda (espero que aún siga allí) porque la quiero para coleccionismo y en mejores condiciones que NUEVA es imposible. XD

¡Gracias de nuevo!

PD: A mí me falta la roja para tener 4 (aunque tengo una más pero no la cuento... XD).


pues acércate pq vale la pena, es chula... yo la tengo aun precintadita.

Tengo la MW2, la Halo, la Roja, 1 Premium (o como se llamase) y 1 arcade... lo dicho, para que me echen de casa ya mismo...

PD: Gracias Metrero!
51934 respuestas