Ediciones de coleccionista & merchandising

HOla! alguien tiene la guia del call of duty? viene algo interesante? porque no sabia que habia guia pero ahora que la he visto nose si merece la pena para algo mas que para coleccionarla junto a mis otras guias.

Un saludo
fiti23 escribió:HOla! alguien tiene la guia del call of duty? viene algo interesante? porque no sabia que habia guia pero ahora que la he visto nose si merece la pena para algo mas que para coleccionarla junto a mis otras guias.

Un saludo


ya te la enseñare el viernes o lunes que me llegara seguramente la coleccionista :D
ram escribió:
fiti23 escribió:HOla! alguien tiene la guia del call of duty? viene algo interesante? porque no sabia que habia guia pero ahora que la he visto nose si merece la pena para algo mas que para coleccionarla junto a mis otras guias.

Un saludo


ya te la enseñare el viernes o lunes que me llegara seguramente la coleccionista :D


COÑO!! coleccionista?? española? donde??jeje
fiti23 escribió:
ram escribió:
fiti23 escribió:HOla! alguien tiene la guia del call of duty? viene algo interesante? porque no sabia que habia guia pero ahora que la he visto nose si merece la pena para algo mas que para coleccionarla junto a mis otras guias.

Un saludo


ya te la enseñare el viernes o lunes que me llegara seguramente la coleccionista :D


COÑO!! coleccionista?? española? donde??jeje


USA ;)
hay guia coleccionista? pon link que esa cae fijo por fi
Snake_Eyes

cuanta pasta y donde si se puede saber la version USA :**** ?¿?¿

gracias

salu2
ya te la enseñare el viernes o lunes que me llegara seguramente la coleccionista :D[/quote]

COÑO!! coleccionista?? española? donde??jeje[/quote]

USA ;)[/quote]


AAhhh bueno,pensé que estaria en español,siendo así......os lo dejo para vosotros,a la espera que me digais si tiene algo de interes como guia.

Un saludo y gracias a los 2
La podeis pillar en play.com, por ejemplo
Los de Amazon USA ya me han Shippeado la Guía E.C del "AC2" XD
Snake_Eyes escribió:Los de Amazon USA ya me han Shippeado la Guía E.C del "AC2" XD

a mi eh pasado algo rarísimo con esa guia la pedí en amazon uk y me la mandaron el día 11, y estoy to rayao a ver que leches es lo que me han mandao :-?
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:Los de Amazon USA ya me han Shippeado la Guía E.C del "AC2" XD

a mi eh pasado algo rarísimo con esa guia la pedí en amazon uk y me la mandaron el día 11, y estoy to rayao a ver que leches es lo que me han mandao :-?


Pues esperemos q no sea un Comic o un Libro... :p

Creo q no voy a volver a comprar E.Cs de PS3 el día de salida, sobre todo las secundarias (y a este paso ni los AAA),
porq:

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/infamous-special-edition


Edit: Ultimamente el Servicio Telefónico de la Central de GAME está siendo de VERGÜENZA... Llevo todo el mediodia llamando para una consulta, y no hay cojon*s de q me cojan... Ni al 902 ni al 91... [noop]
snake tio, esa oferta del Infamous me ha dolido... yo tb lo pillé de lanzamiento y ahí lo tengo aun... precintadico... [buuuaaaa]
Genital!!

Estaba apuntico de ir a Game a pillar la normal(infamous), pero con la espinilla de q me molaba la collectors,,,,,,ya la he pedido, muchas gracias! :)
Estaba mirando en Amazon.com que el Ghostbusters Slimer Edition no esta mañ de precio pero no me deja comprarla, en cambio el NBA 2K10 Aniversary si que la deja comprar.
¿Alguna idea de como comprarlo?
Alod79 escribió:snake tio, esa oferta del Infamous me ha dolido... yo tb lo pillé de lanzamiento y ahí lo tengo aun... precintadico... [buuuaaaa]


Ya somos dos xDDDDD Por eso creo q yo ya paso... Mísmamente la E.C del nuevo "Ratchet" voy a esperar porq seguro q también baja...

Y sí, hoy la Central de GAME ha decidido q no le sale de los COJON*S coger el Teléfono en todo el día... Menos mal q llamo al 91 q no me cuesta nada por tener ONO, pero es de PUT* VERGÜENZA... En otros departamentos tampoco cogen... Si han decidido hoy no contestar llamadas, q desconecten la Centralita, pero no, no cogo pero al tiempo gano una pasta con el 902... QUE HPS!!! [+furioso]
no te cortes snake, que mierda es esa de HPS ??? dilo claro... QUE HIJOS DE PUTA [+risas]

estos del game son gentuza chavales, veremos a ver si no hay sorpresas con la black......
iKent escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Ya me ha llegado el Star Wars el poder de la Fuerza, la edición Ultimate Sith USA de play-asia, y aquí va otro reportaje fotográfico [+risas]

[img]FOTOS[/img]

El juego viene en caja metálica fina, con una tarjeta coleccionable de 10 que hay, asi que me imagino que en cada juego vendrá una tarjeta aleatoria. A mi me ha venido con la 4 de 10. También viene un folleto con las imágenes de las 10 tarjetas que hay.

El juego viene en completo castellano, textos y voces.
No está nada mal para lo que ha costado.

Saludos


A mi me la acaba de traer un compi de los USA, yo tengo la card 5/10. Esto ha sido lo que más me ha fastidiado, creía que venían todas en cada juego.. Ahora qué, a esperar a que salgan en eBay, porque si no..


Pues sí, me ha fastidiado bastante esta noticia. Joder, pensaba que venían todas en la caja, menuda putada. Qué quieren que compre X juegos y rece a dios para que me toque las que me faltan? Menuda cagada.

PD: Yo también estoy esperando la guía de AC2. XD
joderrrrrrrrrrrr como se nota que ya esta para confirmar la black y en otros casos hasta enviada , esta mañana antes de irme al trabajo sobre las 6:30 de la mañana estaba el hilo por la pagina 889 y esta tarde ya va por la 897 , 8 paginas del tiron , menos mal que yo tengo mi secretaria que me confirma los pedidos .

gracias cariño I LOVE SEVILLA
buf, llamarme loco pero estoy algo paranoico... el pedido me aparece enviado pero atencion al contenido... y ese PENDIENTE de la black del AC2....


SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
062423 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 86,95 1 17/11/2009 Pendiente
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 17/11/2009 --
062756 Camiseta Modern Warfare 2 (1) 0,00 1 17/11/2009 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.
esilvan escribió:buf, llamarme loco pero estoy algo paranoico... el pedido me aparece enviado pero atencion al contenido... y ese PENDIENTE de la black del AC2....


SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
062423 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 86,95 1 17/11/2009 Pendiente
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 17/11/2009 --
062756 Camiseta Modern Warfare 2 (1) 0,00 1 17/11/2009 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.


No te preocupes pq a mi con la prestige estubo así hasta despues de entregada, donde ya aparecía info de seur
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee para los que tengan la white edition , la acabo de conrimar en game , ya estais tardando venga insensatos
mornaug escribió:
esilvan escribió:buf, llamarme loco pero estoy algo paranoico... el pedido me aparece enviado pero atencion al contenido... y ese PENDIENTE de la black del AC2....


SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
062423 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 86,95 1 17/11/2009 Pendiente
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 17/11/2009 --
062756 Camiseta Modern Warfare 2 (1) 0,00 1 17/11/2009 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.


No te preocupes pq a mi con la prestige estubo así hasta despues de entregada, donde ya aparecía info de seur


Creo que a todos nos ocurre lo mismo.
yo no lo decia por lo de la info de seur, en eso si que me he fijado y nunca te la pone.... lo decia por el PENDIENTE de la black... que digo, capaces seran de mandarme el juego normal y ya si eso los extras cuando los consigan... XD
esilvan escribió:yo no lo decia por lo de la info de seur, en eso si que me he fijado y nunca te la pone.... lo decia por el PENDIENTE de la black... que digo, capaces seran de mandarme el juego normal y ya si eso los extras cuando los consigan... XD


Es bastante habitual que pongan pendiente en el pedido enviado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin Bayonetta Coleccionista

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961

PD: en PS3 pone Disponibilidad:Prosimamente en XBOX 360 pone Disponible:Agotado temporalmente XD
jajaja Agotado antes de salir a la venta y saber fecha y tooo jaaaaa

salu2
En gamestop.ca y amazon.ca no envian fuera de Canada juegos, algun otro sitio donde poder encontrar la MAster Edition de AC2 ?? (que no sea ebay)

GRACIAS
ale acabo de encargarme en amazon usa las guias coleccionista del cod nuevo y del AC2 las dos son con tapa dura verdad?
shinta_hid escribió:ale acabo de encargarme en amazon usa las guias coleccionista del cod nuevo y del AC2 las dos son con tapa dura verdad?


Si ambas son tapa dura :)
kirik escribió:En gamestop.ca y amazon.ca no envian fuera de Canada juegos, algun otro sitio donde poder encontrar la MAster Edition de AC2 ?? (que no sea ebay)

GRACIAS


en videogamesplus.ca
pero una pregunta vosotros q habreis comprado en videogamesplus
es la primera vez q compro n videogamesplus y cuando iba a pagar veo q me pone de gastos de envio 37.50 en vez d los 7.50 q por lo menos yo tenía entendido q son asi
gracias
Bueno, pues aquí otro que le han enviado la Black Edition.... que ganas!!!!! [sonrisa]
Eso sí, no tuve que confirmarla (no me llegó email ni nada), y esta tarde me la cobraron, que así me enteré de que me la habían enviado.

A ver si hay suerte y mañana ya nos llega XD

Por cierto, este fin de semana pedí a Play.com las guias de coleccionista del Dragon Age y del MW2, y hoy las han enviado... la del AC2 la pillaré aquí en España, que saldrá esta semana.

Un saludo a todos [bye]
en videogamesplus.ca
pero una pregunta vosotros q habreis comprado en videogamesplus
es la primera vez q compro n videogamesplus y cuando iba a pagar veo q me pone de gastos de envio 37.50 en vez d los 7.50 q por lo menos yo tenía entendido q son asi
gracias


los gastos de envio esos son por que lo envia a españa y claro son mas caros , por cierto te acabas de convertir en un semidios para mi , no sabes lo que ansiaba econtrar una master edition .

muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias

todo puesto en casa por solo 83 eurossssssss
superpiton24 escribió:
en videogamesplus.ca
pero una pregunta vosotros q habreis comprado en videogamesplus
es la primera vez q compro n videogamesplus y cuando iba a pagar veo q me pone de gastos de envio 37.50 en vez d los 7.50 q por lo menos yo tenía entendido q son asi
gracias


los gastos de envio esos son por que lo envia a españa y claro son mas caros , por cierto te acabas de convertir en un semidios para mi , no sabes lo que ansiaba econtrar una master edition .

muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias

todo puesto en casa por solo 83 eurossssssss


jaja nada solo tienes q alabarme [tadoramo] o regalarme una master assassin´s edition XD
entonces los gastos no son los normales d 7.50 ok
yo q lo tenia todo previsto pa esos 63 euritos q salían y presumir d q me salia mas barato q el juego normal en España [tomaaa]
edit: un poko carillos eeh el subir 30 $
lyto_76 escribió:
superpiton24 escribió:
en videogamesplus.ca
pero una pregunta vosotros q habreis comprado en videogamesplus
es la primera vez q compro n videogamesplus y cuando iba a pagar veo q me pone de gastos de envio 37.50 en vez d los 7.50 q por lo menos yo tenía entendido q son asi
gracias


los gastos de envio esos son por que lo envia a españa y claro son mas caros , por cierto te acabas de convertir en un semidios para mi , no sabes lo que ansiaba econtrar una master edition .

muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias

todo puesto en casa por solo 83 eurossssssss


jaja nada solo tienes q alabarme [tadoramo] o regalarme una master assassin´s edition XD
entonces los gastos no son los normales d 7.50 ok
yo q lo tenia todo previsto pa esos 63 euritos q salían y presumir d q me salia mas barato q el juego normal en España [tomaaa]


hombre me imagino qu esos gastos de envio setran para envios a canada , pero envios al extranejero son los 37 dolares , pero bueno por 83 euros una master assassins esta de puta madre , por que seguro que se vana a disparar el precio en ebay .
saludos
Gracias, tambien estoy a punto de pillarla, PERO:

PLEASE NOTE GAME IS REGION FREE BONUS CONTENT IS NOT!!!!

Osea que el contenido extra (que casi es lo que más me interesa), no lo podré utilizar en mi consola PAL?¿

EDITO: La de PS3 NO dice eso....
y esa edicion estara en español por que si lo esta la pido ahora mismo
shinta_hid escribió:y esa edicion estara en español por que si lo esta la pido ahora mismo


Si, 100%

Ya esta confirmado.
los gastos de envio esos son por que lo envia a españa y claro son mas caros , por cierto te acabas de convertir en un semidios para mi , no sabes lo que ansiaba econtrar una master edition .

muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias

todo puesto en casa por solo 83 eurossssssss[/quote]

jaja nada solo tienes q alabarme [tadoramo] o regalarme una master assassin´s edition XD
entonces los gastos no son los normales d 7.50 ok
yo q lo tenia todo previsto pa esos 63 euritos q salían y presumir d q me salia mas barato q el juego normal en España [tomaaa][/quote]

hombre me imagino qu esos gastos de envio setran para envios a canada , pero envios al extranejero son los 37 dolares , pero bueno por 83 euros una master assassins esta de puta madre , por que seguro que se vana a disparar el precio en ebay .
saludos[/quote]
no no los gastos por juego son de 7.50 para envios internacionales por eso me parece raro q lo suben 30 $
no no los gastos por juego son de 7.50 para envios internacionales por eso me parece raro q lo suben 30 $


puede ser tambien , que eso de mas que te cobran sea por si pasa por aduanas , eso ya nos paso a los que pedimos el nba 2k10 a amazon , vamos que lo mas seguro es que sea eso .

saludos
TCR escribió:La mala noticia es que después de 1 semana de haber pedido la edición coleccionista en caja de madera de Dragons Age me la han cancelado, incluso después de haber realizado el pago de la misma. Me confirman por mail que no tienen stock y que no tendrán más. Qué seriedad señores... ofrezco un producto en stock cuando realmente no lo tengo, cobro el pedido y tras una semana le comunico al cliente que "va a ser que no". Ahora búscate la vida Richi reza a Alá para encontrarla. Muy jodido y muy enfadado. [enfado1]


A mi también me ha pasado (será la misma tienda) y me ha jodido por que también la tenia encargada para un colega.

Por lo menos he encontrado la coleccionista pal esp a 50 euritos en chollogames (aunque los códigos de edscarga ya están usados) y me ha llegado también la guia del dragon age tapa dura dura jejeje

a ver si me llega la ultimate sith edition pa redondear la semana jejeje

newdreamer
A estas alturas ya es imposible encontrar la edición de madera. Me había hecho ilusiones.

Miraremos por ebay pero... prefería 1000 veces tienda.

Resignación. [snif]
kirik escribió:Gracias, tambien estoy a punto de pillarla, PERO:

PLEASE NOTE GAME IS REGION FREE BONUS CONTENT IS NOT!!!!

Osea que el contenido extra (que casi es lo que más me interesa), no lo podré utilizar en mi consola PAL?¿

EDITO: La de PS3 NO dice eso....



Buaaaa que hacer que hacerrrrr, quiero la version de 360 pero dice que el contenido no es region free!! en cambio la de PS3 no lo es! Alguien la ha recibido ya y puede confirmarlo????
Buenas tios, os comento unas cosillas a ver si me podeis ayudar!

1- No me he pillado la Black del assasins pq despues de la prestige las arcas no estan para esos 90 eurazos...pero me pille la caja metalica del FNAC y un colega se va a comprar el juego, si le doy mi ticket de la compra de la caja le descuentan 10 €uros y le dan el artbook o como va ? lo digo pq asi por lo menos conseguiria el artbook y la caja metalica, algo es algo...

2- Como no tenia mas pedidos pendientes en GAME despues de la prestige me desaparecio la camiseta, pero al contrario q a vosotros no me ha vuelto a aparecer...creeis que sigue oculta o llamo mejor pq esto tiene mala pinta ?

3- La edicion ultimate sith edition se puede pedir a Amazon.com (es donde esta mas barato) ? es que no se porque envian unos juegos y otros no...alguna idea ?

Saludos y gracias otra vez!
sikeone escribió:Buenas tios, os comento unas cosillas a ver si me podeis ayudar!

1- No me he pillado la Black del assasins pq despues de la prestige las arcas no estan para esos 90 eurazos...pero me pille la caja metalica del FNAC y un colega se va a comprar el juego, si le doy mi ticket de la compra de la caja le descuentan 10 €uros y le dan el artbook o como va ? lo digo pq asi por lo menos conseguiria el artbook y la caja metalica, algo es algo...

2- Como no tenia mas pedidos pendientes en GAME despues de la prestige me desaparecio la camiseta, pero al contrario q a vosotros no me ha vuelto a aparecer...creeis que sigue oculta o llamo mejor pq esto tiene mala pinta ?

3- La edicion ultimate sith edition se puede pedir a Amazon.com (es donde esta mas barato) ? es que no se porque envian unos juegos y otros no...alguna idea ?

Saludos y gracias otra vez!


1-. En teoría así es.

2-. Llama, no lo dudes. Almenos para asegurarte y reclamar lo que es tuyo.

3-. Sí o Play-Asia si tienen unidades. Cualquiera vale.

[ginyo]
Mi Master edition del AC2 comprada en Gamestop Usa llega mañana en teoria y me ha salido por 73€. Si llega os confirmo de la region de los extras...
Juandroide escribió:Mi Master edition del AC2 comprada en Gamestop Usa llega mañana en teoria y me ha salido por 73€. Si llega os confirmo de la region de los extras...


espero que queden para entonces!,

es que acabo de ver este video y NO quiero la version de PS3....

ATENCIÓN, puede contener SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=2AWJ4EXeuQY
kirik escribió:
Juandroide escribió:Mi Master edition del AC2 comprada en Gamestop Usa llega mañana en teoria y me ha salido por 73€. Si llega os confirmo de la region de los extras...


espero que queden para entonces!,

es que acabo de ver este video y NO quiero la version de PS3....

http://www.youtube.com/watch?v=2AWJ4EXeuQY



Si no quereis spoilearos no veais ese video xD deberiais avisar y tal xD
Yo todavia estoy a la espera de ke play.com me cambie el estado del pedido de AC2 Black, ya tengo hasta desgastao el F5 de actualizar con ansia, mientras tanto para calmar el mono me he pillado la Sith Edition en play-asia xD

Si alguna persona amable vuelve a hacer una visita al fnac para pillar cajas del AC2 le agradeceria ke me pillase una

Gracias!
Nyutu escribió:
kirik escribió:
Juandroide escribió:Mi Master edition del AC2 comprada en Gamestop Usa llega mañana en teoria y me ha salido por 73€. Si llega os confirmo de la region de los extras...


espero que queden para entonces!,

es que acabo de ver este video y NO quiero la version de PS3....

http://www.youtube.com/watch?v=2AWJ4EXeuQY



Si no quereis spoilearos no veais ese video xD deberiais avisar y tal xD


Tienes toda la razón, LO SIENTO.
para los coleccionistas de los mandos quiza os interese este exclusivo de gamestop usa:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=804132

Imagen
51934 respuestas