Ediciones de coleccionista & merchandising

lyto_76 escribió:
kirik escribió:En gamestop.ca y amazon.ca no envian fuera de Canada juegos, algun otro sitio donde poder encontrar la MAster Edition de AC2 ?? (que no sea ebay)

GRACIAS


en videogamesplus.ca
pero una pregunta vosotros q habreis comprado en videogamesplus
es la primera vez q compro n videogamesplus y cuando iba a pagar veo q me pone de gastos de envio 37.50 en vez d los 7.50 q por lo menos yo tenía entendido q son asi
gracias


Los gastos de envio son 23€ si eliges pagar en €uros, 38$ CANADIENSES (no americanos!!) al cambio segun xe.com son 24€, 35$ Americanos que son 22€ o 39$ Australianos que son 24€. Resumiendo pagando en €uros son 80.84EUR o €83,43 EUR haciendo la conversión paypal.
Joder, que faena llegar tan tarde a casa, que ahora me entero de lo de la Black!!! Recién confirmada, a ver si me habéis dejado alguna...

Saludos!!!

PD: Así puedo estrenar la caja metálica que me consiguió un brother. :P
Un millon de gracias ToyLoco por la info xDDDDDD

me acabo de pillar Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition por €83,43 EUR

De lujo y encima en castellano :)

Ya que me habia echo a la idea de que me quedaba sin ella

salu2

PD: sabeis lo que tarda?¿
añadir del assassins creed otra mas (una sobrada de game)

la special edition

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/As ... /~r344314/

que lo de especial parece ser solo dos mapas o una mision nueva...

EDITADO: Parece que gameplay tambien la tiene

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... al_edition

newdreamer
DjBastard escribió:Un millon de gracias ToyLoco por la info xDDDDDD

me acabo de pillar Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition por €83,43 EUR

De lujo y encima en castellano :)

Ya que me habia echo a la idea de que me quedaba sin ella

salu2

PD: sabeis lo que tarda?¿


oyes tio, al final donde la has pillado??? porque en gamestop no la veoo!!!
newdreamer escribió:añadir del assassins creed otra mas (una sobrada de game)

la special edition

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/As ... /~r344314/

que lo de especial parece ser solo dos mapas o una mision nueva...

EDITADO: Parece que gameplay tambien la tiene

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... al_edition

newdreamer


No se cansan de sacar ediciones?

litos, en videogamesplus.ca
Otra master pedida por aquí, a ver si hay suerte y no tardan mucho en llegar XD. Gracias por postear la tienda.
TCR escribió:
newdreamer escribió:añadir del assassins creed otra mas (una sobrada de game)

la special edition

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/As ... /~r344314/

que lo de especial parece ser solo dos mapas o una mision nueva...

EDITADO: Parece que gameplay tambien la tiene

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... al_edition

newdreamer


No se cansan de sacar ediciones?

litos, en videogamesplus.ca


muchas gracias tio, a ver si pa mañana quedan, que aun tengo que ingresar la pasta. lol. xD
Yo, teniendo ya la "Black" no voy a pillármela (todabia no han sacado un Juego con 2 E.Cs tan distintas entre sí y tan jugosas como para adqirir ambas xDDD) así q lo q haré será usar ese dinerito para la de "Bayonetta" :p
Buenas

Yo también quiero dar las gracias por la oferta del Infamous y la web de la Master Edition... pero por mi salud monetaria, por favor no pongais más cosas. [+risas] [+risas]

Saludos
Quiero comprar el play asia una edicion del star wars y no veo el hilo de los cupones de descuento por eso pregunto aquí si a alguien le sobra alguno será bien recibido.. [decaio]
Se han agotado las Master Edition de 360...y yo sin la mia!!! [snif]
nosequefer escribió:Quiero comprar el play asia una edicion del star wars y no veo el hilo de los cupones de descuento por eso pregunto aquí si a alguien le sobra alguno será bien recibido.. [decaio]


Ya no existe ese hilo.

kirik escribió:Se han agotado las Master Edition de 360...y yo sin la mia!!! [snif]


Algun dia te daras cuenta, de que edición que se postea en este hilo, edición que se agota, no es coña xDD
Bueno, hoy deberíamos recibir las Black editions, no? al primero que le llegue que aviseeeeeeeeeeeee!
ToyLoco escribió:
nosequefer escribió:Quiero comprar el play asia una edicion del star wars y no veo el hilo de los cupones de descuento por eso pregunto aquí si a alguien le sobra alguno será bien recibido.. [decaio]


Ya no existe ese hilo.

kirik escribió:Se han agotado las Master Edition de 360...y yo sin la mia!!! [snif]


y alguien sabe donde puedo conseguir ahora un cupon de 5$?
Alod79 escribió:Bueno, hoy deberíamos recibir las Black editions, no? al primero que le llegue que aviseeeeeeeeeeeee!


Que avise y que ponga fotos enseguidaaaaaaaaaaaa

saludos, bunbury.
Parece que oficialmente soy el primero en recibir mi.....


Assasin's Creed Black Edition

Dejo el reportaje fotográfico para alguien con buena cámara, yo os dejo la prueba del delito con mi móvil

Imagen
Imagen
Imagen
Simplemente increible, sin palabras, que edicion mas bonita, que bien gastado esta ese dinero...

saludos y que la disfrutes, bunbury.
caguen todo, me he dado cuenta que puse que me la enviaran a casa en vez de al curro... en casa no habra nadie, me llamaran, les dire que me la traigan al curro... en fin, que hasta el viernes nada, como si lo viera :(
Argus escribió:Parece que oficialmente soy el primero en recibir mi.....


Assasin's Creed Black Edition

Dejo el reportaje fotográfico para alguien con buena cámara, yo os dejo la prueba del delito con mi móvil


[looco] [looco] [looco] [looco]

... y la mía aún sin salir del almacé del Game. Cagüentó!!! [enfa]
bobnov escribió:Estaba mirando en Amazon.com que el Ghostbusters Slimer Edition no esta mañ de precio pero no me deja comprarla, en cambio el NBA 2K10 Aniversary si que la deja comprar.
¿Alguna idea de como comprarlo?


Me autocito, que todo dios paso de mi jajajaa

Los que teneis la Slimer Edition, ¿como la comprasteis?
Si alguien va a algun game a por su black que pregunte si hay alguna disponible que yo se la pago, + las molestias, claro. Va a estar dificil lo se, pero por si acaso alguien se ha hechado atras. Confirmado que hoy lo ponen a la venta he llamado a game a ver si habia alguna black "sin dueño" y me han dicho que hoy lo ponen a la venta y que todas las blacks tienen dueño, que si en 7 dias no lo recogen lo ponen a la venta. Y digo yo... como me voy a esperar 7 dias a jugar... [qmparto]

Pues nada, si alguien me hace el favor le estaría agradecido eternamente.

saludos, bunbury.
bobnov escribió:
bobnov escribió:Estaba mirando en Amazon.com que el Ghostbusters Slimer Edition no esta mañ de precio pero no me deja comprarla, en cambio el NBA 2K10 Aniversary si que la deja comprar.
¿Alguna idea de como comprarlo?


Me autocito, que todo dios paso de mi jajajaa

Los que teneis la Slimer Edition, ¿como la comprasteis?


Que yo sepa la tenemos piton, kastano y yo, todos la pillamos en ebay.
Edito mi mensaje y me voy a CV.

Pido disculpas.
Por favor no empecemos a convertir esto en un hilo de idiomas, region, compra venta/ cambio, hacerlo por privado, al final nos chapan el hilo, y no voy a dejar que eso pase.

Volviendo al tema, ya me ha llegado la black, esta se quedara cerrada, pero la figura por lo que veo es bastante mas pequeña que la del AC 1, aunque bueno ahora tenemos artbook y extras, no se porque pero me da que me va a gustar mas la master con esa pedazo de caja, luego ire a por la white a ver que tal esta.
ram escribió:Por favor no empecemos a convertir esto en un hilo de idiomas, region, compra venta/ cambio, hacerlo por privado, al final nos chapan el hilo, y no voy a dejar que eso pase.

Volviendo al tema, ya me ha llegado la black, esta se quedara cerrada, pero la figura por lo que veo es bastante mas pequeña que la del AC 1, aunque bueno ahora tenemos artbook y extras, no se porque pero me da que me va a gustar mas la master con esa pedazo de caja, luego ire a por la white a ver que tal esta.


comor ??? la figura mas pequenea ??? oh dios, eso puede quedar fatal al lado de la otra..... se supone que los tamaños de la qhite y la master (de la figura hablo) es la misma ????

jode que alguien confirme lo del tamaño de la figura por dios...
En las fotos la figura parece más pequeña sin duda, de más calidad pero más pequeña...

A mi si el juego me interesará algo, me intentaria pillar la black, pero este año ni me he pillado la caja metalica de la fnac, y eso que hay como 40 o 50 en callao...

Para los que les interese completar la edición coleccionista del mushi, figuras de excelente calidad en ebay

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=Mushih ... &_osacat=0

newdreamer
hoy me ha llegado al white edition de xtralife, y como regalo tan solo un poster }:/

Imagen

lastima que no haya podido pillarme la black pq no hay color jejeje
¿Qué pasa por Madrid que hoy no reparten o qué? xD
Argus escribió:Parece que oficialmente soy el primero en recibir mi.....

Assasin's Creed Black Edition


Entonces al final la caja del juego de la Black ED. es normal? No tiene la funda metalica que venden en el FNAC?
decis que la figura es de mas calidad... pero fijaros en las manos de la foto que ha puesto Ero-ouassim... son un tanto plastiqueras....
Esa caja es exclusiva del Fnac.
vakala escribió:¿Qué pasa por Madrid que hoy no reparten o qué? xD


Yo estoy en Madrid, el tío de Seur ha pasado a las 10:00 más o menos...
Lo mismo me dejan a última hora, como siempre, porque como lo pago contrarembolso....con una psp me pasó lo mismo, el tío pasó casi a las 3 de la tarde --
esilvan escribió:decis que la figura es de mas calidad... pero fijaros en las manos de la foto que ha puesto Ero-ouassim... son un tanto plastiqueras....


Yo es que la figura del primero me parecio extremadamente cutre, esta parece cutre a secas...

newdreamer
newdreamer escribió:
esilvan escribió:decis que la figura es de mas calidad... pero fijaros en las manos de la foto que ha puesto Ero-ouassim... son un tanto plastiqueras....


Yo es que la figura del primero me parecio extremadamente cutre, esta pareec cutre a secas...

newdreamer


Comparandola con algunas de halo que tengo es una porqueria pero claro la figura sola vale mas que todo el paquete completo, ademas newdreamer si eres un adicto a las figuras de manga (imagino que si :D) hay algunas con una calidad tremenda al igual que su precio.
newdreamer escribió:
esilvan escribió:decis que la figura es de mas calidad... pero fijaros en las manos de la foto que ha puesto Ero-ouassim... son un tanto plastiqueras....


Yo es que la figura del primero me parecio extremadamente cutre, esta parece cutre a secas...

newdreamer


Coincido contigo.

Estoy a la espera de que me pique la portera y me dé mi "paquete" (no seáis mal pensados XD).

PD: Sóis un poco malos al dejarme sin mi edición Master... no podía pedirla hasta dentro de un par de días y empezáis a hacer reservas como locos agotando las existencias. Os odio. [poraki]
ram escribió:
newdreamer escribió:
esilvan escribió:decis que la figura es de mas calidad... pero fijaros en las manos de la foto que ha puesto Ero-ouassim... son un tanto plastiqueras....


Yo es que la figura del primero me parecio extremadamente cutre, esta pareec cutre a secas...

newdreamer


Comparandola con algunas de halo que tengo es una porqueria pero claro la figura sola vale mas que todo el paquete completo, ademas newdreamer si eres un adicto a las figuras de manga (imagino que si :D) hay algunas con una calidad tremenda al igual que su precio.

exacto,la figura esta bien,no es ninguna maravilla pero......

que rabia me da al ver las black edition que por solo 10€ llevan mas cosas jejeje
Puff!! yo no puedo con game, vaya racha...

Pedido de Black Edition + White Edition y me cobran 3,01€ por los gastos de envio, cuando si el pedido es mayor de 100€ son gratuitos, joder... otra vez a reclamarles y sigo todavia sin mi MW2 Prestige Edition...
ToyLoco escribió:Puff!! yo no puedo con game, vaya racha...

Pedido de Black Edition + White Edition y me cobran 3,01€ por los gastos de envio, cuando si el pedido es mayor de 100€ son gratuitos, joder... otra vez a reclamarles y sigo todavia sin mi MW2 Prestige Edition...


Yo he pedido la Black + White y no me han cobrado nada de gastos de envío, de todas maneras tu lo pagaste por tarjeta o contrarembolso??
kr4tos escribió:
ToyLoco escribió:Puff!! yo no puedo con game, vaya racha...

Pedido de Black Edition + White Edition y me cobran 3,01€ por los gastos de envio, cuando si el pedido es mayor de 100€ son gratuitos, joder... otra vez a reclamarles y sigo todavia sin mi MW2 Prestige Edition...


Yo he pedido la Black + White y no me han cobrado nada de gastos de envío, de todas maneras tu lo pagaste por tarjeta o contrarembolso??


Por tarjeta, como siempre es un error, solución prox pedido no me cobran los gastos de envio...

Alguien ha devuelto un juego a game?? xq me dicen qno les ha llegado el que yo envie el Jueves (según seur se entrego el viernes) y ellos no saben nada
ToyLoco escribió:
kr4tos escribió:
ToyLoco escribió:Puff!! yo no puedo con game, vaya racha...

Pedido de Black Edition + White Edition y me cobran 3,01€ por los gastos de envio, cuando si el pedido es mayor de 100€ son gratuitos, joder... otra vez a reclamarles y sigo todavia sin mi MW2 Prestige Edition...


Yo he pedido la Black + White y no me han cobrado nada de gastos de envío, de todas maneras tu lo pagaste por tarjeta o contrarembolso??


Por tarjeta, como siempre es un error, solución prox pedido no me cobran los gastos de envio...

Alguien ha devuelto un juego a game?? xq me dicen qno les ha llegado el que yo envie el Jueves (según seur se entrego el viernes) y ellos no saben nada


Madre mía macho, te ha tocado la negra o que??

Que te lo solucionen pero YA...
Bueno pues hace 2 min se ha pasado el de seur por casa para entregarme la Black Edition del ACII. Estoy contento como unas castañuelas XD
ToyLoco escribió:Puff!! yo no puedo con game, vaya racha...

Pedido de Black Edition + White Edition y me cobran 3,01€ por los gastos de envio, cuando si el pedido es mayor de 100€ son gratuitos, joder... otra vez a reclamarles y sigo todavia sin mi MW2 Prestige Edition...


SOLO POR TARJETA de credito es gratis al superar los 100 pelotes.
kr4tos escribió:
ToyLoco escribió:
kr4tos escribió:Yo he pedido la Black + White y no me han cobrado nada de gastos de envío, de todas maneras tu lo pagaste por tarjeta o contrarembolso??


Por tarjeta, como siempre es un error, solución prox pedido no me cobran los gastos de envio...

Alguien ha devuelto un juego a game?? xq me dicen qno les ha llegado el que yo envie el Jueves (según seur se entrego el viernes) y ellos no saben nada


Madre mía macho, te ha tocado la negra o que??

Que te lo solucionen pero YA...


ram escribió:
ToyLoco escribió:Puff!! yo no puedo con game, vaya racha...

Pedido de Black Edition + White Edition y me cobran 3,01€ por los gastos de envio, cuando si el pedido es mayor de 100€ son gratuitos, joder... otra vez a reclamarles y sigo todavia sin mi MW2 Prestige Edition...


SOLO POR TARJETA de credito es gratis al superar los 100 pelotes.


El pago es por tarjeta de credito; Ahora que me ha tocado la negra con game eso fijo, vaya racha, estoy por pedir un juego de 2º mano qvalgan 2.95€ y que me regalen los gastos de envio xD esperemos que no la lien con la siguiente que me toque pedir, en fin, sigo sin gafas de visión nocturna y va para largo, ains...
ram escribió:Por favor no empecemos a convertir esto en un hilo de idiomas, region, compra venta/ cambio, hacerlo por privado, al final nos chapan el hilo, y no voy a dejar que eso pase.



Cierto ram, edito mi post y me voy a CV. Lo siento.

Saludos,
Yo sí que estoy contento:

- Black Edition
- AC: Bloodlines de PSP
- Figura de regalo con el juego de PSP
- Regalos (póster de ACII, cajita para guardar memory sticks (2) y llavero de una mini-psp (para PSP of course, o móvil) (xtralife pow@! [ayay]).

Sublime. XD

PD: La figura de la Black no está tan mal como pensaba eh.
TCR escribió:Yo sí que estoy contento:

- Black Edition
- AC: Bloodlines de PSP
- Figura de regalo con el juego de PSP
- Regalos (póster de ACII, cajita para guardar memory sticks (2) y llavero de una mini-psp (para PSP of course, o móvil) (xtralife pow@! [ayay]).

Sublime. XD

PD: La figura de la Black no está tan mal como pensaba eh.

te ha tocado la black de xtralife?
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me acaba de llegar al curro la black edition XD es raro, porque la reserve en agosto y me la mande a casa, pero me la han enviado al curro :)

ahora viene lo peor.... esperar hasta las 7 de la tarde para abrirlo, jaja. Y esta tarde me paso por MRW que tb me ha llegado la guia ec del dragon age
51934 respuestas