Bueno, me acabo de levantar con una buena y 2 malas noticia/as:
La mala noticia es que después de 1 semana de haber pedido la edición coleccionista en caja de madera de Dragons Age me la han cancelado, incluso después de haber realizado el pago de la misma. Me confirman por mail que no tienen stock y que no tendrán más. Qué seriedad señores... ofrezco un producto en stock cuando realmente no lo tengo, cobro el pedido y tras una semana le comunico al cliente que "va a ser que no". Ahora búscate la vida Richi reza a Alá para encontrarla. Muy jodido y muy enfadado.
Por otro lado, la buena noticia. Como dije ayer Game ha abierto las confirmaciones (casualidad eh, no tenía ninguna seguridad de ello) y no veas lo que me ha alegrado verlo. Solo falta tenerla entre las manos (hasta que no sea así no estaré tranquilo
).
La otra buena noticia, después de varios días de espera, es que acabo de recibir algo que estaba esperando como un niño un regalo. No es otra cosa que:
¡Guías edición ultra limitada coleccionista de Páginas Amarillas y Páginas Blancas!
Después de intentar alegraros un momento de la mañana con una chorrada legendaria y un humor realmente fácil, os pongo lo que realmente he recibido:
¡Sí, Sí, Sí, La Negra Ya Está Aquí! (QUÉ BONITA!!!
)
En fin, que menuda preciosidad de consola (aunque el cable HDMI deberían incluirlo
). Ale, a guardarla!