Ediciones de coleccionista & merchandising

Evilot escribió:


Si, sale el día 26, e incluye

La Edición Especial incluye:
- Modo de carrera Super Series descargable.
- BMW M3 GT2 descargable.
- Un póster.
- Packaging especial con plástico de Marca de neumático


Vamos la misma que venden en Game uk, lo raro es que aquí llega 2 meses después del lanzamiento del juego...
KoJiKaBuTo escribió:
TCR escribió:Hombre, imagino que se trata de algun press-kit porque ver una edición así a la venta es bastante improbable, no?


Pues no se , tio .... yo estoy dudando .

viendo otra vez el video ... lleva codigo de barras y toda la información pegi con el 18 y tal , algo que un press no suele llevar .

Acabo de encontrar otro unboxing igual ...

http://www.youtube.com/watch?v=iN4GJckGhYg

Lo que tengo claro es que de momento no lo descargo de steam hasta que no aclare lo de esta edición [fumeta]

.XaludoX.



Vale ...

investigando un poco he localizado que es un preorder limitado que han sacado en ..... Singapur [Alaa!] :

http://gamesync.net/sites/gamesync.net/ ... rder58.jpg

el precio estaba bien al cambio , pero les he consultado a una tienda de allí si la tenían y me han contestado esto :

"We only have the standard edition available. Nonetheless, the copy we have won’t not be able to run in Spain as it is region locked by Steam"

Osea que mi gozo en un pozo y a pillarlo por otros medios (si me dá el calentón coleccionista ,ya buscaré esa edición por ebay mas adelante)

.XaludoX.
buenos días! seguimos sin noticias de game... si es que se ve venir...
como dicen los ingleses, no news, good news ( o algo asi [+risas] )


de todas formas, a mi eso de reconfirmar los pedidos no me mola... y antes no era asi... tu comprabas y punto, para mi, la situacion normal, es que mañana ponga enviado y ya esta
esilvan escribió:como dicen los ingleses, no news, good news ( o algo asi [+risas] )


de todas formas, a mi eso de reconfirmar los pedidos no me mola... y antes no era asi... tu comprabas y punto, para mi, la situacion normal, es que mañana ponga enviado y ya esta


Acabo de confirmar la Black Edition :)

Imagen

No he recibido el mail, pero me he metido en la zona socios de la Web y ya salia para confirmar :)

Tengo también una White Edition reservada para un amigo y esa de momento no me deja confirmar.
Pues a mi parece ser que Gamestop me envio ayer mi AC2 MAster edition. A ver si llega para el finde

Que ganas tengo. Por cierto pone que el envio pesa casi 3 libras, cuantos kg son? [boing]
kr4tos escribió:
esilvan escribió:como dicen los ingleses, no news, good news ( o algo asi [+risas] )


de todas formas, a mi eso de reconfirmar los pedidos no me mola... y antes no era asi... tu comprabas y punto, para mi, la situacion normal, es que mañana ponga enviado y ya esta


Acabo de confirmar la Black Edition :)

Imagen

No he recibido el mail, pero me he metido en la zona socios de la Web y ya salia para confirmar :)

Tengo también una White Edition reservada para un amigo y esa de momento no me deja confirmar.


anda coneo, pues ale, a entrar y a confirmar... yo insissto que no me parecen maneras esto de reconfirmar, pero bueno...
Yo también he confirmado mi Black Edition a través de la web de game.

Saludos!!
Soft escribió:Yo también he confirmado mi Black Edition a través de la web de game.

Saludos!!


Otra reserva confirmada más, qué ganas de hincarle el diente!
pues Black Edition confirmada, que ganas de que llegue!! :)
Joer, como poneis los dientes largos eh??? Tened un poco de compasion para la gente que no lo pudo reservar [buuuaaaa] en seguida que os llegue foticos eh? Que pena no poder conseguir una, hace 2 dias me pasé el primer assassins y me quedé con ganas de mas. Que pena no tener a ezio con la capa de master assassins al lado de mi querido altair... ainsssss!!!! Si alguien sabe d euna black que aviseeeee, [sonrisa]

saludos, bunbury.

P.D. Aunque me corroe la envidia os doy la enhorabuena por la pedazo de edicion que acabais de confirmar.
otra black mas requte confirmada [risita]
otraaaaaaaaaa

1 04/08/2009 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 1 86,95 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

a ver ahora lo que tardan en llegar... o como, viendo las últimas entregas...
Otra más confirmada ;)

Por cierto, alguien sabe como cambiar los datos de entrega??? Esque cuando hice la reserva de la Black vivia en un sitio, y ahora vivo en otro domicilio, pero en la donde los datos no me deja cambiarlos....algún sitio donde poder mandar un mail y tal?

Gracias por adelantado.
Bueno, me acabo de levantar con una buena y 2 malas noticia/as:

La mala noticia es que después de 1 semana de haber pedido la edición coleccionista en caja de madera de Dragons Age me la han cancelado, incluso después de haber realizado el pago de la misma. Me confirman por mail que no tienen stock y que no tendrán más. Qué seriedad señores... ofrezco un producto en stock cuando realmente no lo tengo, cobro el pedido y tras una semana le comunico al cliente que "va a ser que no". Ahora búscate la vida Richi reza a Alá para encontrarla. Muy jodido y muy enfadado. [enfado1]

Por otro lado, la buena noticia. Como dije ayer Game ha abierto las confirmaciones (casualidad eh, no tenía ninguna seguridad de ello) y no veas lo que me ha alegrado verlo. Solo falta tenerla entre las manos (hasta que no sea así no estaré tranquilo XD).

La otra buena noticia, después de varios días de espera, es que acabo de recibir algo que estaba esperando como un niño un regalo. No es otra cosa que:

¡Guías edición ultra limitada coleccionista de Páginas Amarillas y Páginas Blancas! XD XD

Imagen


Después de intentar alegraros un momento de la mañana con una chorrada legendaria y un humor realmente fácil, os pongo lo que realmente he recibido:

¡Sí, Sí, Sí, La Negra Ya Está Aquí! (QUÉ BONITA!!! [amor])

Imagen


En fin, que menuda preciosidad de consola (aunque el cable HDMI deberían incluirlo [toctoc]). Ale, a guardarla!
vakala escribió:Otra más confirmada ;)

Por cierto, alguien sabe como cambiar los datos de entrega??? Esque cuando hice la reserva de la Black vivia en un sitio, y ahora vivo en otro domicilio, pero en la donde los datos no me deja cambiarlos....algún sitio donde poder mandar un mail y tal?

Gracias por adelantado.


dejate de mails, y llama por telefono para asegurarte........
esilvan escribió:
vakala escribió:Otra más confirmada ;)

Por cierto, alguien sabe como cambiar los datos de entrega??? Esque cuando hice la reserva de la Black vivia en un sitio, y ahora vivo en otro domicilio, pero en la donde los datos no me deja cambiarlos....algún sitio donde poder mandar un mail y tal?

Gracias por adelantado.


dejate de mails, y llama por telefono para asegurarte........


Sí, al final he llamado al 902 y resulta que pese a que en mis datos figuraba una dirección antigua, resulta que la dirección de entrega estaba correcta :P.

Supongo que empezarán a enviar hoy no? :P
a to esto, segun lo has dicho,,, he pensado, joder, como narices ves donde te lo van a mandar ? total que me he metido, porque igual yo tb tenia una direccion que ya no es, y no se como mirar a que direccion me lo van a enviar, jajaja
Pues otra Black Edition confirmada. Ahora a esperar a que llegue comiendome las uñas.
Buenas

Ya me ha llegado el Star Wars el poder de la Fuerza, la edición Ultimate Sith USA de play-asia, y aquí va otro reportaje fotográfico [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

El juego viene en caja metálica fina, con una tarjeta coleccionable de 10 que hay, asi que me imagino que en cada juego vendrá una tarjeta aleatoria. A mi me ha venido con la 4 de 10. También viene un folleto con las imágenes de las 10 tarjetas que hay.

El juego viene en completo castellano, textos y voces.
No está nada mal para lo que ha costado.

Saludos
Muy bonita la EC del SW, a ver si me llega ya la mía!

Por cierto, una duda para los gurús de las EC: vosotros qué haceis con las cajas de cartón de las EC? Yo normalmente lo que hago es exponer los contenidos (figuras, gafas de visión nocturna etc. jejeje), que para eso están, para ser vistos. Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad? [ayay]
Argus escribió:Muy bonita la EC del SW, a ver si me llega ya la mía!

Por cierto, una duda para los gurús de las EC: vosotros qué haceis con las cajas de cartón de las EC? Yo normalmente lo que hago es exponer los contenidos (figuras, gafas de visión nocturna etc. jejeje), que para eso están, para ser vistos. Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad? [ayay]


Dios!!! Si tio, claro que la estás cometiendo. XD Uno de mis probvlemas es que ya no se donde meter tanta caja XD XD
Argus escribió:...Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad?... [ayay]


arrrrgghhh!! me falta el oxigenoooooooooooo!!! pero como haces eso cacho bestia (de buen rollo xD), así le estás quitando la mitad del valor a las EC's!!
Alod79 escribió:
Argus escribió:...Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad?... [ayay]


arrrrgghhh!! me falta el oxigenoooooooooooo!!! pero como haces eso cacho bestia (de buen rollo xD), así le estás quitando la mitad del valor a las EC's!!



La mitad? Se lo está quitando todo :( , no vuelvas a hacer eso hombre de dios !!!!!
joe pues yo hago lo mismo... ya no las tiro, las meto en un cajon, pero alguna si que he tirado si..... es que si no no se ve la caja metalica hombre, que es lo que mas mola !
Alod79 escribió:
Argus escribió:...Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad?... [ayay]


arrrrgghhh!! me falta el oxigenoooooooooooo!!! pero como haces eso cacho bestia (de buen rollo xD), así le estás quitando la mitad del valor a las EC's!!


jeje sabría que esto traería cola! Lo que pasa es que para mí el valor está en el contenido de las ECs, ya que me gusta coleccionarlas y no las revendo. Es que, por ejemplo, la caja de la Prestige la tengo por aquí por la mesa ocupando un montón de espacio, y tener este mamotreto por aquí vacío (aparte del espacio que me ocupan las gafas) me molesta mucho. Es lo que creo, que sólo tiene sentido si luego la quieres volver a revender, pero como no es mi caso...
Bueno me han confirmado de Game Web que ya les han llegado las camisetas de MW2 y que la envían con el pedido de AC2 :)
TCR escribió:¡Sí, Sí, Sí, La Negra Ya Está Aquí! (QUÉ BONITA!!! [amor])

Imagen


En fin, que menuda preciosidad de consola (aunque el cable HDMI deberían incluirlo [toctoc]). Ale, a guardarla!


Jjejej enhorawena brother!!! [plas] [oki]

Oootro q acaba de confirmar la Black [rtfm]
Argus escribió:
Alod79 escribió:
Argus escribió:...Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad?... [ayay]


arrrrgghhh!! me falta el oxigenoooooooooooo!!! pero como haces eso cacho bestia (de buen rollo xD), así le estás quitando la mitad del valor a las EC's!!


jeje sabría que esto traería cola! Lo que pasa es que para mí el valor está en el contenido de las ECs, ya que me gusta coleccionarlas y no las revendo. Es que, por ejemplo, la caja de la Prestige la tengo por aquí por la mesa ocupando un montón de espacio, y tener este mamotreto por aquí vacío (aparte del espacio que me ocupan las gafas) me molesta mucho. Es lo que creo, que sólo tiene sentido si luego la quieres volver a revender, pero como no es mi caso...


a mi me pasa un poco lo mismo.... pero en mi caso me da una pena... ahora mismo tengo un armario (pequeño, eso si), lleno de cajas... de los sticks, de cajas de muñecos tochos, etc, etc. que me da una pena tirarlos que pa que....
pero que si, tienes razon, esos plasticos que cubren las cajas metalicas, atufan. Basicamente porque tapan el contenido interesante
Son cajas de cartón se pueden PLEGAR!! y asi no ocupan nada, y no tiras la caja, xsi un dia la tienes que guardar :)

Bien!! tendre la camiseta del MW2 y no tendre el juego tomaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD

EDITO: BLACK EDITION CONFIRMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! via web, no me mandaron eMail yujuuuuuuu! (la White no esta para confirmar)
Buenas

Con las cajas vacías siempre se puede usar el "método Tetris", que básicamente es ir metiendo una caja vacía dentro de otra para ocupar el mínimo espacio posible.
No veas que bien viene la caja del NBA 2K10 para meterlo todo dentro. [carcajad] [carcajad]

Saludos
Pues mira yo no tiro nunca ninguna caja, lo que me ha costado mas de un disgusto cuando vivia en casa de mis padres. Por no tirar aun conservol l acaja de la torre del PC, la de un scanner hp de hace 10 años, e incluso la de las tarjetas de red que van dentro del PC...jajaja

Para una vez que tire una aun me estoy arrepintiendo y es la de mi Xbox Cristal que en cuanto me compre la mochila para trasportarla decidi tirarla y ahora la miro y la veo ahi solita, pasando frio, tan transparente ella....ainssss, en que estaria pensando.

PD: "pobretica"
Juandroide escribió:Pues mira yo no tiro nunca ninguna caja, lo que me ha costado mas de un disgusto cuando vivia en casa de mis padres. Por no tirar aun conservol l acaja de la torre del PC, la de un scanner hp de hace 10 años, e incluso la de las tarjetas de red que van dentro del PC...jajaja

Para una vez que tire una aun me estoy arrepintiendo y es la de mi Xbox Cristal que en cuanto me compre la mochila para trasportarla decidi tirarla y ahora la miro y la veo ahi solita, pasando frio, tan transparente ella....ainssss, en que estaria pensando.

PD: "pobretica"


eso tiene facil solucion, vendeme esa xbox que yo la pongo una mantita XD
Argus escribió:Muy bonita la EC del SW, a ver si me llega ya la mía!

Por cierto, una duda para los gurús de las EC: vosotros qué haceis con las cajas de cartón de las EC? Yo normalmente lo que hago es exponer los contenidos (figuras, gafas de visión nocturna etc. jejeje), que para eso están, para ser vistos. Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad? [ayay]


Estas locoooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo bonito que quedan en sus cajas , aunque sean abiertas, cosa en la que discrepan algunos.
ram escribió:
Argus escribió:Muy bonita la EC del SW, a ver si me llega ya la mía!

Por cierto, una duda para los gurús de las EC: vosotros qué haceis con las cajas de cartón de las EC? Yo normalmente lo que hago es exponer los contenidos (figuras, gafas de visión nocturna etc. jejeje), que para eso están, para ser vistos. Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad? [ayay]


Estas locoooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo bonito que quedan en sus cajas , aunque sean abiertas, cosa en la que discrepan algunos.


dos ejemplos muy claros...

devil may cry 4 version usa, y halo wars.

dime que es lo mismo la caja 'desnuda', es decir, la caja metalica tal cual, que con la funda normalucha que traen....
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Pues mira yo no tiro nunca ninguna caja, lo que me ha costado mas de un disgusto cuando vivia en casa de mis padres. Por no tirar aun conservol l acaja de la torre del PC, la de un scanner hp de hace 10 años, e incluso la de las tarjetas de red que van dentro del PC...jajaja

Para una vez que tire una aun me estoy arrepintiendo y es la de mi Xbox Cristal que en cuanto me compre la mochila para trasportarla decidi tirarla y ahora la miro y la veo ahi solita, pasando frio, tan transparente ella....ainssss, en que estaria pensando.

PD: "pobretica"


eso tiene facil solucion, vendeme esa xbox que yo la pongo una mantita XD


Ni lo sueñes, que tiene un corazoncito de 160GB repleto de sangre [poraki]

Es parte de mi coleccion pero es bueno saber que se puede quedar en algun sitio ... [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poco me gusta que ni avise Game de que se puede confirmar la black.

PD:Confirmada via Web.

Estas que tiro alguna caja de carton,yo tampoco tengo espacio,utilizo el modo Tetris XD.

Imagen
Ale otro que acaba de confirmar la Black edition.Alguien sabe cuando la cobran?esque la he pagado con una cibertarjeta y tengo miedo a que me la rechazen o de algun problema

salu2
Por cierto se me olvidaba...

Argus escribió:Por cierto, una duda para los gurús de las EC: vosotros qué haceis con las cajas de cartón de las EC? Yo normalmente lo que hago es exponer los contenidos (figuras, gafas de visión nocturna etc. jejeje), que para eso están, para ser vistos. Sin embargo, luego no sé que hacer con las cajas de cartón, y acabo por tirarlas... Estoy cometiendo una aberración verdad? [ayay]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDDDDDD

Mi intención tampoco es de vender las E.Cs q compro y tal, pero esq nunca se sabe lo q te puede deparar la vida... Cuantos compis he leido en C/V q por H o por B han decidido tener q vender sus Colecciones... Las Cajas es o la mitad o casi la mayoria del valor total... Yo también guardo todas a lo tetris, otra no queda... xDDD


Nexus_VII escribió:Imagen


Man, me vendes tu "Ocarina of Seasons"...??? XD XD XD

Kalinho, te cobran cuando lo envian, así q si tu CiberT caduca más allá de la fecha de salida del Juego, entonces sí te la denegaran, si es más tarde, no habrá problema... [oki]
Snake_Eyes escribió:


Gracias socio,haber si con un poco de suerte la envian hoy para poder meterla caña mañana.Que ganitas de jugar al A.C 2

salu2
Otra por aqui confirmada!!!


A ver cuando llega!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes no vendo NA DE NA XD y menos los Zeldas.

PD:Mirar en "Tus Compras " en la web porque yo ya lo tengo como "enviado" (Supongo que lo tendremos todos)mañana en casita
!!!CON LA CAMISETA DEL MWF2!!! XD
Bueno la Black Edition ha pasado al apartado de enviados junto a la camiseta de Modern Warfare 2
Yo voy a ver si puedo encontrar en algun MM la xbox edicion modern warfare 2, a ver si hay suerte.

PD: Por cierto aunque sea un poco offtopic porque creo que era de pc...alguien tiene alguna foto de un press kit que creo que era del half life 2, que enviaron a prensa una caja con una palanca con una nota que decía "en caso de emergencia llamar a Gordon Freeman" o algo asi? No se si lo soñé o es cierto xD
kalinho escribió:
Snake_Eyes escribió:


Gracias socio,haber si con un poco de suerte la envian hoy para poder meterla caña mañana.Que ganitas de jugar al A.C 2

salu2


Yo ya lo terminé y te aseguro que es genial. Me ha encantado.

PD: A mí tb me aparece enviada la Black Edition. Que llegue mañana, que llegue mañana... [amor] [amor]
me parece extraño que a todos nos llegue la Black edition, pq si era tan limitadisima (3000 unidades para todas las plataformas) joder, todos podemos confirmar y a todos nos va a llegar¿?


me parece raro almenos...
El Metrero escribió:Buenas

Ya me ha llegado el Star Wars el poder de la Fuerza, la edición Ultimate Sith USA de play-asia, y aquí va otro reportaje fotográfico [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

El juego viene en caja metálica fina, con una tarjeta coleccionable de 10 que hay, asi que me imagino que en cada juego vendrá una tarjeta aleatoria. A mi me ha venido con la 4 de 10. También viene un folleto con las imágenes de las 10 tarjetas que hay.

El juego viene en completo castellano, textos y voces.
No está nada mal para lo que ha costado.

Saludos

cuanto te ha costado??
El Metrero escribió:Buenas

Ya me ha llegado el Star Wars el poder de la Fuerza, la edición Ultimate Sith USA de play-asia, y aquí va otro reportaje fotográfico [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

El juego viene en caja metálica fina, con una tarjeta coleccionable de 10 que hay, asi que me imagino que en cada juego vendrá una tarjeta aleatoria. A mi me ha venido con la 4 de 10. También viene un folleto con las imágenes de las 10 tarjetas que hay.

El juego viene en completo castellano, textos y voces.
No está nada mal para lo que ha costado.

Saludos


A mi me la acaba de traer un compi de los USA, yo tengo la card 5/10. Esto ha sido lo que más me ha fastidiado, creía que venían todas en cada juego.. Ahora qué, a esperar a que salgan en eBay, porque si no..
Cuesta 30 euros en play-asia
51934 respuestas