Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:La black me da igual lo que tarde, con que me llegue la Master estare satisfecho.

:D


+1 La mia tambien espero que me llegue
Creo que Gamestop me la mandara mañana...a ver si no pasa nada. Cruzare los dedos [fumando]
Soft escribió:
ToyLoco escribió:No sale a la venta hasta el 19/11 y game no suele adelantar los envios, aunque tenga ya el juego, por lo tanto estara para confirmar, imagino que mña.


Ya ya, pero por eso mismo, si sale a la venta el 19, y por norma general los envíos suelen llegar un día antes, osea el 18, y tiene que estar un día antes en la empresa de transportes, es decir el 17 (mañana) y además te lo tiene que cobrar al salir...pues mucho margen de días no tienen, vamos yo me imaginaba que enviarían la confirmación hoy.

Saludos!!


Pues será en tu caso, a mi me los envian el mismo dia de salida a la venta, en este caso el 19/11, salvo que Ubisoft les autorize a venderlo antes.
Juandroide escribió:
ram escribió:La black me da igual lo que tarde, con que me llegue la Master estare satisfecho.

:D


+1 La mia tambien espero que me llegue
Creo que Gamestop me la mandara mañana...a ver si no pasa nada. Cruzare los dedos [fumando]

Ya esta confirmado que la version USA esta en castellano????

saludos, bunbury.
nosequefer escribió:en el mediamarket de tarragona habian varias Super elites version COD MW2 con 2500gb y serigrafiadas, hoy quedaban 2 por si hay alguien interesado en una pal españa.



No me quiero imaginar el precio del HDD suelto... [mad]

Una preguntita, el artbook de Dragon Age ha saldio ya? es que queria pedir el de ME y este juntos, el primero lo veo en Amazon uk por unos 17€ (como va de gastos de envio AmazonUK?) pero el segundo no lo encuentro en ninguna pagina.
Si, esta en castellano.
ram escribió:Si, esta en castellano.


vaya... esta en castellano el AC usa ??? que sorpresa... y el uk ????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recibí el correo de confirmación de la Black Edition del Assassin's Creed II el viernes, les respondí y me sigue apareciendo como "pendiente de reposición".

Pero aquí viene LO GORDO: llamo para cambiar mi dirección de envío y aprovecho para re-confirmar la edición y cuál no será mi sorpresa que la amable telefonista me dice que esa edición no sale HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! Le digo que sale esta semana, me pide un momento para consultarlo y se reafirma en que "esa edición no es la misma que sale esta semana, que esa sale EL AÑO QUE VIENE y que el mail lo enviaron por error".

No sé si la tía no tiene ni puta idea, si me están vendiendo la moto porque no tienen suficientes ediciones para cubrir las reservas (tendría guasa con un cliente que lleva más de 100.000 puntos acumulados en compras en sus tiendas) o ha habido algún retraso incomprensible de última hora del que no me he enterado.
Si alguien fuese tan amable de llamarles a ver qué historia os cuentan a vosotros...
esilvan escribió:
ram escribió:Si, esta en castellano.


vaya... esta en castellano el AC usa ??? que sorpresa... y el uk ????


UK solo ingles y italiano.
esilvan escribió:
ram escribió:Si, esta en castellano.


vaya... esta en castellano el AC usa ??? que sorpresa... y el uk ????


usa voces y textos en castellano, la pal uk todavia no se sabe aunque dicen que no trae español como bien dijo kratos hace un tiempo.
Josezno escribió:Yo recibí el correo de confirmación de la Black Edition del Assassin's Creed II el viernes, les respondí y me sigue apareciendo como "pendiente de reposición".

Pero aquí viene LO GORDO: llamo para cambiar mi dirección de envío y aprovecho para re-confirmar la edición y cuál no será mi sorpresa que la amable telefonista me dice que esa edición no sale HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! Le digo que sale esta semana, me pide un momento para consultarlo y se reafirma en que "esa edición no es la misma que sale esta semana, que esa sale EL AÑO QUE VIENE y que el mail lo enviaron por error".

No sé si la tía no tiene ni puta idea, si me están vendiendo la moto porque no tienen suficientes ediciones para cubrir las reservas (tendría guasa con un cliente que lleva más de 100.000 puntos acumulados en compras en sus tiendas) o ha habido algún retraso incomprensible de última hora del que no me he enterado.
Si alguien fuese tan amable de llamarles a ver qué historia os cuentan a vosotros...


Tu versión es la de PC o Xbox 360??

Por que la versión de PC se ha retrasado hasta Marzo, lo mismo era eso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, pues se supone que es la de Xbox 360 porque la de PC no me interesa, pero veo que en los datos del pedido no especifica la plataforma.
 
12/08/2009062424 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 76,95 € Pendiente de reposición


¿A vosotros os lo especifica?
Josezno escribió:Hombre, pues se supone que es la de Xbox 360 porque la de PC no me interesa, pero veo que en los datos del pedido no especifica la plataforma.
 
12/08/2009062424 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 76,95 € Pendiente de reposición

¿A vosotros os lo especifica?


Pues siento decirte que tiene toda la pinta de ser la de PC, pues la de Xbox 360 cuesta 86,95€...
Josezno escribió:Hombre, pues se supone que es la de Xbox 360 porque la de PC no me interesa, pero veo que en los datos del pedido no especifica la plataforma.
 
12/08/2009062424 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 76,95 € Pendiente de reposición


¿A vosotros os lo especifica?


Estas seguro que no reservaste la de PC?? Por que la de Xbox 360 cuesta 86,95€.

30/07/2009 - Assassins Creed II (Black Edition) [E] 1 86,95 € Pendiente de reposición
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No fodas, pues ya me extraña que me equivocase... ¬_¬ 

EDITO: El caso es que el mail que me enviaron decía esto:
 

Estimado cliente:
 
En relación a su pedido del juego Assassins Creed II (Black Edition), cuyo lanzamiento está previsto para el día 19 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:
 
Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase,respondiendo a este mismo correo electrónico, sí continúa interesado en el encargo procesado a través de www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.
 
Por favor: limítese a responder a este email, confirmando o cancelando su pedido, sin crear un correo nuevo. Gracias por su colaboración y por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.
 
A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

 
 
  
 
0/07/2009 062423 Assassins Creed II (Black Edition) [E] 1 86,95 €

la mia sigue tambien pendiente.
Yo he llamado para unificar dos pedidos y he dicho que me manden la Black con mi otro pedido para sacarme los gastos gratis y al parecer me han confirmado todo. En la Web me pone aún "Pendiente de reposición" pero la telefonista me ha dicho que a menos que llame para cancelar algo, me lo dan todo por confirmado.

Por supuesto seguiré entrando en la web para ver si efectivamente es así o no, pero bueno ... ahí queda.
Alguien me puede decir el telefono de la central del game? es que queria preguntar unas cosillas

salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kalinho escribió:Alguien me puede decir el telefono de la central del game? es que queria preguntar unas cosillas

salu2


913300105 este es el "gratuito" no el 902
ErLaLe escribió:
nosequefer escribió:en el mediamarket de tarragona habian varias Super elites version COD MW2 con 2500gb y serigrafiadas, hoy quedaban 2 por si hay alguien interesado en una pal españa.



No me quiero imaginar el precio del HDD suelto... [mad]

Una preguntita, el artbook de Dragon Age ha saldio ya? es que queria pedir el de ME y este juntos, el primero lo veo en Amazon uk por unos 17€ (como va de gastos de envio AmazonUK?) pero el segundo no lo encuentro en ninguna pagina.

es lo que tiene escribir a esas horas...
pero ten en cuenta que podras grabar todos tus juegos para jugarlos desde el HDD y todas las demos y sin problemas de espacio [qmparto] ese HDD es edicion limitadisima [jaja]

Logicamente es una fe de erratas quería decir 250gb [tomaaa]
Nexus_VII escribió:
kalinho escribió:Alguien me puede decir el telefono de la central del game? es que queria preguntar unas cosillas

salu2


913300105 este es el "gratuito" no el 902



Muchas gracias por el numero.

POr cierto me acaba de llegar la caja metalica del A.C. 2 ,Muchas gracias Snake_Eyes por molestarte en enviarmela.Te lo agradezco mucho.
Ahora solo queda confirmar la Black Edition XD

salu2
nosequefer escribió:
ErLaLe escribió:
nosequefer escribió:en el mediamarket de tarragona habian varias Super elites version COD MW2 con 2500gb y serigrafiadas, hoy quedaban 2 por si hay alguien interesado en una pal españa.



No me quiero imaginar el precio del HDD suelto... [mad]

Una preguntita, el artbook de Dragon Age ha saldio ya? es que queria pedir el de ME y este juntos, el primero lo veo en Amazon uk por unos 17€ (como va de gastos de envio AmazonUK?) pero el segundo no lo encuentro en ninguna pagina.

es lo que tiene escribir a esas horas...
pero ten en cuenta que podras grabar todos tus juegos para jugarlos desde el HDD y todas las demos y sin problemas de espacio [qmparto] ese HDD es edicion limitadisima [jaja]

Logicamente es una fe de erratas quería decir 250gb [tomaaa]


Ese seria una Ecición Coleccionista mejor dicho
[+risas] [+risas]
kalinho escribió:
Nexus_VII escribió:
kalinho escribió:Alguien me puede decir el telefono de la central del game? es que queria preguntar unas cosillas

salu2


913300105 este es el "gratuito" no el 902



Muchas gracias por el numero.

POr cierto me acaba de llegar la caja metalica del A.C. 2 ,Muchas gracias Snake_Eyes por molestarte en enviarmela.Te lo agradezco mucho.
Ahora solo queda confirmar la Black Edition XD

salu2



Un placer... [oki]
ram escribió:La black me da igual lo que tarde, con que me llegue la Master estare satisfecho.

:D


Envidia sana... [babas] [toctoc]

Espero fotos. XD

PD: Intentaré hacerme con ella en unos días, a ver si con suerte no se agotan.
PD2: Snake a mí también me ha llegado la caja metálica de ACII, votos positivo (virtual) para tí. Gracias brother! [ayay]
TCR escribió:PD2: Snake a mí también me ha llegado la caja metálica de ACII, votos positivo (virtual) para tí. Gracias brother! [ayay]


Un placer brother!!! [oki]

ToyLoco, a vé si se soluciona lo tuyo de una vez man, porq vaya tela... [oki]
Buenas a todos, soy un lector asiduo de este post pero hasta hace poco no me habia podido empezar a permitir pillarme ediciones coleccionista (aunke se me caia la baba viendo las ke se iban posteando) xD

Me gustaria dar las gracias a El Metrero ya que gracias a el tengo una edicion Prestige de CoD:MW2, un lujo de persona como se ha portado.

Espero ke no me pueda la pereza y seguir siendo asiduo no solo leyendo sino tambien posteando xD.

Un saludo!
Bueno chic@s, deciros que gracias a un vecino que se acercaba a la FNAC, he conseguido la caja metálica del AC2, así que muchas gracias a los eolianos que se habían ofrecido a mandarla, ahora solo queda esperar a la Black, a ver si no se retrasa....
Saludos [bye]
bueno gente acabo de devolver una prestige en el game de ferrol , la pille este finde para ver si le faltaba a alguien pero como nadie me doy el toque la devolvi hoy , para los que la quieran , esta en el game del cc odeon en ferrol, tambien comentaros que en el corte ingles de coruña el sabado habia otra prestige y una del drago ball raging blast .

saludos
A ver si algún compi me puede pillar una caja metalica del Assasins del Fnac o tiene alguna repe ....

me veo que sale el juego y me quedo sin , por no tener un fnac cerca [buuuaaaa]

si podeis mandadme un Mp , pliz

Gracias!

Por cierto .... mi black sigue en pendientes (game) , no he recibido correo ni nada y la camiseta del MW me ha desaparecido de la lista tambien.
A ver si a alguien le ocurre como con la prestige del COD, que le sobra alguna reserva de la edicion black del assassin's y quiere hacer de buen samaritano conmigo... XD XD [carcajad] [carcajad]
KoJiKaBuTo escribió:A ver si algún compi me puede pillar una caja metalica del Assasins del Fnac o tiene alguna repe ....

me veo que sale el juego y me quedo sin , por no tener un fnac cerca [buuuaaaa]

si podeis mandadme un Mp , pliz

Gracias!

Por cierto .... mi black sigue en pendientes (game) , no he recibido correo ni nada y la camiseta del MW me ha desaparecido de la lista tambien.


señoras y señores caja adjudicada al señor kojikabuto .
brother te e dejado un mp


hyu escribió:A ver si a alguien le ocurre como con la prestige del COD, que le sobra alguna reserva de la edicion black del assassin's y quiere hacer de buen samaritano conmigo...


no te preocupes que si puedo conseguirte una la compro y te doy el toque y si ya la hubieras conseguido pos la devloveria como hice con la del mw 2

saludos
Bueno chicos, tengo reservada mi white edition en game. Reservé la black edition en play.com pero al enterarme que estaba en ingles la anulé. Así que si alguien tiene alguna black edition que le sobra (o que la quiera cancelar) yo se la pillaría pagando los gastos. La verdad es que sino la he pillado ha sido por capull* ya que no pensaba pillarme el juego y al final leyendoos pues mira...

Tengo sobre 57 votos positivos en c/v, así que si alguien me hiciera el favor le estaría por siempre agradecido, decir que en este mismo hilo pude coger una caja metálica de AC2 así que si alguien por algún casual se deshace de una black que me avise.

saludos, bunbury.

P.D. Algún dia colgaré las fotos de mi coleccion aqui.
superpiton24 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:A ver si algún compi me puede pillar una caja metalica del Assasins del Fnac o tiene alguna repe ....

me veo que sale el juego y me quedo sin , por no tener un fnac cerca [buuuaaaa]

si podeis mandadme un Mp , pliz

Gracias!

Por cierto .... mi black sigue en pendientes (game) , no he recibido correo ni nada y la camiseta del MW me ha desaparecido de la lista tambien.


señoras y señores caja adjudicada al señor kojikabuto .
brother te e dejado un mp


hyu escribió:A ver si a alguien le ocurre como con la prestige del COD, que le sobra alguna reserva de la edicion black del assassin's y quiere hacer de buen samaritano conmigo...


no te preocupes que si puedo conseguirte una la compro y te doy el toque y si ya la hubieras conseguido pos la devloveria como hice con la del mw 2

saludos

Muchisimas gracias [beer] [beer]
Eres un puto crack , man!

mil gracias superpiton [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto , estas un poco lejos de nuestra tierra ... no , compi ? temas de trabajo supongo ...

[beer]
KoJiKaBuTo escribió:Eres un puto crack , man!

mil gracias superpiton [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto , estas un poco lejos de nuestra tierra ... no , compi ? temas de trabajo supongo ...

[beer]


de nada paisano , estoy fuera de cartayuyu por motivos de trabajo (estoy haciendo un curso)

pd:murcia 1 - cartagena 4 vaya repaso y en la condomina [+risas] [+risas] , el año que viene cartagena vs sevilla y murcia vs roquetas de mar [+risas] [+risas]
jajaj .... pasico a pasico , que la temporada es muy larga [ginyo]

Por cierto , con la black creo que cierro un poco la campaña 2009 de Ed. Coleccionista [qmparto] ... (a no ser que se me haya escapado alguna)

Ya sólo me quedarían por llegar algunas cosillas de merchandising que tengo pendientes por la red .

Me tiene mosca el que a 3 días de la salida , game no haya respirado con las confirmaciones .... y la camiste del MW , ya veras como "aparecen " despues de que hayan enviado las EC del Assassins , para obligar a a hacer alguna compra si quieres que te las envien .....

.XaludoX.
Me tiene mosca el que a 3 días de la salida , game no haya respirado con las confirmaciones .... y la camiste del MW , ya veras como "aparecen " despues de que hayan enviado las EC del Assassins , para obligar a a hacer alguna compra si quieres que te las envien .....


por si sirve de algo , hoy le e preguntado a la encargada del game de ferrol(me llevo muy bine con ella [ayay] ) por la black edition y me a dicho que todavia ni siquiera le a entrado que espera que le llegue mañana , pero que no le han confirmado nada todavia
Compis os dejo unas fotillos del press del Planet 51 . Este aún me tiene que llegar, pero para ir abriendo boca :) .

Ya detallaré el contenido mejor cuando lo tenga entre manos :p .

Imagen

Imagen
Muy guapa la caja mornaug. Es de PS3 el que recibirás o de 360?

Espero fotos mejores cuando lo tengas en tus manos. XD
seguimos sin confirmación de la Black, que lo veo venir, que nos la líaaaaaaaaaaan!!! :-?
Tened paciencia hombre que aún es Lunes. Mañana seguro que tenemos noticias.

PD: Aunque yo también tengo un ligero gusanillo en el estómago que no me hace estar 100 % tranquilo. Quiero mi BLACK, Game, quiero mi BLACK! [uzi] XD
a saber pq estos del game son más raros...
TCR escribió:Muy guapa la caja mornaug. Es de PS3 el que recibirás o de 360?

Espero fotos mejores cuando lo tengas en tus manos. XD


Pues concretamente se puede decir que es de ps3, pq viene con una promo del juego de ps3, pero igualmente podría ser de x360 :)

Un saludo
Gente , help! [carcajad]

A ver si me sacais de una duda (aunque sea de un juego de pc)

Estaba a punto de pillar por steam la descarga del Left 4 Dead 2 ... pero he visto este video del supuesto unboxing del juego y me queda la duda de si es así el embalaje real o eso es un press kit o algo similar.

http://www.youtube.com/watch?v=slcOonU7_V0

La verdad es que es un embalaje curioso (normalmente los juegos "fisicos" de valve , suelen llevar el dvd , la carátula y nada mas) .... y si es así el juego , me lo pillo físico por uk o usa en vez de por steam que me sale prácticamente igual de precio que la descarga , y además lleva posters y cosas chulas! [+risas]

Grasias!
jaja sois lo peor! un dia sin mirar el hilo y no s cuantas paginas nuevas!
si alguien se entera d una black edition para ps3 q m avise
gracias!
Hombre, imagino que se trata de algun press-kit porque ver una edición así a la venta es bastante improbable, no?
TCR escribió:Hombre, imagino que se trata de algun press-kit porque ver una edición así a la venta es bastante improbable, no?


Pues no se , tio .... yo estoy dudando .

viendo otra vez el video ... lleva codigo de barras y toda la información pegi con el 18 y tal , algo que un press no suele llevar .

Acabo de encontrar otro unboxing igual ...

http://www.youtube.com/watch?v=iN4GJckGhYg

Lo que tengo claro es que de momento no lo descargo de steam hasta que no aclare lo de esta edición [fumeta]

.XaludoX.
Pues estan geniales esas "postales" sí. A ver si se aclara el tema porque a mí tb me interesa. XD
Buenas

Kinkara escribió:Buenas a todos, soy un lector asiduo de este post pero hasta hace poco no me habia podido empezar a permitir pillarme ediciones coleccionista (aunke se me caia la baba viendo las ke se iban posteando) xD

Me gustaria dar las gracias a El Metrero ya que gracias a el tengo una edicion Prestige de CoD:MW2, un lujo de persona como se ha portado.

Espero ke no me pueda la pereza y seguir siendo asiduo no solo leyendo sino tambien posteando xD.

Un saludo!


No hay porqué darlas. [oki]
Ya sabes que somos como una pequeña familia, y tenemos que cuidarnos entre nosotros...



Pues creo que es la misma versión que salió en Game.uk y de la que yo puse unas fotos unas cuantas páginas más atrás.
No viene gran cosa, un coche descargable, y el embalaje de goma negra simulando la huella de un neumático.
De hecho es la misma que tienen en Xtralife: http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/need-for-speed-shift-edicin-especial2

Saludos


Si, sale el día 26, e incluye

La Edición Especial incluye:
- Modo de carrera Super Series descargable.
- BMW M3 GT2 descargable.
- Un póster.
- Packaging especial con plástico de Marca de neumático
51934 respuestas