› Foros › Multiplataforma › General
TCR escribió:Parece que algunos malinterpretáis las preguntas y aún peor, las normas de escritura de este foro. Yo he preguntado por la edición coleccionista (independientemente del idioma) y la posibilidad de conseguirlo, aún, en tiendas de la red. Si coincide que contiene nuestro idioma, mejor, pero no es algo que realmente me preocupe.
DjBastard para conocer los idiomas que trae un juego hay hilos específicos (en este mismo foro (JUEGOS)) donde se puede preguntar. Revísalos y pregunta allí. También tienes la opción (como hacemos muchos) de buscar información por la red.
kastano escribió:Para todos los que estais con lo del bate del left 4 dead 2. vosotros os reiis, pero ese es precisamente lo que te va en el press kit del juego, un bate de beisbol (y alguna cosa mas).
Yo he podido hacerme con uno .
Aqui unas imagenes:
P.D. El press del fair tail tambien lo he podido conseguir
Alod79 escribió:os dejo esto para los valientes y con mucha pasta:
http://cgi.ebay.com/LEFT-4-DEAD-2-PROMO ... 1c0dcfc4c3
kastano escribió:Alod79 escribió:os dejo esto para los valientes y con mucha pasta:
http://cgi.ebay.com/LEFT-4-DEAD-2-PROMO ... 1c0dcfc4c3
Yo soy un valiente y con mucha pasta
Ayer me hice con un press kit de esos.
Hoy por fin me ha llegado la consola limitada del Call of Duty desde amazon francia y las ediciones del dragon age y del dragon ball, ahora solo me falta la prestige de mi brohter Piton.
TCR escribió:Yo soy un valiente pero aún me queda el duro trabajo de llegar a tener mucha pasta .
Nexus_VII escribió:Un bate con el nombre de Lef 4 dead 2 ,muy barato tendria que verlo para comprarlo,es de los press kit mas flojos que e visto.
PD:Me parece una locura el precio de la subasta,el fanatismo se nos va de las manos
kastano escribió:Ahh, y se paga dinero por el porque es muy limitado, no por fanatismo. Fanatismo es comprarse cds de operacion triunfo.
kastano escribió:Nexus_VII escribió:Un bate con el nombre de Lef 4 dead 2 ,muy barato tendria que verlo para comprarlo,es de los press kit mas flojos que e visto.
PD:Me parece una locura el precio de la subasta,el fanatismo se nos va de las manos
Poco has visto esta pagina para decir que es de los press kits mas flojos que hay.
Yo tengo bastantes al igual que mornaug, y te puedo decir que como este press se ven poco.
Ahh, y se paga dinero por el porque es muy limitado, no por fanatismo. Fanatismo es comprarse cds de operacion triunfo.
Nexus_VII escribió:kastano escribió:Nexus_VII escribió:Un bate con el nombre de Lef 4 dead 2 ,muy barato tendria que verlo para comprarlo,es de los press kit mas flojos que e visto.
Poco has visto esta pagina para decir que es de los press kits mas flojos que hay.
Yo tengo bastantes al igual que mornaug, y te puedo decir que como este press se ven poco.
Ahh, y se paga dinero por el porque es muy limitado, no por fanatismo. Fanatismo es comprarse cds de operacion triunfo.
Lo de fantasimo tienes razon pero vamos cada uno tiene sus propios gustos, si tu crees que es un buen press kit lo veo bien yo lo veo mas un subenir de Valve,osea que por ser muy limitada te vendan un chapa de L4D2 tien que ser caro? creo que el precio en una puja lo "ponen" los compradores,si un vendedor ve que le pagan 200 euros ten por cuenta que el siguiente no lo vende a 60 euros.
PD:Todo esto te lo digo de buen royo nada de crear polemica ni piques,un saludo.
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Snake_Eyes escribió:
Neno ya era hora jejeje disfruta de las gafas (yo todavia no la tengo sniff sniff)
Por cierto, mirarme si la consola MW2 es una Jasper, imagino que si, pero xsi acaso
CISKO escribió:ToyLoco escribió:Snake_Eyes escribió:
Neno ya era hora jejeje disfruta de las gafas (yo todavia no la tengo sniff sniff)
Por cierto, mirarme si la consola MW2 es una Jasper, imagino que si, pero xsi acaso
tu no notas la crisis,eh?
Snake_Eyes escribió:Pues puedo decirte q cosas de éste pelo pocas me veras ya, pues hace na (2 semanas) me he qedado en el paro, así q todo ésto era de "antes de"... Ahora toca remangarme mucho y ser mucho más escogido aún...
ToyLoco, lo de la placa cómo se miraba...???
ToyLoco escribió:Snake_Eyes escribió:Pues puedo decirte q cosas de éste pelo pocas me veras ya, pues hace na (2 semanas) me he qedado en el paro, así q todo ésto era de "antes de"... Ahora toca remangarme mucho y ser mucho más escogido aún...
ToyLoco, lo de la placa cómo se miraba...???
Facil fijate en la consola en la parte de atras, lleva una pegata, donde esta el código de barras si pone 12V---12.1 Amperios es una Jasper si pone otra cosa es una Falcon.
Foto para aclararlo
Pues intenta ahorrar que la de Splinter Cell la tienes que pillar
Cansini69 escribió:Comparto la opinión de los otros foreros. Yo creo que esa edición press (bate de beisbol) no vale lo que te ha costado y seguramente, y no te enfades, si te vendieran un mechero de TODO A 1 EURO de solo 300 unidades con la firma del productor, por (200 euros) con el logotipo del juego, también te lo pillarías por el simple hecho de tener la palabra "LIMITADO". Me meto en este foro todos los días, aunque no posteo, y lo que veo que por lo general, muchos se llevan más por el CONSUMISMO, y lo digo en mayusculas, que por la simple diversión que le pueda ofrecer el juego u objeto. ¡¡¡OJO!!! CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, faltaría más, es mi simple opinión. Hay colecciones que son absurdas, y más si te lo compras y ni siquiera lo abres, y para colmo, no te entra en la consola porque no es versión FREE. A eso es lo que me refiero con la palabra (CONSUMISMO).
Espero que no se ofenda nadie, no es mi intención crearla. Yo también tengo ediciones especiales o limitadas, de los juegos que me gustan, pero no colecciono por el mero hecho de coleccionar TODO SI O SI, solo compro edicciones de juegazos y que voy a disfrutar durante horas y horas, y que como tu dices "lo tiene todo el mundo", como (GOW1, GOW2, MASS EFFECT, BIOSHOCK, FORZA 3, HALO 3 LEGENDARIO, FALLOUT 3,...). Estos juegos por el hecho de tenerlo todo el mundo, no significa que ya no tengan valor. Hay ya no entro, porque eso depende de la forma de pensar de cada cual, tu piensas de esa manera y la respeto pero no la comparto.
Un saludo
kastano escribió:Hola cansini.
Te digo lo que pienso yo.
Creo que cuando una persona tiene la intencion de hacerse una coleccion de algo, creo que la querra lo mas completa posible y en las mejores condiciones (me refiero al tener los juegos precintados o no region FREE). Si tu no coleccionas por el mero hecho de coleccionar, eso para mi no es coleccionar, es solo tener los juegos que te gustan en un formato diferente. Si yo solo me hubiera comprado los juegos que me gustan entonces no hubiera empezado una coleccion pues me hubiera dejado la mitad de ediciones sin conseguir.
LO que tu llamas CONSUMISMO yo lo llamo COLECCIONISMO.
Eso del mechero que me comentas, es lo mismo que si le hubieras dicho a un coleccionista de arte que si ponen en venta un trozo de tela que vale un 1€ pero lleva dibujado un garabato de Picasso (por poner un ejemplo) y te pidieran 300€ por que es "LIMITADO", tu que crees que haria el coleccionista?. Para ti solo seria un trozo de tela por que no te interesa o no estas metido en ese mundillo pero para alguien que entienda y coleccione veria una pieza importante en su coleccion.
Yo no creo que haya colecciones absurdas, solo colecciones que la gente no sabe valorar porque no sabe del tema.
Esto, claro, es solo mi humilde opinion, cada cual puede pensar y gastarse el dinero como le plazca.
Hvnt3r escribió:kastano escribió:Hola cansini.
Creo que cuando una persona tiene la intencion de hacerse una coleccion de algo, creo que la querra lo mas completa posible y en las mejores condiciones (me refiero al tener los juegos precintados o no region FREE). Si tu no coleccionas por el mero hecho de coleccionar, eso para mi no es coleccionar, es solo tener los juegos que te gustan en un formato diferente. Si yo solo me hubiera comprado los juegos que me gustan entonces no hubiera empezado una coleccion pues me hubiera dejado la mitad de ediciones sin conseguir.
Eso del mechero que me comentas, es lo mismo que si le hubieras dicho a un coleccionista de arte que si ponen en venta un trozo de tela que vale un 1€ pero lleva dibujado un garabato de Picasso (por poner un ejemplo) y te pidieran 300€ por que es "LIMITADO", tu que crees que haria el coleccionista?. Para ti solo seria un trozo de tela por que no te interesa o no estas metido en ese mundillo pero para alguien que entienda y coleccione veria una pieza importante en su coleccion.
Yo no creo que haya colecciones absurdas, solo colecciones que la gente no sabe valorar porque no sabe del tema.
Esto, claro, es solo mi humilde opinion, cada cual puede pensar y gastarse el dinero como le plazca.
Estoy de acuerdo contigo, pero también es una colección aquello que te gusta y no tener todo junto sólo por tenerlo todo, es decir, si te pones a coleccionar Nintendo DS te tendrás que hacer con los Imagina, los cuidar bebés... y tal vez no interese del todo ¿no crees? A mí por ejemplo me encantan las edciioens colecionistas pero CoD no me gusta or ejemplo y no me hice con la prestige, no por ello dejo de tener colección
Salu2
kastano escribió:Cansini69 escribió:Comparto la opinión de los otros foreros. Yo creo que esa edición press (bate de beisbol) no vale lo que te ha costado y seguramente, y no te enfades, si te vendieran un mechero de TODO A 1 EURO de solo 300 unidades con la firma del productor, por (200 euros) con el logotipo del juego, también te lo pillarías por el simple hecho de tener la palabra "LIMITADO". Me meto en este foro todos los días, aunque no posteo, y lo que veo que por lo general, muchos se llevan más por el CONSUMISMO, y lo digo en mayusculas, que por la simple diversión que le pueda ofrecer el juego u objeto. ¡¡¡OJO!!! CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, faltaría más, es mi simple opinión. Hay colecciones que son absurdas, y más si te lo compras y ni siquiera lo abres, y para colmo, no te entra en la consola porque no es versión FREE. A eso es lo que me refiero con la palabra (CONSUMISMO).
Espero que no se ofenda nadie, no es mi intención crearla. Yo también tengo ediciones especiales o limitadas, de los juegos que me gustan, pero no colecciono por el mero hecho de coleccionar TODO SI O SI, solo compro edicciones de juegazos y que voy a disfrutar durante horas y horas, y que como tu dices "lo tiene todo el mundo", como (GOW1, GOW2, MASS EFFECT, BIOSHOCK, FORZA 3, HALO 3 LEGENDARIO, FALLOUT 3,...). Estos juegos por el hecho de tenerlo todo el mundo, no significa que ya no tengan valor. Hay ya no entro, porque eso depende de la forma de pensar de cada cual, tu piensas de esa manera y la respeto pero no la comparto.
Un saludo
Hola cansini.
kastano escribió:Para mi el sifignicado de coleccionar es terminar una coleccion que has empezado.
Cansini69 escribió:kastano escribió:Para mi el sifignicado de coleccionar es terminar una coleccion que has empezado.
Lo siento, te respeto pero no comparto tu opinión y más, en este mundo de los videojuegos. Si fuera una enciclopedía sería distinto y tendría sentido lo que dices, al igual que coleccionar otras cosas que necesitan de la anterior para poder completarla necesariamente, pero siempre hay un avismo porque no tienen fin, es el caso de los juegos, no necesitas tener por tener, puesto que tu puedes realizar una selecta de los juegos que te gusta. Es lógico que si te compras la primera parte de un juego que te gusta (ejemplo la saga Halo), te compres la segunda y tercera entrega para finalizar la obra, pero imaginate que hay tropecientas continuaciones de halo, tendría esto fin... El simple hecho de tener "TODO SI O SI" no lo considero coleccionismo. En todo caso, lo consideraría un agovio o ansias por finalizar. Para mi los juegos, son un entretenimiento o disfrute, entre las tareas de mi tiempo libre. El simple hecho de tener por tener, no justifica lo que dices, y mucho menos el significado de la palabra coleccionista, es más, la obsesión, consumismo o agonía por acabar algo, me resultaría muchas cosas menos entretenimiento, que al fin y al cabo es la misión que tienen los juegos. A parte, tenerlo todo es IMPOSIBLE y más en el mundo que nos movemos, entrarias en los guiners seguro. Tu colección siempre va a estar incompleta, porque siempre hay alguien que tiene más que tu o cosas que como te he dicho, ni siquiera estan a venta.
Tu mismo.
Saludos
ToyLoco escribió:Cansini69 te equivocas en una cosa, si yo pudiera tener todas las obras de artes de Van Gogh, por coleccionismo (xq no me gustan todos sus cuadros), creeme que las tendría y si en vez de ser un pintor fallecido, que no sacará más obras, por lo tanto es una edición limitada e incluso se podría decir que numerada, fuera un pintor actual, creeme que las tendría.
Como tu dices los juegos son interminables, tenemos cada dia más y más y más... hasta el infinito, tienes toda la razón, pero cada uno compra o colecciona en función de sus gusto, me explico, juego Modern Warfare 2, shooter en 1º persona que para mi es una mierda controlarlo con el gamepad y aun asi, me compre la edición limitada Prestige de Xbox 360, coleccionismo o consumismo? sabiendo que en la Xbox 360 no le voy a dar vida, y que tengo la versión "caribeña" instalada en el Pc y jugandola.
No es coleccionar todo si o si, te gustan los videojuegos, te gustan las ediciones pues pa´lante, no dejan de ser "Van Gogh´s" actuales y tienes razón, alguien siempre tendrá más que tú, eso no falla xD o bien tiene más ediciones coleccionistas o más dinero o la tiene más grande la cuestión es que tu estes a gusto con lo que tú tienes
Y añado, coleccionar es formar una colección de lo que tu quieras, eso si, que tenga un orden y una denominación común.
PD: No os lo toméis a mal, no voy de listo, pero es edición/ediciones (que solo tiene una C)
ToyLoco escribió:kastano escribió:Os doy toda la razon a los dos.
No se en lo que estaria pensado hasta ahora, idiota de mi, me habeis abierto los ojos completamente.
Para el proximo año prometo ser menos egocentrico y no decir a nadie las ediciones y los press que consiga, y si puedo, dejar de fumar y ir apuntarme al gimnasio.
.
Oye pues lo de dejar de fumar y apuntarte el gimnasio, eso esta bien (bueno más que apuntarte es ir al gimnasio jeje)
Cambio de tema, os envio play.com ya la guia del Modern Warfare 2 Limitada??
kastano escribió:Para mi el sifignicado de coleccionar es terminar una coleccion que has empezado.