Alod79 escribió:
329.90€
veo que eres de badalona, tu la has visto en algun sitio por bcn??
lleva el HDD de 250gb,no??
los mandos son totalmente negros o lleva serigrafia de MW2??
estoy entre esta o la roja, la roja a cuanto se va? más o menos ronda ese precio,no??[/quote]
esta y la roja son totalmente diferentes (no solo por el color, obviamente). La roja es una elite con hd de 120GB 1 mando rojo y a parte del RE5 lleva un código de descarga sino recuerdo mal, del SSFII Turbo. Su precio no recuerdo si era de 250 o 299€ (creo q lo 2º).
La del MW2 lleva el juego en edición normal (70€ en las tiendas), (pal español y en castellano por tanto, por cierto, lo vendo xD), 2 mandos negros como los de la élite normal, el disco de 250GB y la serigrafía del CoD MW2. Su precio es de 329€ como ya te hemos comentado antes.
Y en Barcelona, en el MM de La Maquinista ni saben de que les hablas y en el de Diagonal Mar ayer tarde me compré yo la mía y era la única que les quedaba, pq otro chaval detrás mio preguntó y le dijeron que no tenían más... no se si repondrán.
O comprarla por amazon.fr como los compañeros del hilo, pero eso si, el juego vendrá en francés por lo que venderlo después será más dificil.
Saludos[/quote]
Pues vaya tela yo la quería pillar pero ya lo veo difícil, y más sabiendo como son los MM de barcelona más incompententes no pueden ser, la verdad que el último MM que hubiese mirado sería el de diagonal mar que nunca hay nada y todo a precio de lanzamiento vease Naruto 1 a 69.90€ etc....
aunque mira sino a unas malas cogeré la élite que son 100€ menos que se dice pronto....