superpiton24 escribió:mi dragon ball raging ya esta de camino , espero que con este no pase lo que os esta pasando con el call of duty , y ahora os voy a dejar mi opinion de las ultimas compras , los que siguan el hilo sabran que llevo aqui desde que se abrio el mismo y salvo algunas ediciones que se pueden contar con los dedos de todo el cuerpo incluido el dedo sin uña todas las demas las hay a patadas , ejemplo :
reservo dragon ages en game.es el sabado me ecuentro en media markt unas 20
reservo el dragon ball en game.es seguro que mañana o hoy habra como unas 15 o asi en cualquier game
la del star ocean igual , las de la blindadas de call of duty lo mismo en conclusion que salvo por algunas muy especiales no pienso reservar ninguna mas por que seguro que las habra a paatdas el dia del lazanmiento y no me tendre que comer la olla con que si me llegara bien o simplemnete si me llegara y voy a empezar con no reservar la del bayoneta ( es mi humilde opinion con lo años de experiencia de compras ) y la mas importante la edicion super elite del call of duty si sale en españa , no sale en españa , se reserva en amazon fr, voy la reservo me mandan y ese mismo dia se anuncia que las va a haber a patadas en los media markt enga ya esto no es coleccionista sino consumista .
saludos
jeje, que razon tienes tio, yo llevo diciendo eso muchiiiiisimo tiempo, que no merece la pena. ya ni siquiera te hablo de reservarlo, te hablo de pillar las ediciones a los 6 meses por la mitad de precio.
Pero sabes el problema ? que en el fondo, siempre tenemos la minima duda de si sera posible conseguirla mas adelante..... la experiencia nos dice que si, que siempre ha sido posible.. pero por ejemplo hay algunas que escasean. Por ejemplo, la del prey, la compre al año y pico y de 60 eurazos no bajaba.... dead rising, carilla, fallout 3, chunguilla... etc, etc
lo que esta claro es que hay qeu saber distinguir quien lanza el juego... EA, ubisoft, microsoft, activision, a patadas y debajo de las piedras. Ahora, que sega, no se yo si habra tantas....