Ediciones de coleccionista & merchandising

ToyLoco escribió:ME CAUGEN GAME!!!!!

Compre la edición prestige y he recibido la edición normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado sus 146.95€!!!

Lo dicho ME CAUGEN GAME!!!!! puta multinacional, xq cojones no andaria al loro con xtralife...

Encima hoy no me cogen el telefono: 913 300 105 (para que no llameis al 902171819) joder... ya os contare que solución me dan, me veo enviado el juego, pagando los gastos de envio y ellos devolviendome la pasta en vez de enviarme lo que me corresponder, puff!!


Pufff!!! Acojonado me hallo!!! Ya lo siento Toy, a vé si te lo solucionan pronto...

Veremos qé pasa con la mia, si llega de una vez y es lo q pedi... ¬_¬
Madre mia menuda putada, lo siento tio, espero no encontrarme ninguna sorpresa desagradable cuando llegue a casa :(
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:ME CAUGEN GAME!!!!!

Compre la edición prestige y he recibido la edición normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado sus 146.95€!!!

Lo dicho ME CAUGEN GAME!!!!! puta multinacional, xq cojones no andaria al loro con xtralife...

Encima hoy no me cogen el telefono: 913 300 105 (para que no llameis al 902171819) joder... ya os contare que solución me dan, me veo enviado el juego, pagando los gastos de envio y ellos devolviendome la pasta en vez de enviarme lo que me corresponder, puff!!


Pufff!!! Acojonado me hallo!!! Ya lo siento Toy, a vé si te lo solucionan pronto...

Veremos qé pasa con la mia, si llega de una vez y es lo q pedi... ¬_¬


Bueno, yo pillé la edición blindada en Xtralife y aún no la he recibido así que... tampoco es para tirar cohetes el servicio. [snif]
A mí finalmente si me llego la edición Prestigio de Game, joer pensaba que la caja era mas tocha :)

Un saludo!!

PD: Vaya mierda lo de las pegatinas de los cierres, se queda toda la marca... [+furioso] [+furioso]
Pues los del Mediamarkt de Salamanca se han caido de un arbol.
Ayer compre la edicion Blindada de Xbox360 por 64,99 EUROS :O :O :O :O :O :O :O :O :O
( el precio oficial son 90 euros )
Si si, asi como lo ois. Quedaba otra mas a la venta si sois de Salamanca.
Weno yo acabo de cancelar definitivamente mi edicion black reservada de hace la ostia de play.com al confirmarse que vendra en ingles solamente, por si alguien quiere estar atento a si la ponen en stock pillarla.

Me conformare con la white de xtralife -__-
Chicos, me acaban de traer la edición prestigio del cod y al ir a montar al cabezon...veo que me han metido la misma parte de la cara, la parte izquierda, para ser mas exactos, con lo que es imposible montarlo. Que solución le veis a esto a parte de descambiarlo? Lo he he recibido de la web del Game, por si sabéis como podría devolverlo o algo...

Saludos
vag escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el cabezón o el reloj de la edición coleccionista a buen precio?Me refiero al fallout 3

Me cito por si alguien me puede ayudar
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente,tengo una duda: Acabo de encontrar en una tienda 3 ed. Prestige a 155€. Realmente con las gafas se ve algo? Al estar encendidas la gente te ve los leds blancos iluminados? O no se ve ninguna luz? Pues esas son mis dudas,porque me molan,pero si se van a ver un nada con ellas,paso de gastarme ese paston... Otra cosa es que en latienda me dejen comprarlas y sin abrir el juejo probarlas...

Si las gafas son totalmente funcionales y se ve todo perfectamente pudiendo elegir si verlo en blanco y negro o en el tipico acabado verde y la gente no ve los leds a no ser q pongas las gafas en modo vision de lejos (Unos 15m) ( hay 2 tipos d vision, normal y d largo alcance)
P.D: aqui otro con la edicion Prestigio! q gozada me ha encantado! [beer]
Nyutu escribió:Weno yo acabo de cancelar definitivamente mi edicion black reservada de hace la ostia de play.com al confirmarse que vendra en ingles solamente, por si alguien quiere estar atento a si la ponen en stock pillarla.

Me conformare con la white de xtralife -__-

gracias por la info pero yo tambien estoy intentandola encontrar pal esp y si no pos a tirar de play.com
Hay alguna novedad respecto a la E.C. de Dragon Ball Raging Blast? La fecha de lanzamiento se acerca.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kr4tos escribió:A mí finalmente si me llego la edición Prestigio de Game, joer pensaba que la caja era mas tocha :)

Un saludo!!

PD: Vaya mierda lo de las pegatinas de los cierres, se queda toda la marca... [+furioso] [+furioso]


Loco,no se arrancan las pegatinas tio,se corta por en medio con cuter :)
bueno pues a mi me acaba de llegar la edicion prestige sana y salva , pero es para mi borther kastano , pero me a sorprendido que no trajera ninguna bolladura, bueno ahora solo me queda sobornar a kastano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd:brother mañana mismo sale para castellon , que hoy estoy estudiando que sino mañana me parte el gasca en el examen .

saludos
vag escribió:
vag escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el cabezón o el reloj de la edición coleccionista a buen precio?Me refiero al fallout 3

Me cito por si alguien me puede ayudar



El muñeco lo puedes ver facilmente en ebay uk y para el reloj vas a tener qu tirar de ebay usa o amazon y no especialmente baratos

Yo tb he recibido la prestige y dios sacar las gafas es un suplicio y si queremos volver a montarlo como estaba, lo veo dificil :( .

A mi la verdad me ha desilucionado un pelin, pq mi edición es la 255004, si eso se puede llamar "MUY LIMITADA", tal como dijeron, pués no se yo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da como va a llegar la Black Editon del AC2 :-?
mornaug escribió:
vag escribió:
vag escribió:Alguien sabe donde puedo comprar el cabezón o el reloj de la edición coleccionista a buen precio?Me refiero al fallout 3

Me cito por si alguien me puede ayudar



El muñeco lo puedes ver facilmente en ebay uk y para el reloj vas a tener qu tirar de ebay usa o amazon y no especialmente baratos

Yo tb he recibido la prestige y dios sacar las gafas es un suplicio y si queremos volver a montarlo como estaba, lo veo dificil :( .

A mi la verdad me ha desilucionado un pelin, pq mi edición es la 255004, si eso se puede llamar "MUY LIMITADA", tal como dijeron, pués no se yo.


brother las fotos que puse de la prestige son despues de haber desmonatdo las gafas y te puedo asegurar que me hice un planing en un papel para que todo se quedara como estaba y al final lo logre pero me costo .

saludos
albertuki1982 escribió:Pues los del Mediamarkt de Salamanca se han caido de un arbol.
Ayer compre la edicion Blindada de Xbox360 por 64,99 EUROS :O :O :O :O :O :O :O :O :O
( el precio oficial son 90 euros )
Si si, asi como lo ois. Quedaba otra mas a la venta si sois de Salamanca.

Imagen
Cuidado con las ofertas gancho, yo me compré la DS Lite el día de salida y el Brain Training y el Brain Training me salió gratis, o sea que estaba rebajada la DS lo menos 30 pavos.
Lo dije en el foro y a la que fué la gente el día siguiente estaba todo a su precio normal y la gente aun así se vino con la DS (luego me toco escanear el ticket para demostrar que no me lo había inventado)
yo vengo de buscar la edición blindada, que por error y yo tampoco me había dado cuenta estaba reservada la edición normal del MW2 y que esa reserva no me valía, entonces le he dicho que anulase esa reserva que me iba al Carrefour a comprarla y que era una lástima pq quería gastar los puntos; al al ver la retaila de puntos que tenía, la jefa ha mandado al chaval al almacen a buscar la "blindada" que tenían guardada para "su jefe".

Total que me ha salido la blindada por 50 pavos!
lyto_76 escribió:gracias por la info pero yo tambien estoy intentandola encontrar pal esp y si no pos a tirar de play.com


ten cuidadin porque ya no esta en stock solo saldra si alguien cancela como yo por ejemplo

PD: Sabeis que tal se porta game.co.uk con las devoluciones? porque acabo de comprar el dragon age en el game al saber que la caja que me mandan de uk no es de metal y pienso devolverselo.
Nyutu escribió:Weno yo acabo de cancelar definitivamente mi edicion black reservada de hace la ostia de play.com al confirmarse que vendra en ingles solamente, por si alguien quiere estar atento a si la ponen en stock pillarla.

Me conformare con la white de xtralife -__-



Otro que la a anulado, el domingo para ser exactos, así que tiraremos del game, me conformaré con la white edition.

saludos, bunbury.
como esta el hilo de calentito estos dias :)

yo tengo aqui en paqueteria el dragon age, y ESPERO que hoy me traigan el cod.... en la pagina de game pone que estaba en reparto, que hubo incidencia, y que ha vuelto a salir en reparto... espero que sea porque ayer era fiesta....

por cierto, esta vez hemos sido los mas tontos, ya esta medio mundo jugando al cod, y nosotros nasti de plasti :)
esilvan escribió:como esta el hilo de calentito estos dias :)

yo tengo aqui en paqueteria el dragon age, y ESPERO que hoy me traigan el cod.... en la pagina de game pone que estaba en reparto, que hubo incidencia, y que ha vuelto a salir en reparto... espero que sea porque ayer era fiesta....

por cierto, esta vez hemos sido los mas tontos, ya esta medio mundo jugando al cod, y nosotros nasti de plasti :)


Jeje, yo llevo la campaña a medias y las operaciones especiales en curso, hoy toca MULTI, suerte compañero!!!
ram escribió:
esilvan escribió:como esta el hilo de calentito estos dias :)

yo tengo aqui en paqueteria el dragon age, y ESPERO que hoy me traigan el cod.... en la pagina de game pone que estaba en reparto, que hubo incidencia, y que ha vuelto a salir en reparto... espero que sea porque ayer era fiesta....

por cierto, esta vez hemos sido los mas tontos, ya esta medio mundo jugando al cod, y nosotros nasti de plasti :)


Jeje, yo llevo la campaña a medias y las operaciones especiales en curso, hoy toca MULTI, suerte compañero!!!



a mi hoy me toca concierto de rammstein, jeje, asi que mañana ya veras tu el dia de curro, hecho caca, y deseando salir para catar tanto el da como el cod.... preveo un par de dias muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos. y encima ultra viciado al sf y al forza 3, tengo 'trabajo' acumulado XD
Gente mirad la nota de prensa que acabo de recibir...

Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360™ inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a los Media Markt de España coincidiendo con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia “Call of Duty®: Modern Warfare®”, de Infinity Ward.

Con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 10 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de “Modern Warfare 2”. Todo ello, por 329,99€.

Lolazo...
Vaya, al parecer al final si que la tendremos por aquí :)
kr4tos escribió:Gente mirad la nota de prensa que acabo de recibir...

Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360™ inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a los Media Markt de España coincidiendo con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia “Call of Duty®: Modern Warfare®”, de Infinity Ward.

Con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 10 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de “Modern Warfare 2”. Todo ello, por 329,99€.

Lolazo...


Lo sabia... Vaya chunga la gente ésta jod*r... Pero weno, nos ha salido al mismo precio pillándolo en Amazon.fr asi q me qedo tranqilo...

Y sí, ando algo [+furioso] porq a mi AÚN no me han enviado la Prestige, ahí sigue en la Listita de Pendietes de los cojon*s... Me está oliendo a chamusqina el asunto... Como al final me dejen sin ella, pufff, veras...

Mañana welvo a casa al medievo, y como siga estando en la Lista, telefonazo al canto para saber qé coño está pasando con mi envio... [+furioso]
Bueno, 4 € mas o menos me da igual, pero conociendo a MM miedo me da ir a reservarles algo.

Tranquilo Brother Snake que seguramente esta semana la tengamos en las manos,jejjee, me gustaria encontrar una blindada para cambiarla por la normal y dejarla wapa :D
kr4tos escribió:Gente mirad la nota de prensa que acabo de recibir...

Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360™ inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a los Media Markt de España coincidiendo con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia “Call of Duty®: Modern Warfare®”, de Infinity Ward.

Con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 10 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de “Modern Warfare 2”. Todo ello, por 329,99€.

Lolazo...


Por casualidad sabéis qué tirada hay de esta edición? Lamentablemente hasta finales de mes no puedo hacer la reserva y temo que me quedaré sin ella... Creéis que aún habrá unidades a finales de mes (amazon.fr o MM)?

Snake, compi, has llamado a Game? Joder, reclama el envío porque se están pasando muchísimo. Espero que si llamas te atiendan porque esta mañana he llamado 4 veces y nada, esperando todo el tiempo... Suerte!

PD: Ya he recibido la edición blindada de COD:MW2 de Xtralife (por fin!). Sabía que venía código para descargar el COD pero... no se lo podrían haber currado y haberlo incluído en CD? No sé, creo que tampoco es mucho pedir...

PD2: He recibido la EC. de Dragon Age de Game.co.uk. Decepcionado. Sabía que era en inglés (tarde ya que ya me la habían enviado) pero es que encima solo trae una fundilla de cartón y dentro la caja normal de cualquier juego. Un poco cutrona. Intentaré hacerme con la española si la encuentro.

PD3: También he recibido el DJ Hero Renegade Edition (estaba pendiente de que me lo enviaran de nuevo pq me vino defectuoso) después de esperar una semana... Al final todo bien. Los de Game me han hecho esperar pero se han portado muy bien. Gran juego y gran edición! :)

PD3: Termino con el tocho post. Os agradezco el curro que hacéis todos, las informaciones que aportáis y pese a que no suelo escribir demasiado os sigo a diario. Eso sí, "por vuestra culpa" mi economía se vé afectadilla al intentar conseguir esas ediciones coleccionista. XD Seguid así! [oki]
una consultilla... el cod que viene descargable, que cod es ??? es el primero de pc, o la conversion esa regulera de finest hour que salio para xbox ???

por otra parte... alguien de madrid ha recibido ya el cod de game españa pedido en web ?
TCR escribió:
kr4tos escribió:Gente mirad la nota de prensa que acabo de recibir...

Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360™ inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a los Media Markt de España coincidiendo con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia “Call of Duty®: Modern Warfare®”, de Infinity Ward.

Con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 10 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de “Modern Warfare 2”. Todo ello, por 329,99€.

Lolazo...


Por casualidad sabéis qué tirada hay de esta edición? Lamentablemente hasta finales de mes no puedo hacer la reserva y temo que me quedaré sin ella... Creéis que aún habrá unidades a finales de mes (amazon.fr o MM)?

Snake, compi, has llamado a Game? Joder, reclama el envío porque se están pasando muchísimo. Espero que si llamas te atiendan porque esta mañana he llamado 4 veces y nada, esperando todo el tiempo... Suerte!

PD: Ya he recibido la edición blindada de COD:MW2 de Xtralife (por fin!). Sabía que venía código para descargar el COD pero... no se lo podrían haber currado y haberlo incluído en CD? No sé, creo que tampoco es mucho pedir...

PD2: He recibido la EC. de Dragon Age de Game.co.uk. Decepcionado. Sabía que era en inglés (tarde ya que ya me la habían enviado) pero es que encima solo trae una fundilla de cartón y dentro la caja normal de cualquier juego. Un poco cutrona. Intentaré hacerme con la española si la encuentro.

PD3: También he recibido el DJ Hero Renegade Edition (estaba pendiente de que me lo enviaran de nuevo pq me vino defectuoso) después de esperar una semana... Al final todo bien. Los de Game me han hecho esperar pero se han portado muy bien. Gran juego y gran edición! :)

PD3: Termino con el tocho post. Os agradezco el curro que hacéis todos, las informaciones que aportáis y pese a que no suelo escribir demasiado os sigo a diario. Eso sí, "por vuestra culpa" mi economía se vé afectadilla al intentar conseguir esas ediciones coleccionista. XD Seguid así! [oki]


Ni amazon fr, ni amazon uk tienen uds disponibles de la consola ahora mismo, las nuestras creo que fueron las ultimas , las reservamos sobre el dia 22,23 de octubre, game uk no envia consolas, ellos creo que si la tienen.

Este hilo es una ruina total, lo advertimos no entreis :D

Saludos y cuando quieras le damos al Dj hero.
esilvan escribió:una consultilla... el cod que viene descargable, que cod es ??? es el primero de pc, o la conversion esa regulera de finest hour que salio para xbox ???

por otra parte... alguien de madrid ha recibido ya el cod de game españa pedido en web ?


El es Call of Duty 1 que salio para PC, pero en formato arcade.

Yo recibí ayer la edición Prestigio de Game Web, soy de la sierra (Cercedilla).
Menuda mala noticia... Pues no sé qué voy a hacer para hacerme con una... Ahora mismo ese dinero no está disponible para hacer la reserva en MM... Uno tiene gastos mensuales fijos, como todo el mundo. XD

En cuanto al DJ, cogeré un poco de vicio y te agrego!. Gracias ram! :)

esilvan, si no me equivoco es el COD 1 de PC.
Glicerart escribió:Imagen

Play.com 18'5€



jode que guapo... pero play.com no manda estas cosas, no ?
ram escribió:Bueno, 4 € mas o menos me da igual, pero conociendo a MM miedo me da ir a reservarles algo.

Tranquilo Brother Snake que seguramente esta semana la tengamos en las manos,jejjee, me gustaria encontrar una blindada para cambiarla por la normal y dejarla wapa :D


Loco, si la Prestige ya trae la blindada jejej

Pues he leido en el Foro de GAME.es q hay mucha gente igual, sin llegarles aún el juego, pero lo q es peor, la edición normal y no E.C o Prestige... Encima a uno le enviaron el "DAOrigins" E.C de PC en vez de para la X360...

Creo q a GAME le ha pillado el toro de mala manera, y está siendo un desastre la distribución de las distintas ediciones del Juego... No tubieron en cuenta el Lunes fiesta y ahora caos absoluto...

TCR: no te habia reconocido sin el avatar del Rabbit jejej A vé si yo también te agrego y echamos alguna partidilla a algo...


Edit: Usuarios del Foro de GAME.es

Vale, esto es increible. Yo no sé si me estan tomando el pelo o si esto es una camara oculta o yo que se, pero es vergonzoso lo que me pasa. Llamo esta tarde a Seur, sobre las 4 y me dicen que sí, que tienen un paquete de Game Store. Vale, bien. Me alegro mucho. Me dicen que esta tarde te llegará. Más contento todavía. Pues bien, todavía no se donde co** está mi juego.
Acabo de llamar a Seur y me dicen que no tienen ningún paquete para mi!!! Que no les ha llegado nada!!! Pero esto que es??? Esta mañana me dicen que sí y ahora que no??? Dios... Yo no se que hacer ya... Me han dicho que llame mañana, que alomejor le sentra algo... Estoy por poner una bomba en Seur y en Game. No me quedan mas soluciones, en serio...


Una verguenza el maltrato a los que lo teniamos reservado en web. He llamado ahora a Seur y no tienen ningún paquete a mi nombre. Cobrado desde el viernes y en seccion de compra sigue pendiente. Con lo que si lo mandaron estara mañana y si no el miercoles, y desde el sábado vendiendolo en todos los sitios. Sabiendo que el lunes era fiesta en Madrid y que no iban a respetar la fecha oficial, deberian haberlo previsto.

Conmigo se han lucido, ademas del COD 2, el viernes me llegó el Dragon Age (360) ed.colecc y al abrir el sobre veo que era de PC. Llamé y hoy deberia venir Seur a recogerlo (no vivo en Madrid capital) y cuando les llegue me mandaran el de 360. Vamos el miercoles o jueves lo tendré. Una verguenza.

Yo compraba mucho por esta web, pero con estas experiencias, creo que han perdido a un muy buen cliente.
Acabo de llegar del MM Santa Justa (Sevilla) y todavia no les ha entrado la Super elite del Duty, y eso que habia llamado por TLF.
Snake_Eyes escribió:TCR: no te habia reconocido sin el avatar del Rabbit jejej A vé si yo también te agrego y echamos alguna partidilla a algo...


Arreglado. XD

PD: Perdón por el off-topic.
PD2: Agregadme sin problemas!
JODERRRRRRRRRRR!!! posiblemente me quede sin mi edición Prestige, consegui hablar hoy con at cliente de game, me dijeron que posiblemente era un error, que le enviarian mi edición a otra persona (que obviamente no va a devolver xD) y que era muy limitada y lo más seguro no consigan más unidades, que me recogen la edición normal y me devolveran los €uros, que mña me llaman para decirme algo.

Que putadón!! tanta reserva, confirmaciones y gaitas para quedarme con la miel en los labios!!

Y encima en poco dias, viene la Black Edition veras...

Joder con las ganas que le tenia a esta edición, ains!!
ToyLoco escribió:JODERRRRRRRRRRR!!! posiblemente me quede sin mi edición Prestige, consegui hablar hoy con at cliente de game, me dijeron que posiblemente era un error, que le enviarian mi edición a otra persona (que obviamente no va a devolver xD) y que era muy limitada y lo más seguro no consigan más unidades, que me recogen la edición normal y me devolveran los €uros, que mña me llaman para decirme algo.

Que putadón!! tanta reserva, confirmaciones y gaitas para quedarme con la miel en los labios!!

Y encima en poco dias, viene la Black Edition veras...

Joder con las ganas que le tenia a esta edición, ains!!

Joder macho, menuda putada. Por si te sirve de algo creo que en cduniverse la tienen, pero claro, no es pal/esp
hyu escribió:Chicos, me acaban de traer la edición prestigio del cod y al ir a montar al cabezon...veo que me han metido la misma parte de la cara, la parte izquierda, para ser mas exactos, con lo que es imposible montarlo. Que solución le veis a esto a parte de descambiarlo? Lo he he recibido de la web del Game, por si sabéis como podría devolverlo o algo...

Saludos

Alguna idea sobre que puedo hacer? [buuuaaaa]
hyu escribió:
hyu escribió:Chicos, me acaban de traer la edición prestigio del cod y al ir a montar al cabezon...veo que me han metido la misma parte de la cara, la parte izquierda, para ser mas exactos, con lo que es imposible montarlo. Que solución le veis a esto a parte de descambiarlo? Lo he he recibido de la web del Game, por si sabéis como podría devolverlo o algo...

Saludos

Alguna idea sobre que puedo hacer? [buuuaaaa]


no entiendo... el busto que lleva, dos mitades para montar, no ? y dices qe te vienen 2 partes izquierdas ??? xDDDD

solucion... sencillo, devolverlo.... y rezar para que te la puedan cambiar. yo desde luego no me la quedaria en el estado que dices que la tienes
llama a game a ver que te dicen otra cosa no te podemos decir
esilvan escribió:
hyu escribió:
hyu escribió:Chicos, me acaban de traer la edición prestigio del cod y al ir a montar al cabezon...veo que me han metido la misma parte de la cara, la parte izquierda, para ser mas exactos, con lo que es imposible montarlo. Que solución le veis a esto a parte de descambiarlo? Lo he he recibido de la web del Game, por si sabéis como podría devolverlo o algo...

Saludos

Alguna idea sobre que puedo hacer? [buuuaaaa]


no entiendo... el busto que lleva, dos mitades para montar, no ? y dices qe te vienen 2 partes izquierdas ??? xDDDD

solucion... sencillo, devolverlo.... y rezar para que te la puedan cambiar. yo desde luego no me la quedaria en el estado que dices que la tienes

Si es del game le van a decir que le pueden devolver la pasta, pero otra no le van a enviar.
hyu escribió:
hyu escribió:Chicos, me acaban de traer la edición prestigio del cod y al ir a montar al cabezon...veo que me han metido la misma parte de la cara, la parte izquierda, para ser mas exactos, con lo que es imposible montarlo. Que solución le veis a esto a parte de descambiarlo? Lo he he recibido de la web del Game, por si sabéis como podría devolverlo o algo...

Saludos

Alguna idea sobre que puedo hacer? [buuuaaaa]


Sólo te qeda llamar y reclamar a GAME, aunq me temo q poco podras hacer, pues es problema de empaqetado/fábrica... Iwal tienes q contactar con Activisión y ver q se puede hacer...


ToyLoco escribió:JODERRRRRRRRRRR!!! posiblemente me quede sin mi edición Prestige, consegui hablar hoy con at cliente de game, me dijeron que posiblemente era un error, que le enviarian mi edición a otra persona (que obviamente no va a devolver xD) y que era muy limitada y lo más seguro no consigan más unidades, que me recogen la edición normal y me devolveran los €uros, que mña me llaman para decirme algo.

Que putadón!! tanta reserva, confirmaciones y gaitas para quedarme con la miel en los labios!!

Y encima en poco dias, viene la Black Edition veras...


Joder!!! Cada vez me estoy haciendo más caqita...!!! [mad]

Veras como yo también me qedo sin ella... [snif] Buah, les pongo de vuelta y media, porq si después de tenerla reservada hace más de 1 Mes, y de q hace 2 o 3 semanas volvieran a tener disponibles, me qedo sin ella... Arde trolla!!! [+furioso]
Pues me parece que yo tambien me quedo sin ella o algo raro pasa, porque segun GAME ya me la han enviado el lunes, miro el numero de seguimiento y no existe tal paquete. [Alaa!]
ErikM escribió:Pues me parece que yo tambien me quedo sin ella o algo raro pasa, porque segun GAME ya me la han enviado el lunes, miro el numero de seguimiento y no existe tal paquete. [Alaa!]

PEro lo has mirado en correos o en seur? Game envia por seur
Ahí esta el asunto, que no quiero devolverla para quedarme sin ella... Mañana llamarè a Activision a ver si me dicen algo.

Saludoos
Saryon escribió:
ErikM escribió:Pues me parece que yo tambien me quedo sin ella o algo raro pasa, porque segun GAME ya me la han enviado el lunes, miro el numero de seguimiento y no existe tal paquete. [Alaa!]

PEro lo has mirado en correos o en seur? Game envia por seur


Si, lo he mirado en SEUR en Nº de seguimiento y nada, ya si lo miro como Nº IBL empiezan las paradojas temporales que ha sido enviado y recibido en el 2007. :O

Mi numero de seguimiento es 2171701 por si quieres comprobarlo.

SEUR nunca me ha fallado, siempre me han llegado los paqeutes en 24H pero esta vez es algo muy raro.
por cierto, disculpad la pregunta pero... por que teneis miedo con la black ?? yo la tengo reservada, debo preocuparme o... ??? es decir, a cuento de que vuestras preocupaciones, jovenes ???


pd: del numero de game no te fies, a mi tb me ponia un numero, me decia que no exisitia... y ya tengo el paquete aqui
kr4tos escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia-50356.html

Una sorpresita, además llega a España.


Brutal. Se vendrá para casa. [ayay]

EDITO:

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-de-noviembre_1318629_s220#p1717963098

Menuda envidiaza. [snif]
51934 respuestas