kr4tos escribió:Gente mirad la nota de prensa que acabo de recibir...
Microsoft Corp. y Activision Publishing, Inc. han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Xbox 360™ inspirada en el juego más emocionante del año. La Edición Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2 llegará a los Media Markt de España coincidiendo con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, la secuela del juego de acción en primera persona más vendido de la historia “Call of Duty®: Modern Warfare®”, de Infinity Ward.
Con el lanzamiento de “Modern Warfare 2”, los fans podrán adquirir la Edición Limitada de Xbox 360 a partir del 10 de noviembre. Este completo pack incluye una consola diseñada con imágenes del juego y más espacio que nunca, con 250 GB de disco duro, así como dos mandos inalámbricos, un auricular y una copia de “Modern Warfare 2”. Todo ello, por 329,99€.
Lolazo...
Por casualidad sabéis qué tirada hay de esta edición? Lamentablemente hasta finales de mes no puedo hacer la reserva y temo que me quedaré sin ella... Creéis que aún habrá unidades a finales de mes (amazon.fr o MM)?
Snake, compi, has llamado a Game? Joder, reclama el envío porque se están pasando muchísimo. Espero que si llamas te atiendan porque esta mañana he llamado 4 veces y nada, esperando todo el tiempo... Suerte!
PD: Ya he recibido la edición blindada de COD:MW2 de Xtralife (por fin!). Sabía que venía código para descargar el COD pero... no se lo podrían haber currado y haberlo incluído en CD? No sé, creo que tampoco es mucho pedir...
PD2: He recibido la EC. de Dragon Age de Game.co.uk. Decepcionado. Sabía que era en inglés (tarde ya que ya me la habían enviado) pero es que encima solo trae una fundilla de cartón y dentro la caja normal de cualquier juego. Un poco cutrona. Intentaré hacerme con la española si la encuentro.
PD3: También he recibido el DJ Hero Renegade Edition (estaba pendiente de que me lo enviaran de nuevo pq me vino defectuoso) después de esperar una semana... Al final todo bien. Los de Game me han hecho esperar pero se han portado muy bien. Gran juego y gran edición!
PD3: Termino con el tocho post. Os agradezco el curro que hacéis todos, las informaciones que aportáis y pese a que no suelo escribir demasiado os sigo a diario. Eso sí, "por vuestra culpa" mi economía se vé afectadilla al intentar conseguir esas ediciones coleccionista.
Seguid así!