Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:
hyu escribió:
hyu escribió:Chicos, me acaban de traer la edición prestigio del cod y al ir a montar al cabezon...veo que me han metido la misma parte de la cara, la parte izquierda, para ser mas exactos, con lo que es imposible montarlo. Que solución le veis a esto a parte de descambiarlo? Lo he he recibido de la web del Game, por si sabéis como podría devolverlo o algo...

Saludos

Alguna idea sobre que puedo hacer? [buuuaaaa]


Sólo te qeda llamar y reclamar a GAME, aunq me temo q poco podras hacer, pues es problema de empaqetado/fábrica... Iwal tienes q contactar con Activisión y ver q se puede hacer...


ToyLoco escribió:JODERRRRRRRRRRR!!! posiblemente me quede sin mi edición Prestige, consegui hablar hoy con at cliente de game, me dijeron que posiblemente era un error, que le enviarian mi edición a otra persona (que obviamente no va a devolver xD) y que era muy limitada y lo más seguro no consigan más unidades, que me recogen la edición normal y me devolveran los €uros, que mña me llaman para decirme algo.

Que putadón!! tanta reserva, confirmaciones y gaitas para quedarme con la miel en los labios!!

Y encima en poco dias, viene la Black Edition veras...


Joder!!! Cada vez me estoy haciendo más caqita...!!! [mad]

Veras como yo también me qedo sin ella... [snif] Buah, les pongo de vuelta y media, porq si después de tenerla reservada hace más de 1 Mes, y de q hace 2 o 3 semanas volvieran a tener disponibles, me qedo sin ella... Arde trolla!!! [+furioso]


Miralo por el lado bueno, te vas a ahorrar 150 euros por unas gafas de plastico [oki]
Gracias a mi brother piton voy a poder tener la prestige [beer] [beer] [beer] . Te debo una macho y a mi borther Ram tambien claro esta XD .

Muy buena noticia la edicion de bayonneta. Yo consegui la banda sonora que daban en japon.

Y tambien en Japon he podido conseguir algo que siempre he querido tener pero al ser una edicion de 3000 unidades, lo veia o muy dificil o muy caro, pero al final he conseguido una nueva por 70€. Se trata de la edicion limitada de Idolm@ster que lleva la figura de nikki de unos 18 cm.(esta la imagen en la primera pagina del hilo pero no es de ningun español que se sepa). Os dejo con algunas imagenes a falta de que me llege.

Esta es la imagen que esta en el primer hilo:

Imagen

Estas de la caja exterior y de la edicion y de la figura:

Imagen

Imagen
Pff tio que envidia , enhorabuena por esa gran adquisición :) . Si alguna vez encuentras otra me das un toque XD , que yo sigo sin tener suerte, y con la del Virtua Fighter tampoco [mamaaaaa] .

Yo he conseguido algunas cosillas, pero de PS3, que ahora que espero el 17 de diciembre como agua de mayo para que salga la lighning edition hay que empezar a coleccionar tb :p .

A ver si me pongo y hago fotillos, son los press de uncharted 2, eyepet y el del tekken 6.

El del eyepet es una monería [carcajad] .
kastano escribió:Gracias a mi brother piton voy a poder tener la prestige [beer] [beer] [beer] . Te debo una macho y a mi borther Ram tambien claro esta XD .

Muy buena noticia la edicion de bayonneta. Yo consegui la banda sonora que daban en japon.

Y tambien en Japon he podido conseguir algo que siempre he querido tener pero al ser una edicion de 3000 unidades, lo veia o muy dificil o muy caro, pero al final he conseguido una nueva por 70€. Se trata de la edicion limitada de Idolm@ster que lleva la figura de nikki de unos 18 cm.(esta la imagen en la primera pagina del hilo pero no es de ningun español que se sepa). Os dejo con algunas imagenes a falta de que me llege.

Esta es la imagen que esta en el primer hilo:


Estas de la caja exterior y de la edicion y de la figura:


Que guapo jejeje

ya nos contaras que tal la figurita ;-)

newdreamer
ToyLoco escribió:JODERRRRRRRRRRR!!! posiblemente me quede sin mi edición Prestige, consegui hablar hoy con at cliente de game, me dijeron que posiblemente era un error, que le enviarian mi edición a otra persona (que obviamente no va a devolver xD) y que era muy limitada y lo más seguro no consigan más unidades, que me recogen la edición normal y me devolveran los €uros, que mña me llaman para decirme algo.

Que putadón!! tanta reserva, confirmaciones y gaitas para quedarme con la miel en los labios!!

Y encima en poco dias, viene la Black Edition veras...

Joder con las ganas que le tenia a esta edición, ains!!


Que asco de Game ....

Macho ... no te dejes ningunear y no aceptes la devolución del dinero .
Que te dicen que es es muy limitada? joder ! pues por eso precisamente las reservamos con tanta antelación , para poder tenerla! Que no se quiten el problema de encima y se busquen la manera de conseguirte una.
Que corran ellos , man ... y solucionen SUS errores.

Yo sigo sin recibir la mía ... en la gueb pone enviada el día 6 , en seur no saben nada de élla y he intentado hablar con atención al cliente durante toooooda la mañana sin que me lo cogieran ni una sóla vez.

Eso sí ... si yo no la recibo o no la recibo bien , lo tengo muy claro :
correo comunicando el tema a confianza online ,petición de hoja de reclamaciones y denuncia en consumo .



.XaludoX.
Yo alucino con GAME y SEUR.

Al final he llamado a SEUR, les doy el numero de seguimiento y que no saben nada de dicho paquete, le digo que mire por mi nombre y me dice que ha pasado ayer a las 12 y hoy a las 14 y que no habia nadie en casa, inventadas de SEUR porque yo y mi padre estamos en casa todo el dia. Total que mañana a primera hora de la tarde que vendran con el paquete, ya veremos en que queda la cosa.
¿Alguien sabe si aún se puede encontrar la edición Prestige del MW2 Xbox 360 en algún lado? Sé que es misión "casi imposible", a menos que quieras pagar 300€ a especuladores en Ebay.

Gracias.
http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 86.c0.m283
esos son resultados de solo en España xq supongo q lo querras pal esp
si no en el mismo enlace bajas y aparece los internacionales
he mirado un poco por encima y no hay precios desorbitados
para quien le interese figura de los rabbids DE ASSASSINS CREED 2 xD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063123
por cierto creeis q cuando salga la black edition habrá alguna suelta en tiendas como la prestige q salen casos d gente q la ha encontrado sin reservar?
Newdreamer esas fotos que has puesto son de la versión coleccionista japonesa? que lleva el rodin ese?
Una preguntilla, ¿cuánto podría costar la Xbox 360 de Modern Warfare 2 dentro de unos meses en ebay seminueva?¿Cómo una Élite? ;)
lyto_76 escribió:http://consolas-videojuegos.shop.ebay.es/Consolas-y-Videojuegos-/1249/i.html?LH_PrefLoc=1&_nkw=prestige%20edition&_catref=1&_dmpt=ES_Videojuegos&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
esos son resultados de solo en España xq supongo q lo querras pal esp
si no en el mismo enlace bajas y aparece los internacionales
he mirado un poco por encima y no hay precios desorbitados
para quien le interese figura de los rabbids DE ASSASSINS CREED 2 xD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063123
por cierto creeis q cuando salga la black edition habrá alguna suelta en tiendas como la prestige q salen casos d gente q la ha encontrado sin reservar?



Muchas gracias. Sólo veía inicios de puja desde 175€ y en "compra ahora" por 300€ o alrededores.
Pararegistros escribió:
lyto_76 escribió:http://consolas-videojuegos.shop.ebay.es/Consolas-y-Videojuegos-/1249/i.html?LH_PrefLoc=1&_nkw=prestige%20edition&_catref=1&_dmpt=ES_Videojuegos&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
esos son resultados de solo en España xq supongo q lo querras pal esp
si no en el mismo enlace bajas y aparece los internacionales
he mirado un poco por encima y no hay precios desorbitados
para quien le interese figura de los rabbids DE ASSASSINS CREED 2 xD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063123
por cierto creeis q cuando salga la black edition habrá alguna suelta en tiendas como la prestige q salen casos d gente q la ha encontrado sin reservar?



Muchas gracias. Sólo veía inicios de puja desde 175€ y en "compra ahora" por 300€ o alrededores.
http://cgi.ebay.es/CALL-OF-DUTY-MODERN-WARFARE-2-XBOX-360-PRESTIGE-ED-PAL_W0QQitemZ120489565789QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item1c0dbcde5dtermina en 2min coreeeeeee
Yuu Matsura escribió:Newdreamer esas fotos que has puesto son de la versión coleccionista japonesa? que lleva el rodin ese?


La rodin selection es como la banda sonora que van a sacar aqui en la coleccionista europea, un cd con 6 temas de la banda sonora completa.

Mola sobre todo por la cajita y demás, en buygame2 lo tienes para comprar si solo te interesa ese "extra"

EDITADO: Mi hardened edition por fin me la han enviado de cduniverse, ahora a pelear con buygame2 a ver si localizan mi pedido del bayonetta... cawento

Respecto a las prestige seguro que en algun corte inglés quedan por ahí escondidas como aqui

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1437833

newdreamer
Yo si alguien quiere la prestige se de un sitio en Madrid donde la podeis conseguir eso si es de PS3 de Xbox360 no me he fijado si habia pero de PS3 seguro que si....
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:Newdreamer esas fotos que has puesto son de la versión coleccionista japonesa? que lleva el rodin ese?


La rodin selection es como la banda sonora que van a sacar aqui en la coleccionista europea, un cd con 6 temas de la banda sonora completa.

Mola sobre todo por la cajita y demás, en buygame2 lo tienes para comprar si solo te interesa ese "extra"

EDITADO: Mi hardened edition por fin me la han enviado de cduniverse, ahora a pelear con buygame2 a ver si localizan mi pedido del bayonetta... cawento

Respecto a las prestige seguro que en algun corte inglés quedan por ahí escondidas como aqui

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1437833

newdreamer


La acabo de comprar via web del corte ingles, pagando contrareembolso (no me fio mucho del stock de la web) son 157,90€ ojala llege :)
No suelo escribir por aqui pero si os leo a diario. Nada mas era para informaros de la edicion coleccionista Australia de Bayonetta, la cual añade ademas de lo que se ha visto, una replica de la pistola a escala 1:1

Imagen

Edit: no se porque se bloqueo el enlace, perdon.
zer0sith escribió:No suelo escribir por aqui pero si os leo a diario. Nada mas era para informaros de la edicion coleccionista Australia de Bayonetta, la cual añade ademas de lo que se ha visto, una replica de la pistola a escala 1:1

Imagen


Aqui podeis ver lo que lleva:

http://kotaku.com/5401795/finally-australia-gets-something-right
buf, si parece un secador de pelo de barbie [+risas]

pues nada yo he abierto esta mañana el dragon age y el cod...

comentar un poco mi opinion, el dragon age, todo correcto, la caja me ha llegado algo abollada, pero la trujada del manual no tiene nombre. Me voy a poner ya mismo a intentar hablar con alguien de electronic arts para que me den el manual en castellano. Que me da lo mismo, pero es EA, por lo tanto hay que tocar los huevecillos. QUe no me dejas comprar en uk porque me bloqueas los idiomas ? no te preocupes, que yo ahora te voy a exigir lo mismo listillo.....

Call of duty edicion blindada... puta mierda, las cosas como son. Que triste la edicion por dios, el art book es una soberana mierda, y el manual ??? tiene 6 paginas !!! increible hoygan... que bueno, la caja metalica esta bien, pero 90 euros me parece un desfase por esta mierda... si hubiera costado 75, vale, pero 90 ? sobrada del 15

EDITO: el mail de EA: privacyspain@europe.ea.com
a mail diario hasta que se dignen a contestarme
Ostras pues a mi me encanta la pistola Oooh . Tengo que hacerme con una de esas XD .

Con respecto a la blindada del COD, estoy totalmente deacuerdo, es una pasada 90 pavos por lo que trae, aunque el juego sea la obra :)
No vuelvo a pedir nada al puto Game!

3 pedidos por web que he hecho en mi vida.

-EC de Devil May Cry 4 (abollada)
-Tabla de skate de tony hawk (caja destruida)
-MW2 Prestige (Caja rota)

LAMENTABLE

En todas la misma solución, devolución del dinero.

Alguien sabe como se puede poner una reclamación oficial a la franquicia en general? Había pensado ir a una tienda, pero los chavales que estén allí tampoco tienen la culpa de lo inútiles que son algunos de sus compañeros.
Saryon escribió:No vuelvo a pedir nada al puto Game!

3 pedidos por web que he hecho en mi vida.

-EC de Devil May Cry 4 (abollada)
-Tabla de skate de tony hawk (caja destruida)
-MW2 Prestige (Caja rota)

LAMENTABLE

En todas la misma solución, devolución del dinero.

Alguien sabe como se puede poner una reclamación oficial a la franquicia en general? Había pensado ir a una tienda, pero los chavales que estén allí tampoco tienen la culpa de lo inútiles que son algunos de sus compañeros.


haz lo que dice kojikabuto un par de mensajes patras. confianza online y consumo.

a mi el game tb me atufa, me jode sobremanera comprarles a ellos.... pero cuando no queda mas remedio....
esilvan escribió:
Saryon escribió:No vuelvo a pedir nada al puto Game!

3 pedidos por web que he hecho en mi vida.

-EC de Devil May Cry 4 (abollada)
-Tabla de skate de tony hawk (caja destruida)
-MW2 Prestige (Caja rota)

LAMENTABLE

En todas la misma solución, devolución del dinero.

Alguien sabe como se puede poner una reclamación oficial a la franquicia en general? Había pensado ir a una tienda, pero los chavales que estén allí tampoco tienen la culpa de lo inútiles que son algunos de sus compañeros.


haz lo que dice kojikabuto un par de mensajes patras. confianza online y consumo.

a mi el game tb me atufa, me jode sobremanera comprarles a ellos.... pero cuando no queda mas remedio....

No, si siempre me pasa igual xD pero luego sacan algo que solo te lo aseguran ello y vuelves a picar.

Gracias por la info. Iré directamente a consumo, por experiencia propia Confianza Online solo sirve para alargar los plazos y perder el tiempo.
po zi, confianza online es una estafa... sabes quien les paga ??? telefonica entre otros... como tengas un problema con telefonica, olvidate de ganarles algo, porque ellos mismos son los que subvencionan a confianza online...
esilvan escribió:po zi, confianza online es una estafa... sabes quien les paga ??? telefonica entre otros... como tengas un problema con telefonica, olvidate de ganarles algo, porque ellos mismos son los que subvencionan a confianza online...

Precisamente contra telefónica fue una de mis malas experiencias xD mas de 1 año para obtener la resolucion y encima cacafuti
Saryon escribió:
esilvan escribió:po zi, confianza online es una estafa... sabes quien les paga ??? telefonica entre otros... como tengas un problema con telefonica, olvidate de ganarles algo, porque ellos mismos son los que subvencionan a confianza online...

Precisamente contra telefónica fue una de mis malas experiencias xD mas de 1 año para obtener la resolucion y encima cacafuti


jaja, si es que es una estafa todo tio.... has probado alguna vez a meterte en la ocu ??? metete en la web y veras... para empezar, si quieres algo con ellos, te cobran una cuota anual, y despues, que ves la pagina web, y parece el teletienda....

todas esats cosas son patrañas creadas por las propias empresas para dar sensacion de seguridad, pero es todo mentira. Como consumo de toda la vida, en el ayuntamiento de tu pueblo, no hay nada
Tenéis constancia de si os han realizado el envío del Pack 360 COD:MW2 desde Amazon.fr? Sabéis por qué agencia realizan el reparto o se encarga correos?

Por mi parte, grandísimas noticias. He podido hacerme con una (la acabo de pedir). Veo que aún sigue en stock así que perfecto. Me fío más bien poco de MM así que por 4€ he preferido pedirla a Amazon.

Estoy como un niño con juguete nuevo. XD

PD: Solo me falta conseguir una RE5: Edition (roja). [ayay]
Joder que guapa la EC del bayonetta...seguro q sera casi imposible de conseguir como casi todas las que son exclusivas de Australia (aun ando buscando mi saints row initiation pack, no hay forma :()

Saludos tios!

PD: Leyendoos me doy cuenta de la suerte que he tenido con GAME, ya que me han enviado la prestige y me ha llegado perfecta...que cabrones!espero que se os solucione lo vuestro, y sobre todo que os la envien a los que aun no os lo han enviando...
Wuenas xDD

Queria preguntar si sabeis de alguna web o tienda española, donde todavia se puede reservar assain´s creed II black edition.

?¿

gracias x adelantao

salu2
Glicerart escribió:Buenas,

A los madrileños tal vez les interese saber que en Fnac Callao tenían chorrecientos preorders del Assassin's Creed II a 10€ cada uno. Yo me he traído uno de más por si algún forero lo quiere, pero ya adelanto que no voy a volver a comprar más ya que con el preorder del Prince of Persia recibí un montonazo de peticiones y al final me fallaron dos personas, con lo que perdí dinero y encima tengo esos dos preoders aún en casa (si alguien quiere uno tb se lo puedo vender).

Pues eso, que en Callao hay muchos.

pero eso como funciona porque yo cogí una en barcelona pero en ningun sitio del tiquet pone que te reservan el juego solo he pagado 10€ por la caja metálica como si fuera un juego y sin rastro del artbook.
A ver si me lo podeís explicar.
Bueno me ha llegado una edicion de coleccionista de mas del dragon age, estoy gilipollas se me olvido cancelar la de game.co.uk antes de que la mandaran asi que aqui la tengo recien llegada como nueva si a alguno os interesa la edicion que me lo diga sino esta tarde ya la pongo en compraventa, que primero siempre intento beneficiar a los del hilo :P
Nyutu escribió:Bueno me ha llegado una edicion de coleccionista de mas del dragon age, estoy gilipollas se me olvido cancelar la de game.co.uk antes de que la mandaran asi que aqui la tengo recien llegada como nueva si a alguno os interesa la edicion que me lo diga sino esta tarde ya la pongo en compraventa, que primero siempre intento beneficiar a los del hilo :P


La uk es caja de plástico verdad ? Y está integramente en inglés, no ?
TCR escribió:PD: Solo me falta conseguir una RE5: Edition (roja). [ayay]


No se si buscas una nueva o de segunda mano, pero en el Hipercor de Las Salesas de Oviedo vi una hace unos dias. Costaba 250€.

Un saludo.
mornaug escribió:
Nyutu escribió:Bueno me ha llegado una edicion de coleccionista de mas del dragon age, estoy gilipollas se me olvido cancelar la de game.co.uk antes de que la mandaran asi que aqui la tengo recien llegada como nueva si a alguno os interesa la edicion que me lo diga sino esta tarde ya la pongo en compraventa, que primero siempre intento beneficiar a los del hilo :P


La uk es caja de plástico verdad ? Y está integramente en inglés, no ?


Trae una funda tipica de carton por fuera de la propia caja de plastico con el logo de la coleccionista como la que daban en algunas paginas con el street fighter 4 no se si os acordais como. La caratula de la de dentro no se como es la verdad porque ni la he desprecintado xD Pone en el lomo collector edition eso si asi que ni idea si sera la tipica blanca con el drgaon rojo o cambiara.

Y esta integro en ingles sip.

Y trae to las cosas del preorder menos el mapa de tela.

Creo que es to lo que te puedo narrar sin abrirla xD
11 de Noviembre y aún sigue en PEDIDOS PENDIENTES la Prestige... (y por ende, la E.C del "Uncharted 2" también)

Qué cojon*s está pasando...??? Me huele ya FATAL!!!

Estoy maldito con las E.Cs del "COD"??? (la E.C del "WAW" no me la qiso enviar GAME.uk por el "peso")

En cuanto llegue a casa a la tarde, llamadita si me da tiempo (esq sino el movil me sablean la vida, aparte q me harán esperar la oss)

Si todo sigue así, 1ª vez q me la juega GAME.es, y espero q no me hagan lo mismo con la Black del "AC2" porq seria la última compra q haria...

A alguien más todabia no se la han enviado...??? [+furioso]
Snake_Eyes escribió:11 de Noviembre y aún sigue en PEDIDOS PENDIENTES la Prestige... (y por ende, la E.C del "Uncharted 2" también)

Qué cojon*s está pasando...??? Me huele ya FATAL!!!

Estoy maldito con las E.Cs del "COD"??? (la E.C del "WAW" no me la qiso enviar GAME.uk por el "peso")

En cuanto llegue a casa a la tarde, llamadita si me da tiempo (esq sino el movil me sablean la vida, aparte q me harán esperar la oss)

Si todo sigue así, 1ª vez q me la juega GAME.es, y espero q no me hagan lo mismo con la Black del "AC2" porq seria la última compra q haria...

A alguien más todabia no se la han enviado...??? [+furioso]


Joder macho lo de game no es normal...yo por eso en game españa online ya nunca pido nada, no me resultan de fiar en la tienda, menos aun me resultan online...
Nyutu escribió:
mornaug escribió:
La uk es caja de plástico verdad ? Y está integramente en inglés, no ?


Trae una funda tipica de carton por fuera de la propia caja de plastico con el logo de la coleccionista como la que daban en algunas paginas con el street fighter 4 no se si os acordais como. La caratula de la de dentro no se como es la verdad porque ni la he desprecintado xD Pone en el lomo collector edition eso si asi que ni idea si sera la tipica blanca con el drgaon rojo o cambiara.

Y esta integro en ingles sip.

Y trae to las cosas del preorder menos el mapa de tela.

Creo que es to lo que te puedo narrar sin abrirla xD


Viene en funda de cartón típica de otros juegos. Dentro viene el manual, juego, 2 papelitos con los códigos de descarga de los 3 objetos, lo de ME2 y la misión del DAO. Además viene otro disco (bonus) que incluye banda sonora y vídeos de cómo se hizo el juego, extras... Juego y vídeos TODO en INGLÉS.

Os dejo fotos que yo también la tengo:

Imagen

Imagen

Imagen

El teclado no viene incluído. XD
TCR escribió:
mornaug escribió:
Nyutu escribió:Bueno me ha llegado una edicion de coleccionista de mas del dragon age, estoy gilipollas se me olvido cancelar la de game.co.uk antes de que la mandaran asi que aqui la tengo recien llegada como nueva si a alguno os interesa la edicion que me lo diga sino esta tarde ya la pongo en compraventa, que primero siempre intento beneficiar a los del hilo :P


La uk es caja de plástico verdad ? Y está integramente en inglés, no ?


Imagen

El teclado no viene incluído. XD



Cachis casi la desprecinto para sacar el teclado! xD
Una wena noticia entre tanto caos...

Amazon.fr me envio mail ayer para decirme q ayer mismo se venia para casita la "MW2" Consola E.C

A vé si llega pronto, seguro q antes q la Prestige, de VERGÜENZA!!! ¬_¬
No iba a ser ultralimitada la edición prestige de MW2 ? En el mediamarkt acabo de ver 4 bien majas para xbox 360 y 6 o 7 para ps3


salu2
DRAGON BALL RACING BLAST para confirmar en Game.
El_Viduin escribió:No iba a ser ultralimitada la edición prestige de MW2 ? En el mediamarkt acabo de ver 4 bien majas para xbox 360 y 6 o 7 para ps3

salu2


En qué MM las has visto?
Bueno, viendo que muchos os quejais de Game.es y del tema de los envios yo venia a daros mi opinion. Los que sigan el hilo sabran que a mi la edicion prestige del COD me ha venido defectuosa con la misma parte de la cabeza-soporte para las gafas, pues bien, ya me imaginaba teniendome que quedar la cabeza asi o devolviendome el dinero, pero no. He mandado un mail y me han contestado al poco diciendome que estaba todo correcto y que cuando queria que pasase el de SEUR para recogerme la pieza para posteriormente enviarme la parte correspondiente. La verdad es que despues de leer vuestros comentarios, a mi me han sorprendido gratamente xDDD

Bueno, perdon por el tocho y un saludoooo! XD XD ;)
hyu escribió:Bueno, viendo que muchos os quejais de Game.es y del tema de los envios yo venia a daros mi opinion. Los que sigan el hilo sabran que a mi la edicion prestige del COD me ha venido defectuosa con la misma parte de la cabeza-soporte para las gafas, pues bien, ya me imaginaba teniendome que quedar la cabeza asi o devolviendome el dinero, pero no. He mandado un mail y me han contestado al poco diciendome que estaba todo correcto y que cuando queria que pasase el de SEUR para recogerme la pieza para posteriormente enviarme la parte correspondiente. La verdad es que despues de leer vuestros comentarios, a mi me han sorprendido gratamente xDDD

Bueno, perdon por el tocho y un saludoooo! XD XD ;)


Has tenido suerte les pillarias en un buen dia xD
Nyutu escribió:
hyu escribió:Bueno, viendo que muchos os quejais de Game.es y del tema de los envios yo venia a daros mi opinion. Los que sigan el hilo sabran que a mi la edicion prestige del COD me ha venido defectuosa con la misma parte de la cabeza-soporte para las gafas, pues bien, ya me imaginaba teniendome que quedar la cabeza asi o devolviendome el dinero, pero no. He mandado un mail y me han contestado al poco diciendome que estaba todo correcto y que cuando queria que pasase el de SEUR para recogerme la pieza para posteriormente enviarme la parte correspondiente. La verdad es que despues de leer vuestros comentarios, a mi me han sorprendido gratamente xDDD

Bueno, perdon por el tocho y un saludoooo! XD XD ;)


Has tenido suerte les pillarias en un buen dia xD

He tenido suerte porque lo primero que me ha dicho la chica ha sido: "ah si, que te ha llegado mal el soporte. Pues te lo cambiamos sin coste porque a otra persona les han llegado las otras 2 mitades iguales" y yo: [+risas] xDDDDDD
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Queria preguntar si sabeis de alguna web o tienda española, donde todavia se puede reservar assain´s creed II black edition.

?¿

gracias x adelantao

salu2


me cito haber si salguien me dice algo please :*****

salu2
DjBastard escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Queria preguntar si sabeis de alguna web o tienda española, donde todavia se puede reservar assain´s creed II black edition.

?¿

gracias x adelantao

salu2


me cito haber si salguien me dice algo please :*****

salu2


No es por ser borde pero si no te contestamos es porque lo que preguntas esta en la primera pagina del hilo, y luego dicho en unas 13 paginas distintas de este hilo asi que o pulsa el 1 o toca la busqueda -_-.

No sirve de nada quotearte una pagina despues preguntando lo mismo con 4 horas de diferencia, 1 por que es insistir y 2 porque por la mitad de esfuerzo hubieras mirado la primera pagina que tiene el currrazo de kastano y lo hubieras leido, y asi no le harias pensar que su esfuerzo es inutil como haceis siempre por no fijaros, que no cuesta nada leñe.

hyu escribió:
Nyutu escribió:
hyu escribió:Bueno, viendo que muchos os quejais de Game.es y del tema de los envios yo venia a daros mi opinion. Los que sigan el hilo sabran que a mi la edicion prestige del COD me ha venido defectuosa con la misma parte de la cabeza-soporte para las gafas, pues bien, ya me imaginaba teniendome que quedar la cabeza asi o devolviendome el dinero, pero no. He mandado un mail y me han contestado al poco diciendome que estaba todo correcto y que cuando queria que pasase el de SEUR para recogerme la pieza para posteriormente enviarme la parte correspondiente. La verdad es que despues de leer vuestros comentarios, a mi me han sorprendido gratamente xDDD

Bueno, perdon por el tocho y un saludoooo! XD XD ;)


Has tenido suerte les pillarias en un buen dia xD

He tenido suerte porque lo primero que me ha dicho la chica ha sido: "ah si, que te ha llegado mal el soporte. Pues te lo cambiamos sin coste porque a otra persona les han llegado las otras 2 mitades iguales" y yo: [+risas] xDDDDDD


Llama otra vez y pregunta si era una chica la de la otra edicion con 2 caras iguales, que es tu media naranja fijo xD
Ya me ha llegado la edicion Prestige de GAME despues de la odisea por SEUR.

Ami tambien me ha llegado la caja rota, no se si todas seran asi, pero en la mia las gafas se pueden tocar desde fuera.
Y otra cosa, ¿que pilas habeis probado en las gafas? Porque yo le he emtido unas Energizer recien cargadas y no enciende nada. [buuuaaaa]
Nyutu escribió:Llama otra vez y pregunta si era una chica la de la otra edicion con 2 caras iguales, que es tu media naranja fijo xD


No sé por qué pero me da a mi que va a ser que no... :-|
ErikM escribió:Ya me ha llegado la edicion Prestige de GAME despues de la odisea por SEUR.

Ami tambien me ha llegado la caja rota, no se si todas seran asi, pero en la mia las gafas se pueden tocar desde fuera.
Y otra cosa, ¿que pilas habeis probado en las gafas? Porque yo le he emtido unas Energizer recien cargadas y no enciende nada. [buuuaaaa]


Mi caja llego bien pero tambien le faltaba el plastiquito de la parte de arriba y podia tocar las gafas...
Yo le puse unas pilas normales no recargables de ninguna marca conocida y funcionan OK.
Saludos
51934 respuestas