Ediciones de coleccionista & merchandising

Si a alguien de los del post le toca la black de xtralife que lo diga xD que yo toy rezando por tener suerte xD
No, no, la black es de Game. Todo lo demás de xtralife. :)
Pos nada me acaba de llegar las dos white asi que nada sin black de xtralife -_-
Weno si alguien se plantea vender una black avisar porque la white es una mierda de edicion xD
Nyutu escribió:Si a alguien de los del post le toca la black de xtralife que lo diga xD que yo toy rezando por tener suerte xD

pue syo no [buuuaaaa]
y encima los de xtralife me han decepcionado un poco,me mandaron tan solo un triste poster de AC2 :(
Ero-ouassim escribió:
Nyutu escribió:Si a alguien de los del post le toca la black de xtralife que lo diga xD que yo toy rezando por tener suerte xD

pue syo no [buuuaaaa]
y encima los de xtralife me han decepcionado un poco,me mandaron tan solo un triste poster de AC2 :(


A mi ogual weno 1 poster con cada white que habia pedido 2
Nyutu escribió:
Ero-ouassim escribió:
Nyutu escribió:Si a alguien de los del post le toca la black de xtralife que lo diga xD que yo toy rezando por tener suerte xD

pue syo no [buuuaaaa]
y encima los de xtralife me han decepcionado un poco,me mandaron tan solo un triste poster de AC2 :(


A mi ogual weno 1 poster con cada white que habia pedido 2

ya ves,nos han acustumbrado a regalitos y tal y ahora zass,ni black ni naaa jejeje

joer viendo la black ,la white parace una mierd* sobre todo que solo valia 10€ mas jeje
Otro al que le a llegado ahora mismiko, y de postre jejeje [360º]
lol, me acaba de llegar el mail de confirmacion del game para que confirme la black... que ya tengo aqui, cobrada y todo...

anda que estan buenos estos de game ultimamente.... me da a mi que la tienda online se esta volviendo igual de desastre que las tiendas fisicas
pues por mi casa no ha pasado el de Seur y para colmo acabo de recibir el email de game de facturación del pedido, aunque ayer ya me ponían el juego como enviado en la web
asi que imagino que ya no se pasara hoy

pero bueno la verdad que no me importa si me llega mañana ya que ando liado con el Tales de Wii

edito: pues leyendo al compi de arriba igual si la recibo hoy, con el tales el de seur se paso casi a las 3, así que igual llega
Apa esas...

Imagen

xDDDDDDDDD

Weno poss la mia está de camino y me llegará mañanita XD

A vé si va llegando ya la Guía E.C del "DAO" :-|

ToyLoco, jod*r man, a vé si acaba tu racha y te dan de una put* vez tu Prestige en condiciones y te cobran las cosas como debe ser, porq menuda paciencia estás teniendo...
(mensaje borrado)
ale, pues si, acaban de traerme mi black edition :)
ahora a por la proxima, mas bien proximas ..... [+risas]
que chula, aunque con el flash del movil parece que tenga los labios de Carmen de Mairena xDD

Imagen
Acabo de recibir el sms de mi tienda Game para que pase a recoger la Black. Tal y como están las cosas, no contaba con que mi reserva en tienda se fuera a respetar. ¡En cuanto salga del trabajo corro a por ella!
Ero-ouassim escribió:joer viendo la black ,la white parace una mierd* sobre todo que solo valia 10€ mas jeje


Y que lo digas me estoy arrepintiendo de haber cancelado la de play.com aun con la desventaja del ingles...quizas busco a alguien que la tenga pal-uk la black y le interese cambio por white pal/esp y dinerillo a ver si se puede apañar algo
Nyutu escribió:
Ero-ouassim escribió:joer viendo la black ,la white parace una mierd* sobre todo que solo valia 10€ mas jeje


Y que lo digas me estoy arrepintiendo de haber cancelado la de play.com aun con la desventaja del ingles...quizas busco a alguien que la tenga pal-uk la black y le interese cambio por white pal/esp y dinerillo a ver si se puede apañar algo

Y por que no te has pillao la master edition usa? Es mejor que la white y comparable a la black.
otaconportable escribió:
Nyutu escribió:
Ero-ouassim escribió:joer viendo la black ,la white parace una mierd* sobre todo que solo valia 10€ mas jeje


Y que lo digas me estoy arrepintiendo de haber cancelado la de play.com aun con la desventaja del ingles...quizas busco a alguien que la tenga pal-uk la black y le interese cambio por white pal/esp y dinerillo a ver si se puede apañar algo

Y por que no te has pillao la master edition usa? Es mejor que la white y comparable a la black.



Porque se agoto antes de que yo leyera el hilo xD
Nyutu escribió:

Porque se agoto antes de que yo leyera el hilo xD

Tienes razon, que poco ha durao esta edicion, yo pensaba que no seria tan limitada como con la black de europa. De todas formas pienso que ubi deberia haber puesta mas black a la venta. Saludos y disfruta del juego que en definitiva es lo principal.
si esque somos como buitres, somos como buitres [mad]

por cierto han colgado ya en xtralife lo que seria para reservar la edicion coleccionista de bayonetta digo "lo que seria" porque no pone ni precio ni diponible para reservar ni na de na, aqui os dejo el link por si quereis curiosear muahhhaaa

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... -especial2

[bye] un saludo a todos y enhorabuena a todos por hacer este hilo [bye]
kr4tos escribió:
ToyLoco escribió:Puff!! yo no puedo con game, vaya racha...

Pedido de Black Edition + White Edition y me cobran 3,01€ por los gastos de envio, cuando si el pedido es mayor de 100€ son gratuitos, joder... otra vez a reclamarles y sigo todavia sin mi MW2 Prestige Edition...


Yo he pedido la Black + White y no me han cobrado nada de gastos de envío, de todas maneras tu lo pagaste por tarjeta o contrarembolso??

A mi por la prestige me cobraron gastos de envio, no deberian habermelos cobrado?
si pagastes con tarjeta no.
jalopendriko escribió:si esque somos como buitres, somos como buitres [mad]

por cierto han colgado ya en xtralife lo que seria para reservar la edicion coleccionista de bayonetta digo "lo que seria" porque no pone ni precio ni diponible para reservar ni na de na, aqui os dejo el link por si quereis curiosear muahhhaaa

http://www.***********/producto/xbox-36 ... -especial2

[bye] un saludo a todos y enhorabuena a todos por hacer este hilo [bye]

Gracias por el aviso.
La verdad es que no me parece una gran edición a botepronto. Caja de cartón, juego normal y parece que libro de arte en tapa blanda. Veremos...
Saryon escribió:A mi por la prestige me cobraron gastos de envio, no deberian habermelos cobrado?

Que yo sepa si superas 100 euros en pedidos no te los cobras, no se si habran cambio esto.

Me acaba de enviar el boletin de play-asia y por lo visto en asia tambien habia edicion black pero mas cutre. Sabia lo de la white asiatica pero no lo de la black de asia.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3n28.html
Esta fuera de stock.
Oh yeah!!!!

Empezaba a dudar de si me lo mandarían

Black Edition + Wii Black Edition de camino a casa... sólo me falta que me llamen para recoger la collectors de PS3 del Dragon Age, el L4D2 y el NSMB.

Auguro un GRANDÍSISISISIMO fin de semana [beer]
bueno chiquillos que nadie ha dicho nada pero... os viene la camiseta del cod o no ???
esilvan escribió:bueno chiquillos que nadie ha dicho nada pero... os viene la camiseta del cod o no ???


si, pero solo 1 y yo compre 2 prestiges ;(
Me acaba de llegar la Black Edition :P Que pasada!!!!

Una duda, alguien sabe al final cuantas unidades había de esta edición???3000 o 1500? :S
ram escribió:si pagastes con tarjeta no.

Pagué contrareembolso, por eso preguntaba, por si los gastos de reembolso los tenia que pagar pero los otros 3 no, venian separados
Por si a alguien le interesa (perdón si se ha comentado ya. No lo veo en la página principal) ya se puede reservar la EC de Mass Effect 2 en Game UK. La mía ya está asegurada :)
Acheru escribió:Por si a alguien le interesa (perdón si se ha comentado ya. No lo veo en la página principal) ya se puede reservar la EC de Mass Effect 2 en Game UK. La mía ya está asegurada :)


pf, el idioma me echa patras... recordemos que ahora distribuye EA...... perdon, queria decir.... PUTA EA [+risas]
vakala escribió:Me acaba de llegar la Black Edition :P Que pasada!!!!

Una duda, alguien sabe al final cuantas unidades había de esta edición???3000 o 1500? :S


3000 en España sumando todas las plataformas.
los que la teneis abierta, ¿estan numeradas?
A ver esas fotos de la black con todo lo que incluye chicos!!!
hay fotos de como sera la edicioon del mass effect 2?
Buff me ofrecen una black por 200 que hariais?
Nyutu escribió:Buff me ofrecen una black por 200 que hariais?


buscar una master y esperar encontrar una black en algun game .
Acheru escribió:Por si a alguien le interesa (perdón si se ha comentado ya. No lo veo en la página principal) ya se puede reservar la EC de Mass Effect 2 en Game UK. La mía ya está asegurada :)


Sale en febrero verdad? Si hay una edicion coleccionista que he vendido y me arrepiento es la de este juego, me lo pasé y me encantó la historia, luego por causas de la vida tuve que venderla (no mal vendida la verdad) y luego me hice con la edic.normal. Pero esta caerá en coleccionista seguro, así seguiremos las aventuras de shepard. Que ganas....

saludos, bunbury.
Buanas
Mi Master edition ya esta en casa. En cuanto llegue despues de cenar fuera le echare un hojo y con el movil os cuelgo fotos.
Tambien me ha llegado mi Renegade Edition de Amazon.
Vaya dia
Sin aduanas la MAster [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
ram escribió:
Nyutu escribió:Buff me ofrecen una black por 200 que hariais?


buscar una master y esperar encontrar una black en algun game .


Lo ultimo no lo veis imposible? si en los games de aqui de asturias nunca hay ni las ediciones de colecccionista normalitas...siempre me tengo que buscar la vida por inet o gamestop como para que tengan una black ahi tirada..xD

Y la master esta a 120-130 eur por ebay..asi que la diferencia es 60 eur con estos 200...y la black la verdad me gusta mas..serian 130 euros mas que mi white...que seguro se la puedo vender a algun colega a 70 eurillos
Nyutu escribió:Buff me ofrecen una black por 200 que hariais?


Como te han dicho, yo esperaría.
No es un precio como para que se la quiten de las manos, y creo que tendrás posibilidad de encontrar una.
En Fnac mañana salen las supuestas Black. Igual con suerte no eran exclusivas de Game.
Nyutu escribió:
ram escribió:
Nyutu escribió:Buff me ofrecen una black por 200 que hariais?


buscar una master y esperar encontrar una black en algun game .


Lo ultimo no lo veis imposible? si en los games de aqui de asturias nunca hay ni las ediciones de colecccionista normalitas...siempre me tengo que buscar la vida por inet o gamestop como para que tengan una black ahi tirada..xD

Y la master esta a 120-130 eur por ebay..asi que la diferencia es 60 eur con estos 200...y la black la verdad me gusta mas..



tio... no vale 200 euros, no la compres. la gente que ha comprado la black, algunos se cansaran, y la venderan en el mercadillo. Si no, pillatela en uk, aunque venga en ingles, y vende el juego al momento, e intenta comprar en españa el juego aparte en ebay o lo que sea. Y si no te compras el juego dentro de 6 meses cuando este baratito y listo.....

Yo no lo haria, principalmente por dos razones:

a) no vale 200 euros
b y mas importante) no alimentemos la especulacion por favor
Una pregunta para los que ya teneis la black, el art book viene en inglés o en castellano? Y la parte trasera de la caja en castellano supongo no?
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que ya teneis la black, el art book viene en inglés o en castellano? Y la parte trasera de la caja en castellano supongo no?


en castellano
menos mal , a mi ya me viene de camino las tres ediciones del assassins creed 2
black y white edition del game y la master assassins de videogameplus , madre mia si me llegaran las tres de golpe seria un lujo , pero por desgracia la que mas ansio es la que me llegara mas tarde es decir la master, bueno con esto yo doy por acabadas las compras del año 2009 , ahora a ahorrar para el año 2010 [+risas] [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:menos mal , a mi ya me viene de camino las tres ediciones del assassins creed 2
black y white edition del game y la master assassins de videogameplus , madre mia si me llegaran las tres de golpe seria un lujo , pero por desgracia la que mas ansio es la que me llegara mas tarde es decir la master, bueno con esto yo doy por acabadas las compras del año 2009 , ahora a ahorrar para el año 2010 [+risas] [+risas] [+risas]


Y YO ME LO CREO como diria nelson de los simpsons

Imagen
51934 respuestas