Ediciones de coleccionista & merchandising

bunbury2008 escribió:
esilvan escribió:
DjBastard escribió:Esilvan :

Los que os pillais las guias en Play.com, controlais de ingles no?

Por que me imagino que vendran en ingles :-s

salu2


si claro, vienen en ingles.... y hombre, controlar controlar.... leido si que entiendo, ahora, no te me pongas a hablar, porque no te voy a coger ni una palabra [+risas]



Jajajaja, por eso quieres los juegos con subtitulos en ingles eh... granuja. Por cierto sabeis como es la edicion de la guia del assassins en el game? tapa dura, blanda, algun extra? quien la pille que ponga fotillos, porque parece que viene bastante completa, sería una buena compra, junto a la black edition...

saludos, bunbury.



jaja, no hombre, a ver, lo que pasa con los juegos es lo siguiente.... en primer lugar, decir que yo no se ingles, es decir, yo no puedo ir por la vida diciendo que se ingles, pero si leo, se lo que estoy leyendo. Que ocurre ? que si lees algo y no te enteras, puedes releerlo. En un juego, como no me pispe de algo en una escena, adios muy buenas, ya no la puedo repetir... y esos pequeños despistes en los que se te escapa una palabra(que es la que le da sentido a la frase casualmente) pueden acabar tergiversando la historia de tal manera que creas que ezio se pone capa blanca porque quiere meterse en el real madrid cuyo entrenador es leonardo da vinci X-D

lo 'bueno', es uqe soy subscriptor de la revista edge inglesa, y quieras que no, leer en ingles cosas de juegos, te da un vocabulario de juegos que despues en las guias puedes saber de que te estan hablando.....

de que trae la guia en ingles... ni idea......
esilvan escribió:En un juego, como no me pispe de algo en una escena, adios muy buenas, ya no la puedo repetir... y esos pequeños despistes en los que se te escapa una palabra(que es la que le da sentido a la frase casualmente) pueden acabar tergiversando la historia de tal manera que creas que ezio se pone capa blanca porque quiere meterse en el real madrid cuyo entrenador es leonardo da vinci X-D


Te lo juro tio, que gracia me ha hecho que Enzo quiera ser jugador del Real Madrid XDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] buenisimo tio [360º]

La guia (Assassin´s Creed 2 Collectors) para los que la teneis en play.com, os la ha enviado??
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:En un juego, como no me pispe de algo en una escena, adios muy buenas, ya no la puedo repetir... y esos pequeños despistes en los que se te escapa una palabra(que es la que le da sentido a la frase casualmente) pueden acabar tergiversando la historia de tal manera que creas que ezio se pone capa blanca porque quiere meterse en el real madrid cuyo entrenador es leonardo da vinci X-D


Te lo juro tio, que gracia me ha hecho que Enzo quiera ser jugador del Real Madrid XDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] buenisimo tio [360º]

La guia (Assassin´s Creed 2 Collectors)para los que la teneis en play.com, os la ha enviado??


norl, esta awaiting stock.....
me acaba de llegar la black edition del game [amor] , mas vale tarde...

en el mismo paquete me han enviado el código de descarga y la camiseta que daban con el ODST y eso que tengo el juego desde el dia de salida y desde entonces me han enviado ya un par de cosillas, en fin, lo dicho, mas vale tarde que nunca. :D
Chicos volver a la pagina anterior que he colgado todas las fotos de la MASTER sin tener que descargar

El DVD extra como dije antes No es rregion free pero el juego si y esta en Español
Joder que guapa está la master edition [looco] [looco] , y la caja del fnac le viene perfecta [sonrisa]
mornaug escribió:Joder que guapa está la master edition [looco] [looco] , y la caja del fnac le viene perfecta [sonrisa]



SI, aunque da pena porque la q viene de plastico es de las buenas dobles, de esa que viene una pestaña abatible central para el segundo disco (la usare para el Lost Odissey XD )
Increible la "Master Edition" wapiiiisima. Me encanta todo lo que rodea a este assassins (y al primero, claro) creo que le echaré un vistazo a la guia del game por si me convence, tengo la reserva de la white edition que no voy a pillar, sabeis si ese euro te lo devuelven?

Di, definitivamente me pillaré la guia, así primero me paso el juego y luego voy buscando cositas.

saludos, bunbury.

Toy loco gracias por las imagenes de la guia.
Yo le he estado echando un ojo a la guía española y está bastante bien, tiene un apartado rollo artbook muy chulo :)
Una pregunta, la caja metalica del Assassins, solo la daban en Fnac??? a ver si ponen alguna por ebay, que la quierooooooo.
Saludos
Sí, que yo sepa sólo es del FNAC, pero que vamos hay cientos...no sé si la gente se molestará en ponerlas en Ebay porque en cada FNAC que vas hay 40 o 50 unidades xDD
ToyLoco escribió:Tiene pinta de ser tapa blanda, mira:

Imagen

Esta si tiene pinta de tapa dura:

Imagen


Confirmo sino recuerdo mal (ayer la tube en las manos) q es Tapa blanda como la del MW2 (también en GAME)

Pues nada, acaba de pasar el de SEUR de largo, jod*r, y ya van 2 envios seguidos q no me llegan ni el día antes ni el día q sale el Juego oficialmente... Put* GAME, últimamente se están luciendo conmigo... }:/

Iwal me doy un voltio esta tarde por el C.I. a vé si de chiripa se les ha colado alguna "Balck" jejej :p

p.d... También sigue sin llegarme la Guía E.C del "DEO" [snif]
Juandroide escribió:Chicos volver a la pagina anterior que he colgado todas las fotos de la MASTER sin tener que descargar

El DVD extra como dije antes No es rregion free pero el juego si y esta en Español


Las fases EXTRA son region free tambien??

De ser asi....MECAGONENLAP....por que estuve dudando si pillarlo por eso y cuando me decidí habian acabado con ella!

Menos mal que fui yo el que pregunte donde comprarla....... [snif]
Eso no lo se pero imagino que si porque si el juego lo es...
Juandroide escribió:Eso no lo se pero imagino que si porque si el juego lo es...


es que ponia "bonus content not region free" y ahora estoy pensando que quizas se referia al DVD...no a las misiones [+furioso] [+furioso]
Straik escribió:Una pregunta, la caja metalica del Assassins, solo la daban en Fnac??? a ver si ponen alguna por ebay, que la quierooooooo.
Saludos

No prometo nada pero esta tarde quizá pase por un Fnac si alguien quiere alguna que avise ahora o calle para siempre, logicamente me tendreís que pagar la caja que no las regalan XD y el envio que queráis que no quiero tampoco palmar dinero por hacer un favor [Ooooo]
las misiones digo yo que seran region free puesto que si os fijais, y las habeis desbloqeuado ya, no se descarga absolutamente nada. Es decir, el contenido esta ya en el disco, pero bloqueado.
Acabo de hablar con mi novia que la he mandado a la pobre de excursión a la Fnac para ver si tenían la Black. Pues bien...
no la tienen. Han recibido la White, pero la Black no. Eso sí, le han asegurado que esta semana llega. Vamos, que como no llegue mañana...

Huele a Pufo.
jabeco escribió:Acabo de hablar con mi novia que la he mandado a la pobre de excursión a la Fnac para ver si tenían la Black. Pues bien...
no la tienen. Han recibido la White, pero la Black no. Eso sí, le han asegurado que esta semana llega. Vamos, que como no llegue mañana...

Huele a Pufo.


Black editions en FNAC?¿ Si eso es cierto a más de uno le va a dar un chungo :O
kirik escribió:
jabeco escribió:Acabo de hablar con mi novia que la he mandado a la pobre de excursión a la Fnac para ver si tenían la Black. Pues bien...
no la tienen. Han recibido la White, pero la Black no. Eso sí, le han asegurado que esta semana llega. Vamos, que como no llegue mañana...

Huele a Pufo.


Black editions en FNAC?¿ Si eso es cierto a más de uno le va a dar un chungo :O


Yo temiendo que la de Game no llegase, reservé allí y la tenían en stock y todo en el programa así que...
Menos mal que la de Game me ha llegado.
nosequefer escribió:
Straik escribió:Una pregunta, la caja metalica del Assassins, solo la daban en Fnac??? a ver si ponen alguna por ebay, que la quierooooooo.
Saludos

No prometo nada pero esta tarde quizá pase por un Fnac si alguien quiere alguna que avise ahora o calle para siempre, logicamente me tendreís que pagar la caja que no las regalan XD y el envio que queráis que no quiero tampoco palmar dinero por hacer un favor [Ooooo]


Oye pues si me puedes pillar una te lo agradeceria xD

Ya podian abrir un puto fnac en Cantabria...

A ver si los de play.com me mandan mi black de una vez ke tengo mono ya!
nosequefer escribió:
Straik escribió:Una pregunta, la caja metalica del Assassins, solo la daban en Fnac??? a ver si ponen alguna por ebay, que la quierooooooo.
Saludos

No prometo nada pero esta tarde quizá pase por un Fnac si alguien quiere alguna que avise ahora o calle para siempre, logicamente me tendreís que pagar la caja que no las regalan XD y el envio que queráis que no quiero tampoco palmar dinero por hacer un favor [Ooooo]


Me harias un gradisimo favor, por supuesto te la pagaria enseguida junto los gastos de envio. Saludos
Ayer me llego mi black edition,la figura esta de pu.. madre y el libro de arte igual,muy guapas las tapas en piel.Lo que se podian haber ahorrado o mejor dicho ,currado, el dvd extra.En vez de la mierda que han metido podian haber puesto los cortos del Lineage

Me encanta esta edicion y junto con la caja del Fnac ya tengo otra pedazo Edicion Coleccionista jeje (muchas gracias de nuevo snake_eyes)

Ale a ahora a disfrutar del juego y ahorrar un poquitin que este mes entre la black y la metalica del MW2 ya he jodido mucho dinero.

salu2
nosequefer escribió:
Straik escribió:Una pregunta, la caja metalica del Assassins, solo la daban en Fnac??? a ver si ponen alguna por ebay, que la quierooooooo.
Saludos

No prometo nada pero esta tarde quizá pase por un Fnac si alguien quiere alguna que avise ahora o calle para siempre, logicamente me tendreís que pagar la caja que no las regalan XD y el envio que queráis que no quiero tampoco palmar dinero por hacer un favor [Ooooo]

Pues si me puedes pillar una me harías un gran favor...
¿el art book que van a dar en la fnac del acII sera como el de la black edition?

newdreamer
yo no sé si al final lo darán porque el chico me dijo que no le habían llegado }:/
Buenas

Hoy me ha llegado el Infamous que puso en oferta Xtralife, junto a un par de juegos baratos de 360, y la verdad es que se han portado muy bien conmigo con los regalos; una postal del Borderlands, una gorra de Tekken 6, y ¡la peli de Wanted en DVD!

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hoy me ha llegado el Infamous que puso en oferta Xtralife, junto a un par de juegos baratos de 360, y la verdad es que se han portado muy bien conmigo con los regalos; una postal del Borderlands, una gorra de Tekken 6, y ¡la peli de Wanted en DVD!

Saludos

que juegos baratos de xbox compraste??? [360º]
jeje.
Yo pillé 2 infamous (pa mi y un colega) y un killzone2, y tb me llegó la peli de wanted, las postales de borderlands y una bandolera de farcry
El Metrero escribió:Buenas

Hoy me ha llegado el Infamous que puso en oferta Xtralife, junto a un par de juegos baratos de 360, y la verdad es que se han portado muy bien conmigo con los regalos; una postal del Borderlands, una gorra de Tekken 6, y ¡la peli de Wanted en DVD!

Saludos


son la leche estos tb, parece que ten dan más regalos si pillas cosas sueltas y de menos valor que si pillar una o dos coleccionistas como me pasó a mi al pillar el Forza 3 EC o el Uncharted 2 EC. que las pillé de un solo golpe y me dieron la gorra del fm3 y una alfombrilla del uncharted2, cosas que ya regalaban con las reservas, así que de regalos, nien!
Snake_Eyes escribió:Pues nada, acaba de pasar el de SEUR de largo, jod*r, y ya van 2 envios seguidos q no me llegan ni el día antes ni el día q sale el Juego oficialmente... Put* GAME, últimamente se están luciendo conmigo... }:/


Lo retiro... [poraki]


Hace media horita... [angelito]


Imagen

[amor] [amor] [amor]

Con su correspondiente Camiseta "MW2" de talla L... :-|
si me puedo escapar cuantos interesados hay en la caja del fnac??? a ver si colaboraís entro los interesados para el billete del tren que en bcn esta por las nubes
serian 10+envio+donaciones voluntarias para el tren.
Alguno de los que ya teneis la black seríais tan amables de poner una foto del art book para que se vea que está en castellano? gracias
Buenas , pues yo estoy esperando la black de play.com y voy a pillarme la white de aqui para tenerlo en castellano. Por cierto para el que le interese y sea de valencia, Hay 1 edicion prestige del cod en el mediamarkt de palacio de congresos.
Yuu Matsura escribió:Alguno de los que ya teneis la black seríais tan amables de poner una foto del art book para que se vea que está en castellano? gracias


Sí, está en perfecto castellano, de hecho muchas cosas del juego, sobretodo el de PSP hace referencias a España, reinados o personajes históricos.
Alguien q haya recogido la white de fnac, que tal el artbook del preorder?
Hay 1 en parquesur de Leganes (Madrid).

Y si no os gusta la caja (esta echa una mierda), podeis decirle que lo mire en el almacen de Rivas y que miren si tienen. A mi me la traen mañana de alli, y quedaban 3.

Un saludo.
Kurei escribió:Alguien q haya recogido la white de fnac, que tal el artbook del preorder?


Pues no se sabe nada del artbook, en el fnac las ediciones especiales son un auténtico desastre.

Si no es por que lo pone en el stand de las cajas metálicas, pensaban que les tomaba el pelo con lo del artbook, flipante.

Alguno ha recogido el artbook de algún fnac o tiene más datos?
dk_david escribió:Hay 1 en parquesur de Leganes (Madrid).

Y si no os gusta la caja (esta echa una mierda), podeis decirle que lo mire en el almacen de Rivas y que miren si tienen. A mi me la traen mañana de alli, y quedaban 3.

Un saludo.

Yo me he llevado 1 de las 2 que quedaban y si, la caja esta un poco apretada (las esquinas...) por la mierda chivato ese que le ponen xDDD
Los mapas extras del Assasin's Creed de las ediciones coleccionista (white, master...), vienen dentro del juego para rasgar e introducir código, se habilita automáticamente en el juego..., viene dentro de la caja pero no dentro de la caja del juego...
Evilot escribió:Los mapas extras del Assasin's Creed de las ediciones coleccionista (white, master...), vienen dentro del juego para rasgar e introducir código, se habilita automáticamente en el juego..., viene dentro de la caja pero no dentro de la caja del juego...



sasto... ademas viene con un sistema que no me mola un pelo...... y como no, quien lo hace ??? EA y Ubi... que te tienes que registrar en sus chiringuitos para conseguirlo. Fijaros que no es el estandar del resto de codigos del live. Con el dragon age me quede loco cuando me obligaron a registrarme en los servidores de EA para conseguir la mision extra....

es como si EA y Ubi intentaran gestionar ellos su contenido en vez de 'dejarlo' en mano de microsoft.... de hecho con ubi hasta te puedes desbloquear trajes, temas y demas desde su pagina web a la que te conectas desde el live.....
esilvan escribió:es como si EA y Ubi intentaran gestionar ellos su contenido en vez de 'dejarlo' en mano de microsoft.... de hecho con ubi hasta te puedes desbloquear trajes, temas y demas desde su pagina web a la que te conectas desde el live.....


Si, yo eso lo veo bien, es lo mismo que tendría que hacer Microsoft. Lo de Ubi son como puntos por logros, y sirven para desbloquear cosas, eso no le cuesta dinero al jugador, y le da más aliciente a completar el juego a fondo.
Anunciadas las ediciones coleccionista de Bioshock 2, llegarán a España el 9 de febrero.

Bioshock 2 Rapture (69,99€)

- El juego de BioShock 2
- El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
- Una funda especial.

Bioshock 2 Edición Especial (89,99€)

- El juego de BioShock 2
- Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
- 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
- Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
- Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
- Todo colocado en una caja especial.

Imagen

Imagen
Evilot escribió:
esilvan escribió:es como si EA y Ubi intentaran gestionar ellos su contenido en vez de 'dejarlo' en mano de microsoft.... de hecho con ubi hasta te puedes desbloquear trajes, temas y demas desde su pagina web a la que te conectas desde el live.....


Si, yo eso lo veo bien, es lo mismo que tendría que hacer Microsoft. Lo de Ubi son como puntos por logros, y sirven para desbloquear cosas, eso no le cuesta dinero al jugador, y le da más aliciente a completar el juego a fondo.


el problema es que es ubi y ea las que hacen esto... casualidad ??? no lo creo amigos.....


y edito: pfffffffffff, BESTIAL lo de bioshock 2..... como se me escape esa edicion, dejo oficialmente el vicio XD
kr4tos escribió:Anunciadas las ediciones coleccionista de Bioshock 2, llegarán a España el 9 de febrero.

Bioshock 2 Rapture (69,99€)

- El juego de BioShock 2
- El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
- Una funda especial.

Bioshock 2 Edición Especial (89,99€)

- El juego de BioShock 2
- Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
- 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
- Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
- Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
- Todo colocado en una caja especial.

Imagen

Imagen


Me pido 1 edición especial. XD
kr4tos escribió:Anunciadas las ediciones coleccionista de Bioshock 2, llegarán a España el 9 de febrero.

Bioshock 2 Rapture (69,99€)

- El juego de BioShock 2
- El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
- Una funda especial.

Bioshock 2 Edición Especial (89,99€)

- El juego de BioShock 2
- Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
- 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
- Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
- Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
- Todo colocado en una caja especial.

Imagen

Imagen



Echo de menos Caja Metálica y Figura... [snif]

Seguro q saldra una Edición Mega-Rapture con Figura, ojala... :-|

Aún así, la Special se vendra para casa... [fumando]
La Figura del Big Daddy del primero, dejó muy buen sabor de boca y el listón alto
parece que el donnut de esta mañana me a hecho efecto , por que en el curro e tenido un dia perfecto y encima hoy me a venido la black y la white edition y la guia coleccionista del dragon age , solo falta que me toke el cupon esta noche para hacerme con mas ediciones.

esa edicion del bioshock 2 sera mia y respecto a lo que a dicho mi brother snake si saliera una ecdicion mega rupture esa solo esta al alcance de los mejores buscadores de tesoros del hilo :

mornaug y kastano

pd:ultimamente mi brother ram tambien consigue muchas cositas [comor?] [comor?]
Bueno, pues hace media hora me llegó la edición Black... y me ha gustado un montón!!!! la verdad, la figura me parece que está genial, y la tendré guardada como oro en paño dentro de su cajita [sonrisa]

Evilot escribió:Los mapas extras del Assasin's Creed de las ediciones coleccionista (white, master...), vienen dentro del juego para rasgar e introducir código, se habilita automáticamente en el juego..., viene dentro de la caja pero no dentro de la caja del juego...


No te entiendo... a mi el contenido exclusivo me llegó dentro de la caja del juego (de hecho, primero pensé que me faltaba el código [+risas] ) y no tengo que rascar nada. Además, me dice que tengo que introducir el código por el juego, en la seccion de extras el menú principal. Eso sí, no he podido hacerlo todavía, que no he podido quitarle los dibujos a la niña :( sí que tendré que probar por la noche.
Ah, y creo que nadie lo ha dicho, pero a mí me ha llegado también un código de contenido exclusivo para el juego Avatar, que consiste en una armadura llamada Tsteu... ¿no le ha llegado a nadie más?
Por si las dudas, mi edición Black está comprada en Game.es

Un saludo a todos.
Evilot escribió:La Figura del Big Daddy del primero, dejó muy buen sabor de boca y el listón alto


Opino lo mismo, una pena que no venga con ninguna figura, ese Big Daddy es el rey de mi corta pero escogida colección...
51934 respuestas