Ediciones de coleccionista & merchandising

Superpiton

Yo que tu le smandaba la foto y les decia que exiges una compensación o algo.

Es de verguenza que no manden eso en una pakete mas sólido y llegue hecho una mierda, sobre todo un pakete de 60 pavos...

No deberias quedarte callado y ponerles una buena queja...

newdreamer
superpiton24 escribió:wenas , os comento a la gente que pido en play.com la black edition , les bendigo para que les llegue la caja intacta por que os voy a demostrar como envia ultiammente play.com mirad la foto y juzgais por vosotros mismos:

Imagen

vosotros creeis que es normal que me manden esa edicion en un sobre normal y corriente y encima me a tardado 20 dias en llegar , es el segundo pedido que hago a play.com el primero nunca me llego y el segundo me llega con la caja todo reventada, espero que os llegue perfecta la black por que se ve que en play.com no saben lo que es una edicion coleccionista por que sino las protegerian mil veces mejor y no las mandarian en un puto sobre . bueno me voy a una esquiona a llorar [snif] [snif] [snif] [snif]

Lo mismo me pasó a mi con la coleccionista del Saints Row 2, la que tenía forma de pistola. Me llegó en un simple sobre de plástico sin burbujas ni nada y la caja toda espachurrada [+furioso]
Y para colmo, ahora les han dado por enviar los juegos en unos sobres de cartón sin burbujas y ya me han llegado dos juegos con los laterales de las cajas reventados. Hasta los steelbook los envian en estos nuevos sobres.
Posible salida en febrero de una edicion especial de Just Cause 2. Todavia no se sabe el contenido.

Ahorrad que ese mes tambien viene cargadito: Splinter Cell conviction, bioshock 2, mass effect 2...
Vaya viendo las fotos os doy mi más sentido pésame a los que habeis pedido a Play.com y os han llegado las cosas así...
una cosita la edicion coleccionista de assassins creed 2 la white edition no trae el artbook y na de eso solo trae la figura y una clave para habilitar una de las misiones extras.pedazo timo al principio que mucho mucho y logo na.nos an timao
Una cosa, he leído no se donde que van a sacar la Black Edition para PC. Como me he quedado sin poder pillarla para Xbox y me conformé con la White Edition, quisiera pillarme la Black para PC, pero sabéis si es cierto?, y si traerá lo mismo que trae para Xbox?.
Cuando será el día del lanzamiento de esa edición?.

Saludos.
RADIK85 escribió:una cosita la edicion coleccionista de assassins creed 2 la white edition no trae el artbook y na de eso solo trae la figura y una clave para habilitar una de las misiones extras.pedazo timo al principio que mucho mucho y logo na.nos an timao


Pues yo he sabido que solo traia eso desde el principio, no se quien te habrá timado.
El artbook es solo los q hicimos la pre-reserva en Fnac, tanto del normal como de la white.
Kurei escribió:
RADIK85 escribió:una cosita la edicion coleccionista de assassins creed 2 la white edition no trae el artbook y na de eso solo trae la figura y una clave para habilitar una de las misiones extras.pedazo timo al principio que mucho mucho y logo na.nos an timao


Pues yo he sabido que solo traia eso desde el principio, no se quien te habrá timado.
El artbook es solo los q hicimos la pre-reserva en Fnac, tanto del normal como de la white.


Eso digo yo, se sabía desde el principio que sólo traían Artbook la Black y la Master, y la prereserva del FNAC asi que no se que timo dices haber sufrido...
Yo acabo de hacer mi primer pedido a uan web UK,en concreto a gamestation.He pillado la edicion coleccionista del Street Figther IV.Veremos a ver cuanto tardan en llegar y en que condiciones.
BmJ escribió:Yo acabo de hacer mi primer pedido a uan web UK,en concreto a gamestation.He pillado la edicion coleccionista del Street Figther IV.Veremos a ver cuanto tardan en llegar y en que condiciones.

Pon aqui los resultados de tu pedido porque estoy tambien interesado. Es muy buen precio.

Un saludo.
Kurei escribió:
RADIK85 escribió:una cosita la edicion coleccionista de assassins creed 2 la white edition no trae el artbook y na de eso solo trae la figura y una clave para habilitar una de las misiones extras.pedazo timo al principio que mucho mucho y logo na.nos an timao


Pues yo he sabido que solo traia eso desde el principio, no se quien te habrá timado.
El artbook es solo los q hicimos la pre-reserva en Fnac, tanto del normal como de la white.

y los del fnac ya te han dado el art book?
dk_david escribió:Pon aqui los resultados de tu pedido porque estoy tambien interesado. Es muy buen precio.

Un saludo.


A ver que soy un poco noob em esto.Aq te refieres con los resultados del pedido?Que te explique cuanto me ha tardado en llegar y en que estado?
bueno como no todo podia ser malo en mi vida de coleccionista me allegado todo lo del assassins creed perfecto , os dejo la foto de familia que aunque se han puesto mil veces me hace ilusion compartirla con todos .

Imagen

saludos
Ero-ouassim escribió:
Snake_Eyes escribió:
Apolonius escribió:Pues si a mi me coge alguien una se lo agradeceré un montón, porque en Santander no hay ni un puñetero Fnac.

Saludos.


Lástima, de saberlo te hubiera traido una, pues la Semana pasada estube en Valencia y pille unas cuantas para foreros y para un compi forero de nuestra tierra... :-|

Los 400 pavos de la Black del particular de play.com, pufff, santo FLIPAO!!! ¬_¬

pues acabo de volver de la fnac de valencia y no hay nada,se lo he preguntado al chico y me dice que nada,se han retirado o algo asi y en el almacen nada [buuuaaaa]

Pero que mentira! Si a mi me sacaron 2! eso si, estaban a 10€ al final.

PD: Si alguien la quiere la 2ª que me lo diga, que la pillé por si a alguien le faltaba, como no estaban a 1 cent no pillé más. Si nadie la quiere la semana que viene la devuelvo.

PDD: Si alguien se entera de una black edition a un precio "normal" que me avise please, que me cancelaron mi reserva ¬¬
Saryon te mando un mp por la caja.

A mi me interesa una black a precio normal, a ver si tengo suerte esta vez :)
nosequefer escribió:
Kurei escribió:
RADIK85 escribió:una cosita la edicion coleccionista de assassins creed 2 la white edition no trae el artbook y na de eso solo trae la figura y una clave para habilitar una de las misiones extras.pedazo timo al principio que mucho mucho y logo na.nos an timao


Pues yo he sabido que solo traia eso desde el principio, no se quien te habrá timado.
El artbook es solo los q hicimos la pre-reserva en Fnac, tanto del normal como de la white.

y los del fnac ya te han dado el art book?


Me uno a la pregunta!Ya os han dado el artbook de la FNAC ?

Saludos!
BmJ escribió:
dk_david escribió:Pon aqui los resultados de tu pedido porque estoy tambien interesado. Es muy buen precio.

Un saludo.


A ver que soy un poco noob em esto.Aq te refieres con los resultados del pedido?Que te explique cuanto me ha tardado en llegar y en que estado?


Si, en que estado llega y lo que tarda, nada mas jeje. Gracias.
kirik escribió:Saryon te mando un mp por la caja.

A mi me interesa una black a precio normal, a ver si tengo suerte esta vez :)

ok, si no la encuentras en barna esta para ti
dk_david escribió:
BmJ escribió:
dk_david escribió:Pon aqui los resultados de tu pedido porque estoy tambien interesado. Es muy buen precio.

Un saludo.


A ver que soy un poco noob em esto.Aq te refieres con los resultados del pedido?Que te explique cuanto me ha tardado en llegar y en que estado?


Si, en que estado llega y lo que tarda, nada mas jeje. Gracias.


Ok,tio.Pues cuando me llegue te aviso.Lo pedi hoy de madrugada.Dice que entre 3 y 5 dias.No se si aparti de hoy o de mañana.
Mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar desde esta tienda?
superpiton24 escribió:Imagen

Por este motivo es que yo no pido estas cosas por correo, aunque me toque pagar más.
Mi recomendacion es que les envies la foto y les cantes las 40!, aunque sea les devuelves la caja, que te manden otra BIEN, y no les compras más.
nosequefer escribió:
Kurei escribió:
RADIK85 escribió:una cosita la edicion coleccionista de assassins creed 2 la white edition no trae el artbook y na de eso solo trae la figura y una clave para habilitar una de las misiones extras.pedazo timo al principio que mucho mucho y logo na.nos an timao


Pues yo he sabido que solo traia eso desde el principio, no se quien te habrá timado.
El artbook es solo los q hicimos la pre-reserva en Fnac, tanto del normal como de la white.

y los del fnac ya te han dado el art book?


Al recoger el juego me marcaron el ticket y me dijeron que el martes tendrían los artbooks, que les tenian to locos pq no les habian llegado a tiempo.
lo suyo sería que te lo dieran presentado el ticket de la caja metálica sin tener que mostrar el del assassins creed, ya nos informaras, es para pasarme o evitarme el viaje XD
superpiton24 escribió:bueno como no todo podia ser malo en mi vida de coleccionista me allegado todo lo del assassins creed perfecto , os dejo la foto de familia que aunque se han puesto mil veces me hace ilusion compartirla con todos .

Imagen

saludos



En que se diferencia la caja blanca con la negra?.
albertosh escribió:
superpiton24 escribió:bueno como no todo podia ser malo en mi vida de coleccionista me allegado todo lo del assassins creed perfecto , os dejo la foto de familia que aunque se han puesto mil veces me hace ilusion compartirla con todos .

Imagen

saludos



En que se diferencia la caja blanca con la negra?.


Hola albertosh,mirate la primera pagina de este hilo que para eso se lo curra tanto kastano.Alli lo tienes todo muy bien explicado.

Un saludo
albertosh escribió:
superpiton24 escribió:bueno como no todo podia ser malo en mi vida de coleccionista me allegado todo lo del assassins creed perfecto , os dejo la foto de familia que aunque se han puesto mil veces me hace ilusion compartirla con todos .

Imagen

saludos



En que se diferencia la caja blanca con la negra?.


Las 3 escenas nuevas, la white solo trae 1, la figura de la white tiene vestimentas diferentes, y el artbook de cuero que trae la black.
Me parece que a lo que se refiere es a la caja en sí, no al contenido, ya que aparentemente no parecen del mismo tamaño, y de ser una mas grande debería ser la black que es la que lleva mas cosas.

EDITO --> Me parece que la edicion de coleccionista de Bayonetta va a ser exclusiva de GAME en España (Lo digo por la [E] que lleva al final del nombre que suele denotar que es exclusivo de GAME):
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961
Juro que llevo más de media hora buscando en este hilo y el del juego y no lo encuentro, no sé si es pq he dormido poco, o porque soy tonto o un poco de cada, me rindo.

Estoy buscando la EC del Batman Arkham Asylum, y no consigo aclararme sobre si la versión PAL UK trae la caja grande metálica con forma de batarang dentro de la caja de cartón o eso es exclusivo de la versión USA... ¿Y ya que estamos, alguien sabe si la versión de PC es igual a la PAL UK o a la USA?

Muchas gracias!
jordigo escribió:Juro que llevo más de media hora buscando en este hilo y el del juego y no lo encuentro, no sé si es pq he dormido poco, o porque soy tonto o un poco de cada, me rindo.

Estoy buscando la EC del Batman Arkham Asylum, y no consigo aclararme sobre si la versión PAL UK trae la caja grande metálica con forma de batarang dentro de la caja de cartón o eso es exclusivo de la versión USA... ¿Y ya que estamos, alguien sabe si la versión de PC es igual a la PAL UK o a la USA?

Muchas gracias!


la de forma de batarang es la usa,la uk viene en caja cuadrada
Uraeus escribió:Me parece que a lo que se refiere es a la caja en sí, no al contenido, ya que aparentemente no parecen del mismo tamaño, y de ser una mas grande debería ser la black que es la que lleva mas cosas.


Como caja, la White es normal caja de cartón, y la Black es de cartón pero se abre el lateral y tienes esas vistas :)
Buenos dias, ya tengo mi master edition jejejeje, para mi sin duda la mejor de las 3 ediciones. Pedazo de trilogia me he montado :D
ram escribió:Buenos dias, ya tengo mi master edition jejejeje, para mi sin duda la mejor de las 3 ediciones. Pedazo de trilogia me he montado :D


Mejor que la black?que tiene de mejor, eh???

Un saludo
Para mi el Tocho de caja Metalica me puede , comparado con el cutre carton de la black.
ram escribió:Para mi el Tocho de caja Metalica me puede , comparado con el cutre carton de la black.


jooo,no te metas con mi black hombre,que no todos tenemos la suerte de poder tenerlas todas,jejeje.Pues me alegro de que te mole tanto.¡¡¡que la disfrutes colega!!!

Un saludo
Es una critica constructiva, siempre nos toca la peor parte y el peor precio en comparacion con USA, o alguien discute que la caja de la black es mejor que la de la master??.

Bueno, esta semana empezaran a llegar cositas , que a mas de uno le gustara :D
Me alegro que ya la tengas RAM, la mia anda ya por sevilla tb, espero que haya alguien en casa para recogerla y poder tenerla esta misma tarde :)
ram escribió:Es una critica constructiva, siempre nos toca la peor parte y el peor precio en comparacion con USA, o alguien discute que la caja de la black es mejor que la de la master??.

Bueno, esta semana empezaran a llegar cositas , que a mas de uno le gustara :D



yo creo que es la venganza de los americanos, hartos de que el diseño de sus caratulas hayan sido las mas feas con mucha diferencia a lo largo de toda la historia videoueguil. XD

macho estais que no parais eh ??? jajaja. de la guia del assasins de play.com se sabe algo ??? porque digo yo, que ya deberia haber salido.... si ha salido guia hasta en españa....
lo de la guia me esta escamando mucho esilvan, ya nos la tendrian que haber enviado.
RAM me puedes decir donde has pillado la master? En gamestop ya no deja, al menos en el link del hilo principal. Me suena que las pedisteis en canada pero no recuerdo donde.

El juego viene en ingles, no? Aunque no es algo que me preocupe demasiado.
Saryon escribió:RAM me puedes decir donde has pillado la master? En gamestop ya no deja, al menos en el link del hilo principal. Me suena que las pedisteis en canada pero no recuerdo donde.

El juego viene en ingles, no? Aunque no es algo que me preocupe demasiado.


Usa, castellano,
Uk ingles.

La mia al contrario que los del hilo la compre en ebay y me ha costado unos 6 € mas que a los demas pero bueno, la tenia comprada desde hace tiempo y estaba mas menos tranquilo.
ram escribió:lo de la guia me esta escamando mucho esilvan, ya nos la tendrian que haber enviado.


Creo que debe tratarse de un retraso de UBIsoft, porque yo la pedí en su día en Amazon UK y aún no la han mandado. En mi cuenta preveen enviarla hoy. Veremos...
a mi en amazon USA si que me mandaron las coleccionistas de CoD y del assassins ace unos dias (creo que ponia en el mail que ya estaban enviadas)

edit: mi master esta en reparto, tengo ya las uñas carcomidas de esperar
Acheru escribió:
ram escribió:lo de la guia me esta escamando mucho esilvan, ya nos la tendrian que haber enviado.


Creo que debe tratarse de un retraso de UBIsoft, porque yo la pedí en su día en Amazon UK y aún no la han mandado. En mi cuenta preveen enviarla hoy. Veremos...


offtopicazo pero queria comentarlo... juegaco el AC2 eh ? lo empece ayer y mola mucho el jodio...
esilvan escribió:
Acheru escribió:
ram escribió:lo de la guia me esta escamando mucho esilvan, ya nos la tendrian que haber enviado.


Creo que debe tratarse de un retraso de UBIsoft, porque yo la pedí en su día en Amazon UK y aún no la han mandado. En mi cuenta preveen enviarla hoy. Veremos...


offtopicazo pero queria comentarlo... juegaco el AC2 eh ? lo empece ayer y mola mucho el jodio...



Mola más con la caja metálica que te tengo reservada por aquí :)
vakala escribió:
esilvan escribió:
Acheru escribió:Creo que debe tratarse de un retraso de UBIsoft, porque yo la pedí en su día en Amazon UK y aún no la han mandado. En mi cuenta preveen enviarla hoy. Veremos...


offtopicazo pero queria comentarlo... juegaco el AC2 eh ? lo empece ayer y mola mucho el jodio...



Mola más con la caja metálica que te tengo reservada por aquí :)


mola mas el torneo de SF que te vas a perder XD

jaja, ya he leido que es posible que no curres y puedas ir. has currado toda la vida los sabados ??? currar de lunes a viernes es un lujazo la verdad
En renfe no chapamos los findes...una lástima pero es así!!!

Para no crear un offtopic, comentan por MERI que hay peña que ya está reservando las EC's del Bioshock 2 en el Game en tienda física..sabeis cuando abrirán la veda al online? Que ahora me he vuelto un burgués y me da pereza ir al Game xD
ram escribió:Para mi el Tocho de caja Metalica me puede , comparado con el cutre carton de la black.


+10000000
La USA la mejor con diferencia y encima en castellano y mas barata. 73€ puesta en casa con 30$ de envio incluidos
Yo por eso solo compre la Usa y me pensaba que vendria en ingles y al ponerlo me lleve un alegron del 20...ya me veia esperando a comprar la pal esp normal
vakala escribió:En renfe no chapamos los findes...una lástima pero es así!!!

Para no crear un offtopic, comentan por MERI que hay peña que ya está reservando las EC's del Bioshock 2 en el Game en tienda física..sabeis cuando abrirán la veda al online? Que ahora me he vuelto un burgués y me da pereza ir al Game xD


Ya podrían incluir alguna figurita en el bioshock 2... cagüen!!! Aunque la verdad es que no me caben mas en la estantería. Por cierto la fecha pra bioshock es en febrero no?

Voy a opinar igual que ram, incluso sin haber visto la master edition me voy a quedar con ella, esa caja grande con el careto de ezio... [babas] simplemente increible. Pero bueno, tengo mi black (aún no me ha llegado, pero hoy seguro) y no me voy a quejar, que estoy muy happy (gracias metrero) y al final la he conseguido...

saludos, bunbury.
Juandroide escribió:
ram escribió:Para mi el Tocho de caja Metalica me puede , comparado con el cutre carton de la black.


+10000000
La USA la mejor con diferencia y encima en castellano y mas barata. 73€ puesta en casa con 30$ de envio incluidos
Yo por eso solo compre la Usa y me pensaba que vendria en ingles y al ponerlo me lleve un alegron del 20...ya me veia esperando a comprar la pal esp normal

Donde la pillaste? Que voy detrás de una :D
shinta_hid escribió:a mi en amazon USA si que me mandaron las coleccionistas de CoD y del assassins ace unos dias (creo que ponia en el mail que ya estaban enviadas)


¿Te ha llegado ya la de CoD? La mía la enviaron de Amazon USA hace ya una semana larga y aún nada :(
A alguien le ha llegado la guia del Cod de play.com??
51934 respuestas