Ediciones de coleccionista & merchandising

por cierto, para el que le mole la saga final fantasy, en la revista edge inglesa he visto una imagen del TGS, y parece que van a comercializar la tipica lata de bebida energetica, llamada final fantasy XIII elixir
ram escribió:Es una critica constructiva, siempre nos toca la peor parte y el peor precio en comparacion con USA, o alguien discute que la caja de la black es mejor que la de la master??.

pues ami me parece mejor la de la black, keda preciosa abriéndose por el lateral con la figura dentro

ademas las cajas de metal no me hacen mucha gracia y siempre me gustan mas la EC en digipacks, serán de cartón pero quedan preciosas
Pues a mí me gustan ambas por igual pero lamentablemente la de caja metálica no pude hacerme con ella así que... nos conformaremos con la Black. Eso sí, si los precios no son estratosféricos es posible que me anime a buscar y comprar una Master. :)
joe me con tanta foto y comentario me estan entrando ganas de pillarme una master xD yo todavia tengo en camino la black a ver si me llega de una vez.

Lo unico ke le falla a la del bioshock 2 es una figurita aunke el detalle del vinilo mola xD a ver si me acerco al game a ver si se pueden reservar ya.
Clive escribió:
ram escribió:Es una critica constructiva, siempre nos toca la peor parte y el peor precio en comparacion con USA, o alguien discute que la caja de la black es mejor que la de la master??.

pues ami me parece mejor la de la black, keda preciosa abriéndose por el lateral con la figura dentro

ademas las cajas de metal no me hacen mucha gracia y siempre me gustan mas la EC en digipacks, serán de cartón pero quedan preciosas


+1

Dond esté la Black con su desplegable y su preciosa Caja Negra q se qiten las Metálicas tochas feas... [poraki]

Yo sigo esperando la Guía del "DAO" de mierdplay.com [maszz] enviada el día 12 y la del "AC2" de Amazon.USA q salio el 16 (estimando su llegada el 31 de Diciembre :O anda q las estimaciones d esta peña son la caña xDDD)
Me da a mi qmierdaplay.com al final no tendra la guia, demasiada espera pa enviarla y en amazon en stock... Yo tb opino que la Master mooola el artbook mejor el de la black, al final a mi me sobran 2 juegos del assassin creed 2 XD
Snake_Eyes escribió:
Clive escribió:
ram escribió:Es una critica constructiva, siempre nos toca la peor parte y el peor precio en comparacion con USA, o alguien discute que la caja de la black es mejor que la de la master??.

pues ami me parece mejor la de la black, keda preciosa abriéndose por el lateral con la figura dentro

ademas las cajas de metal no me hacen mucha gracia y siempre me gustan mas la EC en digipacks, serán de cartón pero quedan preciosas


+1

Dond esté la Black con su desplegable y su preciosa Caja Negra q se qiten las Metálicas tochas feas... [poraki]

Yo sigo esperando la Guía del "DAO" de mierdplay.com [maszz] enviada el día 12 y la del "AC2" de Amazon.USA q salio el 16 (estimando su llegada el 31 de Diciembre :O anda q las estimaciones d esta peña son la caña xDDD)


+1 la caja de la black me parece de las mejores para tener expuesta en casa xD
Apolonius escribió:Una cosa, he leído no se donde que van a sacar la Black Edition para PC. Como me he quedado sin poder pillarla para Xbox y me conformé con la White Edition, quisiera pillarme la Black para PC, pero sabéis si es cierto?, y si traerá lo mismo que trae para Xbox?.
Cuando será el día del lanzamiento de esa edición?.

si va a salir y tienen lo mismo, sale en marzo aunque no se si quede alguna(en play.com esta "agotada" y creo que en Game tambien)


jordigo escribió:Estoy buscando la EC del Batman Arkham Asylum, y no consigo aclararme sobre si la versión PAL UK trae la caja grande metálica con forma de batarang dentro de la caja de cartón o eso es exclusivo de la versión USA... ¿Y ya que estamos, alguien sabe si la versión de PC es igual a la PAL UK o a la USA?

la de PC es "exclusiva" de UK, asi que viene en caja de carton

Imagen
RE: Camiseta COD MW2‏
De: Pedidos GAME (pedidos@game.es)
Enviado: lunes, 23 de noviembre de 2009 16:10:10
Para:

Estimado cliente:


Muchas gracias. Nos confirman que ya ha recibido todo en su domicilio.


Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,

Atentamente:

GAME

GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Poss fale... xDDD
Hoy 23 F, es el cumpleaños de un gran brother Superpiton!!!! Felicidades.

No he podido comprarte nada todavia jejje, es mas, cada vez que te llamo te cuesto el dinero o me gasto el tuyo directamente [poraki] [poraki]

Imagen
hombreeeeeeeeee, felicidades man !!! cuentanos que te han regalado :)
Felicidades Super-Mega Piton! XD

A celebrarlo:

Imagen

[ayay]
eyyyyyyyyyy muchas gracias todos hoy ya soy 28 años mas mayor que antes y me gasto mas pasta que antes , os comento lo que me han regalado :
mama y papa : pasta
profesores : un examen de electricidad que ni con san pancracio lo apruebo , pero intentare llegar al 1
suegros y falmiliares : pasta en concreto 180 euros
parienta : la white edition y la black edition pero lo mejor es que el dinero con el que me a comprado las ediciones es con los 180 pavos de antes , vamos que esto es como el que tiene un tio en grana , por que me dice yo te regalo las dos ediciones , saca el dinero de la cuenta y te las compras y despues cuando me dan los 180 pavos me dice esto me lo quedo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] po fale .

pd: ram brother cada vez que me llamas acabo gastandome una media de 150 pavos en ediciones

pd: tomaaaaaaaaa no me habia dado cuenta tambien acabo de hacer el mensaje numero 1000 aqui en el mejor hilo de todo eol
Felicidades superpiton, a seguir comprando. :p ;)
FELICIDADES SUPERPITON!!! Que disfrutes de tus nuevas ediciones y que siga creciendo. XD
Felicidadess!!

Disfruta de este día tan especial.
superpiton24 escribió:eyyyyyyyyyy muchas gracias todos hoy ya soy 28 años mas mayor que antes y me gasto mas pasta que antes , os comento lo que me han regalado :
mama y papa : pasta
profesores : un examen de electricidad que ni con san pancracio lo apruebo , pero intentare llegar al 1
suegros y falmiliares : pasta en concreto 180 euros
parienta : la white edition y la black edition pero lo mejor es que el dinero con el que me a comprado las ediciones es con los 180 pavos de antes , vamos que esto es como el que tiene un tio en grana , por que me dice yo te regalo las dos ediciones , saca el dinero de la cuenta y te las compras y despues cuando me dan los 180 pavos me dice esto me lo quedo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] po fale .

pd: ram brother cada vez que me llamas acabo gastandome una media de 150 pavos en ediciones

pd: tomaaaaaaaaa no me habia dado cuenta tambien acabo de hacer el mensaje numero 1000 aqui en el mejor hilo de todo eol


Felicidades socio,pasalo bien y disfruta de tus ultimas compras/regalos.Que raro que ha alguien de aqui por su cumpleaños no le caiga alguna edicion coleccionista XD

salu2
Imagen


Felicidades niño!! Superpiton24, te invitaras a unas cañas o algo no?? xlo demos dame un trozo de tarta jooooo!!

Por cierto, hoy 23 de Noviembre puedo decir que tengo mi edición prestigio por fin!!!

PD: Ram este gift de la tarta tiene forma de corazón!? ains!!...
Chiste muy malo:

Es una Tarta Limited Edition. [+risas]
!MUCHAS FELICIDADES BROTHER!

Espero que los brothers sigamos por aqui muchos años mas, buena señal seria.

Te invitaria a una [beer] , pero me pilla muy lejos.

Un abrazo.
felicidades piton y un abrazo mostro! XD
Ese brother que cumple añazosssssss !!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades tio [beer] .
otra vez a todos muchas gracias me estan felicitando mucha mas gente por el hilo que en la vida real , si es que esto de los amigos ciberneticos es la polla , bueno los compañeros del curro tambien me han felicitado and my family gracias a tdodos si pudiera de verdad que os invitaba a una cerveza , pero eso sip que fuera de importacion y edicion limitada [+risas] [+risas]
Felicidades piton [sonrisa]

newdreamer
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades socio!!!!!!! [beer]
No voy a ser menos, aunque lleve menos tiempo por aqui, que hasta el año que viene no te lo podré decir....

FELICIDADES

Por cierto cuando has puesto la foto de todas las ediciones del assassins.... [amor] sin comentarios, menuda coleccion mas guapa que tienes. Y yo sin mi black, maldito cartero, mañana cuando venga... [uzi]

saludos y que disfrutes de tu día, bunbury.
Yo solo digo 2 cosas:

1.- FELICIDADES PAISANO, yo si estoy cerca para la cervecita [+risas]

2.- Para Newdreamer: "ALE, A BANEARLOS A TODOS POR ESTA PAGINA Y MEDIA DE OFFTOPICS" [poraki] [poraki]


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Felicidades superpiton!!!

Newdreamer, no hagas caso al "papanatas" de arriba [poraki] (de buen rollo [bye]) y estos mensajes no se borran que son por uno de los que da mucha vida a este hilo. [beer]
Snake_Eyes escribió:
Apolonius escribió:
Snake_Eyes escribió:Lástima, de saberlo te hubiera traido una, pues la Semana pasada estube en Valencia y pille unas cuantas para foreros y para un compi forero de nuestra tierra... :-|

Vaya, de haberlo sabido... bueno, a ver si algún otro forero me puede conseguir una, y estando a un céntimo pues pa qué contarte :p
Gracias Snake.

Saludos.



Hombre, si entre todos a los q os falta la Caja me pagais el billete de bus a Bilbo ida y welta, podria cogeroslas jejej xDDD Pero no aseguro q allí les qeden, y ademas, estando a 1 céntimo por dond hay dicho el otro compi, no hay color xDDD


en el fnac de bilbao me dijeron que la caja no la vendian suelta, que solo con el juego, me imagino que quedan, pero en estanterñias no estan.


PD: habia un mogollon de White Edition del ACII, pero, claro esta, ninguna Black, aunk no pregunte.
Tb tienen otras EC como las dos del Tekken(tb las he visto en el CI), ambas al precio normal, o el mando del call of duty
Buenas

Casi no llego... muchas felicidades Superpitón!!!
Has nacido en buena fecha para las nuevas ediciones coleccionistas. Así por lo menos siempre te aseguras alguna... [carcajad] [carcajad]

Saludos
superpiton24 escribió:bueno como no todo podia ser malo en mi vida de coleccionista me allegado todo lo del assassins creed perfecto , os dejo la foto de familia que aunque se han puesto mil veces me hace ilusion compartirla con todos .

Imagen

saludos



Muy guapa! , ojala hubiese podido pillar la white sniff xD
¡¡ FELICIDADES SUPER !!
FELICIDADES PITON!
no he encontrado ni tarta ni cerveza para coleccionistas... XD
ando un poko okupao asi q n canto pueda os conto lo mio con videogamesplus XD
alguien sabe como conseguir un black edition a un precio normal gracias.
Mierda, creo que voy a ser el ultimo y ya con retraso, pero espero que te siga valiendo la felicitacion....

FELICIDADES TIO!!! :) :)
Pos no resulta que voy a ser yo el ultimo xDDD

felicidades compañero!!
Yo sí q soy el últimate...

BROTHER, FELICIDADEEEEEEESSS!!!

Toma tartita...

Imagen


Espero lo pasaras bien ayer...!!! Un abrazooooooo!!! [beer]
pues a mi en mi cumpleaños jamas me han regalado nada relacionado con el vicio... que hago mal ??? el que ??? xddddddddddddddd
esilvan escribió:pues a mi en mi cumpleaños jamas me han regalado nada relacionado con el vicio... que hago mal ??? el que ??? xddddddddddddddd


Porque tu te lo compras todo antes, jejeje, no dejas tiempo a que te lo regalen, bribón... [qmparto]

saludos, bunbury.
Por curiosidad alguien sabe donde se puede conseguir el nba 2k10 con la taquilla etc.. es que me extraña no encontrar esa información en este hilo XD fijo que kastano la tiene y nos está privando de sus fotos [looco]
nosequefer escribió:Por curiosidad alguien sabe donde se puede conseguir el nba 2k10 con la taquilla etc.. es que me extraña no encontrar esa información en este hilo XD fijo que kastano la tiene y nos está privando de sus fotos [looco]


la taquilla la tenemos hace un huevo de tiempo y la compramos en amazon.com ,ui ui te veo desactualizado :-?
no si ya sé que salió pero al no ver las fotos en la primera página y es una edición muy llamativa me ha soprendido.
cuanto cobran por el envío de semejante armatoste??
son 87$ pero con envio se va sobre los 120€ tranquilamente,no?
y lo más importante para que no me eche a la calle la WAT es cuanto ocupa?? XD
Buenas

nosequefer escribió:Por curiosidad alguien sabe donde se puede conseguir el nba 2k10 con la taquilla etc.. es que me extraña no encontrar esa información en este hilo XD fijo que kastano la tiene y nos está privando de sus fotos [looco]


Aquí tienes el reportaje fotográfico del NBA 2K10:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s7760?hilit=fotos%20nba%202k10#p1717538666

La verdad es que ya había quedado bastante atrás. [+risas]

Saludos
Cabrones os he reportado a todos por spamers! (bueno a todos menos a newdreamer :D) Felicitaciones a offtopic! }:/

Nah! Felicidades superpiton! Yo si que soy el ultimo y tarde :D
Wuenas xDDD

estoy siguiendo el pedido de Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition xbox 360 de videogamesplus.ca

y la informacion que mda DHL en la pagina web, del seguimiento del paquete:

Imagen

Alguien mas que haya pedido, sabe si es normal ....

gracias por adelantao

salu2
nosequefer escribió:Por curiosidad alguien sabe donde se puede conseguir el nba 2k10 con la taquilla etc.. es que me extraña no encontrar esa información en este hilo XD fijo que kastano la tiene y nos está privando de sus fotos [looco]


En play-asia la siguen teniendo: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3lkg.html

Y ahora mi pregunta. Estoy buscando un COD 5 coleccionista, con su petaca y esas cosas, y el único sitio que la he visto es en game.co.uk...y por lo visto, según leí hace tiempo, no les salía de los webos mandarla por el peso...dónde pueso conseguir una, aunque sea usada, por un precio asequible?

Ayudarme a buscar, pliiiis!!! [barret]
jebiman escribió:
nosequefer escribió:Por curiosidad alguien sabe donde se puede conseguir el nba 2k10 con la taquilla etc.. es que me extraña no encontrar esa información en este hilo XD fijo que kastano la tiene y nos está privando de sus fotos [looco]


En play-asia la siguen teniendo: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3lkg.html

Y ahora mi pregunta. Estoy buscando un COD 5 coleccionista, con su petaca y esas cosas, y el único sitio que la he visto es en game.co.uk...y por lo visto, según leí hace tiempo, no les salía de los webos mandarla por el peso...dónde pueso conseguir una, aunque sea usada, por un precio asequible?

Ayudarme a buscar, pliiiis!!! [barret]

Tu me ayudas yo te ayudo XD
en xtralife la tenias hace unos dias a 69€
¿Cuanto sale el envio de este armatoste desde play asia???
jebiman escribió:Estoy buscando un COD 5 coleccionista [...] el único sitio que la he visto es en game.co.uk...y por lo visto, según leí hace tiempo, no les salía de los webos mandarla por el peso...


Mísmamente fue a mí xDDD jejej Me lo mandaron la 1ª vez y como nunca llegó, les exigi una 2ª y ahí es cuando me dijeron q no por el peso... WTF??? xDDD

Y sí, en XLife está pero claro, a 70 lereles... Qizas con el tiempo baje...
51934 respuestas