Ediciones de coleccionista & merchandising

jajaj q curioso!(lo del rotu)

El Metrero escribió:Buenas

Dreamcast2004 escribió:Seguro que la figura de la WHITE y de la MASTER es la misma, una no era con la capa blanca y otra con la capa marron. Porque si es la misma paso de la MASTER, que a mi la caja metalica no me atrae mucho (hablo del AC2)


Si, te confirmo que las figuras son iguales.
Iba a hacer una foto de las tres figuras, y es cuando me he dado cuenta.
Yo también creía que la figura de la Master era de color marrón.

Saludos


metrero los artbooks también son iguales? solo cambia la portada?
KoJiKaBuTo escribió:Joer ...

no me paso por el hilo en un par de días , y me pierdo hasta un cumpleaños ..... jajajaj

Este hilo es como gran hermano , donde todo se magnifica !! (... ¿ o lo que se magnificaba eran los precios de algunas ediciones en EBAY? ?¿? [carcajad] )

Pues muchas felicidades paisano pitón !! [beer]

Por cierto , hoy me ha llegado lo que me mandaste ... perfecto y muy rápido . gracias de nuevo , tío.

Tambien me ha llegado la guia "prestige edition" del modern warfare 2. Está guapa por la tapa dura y el diseño .aunque le falta un apartado de arte , ya que el contenido es muy completo pero falto de "alma" (armas si hay unas cuantas [qmparto] )

Una cosa muy curiosa es el añadido de los mapas tácticos online plastificados . puedes escribir sobre ellos con un rotu de los que se borran para planificar rutas y estrategias .... algo que será muy útil a los clanes sobre todo.

.XaludoX.


Ya podias postear unos fotillos...;)
Señores, por fin me llegó hoy d MierdPlay.com (desde el día 12...)

Imagen


...y sobre todo ESPECTACULAR el envoltorio y lo bien protejido q vino

Imagen



Me parece q salvo catástrofe, última vez q pido a Play... Me ha llegado intacto de MILAGRO... [mad]
amazon es mucho más serio y rápido aunque más caro también...

newdreamer
newdreamer escribió:amazon es mucho más serio y rápido aunque más caro también...

newdreamer


Por eso procurare pedir las Guías siempre allí apartir de ahora... :-|
Vaya mierda con play.com. Precisamente estoy esperando de ellos la misma guía y estaba pensando en pedir la del Call of Duty allí tambien. Como no me llegue intacta me parece que tendrán que hacerme un refund ya que pienso reclamarles a los 21 días que no la he recibido [enfado1]
Bueno ... pues unas fotillos rápidas y reducidas [beer]


De la guia ed prestige del Modern Warfare 2 :

Imagen

Imagen

Imagen

los mapas online plastificados para escribir en ellos son 16 .... y se colocan como veis , en plan "toblerone"

Imagen



El mando Modern Warfare 2 (edición PS3)
en 360 el mando oficial de MS es más que suficiente por su calidad .
pero en la de sony .... por fin un mando de ps3 medio en condiciones (sobre todo para los shooters) y con gatillos de verdad !! [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y para terminar algo que me llegó hace algún tiempo y a lo que debería dedicar un pequeño reportaje que por falta de tiempo no he hecho .... pero bueno , mas vale un par de fotos que nada ! jajja

La figura / estatua conmemorativa de la re-edicion en hd del The secret of monkey island [tadoramo]

Imagen

Imagen

(como referencia para que veais el tamaño he colocado el pendrive de re5 y un par de chapas)


.XaludoX.
diossssssssss que guapa esta la figura paisano , estoy seguro que eso no lo has pillado en cartagena , por cierto brother espero que estas navidades quedemos un dia y nos enseñemos nuestras colecciones .

saludos
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ... pues unas fotillos rápidas y reducidas [beer]

........................

.XaludoX.


[oki] Gracias, la verdad es que se ve de lujo y tiene una pinta impresionante!! [beer]
alguien tiene pensado pillarse la coleccionista de avatar? , y de ser asi que lleva, caja metalica o algo asi? [360º]

Pd:enhorabuena por las guias [ginyo]
Amazon.com no manda juegos a España verdad? Porque estaba la coleccionista del Batman AA por 50$ mas envio y estaria genial...

EDIT: Pillada la Master Edition, vendere el juego, que teniendolo ya, asi me sale la edicion casi regalada.
Ya veo que la guia de mw2 parece la bliblia, cuanto texto jajaja

No se si pillarme la española, por que esa coleccionista aparte de los mapas plastificados, ¿lleva algún añadido más? Como ilustraciones o fotos del estudio de desarrollo...

La guia normal española esta ya en todos los sitios a 20 € (se han pasado bastante con el precio)

newdreamer
newdreamer escribió:Ya veo que la guia de mw2 parece la bliblia, cuanto texto jajaja

No se si pillarme la española, por que esa coleccionista aparte de los mapas plastificados, ¿lleva algún añadido más? Como ilustraciones o fotos del estudio de desarrollo...

La guia normal española esta ya en todos los sitios a 20 € (se han pasado bastante con el precio)

newdreamer


Pues sí, yo estuve el otro día en el Game pensándo si pillarla, pero es que 20€ me parece un pasote. Si tuviera las pastas duras pues todavía...

Saludos!!
La guia del Cod es de play.com, todavia estoy esperando la mia, y sobre la guia del AC2 , siguen sin enviarla.
Es lo que he dicho antes newdreamer ... le falta algo de "alma" .
Es muy visual , muy comprensible , con muchos mapas y fotos en el walkthrough , estadisticas de armas etc ... lo típico.
Pero le falta eso ... un apartado de arte o ilustraciones extra.
Merece la pena por las tapas duras con ese diseño "metálico" y los mapas plastificados.

Pero ... 20 euros la española (normal , supongo ... ) joer ,se han torrado bien.
Por el mismo precio (o menos) prefiero la coleccionista en ingles.

Piton a ver si coincidimos [hallow]
Ram , yo la pillé en game uk.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Es lo que he dicho antes newdreamer ... le falta algo de "alma" .
Es muy visual , muy comprensible , con muchos mapas y fotos en el walkthrough , estadisticas de armas etc ... lo típico.
Pero le falta eso ... un apartado de arte o ilustraciones extra.
Merece la pena por las tapas duras con ese diseño "metálico" y los mapas plastificados.

Pero ... 20 euros la española (normal , supongo ... ) joer ,se han torrado bien.
Por el mismo precio (o menos) prefiero la coleccionista en ingles.

Piton a ver si coincidimos [hallow]
Ram , yo la pillé en game uk.

.XaludoX.


Si por lo menos tiene fotos guapas de la armas jejeje

gracias por las aclaraciones ;-)

newdreamer
Saryon escribió:
Kinkara escribió:para mi desgracia me acaban de mandar un mail de superufo de ke me han cancelado el pedido de la ed coleccionista del Dragon age ke les pedi ya no les keda en stock [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie sabra donde puede haber un ed coleccionista asiatica por casualidad?

Gracias!

Si te vale de ps3 en play-asia tienen


Gracias pero la buscaba de xbox ke ps3 no tengo, veo ke me kede sin ella [buuuaaaa]

Edito: gracias por el chivatazo de la master, una mas para casa, voy a tener ke poner a alguien para ke me controle pk sino me voy a fundir la vida en ed col. [ayay]
Yo demomento paso de la Guía del "MW2"... No Art-Book, no buy... xDDD

A vé si me llegan pronto 2 jueguillos y la Guía del "AC2" ;)
El Metrero escribió:Buenas

Dreamcast2004 escribió:Seguro que la figura de la WHITE y de la MASTER es la misma, una no era con la capa blanca y otra con la capa marron. Porque si es la misma paso de la MASTER, que a mi la caja metalica no me atrae mucho (hablo del AC2)


Si, te confirmo que las figuras son iguales.
Iba a hacer una foto de las tres figuras, y es cuando me he dado cuenta.
Yo también creía que la figura de la Master era de color marrón.

Saludos


Muchas gracias compañero. Ahora solo me queda tener la WHITE EDITION por la figura.
Porque no mandara Amazon.com juegos a España??? Que ahora han puesto en oferta de estas flash, el TEkken 6 Fight Stick Edition por 59.99$ [flipa] ratataaaa cawento
Joder, donde veis esas ofertas ? a mi tanto el batman como el tekken 6 me salen a sus precios normales...

Saludos!
Buenas

lyto_76 escribió:metrero los artbooks también son iguales? solo cambia la portada?


Pues no son exactamente iguales.
Tienen una estructura parecida, explicando y enseñando las armas, escenarios, etc... pero no tienen el mismo orden, y los dibujos tampoco son los mismos.
De todas formas me gusta más el artbook de la Black.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

lyto_76 escribió:metrero los artbooks también son iguales? solo cambia la portada?


Pues no son exactamente iguales.
Tienen una estructura parecida, explicando y enseñando las armas, escenarios, etc... pero no tienen el mismo orden, y los dibujos tampoco son los mismos.
De todas formas me gusta más el artbook de la Black.

Saludos


Ya la tengo primoooooooooo!!!! Ha tardado por culpa del pu** cartero. Todo genial, super bien embalado y todo perfecto, espero que algún dia sepas que favor mas grande me has hecho. Me alegro de estar por aqui y ver que buena gente hay en este hilo. Para lo que querais aqui estoy.

saludos, bunbury.
Buenos dias Familia.

Para los Frikis de los mandos tengo una mala noticia.

"Mad Catz Steet Fighter IV FightPad - Bison (Xbox 360)"
Estimated arrival date: February 02 2010 - February 08 2010

En parte me alegro, ya estaba saturado jejeje.
Buenas,

Aquí uno que ya recogió ayer el Artbook del assassins de la Fnac.
Es el mismo que viene con la Black, o al menos esa es la impresión que me ha dado (no los he tenido juntos pa comparar).
La verdad es q es un libro muy majo, me encanta la textura de la tapa
Kurei escribió:Buenas,

Aquí uno que ya recogió ayer el Artbook del assassins de la Fnac.
Es el mismo que viene con la Black, o al menos esa es la impresión que me ha dado (no los he tenido juntos pa comparar).
La verdad es q es un libro muy majo, me encanta la textura de la tapa

para ir a recogerlo que te pidieron el tiquet de la caja metálica o el del juego???
Hola, esto no es una edicion coleccionista, pero si una especial al menos en nuestro maravilloso territorio. Sabeis algun sitio y forma de hacerte con un Lost Odyssey ASIA con la caja gorda de 4 dvds? Estoy harto de andar con los dvds colgando y metidos en sobres de papel, si pudiera conseguir la caja o el juego a buen precio seria una gratisima noticia. Gracias.
Hola gente siento el retraso pero ando algo liado. El viernes me acerque a la fnac al final por la tarde aun no tenian el artbook y presionando al tipo me vendio una caja a 10e luego descontables en el juego (el preorder estando alli los juegos) parecia un pirata XDDDD diciendo que solo quiero la caja (no tengo ni flasheada la xbox) XDDDD y el tipo pero llevatela con el juego y yo noooo que solo quiero la caja.

Esta semana intentare acercarme a ver si pillo un par de cajas ya que despues de la que tuve que liar para que me dieran una caja a mi, me daba verguenza pedir un par mas XDD. Me pille tambien la guia del assasin que luego me vuelvo loco buscando las guias :P

Unas preguntillas.

Como veis la guia del assassin 2? es que aun no la he desprecintado por si la quiero devolver XDD
Alguien sabe donde puedo comprar una caja del preorder del prince of persia es que llegue tarde XD
donde comprar la Guia Fallout 3 edicion coleccionista? en ebay piden 100e....
Existe guia de mass effect en castellano?estoy mirando la guia con un artbook en ingles bastante chula.
Existe la guia del oblivion?
Existe la guia del assassin 1?
Sabeis algo de la edicion de coleccinista del mass effect 2? es que no sale nada en el hilo y esa si que no me la quiero perder. esa con preorder y la edicion mas tocha :D
Para pillar el pipboy 300 del fallout que lo pido, en amazon usa?

Respecto al assassin creed 2 no se que hacer... se puede pillar aun en algun sitio alguna edicion que no sea la white? Es que mi hermano y un colega tienen la white, el juego luego me lo dejaran, yo ya tengo la caja metalica, el artbook de la fnac me llama, pero a lo mejor me compro el juego solo porque la white solo lleva la figura y las figuras tampoco me apasionan (tengo la del uno cogiendo polvo) y ya tengo la caja metalica. No tengo ni idea que hacer con el ac2. White y me deshago de la figura? Me compro el juego normal para tener el artbook y me ahorro los 10e de la caja metalica?Me quedo con la white? Busco la black o la master? dioooosss que lio de ediciones que por culo dan!!!

Ayuda please!!!

Un saludo y gracias!
Te ayudo brother:

1-A mí la guía del Assassins 2 si que me mola,me parece completa y tal pero a gustos...
2-Yo tengo 2 preorder de sobra del PoP pero las tengo apalabradas, si las personas no dieran señales de vida te puedo pasar una ;).
3-La guía del Fallout 3 EC es jodida de pillar nueva, por no decir imposible...hace poco la ví en el Mercadillo de Meri por 60 €..pero más barato lo dudo...de todas formas en la página de Futur@, a veces traen guías viejas (www.futura-online.com) merece la pena echar un ojo.
4-No, sólo existe en inglés y es una pasada.
5-Lo mismo, sólo en inglés.
6-Más de lo mismo, en inglés.

Y a las dos últimas no te sé responder :P

De lo del Assassin a mí la White me parece fea, prefiero tener el juego con la caja metálica del Fnac.

Un saludo.
mushi disponible de nuevo en play-asia y region free ;-)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-bn.html

newdreamer
vakala escribió:Te ayudo brother:

1-A mí la guía del Assassins 2 si que me mola,me parece completa y tal pero a gustos...
2-Yo tengo 2 preorder de sobra del PoP pero las tengo apalabradas, si las personas no dieran señales de vida te puedo pasar una ;).
3-La guía del Fallout 3 EC es jodida de pillar nueva, por no decir imposible...hace poco la ví en el Mercadillo de Meri por 60 €..pero más barato lo dudo...de todas formas en la página de Futur@, a veces traen guías viejas (http://www.futura-online.com) merece la pena echar un ojo.
4-No, sólo existe en inglés y es una pasada.
5-Lo mismo, sólo en inglés.
6-Más de lo mismo, en inglés.

Y a las dos últimas no te sé responder :P

De lo del Assassin a mí la White me parece fea, prefiero tener el juego con la caja metálica del Fnac.

Un saludo.


muchas gracias por tus respuestas. Pues voy a buscar las guias en ingles del oblivion y el assassin :P Respecto a lo del pop acuerdate de mi si te falla alguien ;)

Un saludo!
De nada brother, para eso estamos, ten en cuenta que yo colecciono guías oficiales así que tengo bastantes jejeej.

La del Oblivion me la quiero pillar, acuérdate de pillarte la Guía GOTY, para que incluya toda la información de las expansiones y la del Assassin la tengo y es una pasada, incluye un mapa muy práctico para los estandartes!

Tú no te preocupes por lo de la caja, que les doy una semana y sino va para tí :).

Un saludo!!!
Wuenas xDD

un amigo ha pillado dragon Age edicion collecionista en videogameplus.ca sabeis como lo envian ? correo ordinaria? por que me ha dicho que no le han dado numero de seguimiento ni nada

salu2

PD:newdreamer

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-bn.html

El juego ese que es un shooter? [tipo de naves?]
DjBastard escribió:Wuenas xDD

un amigo ha pillado dragon Age edicion collecionista en videogameplus.ca sabeis como lo envian ? correo ordinaria? por que me ha dicho que no le han dado numero de seguimiento ni nada

salu2

PD:newdreamer

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... 43-bn.html

El juego ese que es un shooter? [tipo de naves?]


sip, como el dodonpachi ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=LG0pyFWl ... r_embedded

newdreamer
Sí, es un juego de naves hace poco no sé donde leí que habían 2 EC, una incluía un mando arcade y la otra creo que un DVD extra y no se que más la verdad, si encuentro el link lo pongo :P
Joder, es que ya era hora de que los sacran region free, x que aqui no scaan ni un shooter....cosa que no entiendo x que en estas consolas se los currarn wuapsisimos seguro xDDD

X que ahora este mes he gastao ya mucho pero en navidades ese cae seguro xDDD

salu2
Un preguntita que sabreis respondermela seguro...¿Cual era la versión EC del DragonAge que venía con caja de madera?¿Dónde se puede comprar?¿Está en castellano?

Gracias!
A ver que os parece estas guias:

Assassins creed 1:
art book: http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... pd_sim_b_1
guia: http://www.amazon.co.uk/Assassin-27s-Cr ... 11&sr=8-22

mass effect: (ahora mismo no encuentro el pack junto en amazon...)
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Off ... 766&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Lim ... 766&sr=1-4

oblivion: edito la encontre!!
http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-I ... 035&sr=8-1

Gracias por la tienda de futura tienen la guia normal del fallout a precio normal :D

Ya puestos la guia del pop tambien esta en castellano? XDDD

vakala!! sacaran al igual que el oblivion guia de fallout3 goty??? donde te enteras de la informacion de las guias??? gracias!!

Un saludo!
Bueno

Ya he pedido la coleccionista de senko no ronde DUO a un servicio de pedidos a japón (solo la tiene en amazon.jp y esta tienda no envia juegos fuera de japón)

Como está rebajado en amazon, con tasas y comisiones me sale a 95 € puesto en casa con registered airmail.

este juego lo tengo que tener en coleccionista si o si, así que no me importa que el precio se haya subido un poco ;-)

newdreamer
darkelphos escribió:A ver que os parece estas guias:

Assassins creed 1:
art book: http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... pd_sim_b_1
guia: http://www.amazon.co.uk/Assassin-27s-Cr ... 11&sr=8-22

mass effect: (ahora mismo no encuentro el pack junto en amazon...)
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Off ... 766&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Lim ... 766&sr=1-4

oblivion: edito la encontre!!
http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-I ... 035&sr=8-1

Gracias por la tienda de futura tienen la guia normal del fallout a precio normal :D

Ya puestos la guia del pop tambien esta en castellano? XDDD

vakala!! sacaran al igual que el oblivion guia de fallout3 goty??? donde te enteras de la informacion de las guias??? gracias!!

Un saludo!


Esas son las guías que tengo yo de hecho :P.

La del PoP es en inglés, te refieres a esta no?: http://www.amazon.co.uk/Prince-Persia-Z ... 800&sr=1-2

Y del fallout 3 aquí la tienes, una pasada segun comenta esilvan, yo no tengo el placer de tenerla :

http://www.amazon.co.uk/Fallout-Game-Ye ... 840&sr=1-2

La info de las guías las saco mirando este post concretamente, o el de colecciones de MEri pero aquí tienen más información siempre :P
vakala escribió:
Esas son las guías que tengo yo de hecho :P.

La del PoP es en inglés, te refieres a esta no?: http://www.amazon.co.uk/Prince-Persia-Z ... 800&sr=1-2

Y del fallout 3 aquí la tienes, una pasada segun comenta esilvan, yo no tengo el placer de tenerla :

http://www.amazon.co.uk/Fallout-Game-Ye ... 840&sr=1-2

La info de las guías las saco mirando este post concretamente, o el de colecciones de MEri pero aquí tienen más información siempre :P


joder cuantisima pasta en guias me voy a dejar a este paso... voy a tener que discriminar porque he empezado buscando la guia del mass effect porque es el mejor juego de mi vida y mira donde estoy ya deseando comprar:

Castellano: ac2, ¿fallout3? 15e (no se que hacer con esta...)
Ingles: PoP col, MassEfecct+artbook, Ac1+artbook,Oblivion goty, Dragon Age col,Fallout3 goty col = 112Liras

Y aun quiero pillar las ediciones de coleccionista del bioshock con big daddy, gears of war1, forza 2,dragon age, mass effect 2, y ac2 black edition, grid..... Que solo colecciono juegos que me gusten mucho... o juego que pienso que vayan a ser juegazos... menudo pastizal sois una panda de ***** por picarme en esta mierda XDDDD

Un saludo y gracias por todo :D

pd: para el que quiera guia fallout 3 goty edicion de coleccionista en ingles:
http://cgi.ebay.es/Fallout-3-Game-of-th ... _500wt_750

Un saludo!
un consejo... sal de este hilo y no vuelvas nunca [+risas]
esilvan escribió:un consejo... sal de este hilo y no vuelvas nunca [+risas]


si es lo que deberia hacer... sois la peor influencia que he tenido en mi vida....

lo peor es que me he suscrito para no perder detalle....
darkelphos escribió:
esilvan escribió:un consejo... sal de este hilo y no vuelvas nunca [+risas]


si es lo que deberia hacer... sois la peor influencia que he tenido en mi vida....


Esto es peor que el tabaco... créeme...
Hombre, también tiene sus cosas buenas. [Ooooo]
deberiais poner un acuerdo de licencia antes de entrar en este hilo para evitar posibles demandas,.... y tambien una advertencia en plan medicamento....

edito: me voy a hechar un forza para darle uso a la consola, que ultimamente solo me gasto dinero en ella y no juego, estoy mas pendiente de comprar... XDDD
TCR escribió:Hombre, también tiene sus cosas buenas. [Ooooo]


TCR, veo en tu hilo de venta que vendes el Dragon porque has pillado la EC en caja de madera, donde la has pillado? Cuanta pasta? xD
Ya tengo el artbook de Fnac!, por fin.

Es un libreto con cubiertas en "imitación a cuero" de 58 páginas, que está muy bien. Se llama libro de conspiraciones, como el de la Black Edition, pero desconozco si serán exáctamente iguales...

Aquí tenéis unas imágenes

Imagen


Imagen


Imagen
¿Al final tuviste que pillar el juego? A mí me parece como la de la Black..
darkelphos escribió:menudo pastizal sois una panda de ***** por picarme en esta mierda XDDDD


La has cagao entrando aqí... HUYE INSENSATO!!! xDDDDDDDDDD

Por cierto, gracias por picarme a pillar la Guía del "Oblivion GOTY" [poraki] [beer]
51934 respuestas