ram escribió:mornaug escribió:esilvan escribió:nuestra guia de play.com del AC2, sin noticias, no ??? caguen to...
mornaug merece la pena la guia tio ??? porrque igual la cancelo y todo
Hombre, yo personalmente la esperaba mejor.
La parte de arte y tal está bien, pero me gusta infinitamente más el artbook del primero.
Esta de especial unicamente tiene el poster supertocho con los mapas, yo esperaba alguna lámina con un artwork o algo, pero no
.
Aparte la portada tampoco me ha gustado demasiado, en la foto se veía más chula.
La que me ha encantado ha sido la del COD que me llego ayer, curisos esos mapas plastificados y utiles.
Ayer me llegaron las dos guias que pedí a Play.com, la del COD y la del Dragon Age, ambas en EC, y la verdad, me quedé muy sorprendido por la calidad de las dos, sobre todo de la del COD, por la portada en plan "metálico" que tiene, como la edición de coleccionista del juego.
Ah, y por cierto, estoy viendo que hay gente que les ha llegado en sobres... pues a mí me han llegado en sobres pero de cartón, igual que los que utilizan para enviar los juegos, de manera que están más protegidos que en un sobre normal... aunque a lo mejor os he entendido mal
Por cierto, cada guía venía por separado, no venian juntas aunque las enviaron el mismo día.
En cuanto al tiempo que tardaron... me las enviaron el 17 y llegaron ayer, día 26. Así que 9 días, que es más o menos lo que me tardan en llegar los pedidos que les he hecho.
Un saludo