Ediciones de coleccionista & merchandising

Alguien sabe donde pillar la guia coleccionista a buen precio?he estado mirando en play.com y no quedan.
He visto que en amazon.uk esta la guia coleccionista del COd 6,alguien la tiene?Si es asi,que tal esta?

salu2
nosequefer escribió:
Kurei escribió:Buenas,

Aquí uno que ya recogió ayer el Artbook del assassins de la Fnac.
Es el mismo que viene con la Black, o al menos esa es la impresión que me ha dado (no los he tenido juntos pa comparar).
La verdad es q es un libro muy majo, me encanta la textura de la tapa

para ir a recogerlo que te pidieron el tiquet de la caja metálica o el del juego???


Pues tuve que presentar el del juego.
chicuelos al parecer la tienda online HMV de japon, envia a españa... habra que estar al loro, porque se pueden sacar muchas cosas interesantes de ahi, ahora qye play asia ha dejado de ser lo que era :)
esilvan escribió:chicuelos al parecer la tienda online HMV de japon, envia a españa... habra que estar al loro, porque se pueden sacar muchas cosas interesantes de ahi, ahora qye play asia ha dejado de ser lo que era :)


Si que envia cosas aunque los gastos no compensan, minimo 1500 yens de gastos creo.

Lo malo es que no suelen tener ediciones coleccionista...

newdreamer
newdreamer escribió:
esilvan escribió:chicuelos al parecer la tienda online HMV de japon, envia a españa... habra que estar al loro, porque se pueden sacar muchas cosas interesantes de ahi, ahora qye play asia ha dejado de ser lo que era :)


Si que envia cosas auqnue los gatos no compensan, minimo 1500 yens de gastos creo.

Lo malos es que no suelen tener ediciones coleccionista...

newdreamer



eso son unos 15 aurios, no ? pues pasando entonces, para pillar juegos normales no merece la pena..... macho ahora me habeis dejado ahi ahi con la comedura de tarro de los shooters de naves para 360, pero me fastidia sobremanera gastarme 80 euracos en un juego asi... van a llegar a europa algun dia ???

y ahora por joder, os voy a contar otra cosa, jajaja, ayer comentaron en el programilla de radio ese de meri, que al parecer existe una chupa oficial de silent hill 2..... alguno la tiene ? alguno la va a buscar ??? jeje, al parecer esta mega ultra cotizada....
Muy buenas tardes, no suelo escribir nunca pero si que os leo a diario para ver lo que vais comprando y los articulos que conseguis algunos son alucinantes, sobre todo algunos press kit.
Total al grano XD , me e animado y me e pillado el mando de 360 especial modern warfare 2 en xtralife, es mi primera compra que hago en esta pagina, e realizado el pedido esta mañana y pagado con tarjeta eligiendo chrono express 24h, sabeis cuanto suelen tardar en recibir el pago si es por tarjeta?, cuando tendre el mando?

Salu22 y gracias.
Bueno chicos, que sepáis que ya está abierto el pre-order del Bioshock 2 "Edición Especial" (la que incluye el disco de vinilo y los posters) por 90.99€

Imagen

También están abiertas las reservas para la figura del Big Daddy para esta segunda parte, así como de las figuras de acción (no sé si este es el nombre con el que se llama a estos muñecos en el mundillo, son figuras articuladas).

play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchstring=bioshock&searchtype=GADG&searchsource=1&searchfilters=s{bioshock}%2bc{270}%2b

Saludos

EDITO: De hecho, ya hay una a la venta

Imagen
Joder como mola la figura... me estoy pensando pillarme uno :-?
newdreamer escribió:Bueno

Ya he pedido la coleccionista de senko no ronde DUO a un servicio de pedidos a japón (solo la tiene en amazon.jp y esta tienda no envia juegos fuera de japón)

Como está rebajado en amazon, con tasas y comisiones me sale a 95 € puesto en casa con registered airmail.

este juego lo tengo que tener en coleccionista si o si, así que no me importa que el precio se haya subido un poco ;-)

newdreamer


95 euros?? que lleva la edición coleccionista para valer ese precio?
nosequeponer escribió:Muy buenas tardes, no suelo escribir nunca pero si que os leo a diario para ver lo que vais comprando y los articulos que conseguis algunos son alucinantes, sobre todo algunos press kit.
Total al grano XD , me e animado y me e pillado el mando de 360 especial modern warfare 2 en xtralife, es mi primera compra que hago en esta pagina, e realizado el pedido esta mañana y pagado con tarjeta eligiendo chrono express 24h, sabeis cuanto suelen tardar en recibir el pago si es por tarjeta?, cuando tendre el mando?

Salu22 y gracias.


24/48h desde que te lo envien, depende más del repartidor que de Xtralife, pero son rapidos en enviarlo.

La figura, olvidaros de ella, play.com no envia a España Gadgets.

La versión Asia del Dragon Age: Origins Collectors, la de madera, donde la pillasteis? es que yo tengo mis dudas, xq esta:

http://www.yesasia.com/global/dragon-ag ... /info.html

y esta:

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13771

Se supone que son la asia collectors, pero nuze si de madera y es que en la descripción no lo pone. Por cierto, play-asia no envia juegos de Ps3 a Europa.
Muchas gracias ToyLoco, yo trabajo con Chrono Express, asi que con un poquito de suerte para mañana o el viernes lo tendre.

Salu22 y gracias.
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:Bueno

Ya he pedido la coleccionista de senko no ronde DUO a un servicio de pedidos a japón (solo la tiene en amazon.jp y esta tienda no envia juegos fuera de japón)

Como está rebajado en amazon, con tasas y comisiones me sale a 95 € puesto en casa con registered airmail.

este juego lo tengo que tener en coleccionista si o si, así que no me importa que el precio se haya subido un poco ;-)

newdreamer


95 euros?? que lleva la edición coleccionista para valer ese precio?


Es lo que he puesto, lo he tramitado a traves de un intermediario (una tienda que te permite pedir cosas a tiendas de japón que no sirven fuera de allí) y por eso sale un poco más caro: Lo curioso es que no se sabe aún que lleva pero como he comentado, esta edición tenia que ser mia si o si. qu eluego no pase como con la de death smiles o la del primer senko no ronde que es imposible de pillar...

Esta tienda lo ha pedido a amazon.jp (que es de momento el único sitio donde se puede reservar) por mi y me ha cobrado luego una comisión, por eso ese precio.

newdreamer
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:Bueno

Ya he pedido la coleccionista de senko no ronde DUO a un servicio de pedidos a japón (solo la tiene en amazon.jp y esta tienda no envia juegos fuera de japón)

Como está rebajado en amazon, con tasas y comisiones me sale a 95 € puesto en casa con registered airmail.

este juego lo tengo que tener en coleccionista si o si, así que no me importa que el precio se haya subido un poco ;-)

newdreamer


tio te veo puestisimo en los shooter japos.... tienes por ahi una lista de los que hayan salido en 360 ??? aunque sea sin edicion especial ni nada, intentare pillarlos
95 euros?? que lleva la edición coleccionista para valer ese precio?


Es lo que he puesto, lo he tramitado a traves de un intermediario (una tienda que te permite pedir cosas a tiendas de japón que no sirven fuera de allí) y por eso sale un poco más caro: Lo curioso es que no se sabe aún que lleva pero como he comentado, esta edición tenia que ser mia si o si. qu eluego no pase como con la de death smiles o la del primer senko no ronde que es imposible de pillar...

Esta tienda lo ha pedido a amazon.jp (que es de momento el único sitio donde se puede reservar) por mi y me ha cobrado luego una comisión, por eso ese precio.

newdreamer
La edición de madera de DA:O finalmente no pude conseguirla (la tenía pedida en tienda pero se quedaron sin stock). Ese comentario lo puse justo cuando llevaba un par de días a la espera del envío del juego así que no le hagáis caso.

Salvo ebay creo que es complicado encontrarla (a no ser que la busquéis de PS3, posiblemente aún haya unidades en tienda). Lo digo sin estar seguro completamente puesto que desde la cancelación de la tienda no he vuelto a mirar.
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:Bueno

Ya he pedido la coleccionista de senko no ronde DUO a un servicio de pedidos a japón (solo la tiene en amazon.jp y esta tienda no envia juegos fuera de japón)

Como está rebajado en amazon, con tasas y comisiones me sale a 95 € puesto en casa con registered airmail.

este juego lo tengo que tener en coleccionista si o si, así que no me importa que el precio se haya subido un poco ;-)

newdreamer




95 euros?? que lleva la edición coleccionista para valer ese precio?


Es lo que he puesto, lo he tramitado a traves de un intermediario (una tienda que te permite pedir cosas a tiendas de japón que no sirven fuera de allí) y por eso sale un poco más caro: Lo curioso es que no se sabe aún que lleva pero como he comentado, esta edición tenia que ser mia si o si. qu eluego no pase como con la de death smiles o la del primer senko no ronde que es imposible de pillar...

Esta tienda lo ha pedido a amazon.jp (que es de momento el único sitio donde se puede reservar) por mi y me ha cobrado luego una comisión, por eso ese precio.

newdreamer


Ok tio, no lo había entendido bien :)
¿Se sabe algo de aquella guia edicion especial del Metal Gear 4 que ivan a sacar?
y de la del mass effect 2?? es que veo que ya esta para pedir en amazon uk XD
La ec trae:

* Caja especial versión coleccionista.
* Artbook de 48 páginas.
* Primer número del cómic Mass Effect Redemption.
* DVD extra con "Making Of" del juego.
* Armaduras y armas exclusivas ingame.

Portada:

Imagen
Ya tengo el artbook del AC2 del fnac. Os cuento

Yo compre la caja metalica pasando por caja, o sea que no te toman nota de nada.
Hoy he ido y le comento al chaval de videojuegos "habeis recibido ya los artbooks del AC2 que el otro dia me lleve el juego y no las teniais" (el juego obviamente no lo tengo ya que pille la Master)
Pos ha ido a mirar y saca un artbook me lo da y me pregunta mi nombre que me va a buscar ein? ein?
Mira en el ordenador y pincha con el raton y dice vale ya esta. Gracias
Y yo Gracias y hasta la proxima [sati]

Asi que me he ido con mi artbook GRATIS y sin enseñar ningun ticket, ni el de la caja metalica siquiera [beer] [beer]

Un saluudo

PD: Es distinto al de la Master, lleva mas cosas
Argus escribió:Bueno chicos, que sepáis que ya está abierto el pre-order del Bioshock 2 "Edición Especial" (la que incluye el disco de vinilo y los posters) por 90.99€

Imagen


Yo tengo esperanza de q la saque GAME.es, sino, me jod*ria mucho tener q pedirla ahí, porq a saber cómo llegaria... [mad]
Snake_Eyes escribió:
Argus escribió:Bueno chicos, que sepáis que ya está abierto el pre-order del Bioshock 2 "Edición Especial" (la que incluye el disco de vinilo y los posters) por 90.99€

Imagen


Yo tengo esperanza de q la saque GAME.es, sino, me jod*ria mucho tener q pedirla ahí, porq a saber cómo llegaria... [mad]


Tranquilo que salir sale en España, pero ten en cuenta que el juego sale el 9 de febrero y todavía queda bastante tiempo.
Juandroide escribió:Ya tengo el artbook del AC2 del fnac. Os cuento

Yo compre la caja metalica pasando por caja, o sea que no te toman nota de nada.
Hoy he ido y le comento al chaval de videojuegos "habeis recibido ya los artbooks del AC2 que el otro dia me lleve el juego y no las teniais" (el juego obviamente no lo tengo ya que pille la Master)
Pos ha ido a mirar y saca un artbook me lo da y me pregunta mi nombre que me va a buscar ein? ein?
Mira en el ordenador y pincha con el raton y dice vale ya esta. Gracias
Y yo Gracias y hasta la proxima [sati]

Asi que me he ido con mi artbook GRATIS y sin enseñar ningun ticket, ni el de la caja metalica siquiera [beer] [beer]

Un saluudo

PD: Es distinto al de la Master, lleva mas cosas


jajaj q capullo! y yo aqui sin fnac [triston]
pero hay mucha diferencia o no? de cuantas pags?
Hoy he recibido la guía coleccionista del Dragon Age de play.com y envuelta solamente en una bolsa de plástico con la etiqueta con mi dirección. Milagrosamente me ha llegado en perfectas condiciones por lo que no pienso reclamarles nada. Eso sí, no pienso pedirles ninguna guía más. La guía, a pesar de tener más de 400 pág. pesa muy poco. Y es que el papel es igual al de los álbunes de cromos de fútbol de ediciones Este.
También me ha llegado de videogamesplus la Assassin 2 Master edition pedida este Domingo y recibida hoy (la enviaron este Lunes) por DHL sin aduanas. En total me ha salido por unos 85 euros (37 dólares canadienses de gastos de envio).
Una preguntilla tios, ando detras de una EC del battlefield bad company, en la descripcion pone que tiene armas exclusivas, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que vienen dentro del propio juego, que no es ningun codigo canjeable ni nada asi...es esto asi ?No quiero que me la cuele...

Saludos y gracias!
Bueno pues ya me ha llegado la guia del ACII que me mandaron de amazon el día 11, al final si era la guia :) .

EStá chula, pero me gustó en general más el artbook del primero, este es la guia y lleva despues una sección de arte y otra en plan como se hizo y eso.

Es tapa dura y la portada está bastante chula. Luego lleva tb un poster tochisimo con los mapas de las fases.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También he recibido el press del getting up de la primera xbox, que quizás algunos recordareis :) , y el del virtua tennis 2009, del que creo que ya subió kastanos fotos en su día.

Imagen

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Un amigo mio se compro la sudadera del protagonista en Barcelona de rebajas (la de la X),la edicion limitada del juego ya era guapa,a mi el juego me gusto cuando salio.
bueno yo tambien me he hecho ya con el artbook del AS II de FNAC y la verdad que me ha sorprendido bastante al verlo. como han puesto en fotos va forrado como en piel bastante chulo la verdad. tiene 58 pag. la verdad me esperaba algo mas cutre al ser de regalo.
sikeone escribió:Una preguntilla tios, ando detras de una EC del battlefield bad company, en la descripcion pone que tiene armas exclusivas, le he preguntado al vendedor y me ha dicho que vienen dentro del propio juego, que no es ningun codigo canjeable ni nada asi...es esto asi ?No quiero que me la cuele...

Saludos y gracias!


Contestadme porfavor!es que le tengo q pagar al vendedor...Muchas gracias!!!!
Puedes estar tranquilo,viene dentro del juego,también te tiene que venir un póster.
nuestra guia de play.com del AC2, sin noticias, no ??? caguen to...

mornaug merece la pena la guia tio ??? porrque igual la cancelo y todo
esilvan escribió:nuestra guia de play.com del AC2, sin noticias, no ??? caguen to...

mornaug merece la pena la guia tio ??? porrque igual la cancelo y todo


Hombre, yo personalmente la esperaba mejor.

La parte de arte y tal está bien, pero me gusta infinitamente más el artbook del primero.

Esta de especial unicamente tiene el poster supertocho con los mapas, yo esperaba alguna lámina con un artwork o algo, pero no :( .

Aparte la portada tampoco me ha gustado demasiado, en la foto se veía más chula.
mornaug escribió:
esilvan escribió:nuestra guia de play.com del AC2, sin noticias, no ??? caguen to...

mornaug merece la pena la guia tio ??? porrque igual la cancelo y todo


Hombre, yo personalmente la esperaba mejor.

La parte de arte y tal está bien, pero me gusta infinitamente más el artbook del primero.

Esta de especial unicamente tiene el poster supertocho con los mapas, yo esperaba alguna lámina con un artwork o algo, pero no :( .

Aparte la portada tampoco me ha gustado demasiado, en la foto se veía más chula.


La que me ha encantado ha sido la del COD que me llego ayer, curisos esos mapas plastificados y utiles.
Wuenas xDDDDDD

X fin despues de estar hasta el martes en las aduanas USA me acaba de llegar Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition Xbox 360, que habia pedido a videogameplus.ca , me dijeron ayer los de DHL que llegaria el viernes y me llega un dia antes y en perfecto estado, vamos que me han alegrao el dia xDDDD

Ahora solo queda Dragon Age Origins Collector's Edition Xbox 360, que esa se la pedi a un amigo y el dia 20 la mandaron, pero parece que no va x DHL, x que no me dejaron numero de seguimiento...Sabeis como va, por correo normal o como y lo que suele tardar?

En el pedido solo me pone esto:

Order #167242 (Shipped)
Order Date: Friday 20 November, 2009

Shipping Method
Country ES : 0.2 lb(s)

gracias de antemano

salu2
Hola,

para los que lo habían preguntado, yo compré la guía del Fallout 3 GOTY Edición Coleccionista aquí:

http://www.abebooks.co.uk/servlet/BookD ... 1416084731

Es su día me costó menos (unos 21 euros al cambio, gastos incluidos) y llegó precintada en perfecto estado en un sobre de esos de cartón arrugado (el cartón, no el sobre). Eso sí, sólo he comprado esa vez en ese sitio (y todo ok).

Yo utilizo http://www.bookfinder4u.com/ para encontrar libros (y guías) en US o UK. Espero que os sirva.

Saludos,
kajoona escribió:Hola,

para los que lo habían preguntado, yo compré la guía del Fallout 3 GOTY Edición Coleccionista aquí:

http://www.abebooks.co.uk/servlet/BookD ... 1416084731

Es su día me costó menos (unos 21 euros al cambio, gastos incluidos) y llegó precintada en perfecto estado en un sobre de esos de cartón arrugado (el cartón, no el sobre). Eso sí, sólo he comprado esa vez en ese sitio (y todo ok).

Yo utilizo http://www.bookfinder4u.com/ para encontrar libros (y guías) en US o UK. Espero que os sirva.

Saludos,


gracias ya he pedido mi guia de fallout 3 goty edicion de coleccionista :D
Buenas

Por si alguien lo sigue buscando, ayer vi en el MM de San Sebastián de los Reyes, 5 Xbox 360 edición limitada Modern Warfare 2 con el disco duro de 250G a 337€ (si no recuerdo mal).
Y también quedaban 5 ediciones Prestigio del MW2 a 180€.

Saludos
Imagen

Forza Motorsport 2 [Limited Edition] - XBox 360
RRP: £19.56
Save: 35%

£12.73 + £0.99



Vamos que por 15 euros la edición coleccionista del FORZA 2

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 94976.html
Acabo de pillar la guia coleccionista de Cod MW2 por 12,88 libras, unos 14 euretes con gastos incluidos
La tienda es Sendit

Espero que sea la buena
ram escribió:
mornaug escribió:
esilvan escribió:nuestra guia de play.com del AC2, sin noticias, no ??? caguen to...

mornaug merece la pena la guia tio ??? porrque igual la cancelo y todo


Hombre, yo personalmente la esperaba mejor.

La parte de arte y tal está bien, pero me gusta infinitamente más el artbook del primero.

Esta de especial unicamente tiene el poster supertocho con los mapas, yo esperaba alguna lámina con un artwork o algo, pero no :( .

Aparte la portada tampoco me ha gustado demasiado, en la foto se veía más chula.


La que me ha encantado ha sido la del COD que me llego ayer, curisos esos mapas plastificados y utiles.


Ayer me llegaron las dos guias que pedí a Play.com, la del COD y la del Dragon Age, ambas en EC, y la verdad, me quedé muy sorprendido por la calidad de las dos, sobre todo de la del COD, por la portada en plan "metálico" que tiene, como la edición de coleccionista del juego.

Ah, y por cierto, estoy viendo que hay gente que les ha llegado en sobres... pues a mí me han llegado en sobres pero de cartón, igual que los que utilizan para enviar los juegos, de manera que están más protegidos que en un sobre normal... aunque a lo mejor os he entendido mal [+risas]
Por cierto, cada guía venía por separado, no venian juntas aunque las enviaron el mismo día.

En cuanto al tiempo que tardaron... me las enviaron el 17 y llegaron ayer, día 26. Así que 9 días, que es más o menos lo que me tardan en llegar los pedidos que les he hecho.

Un saludo
mis compras del dia. ( posteado en el post oficial del juego )

Imagen
sin abrir ninguna caja, se ve un libro y la caja de metal ( del fnac las dos cosas )
Imagen
las partes traseras
Imagen
otra mas ( solo cajas )
Imagen
figura edición blanca y juego
Imagen
figura blanca
Imagen
juego, figura, libro y dvd bonus, de la edicion negra
Imagen
Figura negra
Imagen
las dos ediciones juntas más la caja metalica y el otro libro.

p.d los dos libros son identicos. el dvd bonus es una kakita ( mi opinión ), como figura casi que me gusta mas la versión blanca.

p.d quien sea de barcelona y quiera una edición de 360 o ps3 de la version black que llame al game de granvia2 y pregunte, tenia 7 unidades de cada consola mas o menos de gente que no fué a por ellas. espero ayudar a alguien con esta información.
O sea que tengo las Master y ademas el artbook de la Black, Genial ahora si tengo LA EDICION junto con la caja metalica mini jejej

Por cierto dejar de postear que comprais guias, que yo no las queria y ya he pedido esta mañana la del CoD y la del Dragons Age. La del AC2 no pq veo que no os ha molado mucho [mad]
Alguien puede poner unas fotos de la guia coleccionista del COd 6?Es para ver si me la pillo o no

salu2
Están puestas unas páginas más atras creo
Cuanto os clavaron de gastos de envio en videogamesplus? Lo digo porque me piden 77 dolares, que me parece un poco caruno la verdad. Por cuanto os salio al final la master en su momento? Ahora esta a 100 dolares mas los 77 de envio. Os costó eso a vosotros?
mornaug escribió:Están puestas unas páginas más atras creo


Joe macho he estado mirando hasta la 894 y no la encuentro,o no he dado tiempo a que cargaran las fotos o no se .

De todos modos muchas gracias

salu2
Hola!! una preguntilla
Sabeis si desde play asia manda esto a españa y por cuanto mas o menos me saldria??
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-1-49-en-15-dragon+age-70-3lgk.html
un saludo y gracias
kalinho escribió:
mornaug escribió:Están puestas unas páginas más atras creo


Joe macho he estado mirando hasta la 894 y no la encuentro,o no he dado tiempo a que cargaran las fotos o no se .

De todos modos muchas gracias

salu2


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9450#wrap
keku86 escribió:Hola!! una preguntilla
Sabeis si desde play asia manda esto a españa y por cuanto mas o menos me saldria??
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-1-49-en-15-dragon+age-70-3lgk.html
un saludo y gracias


Creoq ue playasia no envía juegos de ps3 :(

Era porque tenia otro juego, lo he quitado y se me ha quedado en 99 y 37 :)

Me sale mas barato pedir los 2 por separado que los 2 juntos xD ademas menos posibilidad de que lo paren en aduanas al no ser paquetes tan grandes. Gracias!
51934 respuestas