Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas

[quote="Hvnt3r
Muy guapas las fotos, qué necesitas para verlo en 3D???

Gracias Kastano, aver si consigo una cajita metalica :P[/quote]

Yo pasé hace un par de días por el FNAC del Plaza Norte, pero ya no quedaba ninguna; me dijeron que las que no se habían llevado, las había devuelto al almacén central, aunque no se yo si eso es cierto.

De todas formas, mañana o pasado trataré de pasarme por el FNAC de Callao, a ver si veo algo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

[quote="Hvnt3r
Muy guapas las fotos, qué necesitas para verlo en 3D???

Gracias Kastano, aver si consigo una cajita metalica :P


Yo pasé hace un par de días por el FNAC del Plaza Norte, pero ya no quedaba ninguna; me dijeron que las que no se habían llevado, las había devuelto al almacén central, aunque no se yo si eso es cierto.

De todas formas, mañana o pasado trataré de pasarme por el FNAC de Callao, a ver si veo algo.

Saludos[/quote]

En la Fnac Callao hace como 2 semanas había tropecientas cajas.
Aver si hay suerte. Si eso avisarme con un mp, GRACIAS.
Hvnt3r escribió:Aver si hay suerte. Si eso avisarme con un mp, GRACIAS.


Hunter si eres de Madrid en la Fnac de La Gavia habia unas cuantas hace una semanilla.
el queco de avatar es de lo mas feo que he visto en mucho tiempo....

la figura de eddie, bestial, 4 kilos pesa ??? que burrada por dios......
Parece que sera del tipo halo wars, me gusta, ya nos queda menos para disfrutarla :D
que vais a hacer con esta ? es decir, donde la vais a pillar ? en españa ?
esilvan escribió:que vais a hacer con esta ? es decir, donde la vais a pillar ? en españa ?


esta muy guapa , y esta siendo de ea , me imagino que para tenerlo en español no tendremos mas remedio que pillarla en españa .

saludos
Alguien podria decirme en k idima este el juego de la edicion colecionsta aki en españa ? La kiero comprar por gameshop
Hvnt3r escribió:Aver si hay suerte. Si eso avisarme con un mp, GRACIAS.


En esta semana paso yo por el Fnac de callao a ver si siguen teniendola vale?

Ahora que he pillado un par de guías más, me hace ilusión postear mi colección de guías!!!Perdonad la calidad :

Imagen

Imagen

Son más de 40 guías oficiales, como algunas se ven mal os digo de que se compone mi colección, de arriba a abajo y de izquierda a derecha las guías son:

-1º Fila:Guía Fable 2 Ec(incluye Artbook, una pasada),Mass Effect(en inglés),Paper Mario,KingKong,FFVII(en inglés), WOW y Alone in the Dark.

-2ª Fila:FFVII(japonesa), GTA4,Tomb Raider Legend, FFXI (mapas), FFXI(guía de misiones),Pokemon Diamante y Perla y Lost Odyssey.

-3ª Fila:Gt3, Zelda TP, DragonAge EC(inglés),RE5 , Tomb Raider Anniversary,Assassins Creed II y RE5 EC(inglés).

-4ª Fila:Fallout 3 EC,Zelda TP EC(inglés),FF XII EC(inglés),Tomb Raider Underworld, FF IX, Kingdom Hearts 1 y 2.

-5ª Fila:Super Mario Galaxy, Halo 3, FFX,FF VIII, FF X-2 , Metal Gear Solid 2 y 3.

-6ª Fila:Assassins Creed I(inglés),Metal Gear Solid 4, Parasite Eve 2, FFXII, FFIII, Dragon Quest VIII y Fallout 3.

Y la joya, la guía que más aprecio :

Imagen


Un saluuudo
ondia macho, donde vas sin guias ?? xdddddd

cuanto puede costar esa guia japo del FF 7 tio ??? yo tengo una guia del 7 ,pero en ingles

la verdad es que yo guias solo pillo de rpgs, o cosas muy muy muy puntuales
esilvan escribió:ondia macho, donde vas sin guias ?? xdddddd

cuanto puede costar esa guia japo del FF 7 tio ??? yo tengo una guia del 7 ,pero en ingles

la verdad es que yo guias solo pillo de rpgs, o cosas muy muy muy puntuales



La que pongo en una foto sola? Esa me costó 20 € o asi en play-asia, la verdad que son 600 páginas a todo color, dan ganas de aprender japonés sólo para leerla xDDDD.

Creo que ya está descatalogada pero en su día no era difícil de pillar, simplemente es mi joya porque el FFVII es mi RPG favorito :P
Moooolan las guías!!!

Yo tb tengo unas cuanticas por ahí, jejeej. Las viejas lo malo esque están echas un asco...bejjj.

Ya tego mi EC del Call of Duty 5 :)!!!

Ta un poco sobá, pero bueno, es lo que tiene comprar baratero y de segunda mano. Al final por 35 lerus gastos incluídos :).

Ahora voy a por la del COD4, lo único que no me queda muy claro el contenido exacto y todas las versiones que hay de esa. He visto distintas la Limited USA y la Limited JAP, además de la versión GOTY...hay algo más del Modern Warfare 1?
¿Se sigue sin saber nada de la guia edicion especial de Metal Gear 4 que ivan a sacar?
Chicos donde puedo comprar el Assassin's Creed 2 Master Edition, que en videogamesplus, la acaban de quitar de la web, y me gustaria comprarla en alguna otra web fiable.

Sabeis donde puedo encontrarla?

Muchas gracias.
ErikM escribió:¿Se sigue sin saber nada de la guia edicion especial de Metal Gear 4 que ivan a sacar?

Esa guía la sacaron cuando salió el Metal Gear 4 y creo recordar que la vendian en amazon, pero se agotó casi tan rápido como la del Fallout 3. Otra cosa seria que la fueran a reeditar, que lo dudo.
Bueno, a la espera de esa edición de ME2 (gracias por la info new). Pinta genial...

Y como en su momento no pude hacerme con la E.C. de ME (el 1 :p) la he comprado en C/V a precio tirado y está nueva!! Contentísimo hoyga. XD
¿Alguien sabe dónde puedo comprar una camiseta oficial, de esas rojas, de borderlands?
ram escribió:Brother me alegro de que tengas el avatar, kastano y yo no lo tendremos hasta la semana que viene.


Sois de lo peor xDDD Casi la peor E.C q existe en contenido y vais y os la agenciais jejej xDDD

Como luego os vea a alguno de vosotros 3 criticar alguna otra E.C, os gritare "AVATAR!!!" al instante xDDD [poraki]

Ahora en serio [ginyo] Al final he reservado en GAME yo también la de "Bayonetta", y habrá q estár a la q salta para cuando pongan la del "ME2" [looco]
Buenas

Pues como lo prometido es deuda, aquí están las fotos del Tekken con el mando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sirvan para el hilo. [oki]

Saludos
BuDA^^ escribió:Chicos donde puedo comprar el Assassin's Creed 2 Master Edition, que en videogamesplus, la acaban de quitar de la web, y me gustaria comprarla en alguna otra web fiable.

Sabeis donde puedo encontrarla?

Muchas gracias.



Nadie sabe nada? :( :( :(
He estado mirando y no he visto nada compi...

Sólo te qedaria demomento ebay...
BuDA^^ escribió:
BuDA^^ escribió:Chicos donde puedo comprar el Assassin's Creed 2 Master Edition, que en videogamesplus, la acaban de quitar de la web, y me gustaria comprarla en alguna otra web fiable.

Sabeis donde puedo encontrarla?

Muchas gracias.



Nadie sabe nada? :( :( :(


No se de otra tienda pero sino te importa esperar estate al tanto de videogameplus, ya que siempre reponen la master, algunas veces tardan varios dias.
Muchas gracias Metrero [oki], las incluire en el primer hilo junto a las de piton.

Aqui os dejo unas fotos de unas cuantas cosas que me han llegado, son 3 press kits.

El primero como ya sabeis, es del left 4 dead 2, el del bate de beisbol. Tambien lleva un colgante y una fotografia de los protagonistas pero la he borrado por error y ahora me da perro volverla a hacer XD .

Imagen

Imagen


Este press es de los Beatles Rock Band, lleva 6 cajas en su interior con 5 camisetas y colgantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y este ultimo es el press europeo de Bionic Commando que ya en su dia enseño mornaug. Lleva mini-dvd, camiseta y figura.

Imagen
Enhorabuena kastano. Me encantan esos press de LFD2 y RBBeatles.

[babas] [babas] [babas] y más [babas]
Gran post este :). Solo una cosilla en el primer post hay un error que me ha hecho descojonarme y es que no es lo mismo:

Star Wars Ultimate Shit Edition.

que

Star Wars Ultimate Sith Edition.

JAJAJAJA.
MaeSe_RoB escribió:Gran post este :). Solo una cosilla en el primer post hay un error que me ha hecho descojonarme y es que no es lo mismo:

Star Wars Ultimate Shit Edition.

que

Star Wars Ultimate Sith Edition.

JAJAJAJA.


Cierto es, me he reido un buen rato con eso xDDDDD
Buenas

Hvnt3r escribió:Aver si hay suerte. Si eso avisarme con un mp, GRACIAS.


Tengo dos noticias, un buena y una mala.
La buena es que he conseguido una caja metálica del Assassin's, la mala es que los de la FNAC me la han cobrado a 10€. [enfa]
Por lo menos el de hoy se ha molestado en entrar en el almacén y mirar si quedaba alguno.
Creo que les quedaban 4 o 5.

Hunter, te mando un privado para mandarte la caja.

Saludos
acabo de encontrar esta figura para los que les guste el GTA y puedan xD porque para mi gusto muy cara aunque muy chula
http://www.extralife.es/producto/figura ... -happiness (sin la e)
newdreamer una duda fui el viernes a gamestop y reservé el bayonetta y comenté que si entraba en la promoción de las 500 pistolas, me aseguraron que sí (si no no reservaba) y ahora al ver el ticket pone:
a cuenta de PREVENTA 1201
ahí es donde me preocupa ya que entonces no sería de los 500 primeros me podrías decir que número tienes tu?
por último alguien sabría dónde encontrar el mando del modern warfare 2 para ps3 BLANCO?
esque sólo lo encuentro negro y si puede ser a buen precio XD
Gracias y saludos
El Metrero escribió:Buenas

Hvnt3r escribió:Aver si hay suerte. Si eso avisarme con un mp, GRACIAS.


Tengo dos noticias, un buena y una mala.
La buena es que he conseguido una caja metálica del Assassin's, la mala es que los de la FNAC me la han cobrado a 10€. [enfa]
Por lo menos el de hoy se ha molestado en entrar en el almacén y mirar si quedaba alguno.
Creo que les quedaban 4 o 5.

Hunter, te mando un privado para mandarte la caja.

Saludos


Gracias metrero!
lyto_76 escribió:acabo de encontrar esta figura para los que les guste el GTA y puedan xD porque para mi gusto muy cara aunque muy chula
http://www.extralife.es/producto/figura ... -happiness (sin la e)
newdreamer una duda fui el viernes a gamestop y reservé el bayonetta y comenté que si entraba en la promoción de las 500 pistolas, me aseguraron que sí (si no no reservaba) y ahora al ver el ticket pone:
a cuenta de PREVENTA 1201
ahí es donde me preocupa ya que entonces no sería de los 500 primeros me podrías decir que número tienes tu?
por último alguien sabría dónde encontrar el mando del modern warfare 2 para ps3 BLANCO?
esque sólo lo encuentro negro y si puede ser a buen precio XD
Gracias y saludos

El numero de reserva da igual, lo de las pistolas es que a las tiendas les llegara unas cuantas, entonces si hay de sobra a todas las reservas les ponen una (si se da el caso de que no da para todas, se las dan a los primeros de la lista de esa tienda o a los habituales)
En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.
Uraeus escribió:En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.


Ami usando el codigo me sale por 71,95€. [buuuaaaa]

¿Esto se puede conseguir en alguna tienda?

http://www.hardgame2.com/nds/noticia/49818/Desvelada_la_Edicion_de_Coleccionista_de_The_Legend_of_Zelda:_Spirit_Tracks.html
Uraeus escribió:En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.


Gracias!!

Ya lo he hecho todo Ok,

He anulado el que tenia ya, y lo he vuelto a pedir.

Gracias!!

ErikM escribió:
Uraeus escribió:En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.


Ami usando el codigo me sale por 71,95€. [buuuaaaa]



Tienes que entrar aqui:
http://www.game.es//packs/PacksIds.aspx ... 341cf3e%20

Que asi te ahorras 10€ y luego pones el codigo de promocion y ya te saldra a 61.95 envio incluido.


Saludos.
El Metrero escribió:la mala es que los de la FNAC me la han cobrado a 10€


:-? Pues lo q han estando cobrando a todo el mundo... Qé tiene de malo brother...??? xDDD


Uraeus escribió:En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.


Graciaaaaaaaaaaaaasss!!! [plas]
Otro que ha reservado el Bayonetta E.C. por solo 61,95€. Muchas gracias por la info chicos ;)
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Brother me alegro de que tengas el avatar, kastano y yo no lo tendremos hasta la semana que viene.


Sois de lo peor xDDD Casi la peor E.C q existe en contenido y vais y os la agenciais jejej xDDD

Como luego os vea a alguno de vosotros 3 criticar alguna otra E.C, os gritare "AVATAR!!!" al instante xDDD [poraki]

Ahora en serio [ginyo] Al final he reservado en GAME yo también la de "Bayonetta", y habrá q estár a la q salta para cuando pongan la del "ME2" [looco]


AVATAAAAAAARRRRRR!!!

Imagen

Jaja. Brother, cuando la del ME2 nos avisamos, que ya sabes que es mi próxima compra. (ya veremos si PAL/ES o PAL/UK) La demo del Bayonetta la verdad es que está guapa y me estáis tentando, se le ve parecido al DMC4...

Un abrazo!
ReeLo escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Brother me alegro de que tengas el avatar, kastano y yo no lo tendremos hasta la semana que viene.


Sois de lo peor xDDD Casi la peor E.C q existe en contenido y vais y os la agenciais jejej xDDD

Como luego os vea a alguno de vosotros 3 criticar alguna otra E.C, os gritare "AVATAR!!!" al instante xDDD [poraki]

Ahora en serio [ginyo] Al final he reservado en GAME yo también la de "Bayonetta", y habrá q estár a la q salta para cuando pongan la del "ME2" [looco]


AVATAAAAAAARRRRRR!!!

Imagen

Jaja. Brother, cuando la del ME2 nos avisamos, que ya sabes que es mi próxima compra. (ya veremos si PAL/ES o PAL/UK) La demo del Bayonetta la verdad es que está guapa y me estáis tentando, se le ve parecido al DMC4...

Un abrazo!


Hola!!!
Supongo que lo sabréis, pero ya se puede reservar la EC del Mass Effect 2 en la web de xtraLife.

Un saludo
Uraeus escribió:En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.


Muchas gracias por el aviso crack!!
Gery72 escribió:Hola!!!
Supongo que lo sabréis, pero ya se puede reservar la EC del Mass Effect 2 en la web de xtraLife.

Un saludo


La única pega que le veo a esta web es que cobren por adelantado. Debería ser como Game. XD
ReeLo escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Brother me alegro de que tengas el avatar, kastano y yo no lo tendremos hasta la semana que viene.


Sois de lo peor xDDD Casi la peor E.C q existe en contenido y vais y os la agenciais jejej xDDD

Como luego os vea a alguno de vosotros 3 criticar alguna otra E.C, os gritare "AVATAR!!!" al instante xDDD [poraki]

Ahora en serio [ginyo] Al final he reservado en GAME yo también la de "Bayonetta", y habrá q estár a la q salta para cuando pongan la del "ME2" [looco]


AVATAAAAAAARRRRRR!!!

[img]...[/img]

Jaja. Brother, cuando la del ME2 nos avisamos, que ya sabes que es mi próxima compra. (ya veremos si PAL/ES o PAL/UK) La demo del Bayonetta la verdad es que está guapa y me estáis tentando, se le ve parecido al DMC4...

Un abrazo!


Jjejej Q GRANDE!!! xDDDDDDDDD

Pues brother, no lo pienses y aprovecha a pillarla en GAME.es con el dto de la promoción y del código, y así te la llevas tan sólo por 62 pavetes puesta en casa!!! [ginyo]

Sobre la E.C del "ME2" yo me espero a GAME.es q seguro q también la sacara, porq lo malo de XtraLife es eso, el cobro por adelantado... :-|
Lo único que me pone nervioso es esperar a que lo pongan y dé la casualidad de que no pueda conectarme y me quede sin reserva. En ese caso tiraría de xtralife (siempre y cuando no se agote XD). Así que espero que los de Game se den brillo que quiero dejarla reservada ya y olvidarme! [toctoc]
Gracias por el aviso del código. Van a cabar de mi hasta los huevos en el game, es la tercera reserva que hago (y la segunda que cancelo) [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:Gracias por el aviso del código. Van a cabar de mi hasta los huevos en el game, es la tercera reserva que hago (y la segunda que cancelo) [carcajad]

newdreamer


+1 yo exactamente igual xD

reservado a 79, reservado a 69 reservado a 61 ahora xDDD gracias por el codigo!
¿Alguien sabe donde encontrar la edición del Nba2k10?


Edito: En amazon está.
Uraeus escribió:En Game.es podeis conseguir la edición especial del Bayoneta por tan solo 61,95€ gi si reservais ahora usando el código GAMELD0910.


¡Muchísimas gracias, tío! [amor]
Reservando en la pagina de game sabeis si entra también la promoción de la pistola? Saludos.
Torrente360 escribió:Reservando en la pagina de game sabeis si entra también la promoción de la pistola? Saludos.


No y estaba dicho como 3 paginas mas atras...usar la busqueda que eso era en gamestop.
destroyer1985 está baneado por "troll"
sabeis donde puedo pillarme el nba 2k10 edición coleccionista a un precio razonable?
51934 respuestas