Ediciones de coleccionista & merchandising

Drian-kun escribió:No si yo lo reservé antes incluso de hacer la pregunta xDDD.

[tomaaa] [qmparto]
Bueno, entonces guarda el email de confirmación que mandan con el total a pagar y así no podrán cancelarnos nada (o eso creo).
darkelphos escribió:BUenooo hoy me ha llegado la guia del fallout3 edicion de coleccionista edicion juego del año. IMPRESIONANTE lleva de todo, le he pegado un ojo y cuando me he querido dar cuenta llevaba 2 horas mirando cosas.

Un 10 para la guia.

A ver si les saco unas fotillos y la veis :P

donde has conseguido la guia?? esta en castellano???
nosequefer escribió:
darkelphos escribió:BUenooo hoy me ha llegado la guia del fallout3 edicion de coleccionista edicion juego del año. IMPRESIONANTE lleva de todo, le he pegado un ojo y cuando me he querido dar cuenta llevaba 2 horas mirando cosas.

Un 10 para la guia.

A ver si les saco unas fotillos y la veis :P

donde has conseguido la guia?? esta en castellano???


Esooo contestaaaaaaaaaa [boing]
En castellano no se si existe pero en Amazon USA la siguen vendiendo (yo la compre alli)
milcaritas escribió:
nosequefer escribió:
darkelphos escribió:BUenooo hoy me ha llegado la guia del fallout3 edicion de coleccionista edicion juego del año. IMPRESIONANTE lleva de todo, le he pegado un ojo y cuando me he querido dar cuenta llevaba 2 horas mirando cosas.

Un 10 para la guia.

A ver si les saco unas fotillos y la veis :P

donde has conseguido la guia?? esta en castellano???


Esooo contestaaaaaaaaaa [boing]


exacto esta en ingles en castellano no existe la goty existe la normal y la de coleccionista del juego sin expansiones.

Yo la he comprado en abebooks. En amazon.com te sale mas barata :P pero la vi luego XDDDD

Es una pasada de 722 paginas mas mapa, tapa dura y edicion numerada :D
Bueno chavales ha tardado unos días más que al resto pero aquí está:

Imagen

Eso sí, la espera ha merecido mucho la pena. Mirad la suerte que he tenido:

Imagen

Esto no pasa todos los días. Estoy contento. XD


[beer]
1/500. Impresionante. ¡Enhorabuena!
que suerte tio no se en que orden lo venderan supongo que a boleo,no?
nosequefer escribió:que suerte tio no se en que orden lo venderan supongo que a boleo,no?


Teniendo en cuenta que kastano, metrero y no sé si alguien más la recibieron con otro número, sí. Así es.
que guapo tio !! jaja, como mola !

por otra parte, fijaros que gilipolleces nos gustan, es absurdo XD
Sí, gente de fuera puede entrar y decir, serán frikis... pero... y lo que a mí me presta? XD

Como digo, no pasa todos los días, así que hace ilu. [inlove] :Ð
Bueno a sabiendas de que solo hay 500 ya es bastante conseguir una...
milcaritas escribió:Bueno a sabiendas de que solo hay 500 ya es bastante conseguir una...

y más siendo la primera madre mia.... ahora que la última también tiene merito ;)
Ya se puede reservar la EC de Mass Effect 2 en GamesStop. Por ahora el link en la web no ha salido pero en tienda fisica ya se puede.

Contenido: Edición Coleccionista Mass Effect 2: Comic Dark Horse, artbook en tapa dura, juego, dvd con bonnus, item descargable y contenido adicional.
pero no dan nada de preorder q racanos...
TCR escribió:Sí, gente de fuera puede entrar y decir, serán frikis... pero... y lo que a mí me presta? XD

Como digo, no pasa todos los días, así que hace ilu. [inlove] :Ð


Donde se puede comprar esa edicion??

Que suerte ser el numer one, que en un juego de lucha eso es indispensable
jejeje
Es una edicion limitada coleccionista más pero siempre ser la número 1 valoriza más al conjunto
Eso de la Edicion numero 1 es como una puta loteria...y lo deben de ahcer a boleo con todas...con la del NBA la pedi ams tarde en amazon que otros muchos a los que les llegaron numeros altos de las supuestas 30.000 que hay y yo tengo la 4132 :O
En esa edicion me hubiera molao la Numero 00024(número del crack de la edicion Kobe Bryant).

Es una tonteria pero eso es como que te toque el gordo...y que por esas "chorradas" peude ser que se revalorizen mas en un futuro en el caso de que quieras o tengas que deshacerte de ellas... [ginyo]
Chicos, alguien sabe donde encontrar la version coleccionista del Dragon Ball Raging Blast que economicamente este "BIEN"?

Gracias amigotes. [amor]
esilvan escribió:que guapo tio !! jaja, como mola !

por otra parte, fijaros que gilipolleces nos gustan, es absurdo XD

Todo lo absurdo que pueda ser el coleccionismo, ni más ni menos XD
Por eso es más valiosa una primera edición de un libro o un disco, por eso los sellos/monedas con defectos de fabricación son más valorados, etc...
buenas gente acaban de anunciar tres ediciones de alien versus predator y una edicion esclusiva del dantes inferno llamada edicion divina , lo malo de esta ultima es que solo es para ps3 , espero que rectifiquen y la saquen tambien en xbox 360 , os dejo las noticias , con lo que lleva cada una :

alien versus predator :

http://www.vandal.net/noticia/43475/alien-vs-predator-ya-tiene-fecha/

dantes inferno (que rabia coño)

http://www.vandal.net/noticia/43477/ps3-recibira-una-edicion-exclusiva-de-dantes-inferno/

saludos .

pd: yo en me pillare la coleccionista del alien y la hunter , y por supuesto la edicion divina del dantes
superpiton24 escribió:buenas gente acaban de anunciar tres ediciones de alien versus predator y una edicion esclusiva del dantes inferno llamada edicion divina , lo malo de esta ultima es que solo es para ps3 , espero que rectifiquen y la saquen tambien en xbox 360 , os dejo las noticias , con lo que lleva cada una :

alien versus predator :

http://www.vandal.net/noticia/43475/alien-vs-predator-ya-tiene-fecha/

dantes inferno (que rabia coño)

http://www.vandal.net/noticia/43477/ps3-recibira-una-edicion-exclusiva-de-dantes-inferno/

saludos .

pd: yo en me pillare la coleccionista del alien y la hunter , y por supuesto la edicion divina del dantes


Vaya mes de febrero que nos espera, va a ser peor (en gastos digo) que este final de año.

Buena noticias pero espero que saquen tambien la de dante en la 360.
superpiton24 escribió:buenas gente acaban de anunciar tres ediciones de alien versus predator y una edicion esclusiva del dantes inferno llamada edicion divina , lo malo de esta ultima es que solo es para ps3 , espero que rectifiquen y la saquen tambien en xbox 360 , os dejo las noticias , con lo que lleva cada una :

alien versus predator :

http://www.vandal.net/noticia/43475/alien-vs-predator-ya-tiene-fecha/

dantes inferno (que rabia coño)

http://www.vandal.net/noticia/43477/ps3-recibira-una-edicion-exclusiva-de-dantes-inferno/

saludos .

pd: yo en me pillare la coleccionista del alien y la hunter , y por supuesto la edicion divina del dantes



Vaya mierda, no por el Dantes Inferno, que lo pillare en Ps3 sino xel Alien vs Predator con figura de una atrapacaras, no me jodas xq no una de Alien o de Predator, vaya cagada una figura de esto:

Imagen

Podiendo tener un Señor Predator [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:buenas gente acaban de anunciar tres ediciones de alien versus predator y una edicion esclusiva del dantes inferno llamada edicion divina , lo malo de esta ultima es que solo es para ps3 , espero que rectifiquen y la saquen tambien en xbox 360 , os dejo las noticias , con lo que lleva cada una :

alien versus predator :

http://www.vandal.net/noticia/43475/alien-vs-predator-ya-tiene-fecha/

dantes inferno (que rabia coño)

http://www.vandal.net/noticia/43477/ps3-recibira-una-edicion-exclusiva-de-dantes-inferno/

saludos .

pd: yo en me pillare la coleccionista del alien y la hunter , y por supuesto la edicion divina del dantes



Vaya mierda, no por el Dantes Inferno, que lo pillare en Ps3 sino xel Alien vs Predator con figura de una atrapacaras, no me jodas xq no una de Alien o de Predator, vaya cagada una figura de esto:

Imagen

Podiendo tener un Señor Predator [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Y encima que la fabricara Mattel, como la del avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que las otras se les sale de presupuesto. XD

Estoy contigo, me habría gustado un Alien o un Predator. [babas]
como decís el conjunto EC's x día de Enero-Febrero va a ser peor (más caro) que el de Noviembre-Diciembre...

Estoy viendo que me echan de casa...
Queridos brothers magos! Llevo bastante tiempo buscando las ECs de Saints Row 2 Initiation Pack, Skate y Medal of honor (estas 2 ultimas las pude pillar la ultima vez q salio el tema de la web, pero fui tonto y pense q siempre estarian alli...ahora claro fui a pillarlas hace un par de semanas y ya no estan en la web) podrias decirme donde pillarlas ? (si es q lo sabeis ?) es que me gustaria echarme alguna por reyes... alguno de vosotros pillo 2 del skate o del medal o algo ? de las del skate y del medal of honor es que no he encontrado absolutamente nada, y del saint row 2 initiation pack solo un par de webs, una que no envia a europa (y q ya no tiene stock) y una q no envia a ningun sitio directamente, solo te dice el stock que tienen las tiendas fisicas...

Saludos tios y gracias!
eDITO: El pack que yo he visto por game y en otros laos es el de la pistola solo que en un principio me salian imagenes de ella buscandola por google,pero ya veo que no es esa que lleva mas cosas(por otra parte me parecia un poco raro que fuese la de la pistola y no la encontraras)siento no poder ayudarte sikeone.

[ayay] [ayay]
para quien andaba buscando la Master Assassin´s Edition en videogamesplus
vuelve a estar en stock http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16448
Saludos :D
Pues en europa vamos a tener edicion especial de Dante infierno, tanto para xbox como para ps3 llamada Dante's Inferno: Death Edition. Este es el contenido:

Collectors Edition includes:

* 15 minutes of footage from the Dantes Inferno Animated Feature
* Isaac Clark playable character skin
* Premium Packaging Lenticular with Digipack + Slipcase
* Soundtrack of the Inferno
* EAs Inferno Director Commentary
* Digital Art Book featuring art from Wayne Barlowe
* Digital Re-print of the Longfellow translation of the poem
se sabe algo ya de reservar en game el mass effect2??? joer es que hay juego que puedes reservar con un año de antelacion...
De todas formas si la del mass effect 2 es como la del 1, no me preocupa reservar la E.C. que luego hay a patadas...
vakala escribió:De todas formas si la del mass effect 2 es como la del 1, no me preocupa reservar la E.C. que luego hay a patadas...


Puede que sí puede que no. Ten en cuenta que esta vez lo distribuye EA y no Microsoft y dime donde encuentras a estas alturas una edición coleccionista del DA.
Phellan_Wolf escribió:
vakala escribió:De todas formas si la del mass effect 2 es como la del 1, no me preocupa reservar la E.C. que luego hay a patadas...


Puede que sí puede que no. Ten en cuenta que esta vez lo distribuye EA y no Microsoft y dime donde encuentras a estas alturas una edición coleccionista del DA.


Hombre, tampoco es una odisea encontrar una EC del DA, cierto es que hace un mes que salio.

Yo no reservare a menos que regalen algo suculento, pero ire el primer dia a por mi copia si o si al MM de turno que me suelen rebajar entre 5 y 10€.
Yo al final cancelé el envio de GOW ultimate edition por los problemillas que me estaban dando y la he vuelto a pedir pero con la direccion que tengo puesta en el banco (por el tema del puñetero fax que no veas como estan mareando) asique dentro de un rato envio el fax y ale, a esperar que la envien y me llegue, que deduzco que me tardara un par de semanas desde la fecha de salida (tiempo suficiente para rematar alguno que tenga a medias) [carcajad]
joder que wuapa no xDDDD

la version astrualina de Darksiders

Lo que no sabemos es si viene al menos ubtitulada, x que yo la pillaba ya xDDDDD

salu2
kastano escribió:Pues en europa vamos a tener edicion especial de Dante infierno, tanto para xbox como para ps3 llamada Dante's Inferno: Death Edition. Este es el contenido:

Collectors Edition includes:

* 15 minutes of footage from the Dantes Inferno Animated Feature
* Isaac Clark playable character skin
* Premium Packaging Lenticular with Digipack + Slipcase
* Soundtrack of the Inferno
* EAs Inferno Director Commentary
* Digital Art Book featuring art from Wayne Barlowe
* Digital Re-print of the Longfellow translation of the poem


De PM, es igual no, que la que puso VANDAL. ENERO-FEBRERO para mi va a ser brutal entre el BAYONETTA, DANTE'S INFERNO y DARKSIDERS, joder que pastizal (pero todo apunta a que sera un dinero bien invertido).

Y la figura del DARKSIDERS brutal, no creo que traigan esa edicion aqui, porque sin la traen otra para el bote.
DjBastard escribió:joder que wuapa no xDDDD

la version astrualina de Darksiders

Lo que no sabemos es si viene al menos ubtitulada, x que yo la pillaba ya xDDDDD

salu2


Yo es que estoy dudando si pillarla o no, porque THQ tiene juegos que saca multi idioma y otros no, que dilema. :-?

PD: Vamos a llegar a la pagina 1000. XD
esperemos que estas ediciones lleguen aqui, y no pase como siempre que nos quedamos con ediciones incompletas o sin ellas directamente.
es tremendísima la figura del darksiders...

por cierto cambiando de EC, al final se canceló la figura de Sam Fisher para el nuevo SC:Conviction, no?

Lástima si es así pq estaba muy bien, vamos que me hubiese gustado pillarla...


Saludos

PD: Sikeone, las ediciones del Medal of Honor y Skate que dices, creo q se pillaron en una tienda Alemana, pero no sabría decirte en cuál. A mi me trajo mi hermano la del Medal of Honor la semana pasada, pq el vive en Suiza y me la pilló, mi recomendación es que entres en ebay de alemania a ver si hay alguna.

Suerte!
El muñekito del darksiders mola mola

de momento voy a seguir con la de gamestop del libro a ver si dstore tambien saca la de darksiders (los de monkey son un poco careros)

newdreamer
FELICES MIL PAGINAS A TODOS [360º]

Que mil paginas la igen, cuanto gasto y el que nos[b][/b] queda [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alod79 escribió:PD: Sikeone, las ediciones del Medal of Honor y Skate que dices, creo q se pillaron en una tienda Alemana, pero no sabría decirte en cuál. A mi me trajo mi hermano la del Medal of Honor la semana pasada, pq el vive en Suiza y me la pilló, mi recomendación es que entres en ebay de alemania a ver si hay alguna.
Suerte!


Llevo mirando bastantes semanas y nada tio, no sale nada...tu hermano me podria pillar una tio ? te ingreso el dinero en cuenta antes si hace falta...!!

Saludos!
Pedi en vidogamesplus la Master Edition del Assassin's Creed 2 el martes por la tarde-noche.

Me acaba de llegar hoy a las 12:30 del medio dia. INCREIBLE [flipa] que gente mas seria si señor, asi da gusto. [beer]

Historial de envio:

View 7395704746 7395704746
2009-12-11 12:40 Shipment DeliveredSignedBy:SELLO BARCELONA, ES
2009-12-11 09:59 With Courier BARCELONA, ES
2009-12-11 09:49 Arrived at DHL facility BARCELONA, ES
2009-12-11 09:43 Forwarded to Third Party Delivery Agent - Delivery BARCELONA, ES
2009-12-11 07:18 Clearance processing complete BARCELONA, ES
2009-12-11 07:18 Into Customs BARCELONA, ES
2009-12-11 07:03 Arrived at DHL Facility BARCELONA, ES
2009-12-11 03:54 Depart Facility LEIPZIG, DE
2009-12-10 02:28 Arrived at DHL Facility CINCINNATI OH USA
2009-12-09 21:53 Arrived at DHL Facility HAMILTON, CA
2009-12-09 18:40 Picked Up by DHL MARKHAM, CA
ErikM escribió:¿Esta edicion de Darksiders es exclusiva de Australia tambien?

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/Darksiders-Wrath-of-War/3120287/



Impresionante!!!

A ver si viene en español, y a pedirla !!!
sikeone escribió:
Alod79 escribió:PD: Sikeone, las ediciones del Medal of Honor y Skate que dices, creo q se pillaron en una tienda Alemana, pero no sabría decirte en cuál. A mi me trajo mi hermano la del Medal of Honor la semana pasada, pq el vive en Suiza y me la pilló, mi recomendación es que entres en ebay de alemania a ver si hay alguna.
Suerte!


Llevo mirando bastantes semanas y nada tio, no sale nada...tu hermano me podria pillar una tio ? te ingreso el dinero en cuenta antes si hace falta...!!

Saludos!


Se lo pregunto pq si encontrase una sería ideal pq el viene a España el 22 de diciembre y me la podría traer. Te diré algo.

Saludos
Muchas gracias tio!:)

Saludos!
superpiton24 escribió:buenas gente acaban de anunciar tres ediciones de alien versus predator y una edicion esclusiva del dantes inferno llamada edicion divina , lo malo de esta ultima es que solo es para ps3 , espero que rectifiquen y la saquen tambien en xbox 360 , os dejo las noticias , con lo que lleva cada una :

alien versus predator :

dantes inferno (que rabia coño)



Mooolan!!! Yo creo q me haré con la "Hunter" del AVP (según el precio, sino la E.C Normal) y la del DANTE'S Europea si llega a Spain...


Phellan_Wolf escribió:Puede que sí puede que no. Ten en cuenta que esta vez lo distribuye EA y no Microsoft y dime donde encuentras a estas alturas una edición coleccionista del DA.


En cualqier MM la tienes jejej :)

La del DARKSIDERS pufff q wapa la Figura jejej Ojala llegase aqí también...

Hablando de cosas raras, ésto supuestamente haga q mi Copia valga pelas...??? xDDD Aunq parece ser q fue algo general y hay muuuuuuuuuchas Copias así rulando...

Imagen Imagen Imagen

XD
Navegando por la web de GAME me he encontrado esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345

Alguien tiene conocimiento de esta edición?
51934 respuestas