Ediciones de Forza Motorsport

pos eso...todo lo disponible kon este juego para su lanzamiento en el centro mail...supongo que en el resto de las tiendas serán los precios muy parecidos. Así da gusto sacar juegos, con tantas versiones y tan diferentes y asekibles para todos...para los que quieren la xbox, el live!, edicion coleccionista, o la normal...tenian que haber sakado la version normal por 50€, así fijo que arrasaban mas.

Xbox + Forza Motorsport (13/5/2005) 164,95 €
Imagen

Forza Motorsport + Started Kit (13/5/2005) 66,96 €
Imagen

Forza Motorsport (Ed. Limitada) (13/5/2005) 56,94 €
Imagen

Forza Motorsport (13/5/2005) 54,95 €
Imagen

Ale....saludines....
Pues si sale el 13, habra q calcular que dos semanas antes o una semana y media la tenemos en el torrent, pará así no estropear nuestra version original y tener un backup :D:D:D:D:D:D
buenas!!!, se sabe algo del volante para el forza??. sabeis si van a sacar un pack con volante?
ke se supone ke lleva la edicion limitada??
Chevi escribió:ke se supone ke lleva la edicion limitada??

ni idea...pero viendo la diferencia de precio lo mismo solo cambia la caja y la karatula.... [oki]

he encontrado otra edicion más!!
en lik-sang por 34,30€
Imagen
Aqui otra mas barata aun sale a 19,90 !!!!!!!!!!!!!!
Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D , no me mateis vale [qmparto]
En el carrefour habran ediciones limitadas????? [jaja] [jaja] [jaja]
Ashtyr escribió:Aqui otra mas barata aun sale a 19,90 !!!!!!!!!!!!!!
Imagen

So Citroen Edition - Only for monjitas [jaja]

xDDDDDDDDDD ¡¡qué bueno!!

Muy buen pack, lástima que tenga una conexión con pings de mierda (insulto patrocinado por Ya.com)

Saludos
Qué buenooo asthyr!!!:D:D:D:

Supongo que la edición limitada llevará un dvd extra o un poster o algo de ese estilo...
Yo voto por el dvd del making off, con las pruebas en circuitos reales y coches del juego.

salu2 [beer]
La edición especial no aparece ni en Play.com ni en Game.net... ein?

imagino que será un bono de 3 meses viendo lo que vale, no? (ya les vale a los de centromail poner starteD kit)
Vendra con el volante ese de Fanatec????

Cuanto costara??
asias
joder que bueno lo de la cabra mas no me puedo reir jajajaja

saludos
da_hot_funk escribió:Forza Motorsport + Started Kit (13/5/2005) 66,96 €

imagino que será un bono de 3 meses viendo lo que vale, no? (ya les vale a los de centromail poner starteD kit)
esos 3 meses ke se agregan a lo ke tienes ya,o solo sirven para crear un cuenta nueva,como los de dos meses?la verdad molaria ke fuera de 12 meses [sonrisa]
Y la version con Volante?

PD: Muy barata la X+Forza, se nota que quieren liquidar Xboxs para la nueva 360, ya que sola vale 149€ y con el juego poco mas (el juego solo son 55€)

Saludos
Imagen

Q punto!!! buenisisisisisismo [tadoramo]
[qmparto] pues si que molaria una edicion limitado con cacharros de esos,yo me la pillaba,no iba yo a flipar ni na tuneando mi 2 caballos jeje
Yo les he mandado un correo a los de Centro Mail preguntandoles lo del volante; a ver lo que me dicen y os lo pongo.
He contrastado datos y me salen otra cosa que lo que dice Assman:

“Forza Motorsport” estará en las tiendas a un precio recomendado de 59,99€. La imagen de la carátula la puedes ver a continuación:

Imagen

Por el mismo precio, “Forza Motorsport” contará con una Edición Limitada, que ofrece contenido adicional exclusivo, como una serie de cortometrajes sobre las carreras y un trailer. Incluirá además el diario de los desarrolladores, que proporciona una visión desde detrás de las cámaras de la creación del juego.

Imagen

Habrá disponible un pack especial que incluye el juego, 3 meses (me cago en los de cm por poner que es el starter kit) de Xbox Live y el auricular con micrófono Xbox Communicator, al precio recomendado de 69,99€.

Imagen

“Forza Motorsport” se podrá adquirir también en un pack que incluye el juego, una Xbox y un mando, al precio recomendado de 169,99 €

Imagen

Extraído de FM
Forza+Volante

En la Trifuerza podemos encontrar el pack del volante. Esperemos que vayan apareciendo ya tiendas con el pack del volante.
da_hot_funk escribió:

Habrá disponible un pack especial que incluye el juego, 3 meses (me cago en los de cm por poner que es el starter kit) de Xbox Live y el auricular con micrófono Xbox Communicator, al precio recomendado de 69,99€.

Esto q comentas del "starter kit" ya paso tb con el Halo 2

Saludos
22 respuestas