Ediciones del Megaman II, dudas, fotos inside

Buenas

el otro dia me agencié el Megaman II PAL ESP completo, juego que ya tenía pero pelado

asi que miro mi cartucho y me doy cuenta de que la carátula es distinta.

Me informo del tema y descubro que del megaman II salieron 2 ediciones europeas, segun el país salía con una carátula o otra.

Pero giro los 2 cartuchos y los 2 tienen la descripción de atrás escrita en Alemán y Español.

Entonces, las 2 ediciones salieron conjuntamente en PAL ESPAÑA???

es mi duda porque creía que aquí en españa sólo salió la edición con la carátula fea de cojones

fotos

Imagen

Imagen

salu2
Yo siempre he visto por aquí la de la izquierda.

Que curioso.
Igualmente, yo en nuestro país solo he visto la carátula de la izquierda.
Imagen ENEMA BUSTER!

Sí, ambas ediciones salieron en Europa, no fue según el pais, sino que la segunda salió después en otra edición, pero tuvo muy poca distribución, supongo que decidieron sacarla después de lo horripilante de la primera.
La segunda solo salio en alemania.
en aquella época lo compré y era como el de la izquierda
KAISER-77 escribió:La segunda solo salio en alemania.

Vale, pero entonces porqué está también el idioma español en la descripción?

Eso es lo que no entiendo

Entonces el cartucho está valorado? esta segunda edición hay pocas unidades o es poco común, en caso de que esta segunda edición que tengo se distribuyese también en españa?

es que la duda es si la segunda edición esta también salió PAL ESP
YuPiKaIe escribió:

Entonces el cartucho está valorado?

haber si te vas a poner ahora a venderlo en ebay por 18000€ XD
No es una segunda edición ni está más valorada. Como ha dicho Kaiser, la versión de la izquierda es la española y la de la derecha la alemana. Ninguna de las dos salió en el otro lugar. De la misma forma que algunos juegos con la pegatina trasera del cartucho en alemán y en español sólo tienen el texto de la caja y el manual en español o alemán, este juego es el mismo caso pero con dibujo distinto en la portada. A mi criterio, mucho más maja la versión alemana.
A mi esa portada, en este caso del cartucho, siempre me ha gustado mucho (version española), suele aparecer habitualmente en las listas de las peores portadas, pero a mi me encanta.
DevilKenMasters escribió:A mi criterio, mucho más maja la versión alemana.

Para tu criterio y para el criterio de cualquier persona con vista [+risas]

De todos modos, los que salieron peor parados con la portada fueron los americános para la portada de la zona NTSC USA:

Imagen
dios el tipo de capcom que hizo el artwork de megaman debia estar pasando una crisis personal grave

mas o menos como andoba el otro dia en su replay mitica [jaja]

andoba escribió:
va nano q easun eno se ma saubiio ni na no me joedas joder

al creaods del ilo: felizidades, yo me pikle una sarun tperalada por 60€ con sel sonic r oealado i se ffrompio al mes isaisq siuerte. ;=

no he podido evitarlo macho tabas sembrao [carcajad]
Spaco, ante una falta de stock o alguna "oferta" de Nintendo Alemania, podria haber importado la versión alemana de ese juego como hizo con otros juegos... pero yo diria que este no fue el caso.
En cuanto a la pegatina esa con texto en dos idiomas no le daria mucha importancia pq la gran mayoria de juegos alemanes y españoles la usan... incluso los que estan integramente en español o aleman. Y bueno, esto tambien pasa con los americanos ya que unas veces solo tiene texto en ingles y otras en ingles, español y me parece que tambien en aleman... y en este ultimo caso hay veces que se trata de un juego que aqui no llegó.
Yo tengo por ejemplo el Castlevania III PAL-B y sale la pegatina en inglés, francés y alemán pero el español brilla por su ausencia

seguro que este cartucho no se distribuyó en españa?
YuPiKaIe escribió:Yo tengo por ejemplo el Castlevania III PAL-B y sale la pegatina en inglés, francés y alemán pero el español brilla por su ausencia

seguro que este cartucho no se distribuyó en españa?

Si xDDD

Otros ejemplos:
http://usuarios.lycos.es/kaiserland77/soft/J-L/Little_ninja_brothers/Little_ninja_brothers.htm
http://usuarios.lycos.es/kaiserland77/soft/D-F/Felix_the_Cat/Felix_the_Cat.htm

Te puedo asegurar al 99.9999999999999999999999999999999% que estos tampoco salieron en España
Yo, el que conozco también es el de la izquierda comprado hace bastantes años, el otro no lo había visto nunca, pero tiene una bonita portada, un saludo.
15 respuestas