Ediciones Deluxe de películas de Studios Ghibli

Buenas. Resulta que me he interesado en pillar estas películas en edición deluxe (ahora mismo se pueden encontrar Nausicaä y Porco Rosso) pues bueno, son películas que me gustan bastante, lo que pasa es que no me enteré de la existencia de estas ediciones hasta hace poco, y resulta que "El Castillo Ambulante" y "Mi Vecino Totoro" ya no se pueden encontrar. Mi pregunta es... ¿creeis que "El Castillo Ambulante" y "Mi Vecino Totoro" tendrán stock nuevamente algún día? Porque sería una pena hacer la colección sin esas 2 películas.
Capell escribió:Buenas. Resulta que me he interesado en pillar estas películas en edición deluxe (ahora mismo se pueden encontrar Nausicaä y Porco Rosso) pues bueno, son películas que me gustan bastante, lo que pasa es que no me enteré de la existencia de estas ediciones hasta hace poco, y resulta que "El Castillo Ambulante" y "Mi Vecino Totoro" ya no se pueden encontrar. Mi pregunta es... ¿creeis que "El Castillo Ambulante" y "Mi Vecino Totoro" tendrán stock nuevamente algún día? Porque sería una pena hacer la colección sin esas 2 películas.

te tocara tirar de ebay
Si tienes algún "El Corte Ingles" o "FNAC" cerca mira por alli.
Has mirado en Amazon ES?
Capell escribió:Buenas. Resulta que me he interesado en pillar estas películas en edición deluxe (ahora mismo se pueden encontrar Nausicaä y Porco Rosso) pues bueno, son películas que me gustan bastante, lo que pasa es que no me enteré de la existencia de estas ediciones hasta hace poco, y resulta que "El Castillo Ambulante" y "Mi Vecino Totoro" ya no se pueden encontrar. Mi pregunta es... ¿creeis que "El Castillo Ambulante" y "Mi Vecino Totoro" tendrán stock nuevamente algún día? Porque sería una pena hacer la colección sin esas 2 películas.

La distribuidora dijo que una vez agotadas no sacaria mas unidades. La de El castillo ambulante aun se puede encontrar. De la de Totoro ya te puedes ir olvidando, a no ser que no te importe pagar una pasta por una de segunda mano
Busca por Amazon si puedes las ediciones originales, la calidad es insuperable.

Eso si... japo son sub ingles y gracias, pero son de lo mejorcito
Gracias por la respuesta Orbatos, pero realmente estaría interesado en la colección española. Lo malo es eso, que parece ser llego tarde para Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante. De todas formas pillaré las 2 que están actualmente, veré si puedo pillar El Castillo Ambulante y con Mi Vecino Totoro ya veré que hago xD
En la FNAC de Alicante vi la de totoro, hace un par de semanas, no se si estará ahí [ayay]
Yo tengo las de Porco Rosso y Nausica ,las compre hace poco xD
Para Totoro llegas tarde y si la encuentras de segunda mano es cara de cojones (al menos las que he visto yo), el Castillo Ambulante la he visto en el ECI, MM, Fnac recientemente.

Ahora para mi gusto la ediciones es una cutrada del 15, lo único que me gusta es el estilo de las portadas, el libro que incluye sera una chorrada que no aporta nada nuevo y el bluray es el mismo que las ediciones estándar (con su serigrafia cutre cutre para una supuesta edición deluxe).
Yo personalmente te recomiendo las ediciones normales BD Combo.. Las Deluxe no aportan nada lo suficientemente interesante como para adquirirlas.
chibisake escribió:Yo personalmente te recomiendo las ediciones normales BD Combo.. Las Deluxe no aportan nada lo suficientemente interesante como para adquirirlas.

Opino lo mismo, a mi el diseño ni me gusta, pero ya es opcional esto :)
Se sabe si van a sacar todas las películas del studio ghibli en este formato? Y si es así cuando?
Yo me conformaría con saber cuando van a sacar de una vez Kaguya Hime en BD... en Japón

No, aún no ha salido... ha salido la OST, libros de ilustraciones (ya ha caido uno) y merchandishing vario, pero la pelicula... como que no
12 respuestas