EDICIONES DREAMCAST

Buenas, he aqui una pregunta-encuesta;

¿Que edición de Dreamcast es la que mas os gusta?

Mi voto es para la Seaman X-Mas Package [amor] :

Imagen
Imagen
Imagen
Creo que hay algun hilo parecido, si no igual xDDDD, a mi la Sakura Wars me gusta mucho y la R7 también :Ð
La R7 y las de Code Veronica son hermosas
Que narices, la mejor es esta......

Imagen
XD Mi novia quiere una, pero no estoy tan sobrado para comprarla ahora mismo
ryo hazuki escribió:Que narices, la mejor es esta......

Imagen
XD Mi novia quiere una, pero no estoy tan sobrado para comprarla ahora mismo

Ey pues yo la tengo desde hace tiempo en el punto de mirar que completas ahora mismo solo tengo la negra-naranja USA, la Europea, la japonesa caja blanca, y la naranja con las fotos del directivo de Sega. Y la de Hello Kitty version rosa me parece tan freak que tiene que estar en mi armario,lo que la tengo en mi lista para el viaje a Japón a ver si me ahorro algo, y sino pues como tantas veces a Ebay y a tirar de talonario y por consiguiente de unos meses limitando el presupuesto a caprichos. La version azul no tiene tanto encanto [buenazo]
yo tengo 2 rosadas, pero no completas, por si alguien le interesa. saludos.
pon fotos y precio,please
si todo eso de las fotos es tuyo, enhorabuena,eres el puto amo.
Yo tambien me quedo con la Seaman Xmas Package.

Me costo mucho conseguirla y en un estado nuevo pero al final cayo en mis manos, aunque eso si, a un precio bastante elevado.

P.D. la de Hello Kitty rosa tambien la tengo pero guardada en un armario que esta ya es muy friki ;)
La Divers, es rara rara rara rara
kastano escribió:Yo tambien me quedo con la Seaman Xmas Package.

Me costo mucho conseguirla y en un estado nuevo pero al final cayo en mis manos, aunque eso si, a un precio bastante elevado.

P.D. la de Hello Kitty rosa tambien la tengo pero guardada en un armario que esta ya es muy friki ;)

Money $ Money $ Money $
La gran mayoria de ediciones especiales son "facil" de conseguir... [mad] . en verdad hay muy pocas Dificil de encontrar.
(El inconveniente es que para la gran mayoria de personas trabajadoras es "prohibitivo", aunqque todo va relacionado segun las prioridades, necessidades y responsabilidades de uno.

Mi consola preferida es la maziora pero No tengo 1000-2000-3000€ para comprarla
(Foto de usuario GROUND ZERO)
Imagen

A parte de EBAY, por ser lo as "accesible".. En estos casos lo mejor es hablar directamente con una tienda JAPONESA o tener un contacto de alli...si no a traves de un intermediario.... estando claro el sobreprecio que a uno le va a tocar pagar.
Las cosas dificiles de conseguir son las producidas en un numero MUY limitado, las entregadas "personalmente" a un grupo de personas o las "menos conocidas" por no haverse "publicitado"

Only16bits escribió:La Divers, es rara rara rara rara

La Divers, es cara cara cara cara [carcajad] [carcajad]

Money $ Money $ Money $

ianus escribió:aqui esta todo lo que tengo

http://www.zooomr.com/photos/ianus

Me encantan los "accessorios" multicolor.... como los mandos, y las VMU [sonrisa]
Yo solo dispongo de un mando "raro" y una VMU "rara" pero siempre he querido tener unas cuantas de "colorines raros" xDD El problema es el precio de cada cosa. [mad]
Tienes razon nostroy, el problema no es encontrarlas sino poder pagarlas, porque una dreamcast edicion resident evil stars puede estar facilmente por mas de 3000€. Despues estan las hechas en tiradas muy limitada como puede ser la de sonic.

Aqui os dejo un enlace a una pagina donde hay la coleccion de un chaval español que las tiene todas, incluso la mas dificiles de conseguir. Ya vereis que coleccion mas impresionante, y cara [buuuaaaa]

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?81555

P.D. No, no es mia, que mas quisiera yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bel anda por aquí creo, la verdad es que no me canso de ver su colección, telita con lo que tiene (bueno y algunas otras colecciones de BZ también tienen tela), veo esas, veo la mia y me deprimo xDDDD.
Para mi la mas bonita la de sonic 10th aniversario, aunke nunka e visto una en venta...(x algo sera...$$$$$$$)
Y despues la del chuchu rocket tambien parece bastante graciosa!
=)
Hace tiempo que no paso por aquí. Gracias por poner el link a mi cole, me alegra que os guste. Conseguir todas las ediciones no sólo es cuestión de dinero como algunos afirman (aunque hoy día lo es bastante). Yo he estado 5 años reuniéndolas y algunas prácticamente me resultarían imposibles hoy día conseguirlas, yo particularmente las he conseguido gracias a muchos contactos y paciencia. Desde hace 1-2 años pegaron una gran subida y algunas se han vuelto inaccesibles.
Precisamente una de las personas que más me ayudó es el nombrado GroundZero, excelente persona y amigo además que llegó a completar también todas las ediciones limitadas oficiales.

Para mí la más bonita es posiblemente la Chu Chu Rocket (que además la que poseo estaba en el área de entrada del departamento de Sega en Düsseldorf), aunque la Maziora es realmente bella también.
bel303 escribió:Hace tiempo que no paso por aquí. Gracias por poner el link a mi cole, me alegra que os guste. Conseguir todas las ediciones no sólo es cuestión de dinero como algunos afirman (aunque hoy día lo es bastante). Yo he estado 5 años reuniéndolas y algunas prácticamente me resultarían imposibles hoy día conseguirlas, yo particularmente las he conseguido gracias a muchos contactos y paciencia. Desde hace 1-2 años pegaron una gran subida y algunas se han vuelto inaccesibles.
Precisamente una de las personas que más me ayudó es el nombrado GroundZero, excelente persona y amigo además que llegó a completar también todas las ediciones limitadas oficiales.

Para mí la más bonita es posiblemente la Chu Chu Rocket (que además la que poseo estaba en el área de entrada del departamento de Sega en Düsseldorf), aunque la Maziora es realmente bella también.

NADIE HA AFIRMADO ESO. ( yo me doy por aludido [mad] )
Claro que NO es solo de disponer del dinero para conseguir TODAS, pero si es verdad que la gran Mayoria si se encuentran "facilmente" ( ENTRE COMILLAS porque requiere informarse, tiempo , contactos, etc ) pero NO todas.
(Ademas del estado en el que uno la quiera comprar puede alargar la cosa)

Yo personalmente he sido quien he afirmado que la gran moyira son "faciles" de encontrar pero NO todas,

Esto que digo NO es cierto ???????????????????????
He dejado claro que Las cosas dificiles de conseguir son las producidas en un numero MUY limitado, las entregadas "personalmente" a un grupo de personas o las "menos conocidas" por no haverse "publicitado". Vamos como la edicion CHUCHU ROQUET y asi muchas mas cosas pero en verdad son una minoria muy "selectiva" ya que la gran mayoria de ediciones especiales han salido a la venta son "faciles" de conseguir.

nostroy escribió:
Money $ Money $ Money $
La gran mayoria de ediciones especiales son "facil" ( ENTRE COMILLAS )de conseguir... [mad] . en verdad hay muy pocas Dificil de encontrar.
(El inconveniente es que para la gran mayoria de personas trabajadoras es "prohibitivo", aunqque todo va relacionado segun las prioridades, necessidades y responsabilidades de uno.

nostroy escribió:Las cosas dificiles de conseguir son las producidas en un numero MUY limitado, las entregadas "personalmente" a un grupo de personas o las "menos conocidas" por no haverse "publicitado"

Me parece que he sido "claro" al dar a entender que lo "dificil" es disponer del dinero y estar dispuesto a pagar el sobreprecio de una edicion especial DESCATALOGADA porque todo lo demas uno lo hace por "amor" y "gusto" o por ahorrar dinero que tambien es un motivo,

PD:
Mis respetos a tal COLECCION que has obtenido
(Yo tambien he visto las fotos [sonrisa] ) Y quiero que sepas que NO menosprecio el tiempo, las ganas y desesperacion que se emplean al coleccionar, dando a enteneder que solo hay que disponer de dinero.
Me parece que YO me he expresse mal ( con "facil" entre comillas) O que TU no me has ententendido bien.
Jejje, no hombre, tampoco te lo tomes a pecho, además no has señalado lo siguiente dónde digo que hoy día bastante más.

Antiguamente eran más desconocidas, había menos gente coleccionándolas y salían rara vez. Aunque desde el boom mediático del coleccionismo pues ya se le da más salida con afán de sacarse un dinero.
Por supuesto esto es extrapolable a las ediciones más numerosas, si hablamos de la Custom, STARS, Maziora o Seamans puedes estar años sin verlas en un estado decente y completas (y la primera más) salvo que estés dispuesto a pagar cualquier burrada, aunque ni así, por ej. la Custom lleva en busca y captura por varios coleccionistas que conozco un par de años y no sale, ahora acaba de salir una en ebay al precio de 7500 euros, una burrada de la que se han aprovechado sabiendo que hay gente buscándola y su escasez. Y si ya hablamos de las promocionales como chuchu, RE, Sonic 10th entonces ya es cuestión de suerte y contactos ya que posiblemente ni las veas (aunque la Sonic al haber 50 puede salir alguna en ebay).

saludos.
bel303 escribió:Jejje, no hombre, tampoco te lo tomes a pecho, además no has señalado lo siguiente dónde digo que hoy día bastante más.

Antiguamente eran más desconocidas, había menos gente coleccionándolas y salían rara vez. Aunque desde el boom mediático del coleccionismo pues ya se le da más salida con afán de sacarse un dinero.
Por supuesto esto es extrapolable a las ediciones más numerosas, si hablamos de la Custom, STARS, Maziora o Seamans puedes estar años sin verlas en un estado decente y completas (y la primera más) salvo que estés dispuesto a pagar cualquier burrada, aunque ni así, por ej. la Custom lleva en busca y captura por varios coleccionistas que conozco un par de años y no sale, ahora acaba de salir una en ebay al precio de 7500 euros, una burrada de la que se han aprovechado sabiendo que hay gente buscándola y su escasez. Y si ya hablamos de las promocionales como chuchu, RE, Sonic 10th entonces ya es cuestión de suerte y contactos ya que posiblemente ni las veas (aunque la Sonic al haber 50 puede salir alguna en ebay).

saludos.

No es nada personal [beer]
Me "exalto" escriviendo, aunque mi intencion no es la de "causar malestar". Lo que pasa es que si tuviera que escrivir un texto Tannn largoo y sin ningun "matiz" se haria muy aburrido y poca gente se atreveria a leerlo hasta el final,

Solo puntualizar que Tienes razon y Una vez mas digo que o YO me he explicado mal o TU no me has entendido bien , ya que yo no he entrado en detalles ni he dicho nada que No sea cierto.
porque Yo he querido dar a entender "glovalmente", en pocas palabras, que coleccionar ediciones especiales es "facil" teniendo el dinero, a excepciones de unas pocas. La palabra "facil" ya cada uno que se lo tome como entienda porque obvio que hay otras "variables" como las que tu has comentado porque estas metido en el mundo "serio" del coleccionismo y hablas ademas del conocimiento por la experiencia.

Obvio que yo no soy coleccionista "serio" por falta de "recursos monetarios " $$$$$$ xD pero si me gustaria tener una gran coleccion para poder "admirarla", "disfrutarla" y "compartirla" [beer] como a la gran mayoria de usuarios EOL-Consolas, creo yo
Pos a mí me gustan todas [360º] , la Silver tiene una pinta estupenda... [buenazo]

:O Pero tú eres Diosssss!!!!!! xDD
Yo mataba por tener la 1/4 parte de lo que tienes ahí metido, sobre todo los relojes de muñeca XD
Haces visitas guiadas o algo? XD XD

Un saludo [oki]
Notable el link!!! Genial!!!, aunque el creador de ese post deberia verse por obsesion compulsiva severa; ademas, tiene mas financiamente que pais tercermundista XD.

Saludos.
vksDC escribió:Pos a mí me gustan todas [360º] , la Silver tiene una pinta estupenda... [buenazo]

:O Pero tú eres Diosssss!!!!!! xDD
Yo mataba por tener la 1/4 parte de lo que tienes ahí metido, sobre todo los relojes de muñeca XD
Haces visitas guiadas o algo? XD XD

Un saludo [oki]

Yo me apunto a la excursion... [carcajad] [+risas] [carcajad]
si alguien me vende una Dreamcast Que no sea la PAL Blanca ,Negra R7 o Azul hello kitty la compro ya que estas que he nombrado ya las tengo
23 respuestas