Mirad, tengo pensarme buscarme un E3 Flasher para estas navidades, pero me he encontrado con un problema, no se que edición elegir. Según yo tenía entendido, estaba la NOR Flasher (solo lo necesario para hacer el downgrade) y la edición limitada (que trae todos los cables, destornillador, estación esata...). Tenía pensado comprarla en una tienda de España elocio******* (no se si puedo poner el nombre, pero es facil buscando E3 Flasher en google shopping). Bueno a raiz de un post de aquí vi una tienda de importación en la que estaban los dos, pero habían un problema en las descripciones que e inquieta:
en la del E3 Nor Flasher
Notice: E3 Nor Flasher is same as E3 flasher limited and include 4 parts which is mainboard, cover board, CLIP with softboard and metal cover. It support all NOR FLASH CONSOLE with NO solder for downgrade function. (include fat and slim nor flash console)
y en la del E3 Flasher Dual Boot With Slim Power Switch - Downgrade PS3 V4.30 to V3.55 (se supone que es la edición limitada)
Notice: E3 Flasher be cancelled some function like dual boot from E3 FLASHER LIMITED version becuase NO solder function added(CLIP). Now we only provide E3 flasher Limited version, it is a special suit for PS3 NOR FLASH user.
¿Esto que quiere decir? Que no se puede hacer dualboot con la edición limitada?
Y una segunda pregunta, ahora mismo ¿se puede hacer dualboot con el E3 Flasher? ¿Hay algún tutorial?
Mi idea principal es solo hacer el downgrade y quitarlo, pero para más adelante quizás me interese el dualboot y no me gustaría cerrarme puertas.
Gracias por adelantado