Te recomiendo buscar ese mismo disco en otros mercados, por ejemplo el japonés, o el alemán, o cualquier círculo musical especializado. Quizá encuentres alguna edición digna de ser coleccionada
Esto de encontrarse con ediciones cutres no es de ahora. Viene de muy atrás. Por ejemplo, coge cualquier LP de los Beatles editado en 1990, y compáralo con el mismo LP, editado en Gran Bretaña.
Misma compañía, diferentes ediciones. La española, la más cutre que he visto. La británica, digna y merecedora de respeto.
Con los cassettes ocurría otro tanto. He visto verdaderas porquerías editadas en cassette por discográficas que en otros países editaban ese mismo material muchísimo mejor. Quizá se debe a que la fabricación y distribución dependía de distintos directivos o empresas.
Por eso creo que en esto de los discos hay también barrios. A lo mejor te ha tocado la versión abaratada porque es la que venden aquí. Lo mismo que en libros a veces hay una versión abaratada con tapas de cartón y otra de lujo