Ediciones Especiales 3DS XL en CHINA

Nintendo, bajo la marca iQue, tiene intención de abrir mercado en China con nuevos modelos de la consola N3DS XL.

Éstas son algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Por lo visto, también podrían llegar a incluir la versión digital de Mario Kart 7 integrada en la memoria SD de la consola.

Estos modelos estarán a la venta en el gigante asiático a partir de diciembre de este año.

¿Podremos verlos por estas tierras en un futuro próximo?.

- Modelo Blanco:

Imagen

- Modelo Plateado:

Imagen

- Modelo Rojo:

Imagen
Las 3 son la polla
No llegaran aquí no?
Esa edición blanquita de Mario es muy chula [360º] [babas]
Ediciones especiales de la XL en Europa solo tenemos la de Pichu que se supone que nos va a llegar, ¿no? [triston]
edicion pikachu y la edicion consola toda blanca y juego de mario kart 7 instalado dentro la SD.

Porque no tenemos ediciones chulas como las que sacan en USA, CHINA o JAPON?

Encima que pagamos mas ! Nintendo no se porta bien con nosotros...

Estoy esperando que suelte una edición como la que solto del MARIO de la DS XL y no hay manera !!!!
Lo que nunca entendere es por que ponen los logos en esa direccion.... Lo logico seria al reves no? Rollo manzana de apple.
maldito bloqueo por región!!!!
los chinos son los amos del mundo!!
pues en toysrus elvan a sacar la 3ds xl blanca con el mario kart en un pack por 224,99 euros el 16/11/12
evildragon27 escribió:pues en toysrus elvan a sacar la 3ds xl blanca con el mario kart en un pack por 224,99 euros el 16/11/12

Sale a la venta en toda españa y mucho mas barata que en Toysrus.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-xl-blanca-mario-kart-7/12159
Kensaiken escribió:
evildragon27 escribió:pues en toysrus elvan a sacar la 3ds xl blanca con el mario kart en un pack por 224,99 euros el 16/11/12

Sale a la venta en toda españa y mucho mas barata que en Toysrus.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-xl-blanca-mario-kart-7/12159

En ECI está por 200€ y ya se puede reservar.
Estan muy guapas [babas]! Yo hoy ya he conseguido mi edicion pikachu [oki]!

Un saludo!
CheWinki escribió:Estan muy guapas [babas]! Yo hoy ya he conseguido mi edicion pikachu [oki]!

Un saludo!

¿Y eso? :O
Kur0i escribió:
CheWinki escribió:Estan muy guapas [babas]! Yo hoy ya he conseguido mi edicion pikachu [oki]!

Un saludo!

Sale el dia 7 pero yo ya la he podido conseguir hoy XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:
Kur0i escribió:

Un saludo!

Sale el dia 7 pero yo ya la he podido conseguir hoy XD!

Un saludo!

¿En dónde?
bertocrack escribió:¿En dónde?

En la tienda donde trabajo XD!

Un saludo!
bertocrack escribió:¿En dónde?

Yo tambien la tengo desde ayer, pero porque gamestop ya deja venderlas
Alguna foto de la edicion piKachu?
En ECI me han llamado hoy para ir pero estoy sin dinero hasta dentro de unos días. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nevaer escribió:Alguna foto de la edicion piKachu?

Aqui tenes las mias
Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:

Aqui tenes las mias
Imagen

Imagen

Imagen

Que mona la consola XD
Yo tengo aquí la mia y hasta el lunes no la abriré. [buuuaaaa] Va a ser una dura espera.
raysanxyxx escribió:

Aqui tenes las mias
Imagen

Imagen

Imagen

¡Que preciosidad de consola!. Yo la reservé en la web de GAME en cuanto se pudo y acabo de mirar el seguimiento en la página de SEUR y pone que ya esta en reparto desde hace una hora. Espero que llegue pronto :D. Saludos y a fardar de ella que pronto no quedará ninguna :P.
Shiren escribió:
raysanxyxx escribió:

Aqui tenes las mias
Imagen

Imagen

Imagen

¡Que preciosidad de consola!. Yo la reservé en la web de GAME en cuanto se pudo y acabo de mirar el seguimiento en la página de SEUR y pone que ya esta en reparto desde hace una hora. Espero que llegue pronto :D. Saludos y a fardar de ella que pronto no quedará ninguna :P.

Yo se la he comprado hoy a mi novia en ECI y había por lo menos 20 consolas Pikachu expuestas,en la pagina de GAME también pone que la tienen en todos los centros.
Dijeron que era muy limitada pero recuerdo cuando salio la de Zelda que no había tantas como con esta.
Que raro... a mi los de GAME me decian que estuviese muy atento que no iban a llegar a penas 4 o 5 por tienda... pues me engañaron pero de todas formas ¡Me ha llegado hace 15 minutos y es increíble :D!. Voy a probarla, yo vengo de una 3DS normal y la verdad es que esta pantalla me impresiona muchisismo.
Yo tambien he comprado la edicion pikachu, de la emocion se me olvido comprar el cargador...!
kazin escribió:Yo tambien he comprado la edicion pikachu, de la emocion se me olvido comprar el cargador...!

Algo parecido me paso a mi jaja, fui a comprarle los tipicos plasticos para la pantalla y me fui de la tienda sin cargador. Menos mal que me acorde antes de salir del centro comercial :)
Hola,yo también tengo la edición Pikachu que me compré ayer,me encanta es muy bonita.
Yo también la tengo y justo mis gatas se comen el cargador. D:
28 respuestas