Ediciones Especiales 3DS XL en Japón (MH3G, Animal Crossing, NSMB2)

Aqui nos vienen siempre ediciones PALmierdonas porque somos PALetos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También nuevo Pack Nintendo 3DS XL color blanco + juego Super Mario 3D Land.
Imagen

Pack Nintendo 3DS XL color blanco + juego Mario Kart 7.
Imagen

La edición especial nintendo 3DS XL Pikachu.
Imagen

Confirmadas fechas para las nuevas ediciones de 3DS XL en España

Llega la edición especial Pikachu y la blanca.

Nintendo ha fechado las nuevas ediciones de 3DS XL en España, entre las que se incluyen la consola blanca con juegos preinstalados y la edición especial protagonizado por el famoso Pokémon, Pikachu.

Así, el 16 de noviembre sale a la venta la edición limitada de Nintendo 3DS XL Blanca con Super Mario 3D Land preinstalado, y el 30 de noviembre, el pack de Nintendo 3DS XL Blanca con Mario Kart 7 ya instalado en el sistema de la consola.

Por último, y calificada por la propia compañía como "una pieza de coleccionista", llega a las tiendas la edición limitada de Nintendo 3DS XL Pikachu, aunque habrá que esperar hasta el 7 de diciembre para "hacernos con ella".

http://www.vandal.net/noticia/1350631087/confirmadas-fechas-para-las-nuevas-ediciones-de-3ds-xl-en-espana/
Gracias por la info. La verdad es que las que más me gustan son las ediciones especiales chinas, ojalá salgan por aquí ( que va a ser que no, pero en fin XD)
Cranky_kong escribió:Gracias por la info. La verdad es que las que más me gustan son las ediciones especiales chinas, ojalá salgan por aquí ( que va a ser que no, pero en fin XD)

De nada!!! [ginyo]
Yo le tengo muchas ganas a esa edicion Pikachu pero teniendo una 3ds edicion zelda no se lo que hacer.
¿vosotros os la pillariais?
Es que veo que como me la compre voy a dejar de lado la de zelda y utilizar mas la de pikachu (sobre todo por sus pantallas).Y tener dos consolas y una de ellas no tocarla como que no se.
Joder las ediciones de china son las mejores sin duda alguna, la consola tiene region free o algo del estilo?
GaldorAnárion escribió:Joder las ediciones de china son las mejores sin duda alguna, la consola tiene region free o algo del estilo?

No, no puede region free.

Yo quiero Pack Nintendo 3DS XL color blanco + juego Super Mario 3D Land ó Mario Mart 7. [babas] [amor]

[ginyo]
zackfair24 escribió:Yo le tengo muchas ganas a esa edicion Pikachu pero teniendo una 3ds edicion zelda no se lo que hacer.
¿vosotros os la pillariais?
Es que veo que como me la compre voy a dejar de lado la de zelda y utilizar mas la de pikachu (sobre todo por sus pantallas).Y tener dos consolas y una de ellas no tocarla como que no se.

Yo me la compraba. Tienes una normal edición Zelda que ya has usado. Actualizate a la XL y conserva la normal a modo de coleccionista.

Así lo haré yo. Esta edición Pikachu es preciosa!!!!
Dios esas ediciones de Mario, cuando mi novia vuelva con su familia a China el próximo verano ya sé qué pedirle que me traiga XD XD ^^.
58 respuestas
1, 2