Ediciones Especiales 3DS XL en Japón (MH3G, Animal Crossing, NSMB2)

Los juegos que incluyen van instalado en la tarjeta SDHC, curiosa forma de ahorrar. Habrá que ir comprándose una de 32 GB, que la de 4GB no da para mucho.

Ahora sólo falta que permitan copiarnos nuestros juegos a la SDHC y seremos felices...

Aunque no lo harán, porque podrías alquilar un juego y pasártelo a tu tarjeta, claro

- 3DS LL Negra
- 1 de noviembre
- 18900 yen

Imagen

- 3DS LL negra con Monster Hunter 3G instalado en la SDHC de 4GB
- 1 de noviembre
- 21800 yen

Imagen

Imagen

- 3DS LL blanca especial Animal Crossing Jump Out
- Animal Crossing: Jump Out instalado en la SDHC de 4GB
- 8 de noviembre
- 22800 yen

Imagen

- 3DS LL roja/negra especial New Super Mario Bros 2
- New Super Mario Bros 2 instalado en la SDHC de 4GB
- 15 de noviembre
- 22800 yen

Imagen

3DS XL Charizard. Sólo disponible mediante sorteo en los Pokémon Center de Japón. [babas]

http://www.pokemon.co.jp/info/2012/10/1 ... ?i001=news

Imagen
Yo quiero la del MH 3G!! el de animal crossing parece que es de esa marca que se llama tous o algo asi. Seguro que de japón esto no sale :(

saludos
Puff, ¿así que ahora los juegos vendrán en la sd en los packs? Nintendo siempre se apunto a lo peor -.-
Es una manera de promocionar las descargas digitales. Bueno, visto lo visto en el ND de hoy, posiblemente acabemos viendo estas ediciones en Europa. Punto para Nintendo. Por fin estas ediciones salen de Japón. Y esta vez creo me decantaré por la edición de Pikachu!!!! Ya tengo la DS XL de Mario...así que cambiaremos de saga. XD
¿Estas 3 vendrán a Europa?
Me interesa la del Mario
alefugo escribió:¿Estas 3 vendrán a Europa?
Me interesa la del Mario

Han anunciado una edición blanca con MK y la edición pikachu. Solo digo que estas ediciones que antes se quedaban en Japón, ahora las vemos. Por eso digo que posiblemente, estas otras acaben saliendo de Japón.
La del Super Mario hace juego con mi edición especial 25aniversario de la XL normal [amor]
Ya tengo excusa [carcajad]
A mi me encantaría que, aparte de las ya anunciadas para Europa, también añadiesen estas. La de Animal Crossing y la de Super Mario son demasiado bonitas:)
Cuando dirán el precio de la del Mario Kart?
No creo que supere los 220€ de la del New 2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ram escribió:y estas?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]
daniel_mallorca escribió:
ram escribió:y estas?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]

la de pikachu es preciosa, os imaginais un pokemon amarillo version 3ds?seria una autentica pasada :)
[Z3r0] escribió:¿Las fechas del primer post son las fechas de salida en Japón o qué? Lo siento es que no me entero bien. [+risas]

Sí, son las fechas japonesas.
Cuando llegue la blanquita cae fijo
Los juegos instalados en la sd por lo menos tienen una ventaja, puedes llevarlos siempre contigo junto a un juego físico sin llevar mas trastos, para los juegos a los que juegues con mucho frecuencia puede ser bastante ventajoso. Quizás lo ideal sería juego físico + copia digital todo junto como las ediciones bd premium.
Saludos!!
Hablando de los juegos en la tarjeta, me asalta la siguiente duda...

Si ya poseemos una 3DS con compras y contenidos en la SD, cuando hagamos la transferencia de datos a la nueva 3DS que lleva el MK7 instalado en la tarjeta...

[bye] MK7

Porque los contenidos NO se fusionan...

Así que no sé cómo estará el tema, pero Nintendo tendrá que dar una solución.
Misantropo escribió: [bye] MK7

no creo que den solución a eso...

esos pack están pensados para los que no tengan 3DS... a nintendo ni se le ha pasado por la cabeza que el que ya tenga una quiera otra...
faco escribió:
Misantropo escribió: [bye] MK7

no creo que den solución a eso...

esos pack están pensados para los que no tengan 3DS... a nintendo ni se le ha pasado por la cabeza que el que ya tenga una quiera otra...

Compi, que son ediciones LIMITADAS, con lo cual es muy normal que alguien quiera cambiar una normal por éstas...
No creo que sean packs pensados únicamente para gente que no tenga la consola.
La del mario kart preinstalado se encuentra ya para reserva del game, pero vamos a precio de 219 creo, que el mario kart no es gratis [poraki]

En fin me esperaba algo como la del zelda, casi a precio que la nomal, encima especial y con juego, pues no chasco para mi :-?
caballoeol escribió:La del mario kart preinstalado se encuentra ya para reserva del game, pero vamos a precio de 219 creo, que el mario kart no es gratis [poraki]

En fin me esperaba algo como la del zelda, casi a precio que la nomal, encima especial y con juego, pues no chasco para mi :-?

de la reserva de la edicion pikachu no se sabe nada todavia no es que seguramente me la acabe pillando ya que tambien de mis tiempos mozos tengo la edicion pikachu de la game boy color y me molaria pillar esta

PD: al parecer en la web xtralife esta para reservar ya a un precio de 196.95 € y la fechan para el dia 7 de diciembre por mi de coña.
¿Sabéis si los comercios tipo Game/MM/ECI hacen promociones con descuentos (rebajas vamos) pasadas las navidades?.

No sé si hacerme con mi 3DS XL a finales de año o dejarlo para el próximo año, a ver si saliera algún pack interesante.
Misantropo escribió:Hablando de los juegos en la tarjeta, me asalta la siguiente duda...

Si ya poseemos una 3DS con compras y contenidos en la SD, cuando hagamos la transferencia de datos a la nueva 3DS que lleva el MK7 instalado en la tarjeta...

[bye] MK7

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html

Nota importante sobre los juegos descargados:

Después de la transferencia, no podrán ser utilizados los juegos descargados o datos guardados almacenados en la tarjeta SD de la consola de destino. Esto supone que cualquier contenido que ya hayas descargado en la nueva consola será sobrescrito cuando transfieras los datos desde la consola de origen a la nueva. Sin embargo, como ambas cuentas de la tienda Nintendo eShop se unen en una sola durante la transferencia, podrás volver a descargar desde Nintendo eShop los juegos que ya tenías.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que yo entiendo ahí es que el MK7 se borrará en la nueva consola 3DS XL blanca al hacer la trasferencia desde tu consola 3DS anterior. Pero, como las cuentas de Nintendo eShop se fusionan, podrás volver a descargar el MK7 desde la eShop. [chiu]
Elementalor escribió:
Misantropo escribió:Hablando de los juegos en la tarjeta, me asalta la siguiente duda...

[bye] MK7

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 47012.html

Nota importante sobre los juegos descargados:

Después de la transferencia, no podrán ser utilizados los juegos descargados o datos guardados almacenados en la tarjeta SD de la consola de destino. Esto supone que cualquier contenido que ya hayas descargado en la nueva consola será sobrescrito cuando transfieras los datos desde la consola de origen a la nueva. Sin embargo, como ambas cuentas de la tienda Nintendo eShop se unen en una sola durante la transferencia, podrás volver a descargar desde Nintendo eShop los juegos que ya tenías.

Lo que yo entiendo ahí es que el MK7 se borrará en la nueva consola 3DS XL blanca al hacer la trasferencia desde tu consola 3DS anterior. Pero, como las cuentas de Nintendo eShop se fusionan, podrás volver a descargar el MK7 desde la eShop. [chiu]

Genial, compi.

Gracias por la aclaración.
Muy chulas las de Mario y Pikachu.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la de pikachu esta chula pero para mi no la compraria
A mi las que más me gustan son las de pikachu y la de animal crossing, la de mario ya la veo repetitiva.
fecha en españa de la de mario? un saludo
Rapindrive escribió:fecha en españa de la de mario? un saludo

Dia 16 de noviembre.

Precio: 220 euros.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088532

un saludo!!! [ginyo]
La del enlace que has puesto es la blanca, él dice la que tiene motivos de Super Mario.
Cranky_kong escribió:La del enlace que has puesto es la blanca, él dice la que tiene motivos de Super Mario.

Efectiviwonder [carcajad]
La de animal crossing no está mal. Aún así las veo un poco sosillas.
digi_viktor escribió:Cuando llegue la blanquita cae fijo

yo tambien iba a comprar una, pero viendo ese modelo creo que esperaré.
3DS XL Charizard. Sólo disponible mediante sorteo en los Pokémon Center de Japón. [babas]

Imagen
Gracias por la imagen de la nueva. Lo cierto es que no me terminan de convencer estos modelos, me gusta mucho más el diseño de, por ejempo, la de Zelda de la 3ds normal.
Elementalor escribió:3DS XL Charizard. Sólo disponible mediante sorteo en los Pokémon Center de Japón. [babas]

Imagen

Llega la Nintendo 3DS XL nuevo edición Charizard

Después del éxito de la edición Pikachu, otro Pokémon se sube al carro

Imagen

Ya sabemos el fenómeno de masas que suponen los Pokémon, y más en Japón, donde Nintendo lanzó una espectacular Nintendo 3DS con los colores del Pokémon más famoso, Pikachu, ahora han decidido lanzar una nueva 3DS.

En esta ocasión, y de nuevo a través de "The Pokémon Company" llega la versión Charizard de Nintendo 3DS XL, con un diseño algo más discreto en negro, y con una llamarada de fuego en la parte posterior de la consola.

¿Que quieres hacerte con ella?, bueno, la cosa va a estar complicada, las consolas se venderán a quien le toque por sorteo la posibilidad de reservarla, y evidentemente en Japón, del 3 al 26 de noviembre; los ganadores del sorteo podrán comprar la Nintendo 3DS XL edición Charizard por 18,900 yen, entre el 15 de diciembre y el 14 de enero.

Fuente DSWii

Me gusta. [buenazo]

Yo quiero!!! [babas]

Que pena no llegar España :-(

Por ahora, exclusiva para Japón.

Como señalamos, no hay noticias de su lanzamiento en los mercados occidentales.

Vandal.

Está por ver si esta 3DS XL edición Charizard se estrenará también en el mercado europeo, como ha ocurrido con la citada edición especial de Pikachu.

3D JUEGOS
yo ya me e comprado la de picachu asi que la de charizard ya no puedo
La edición pikachu sera de tirada muy limitada??? estoy en duda de comprarme una, pero teniendo mi 3ds, normal me da cosa gastarme 200e y tenerla cogiendo polvo...soy el unico friki que tendria dos 3ds?
kowel escribió:La edición pikachu sera de tirada muy limitada??? estoy en duda de comprarme una, pero teniendo mi 3ds, normal me da cosa gastarme 200e y tenerla cogiendo polvo...soy el unico friki que tendria dos 3ds?

No, de hecho el cambio de la 3ds a la Xl es un cambio abismal, yo me quede flipado cuando pase de la normal a la xl. Realmente merece la pena.
Una duda, la de Mario lo único que tiene es que es blanca, verdad?

Alguno habéis podido reservar la edición de Pikachu en alguna tienda física? Gracias!
Yo ayer me pillé la XL azul, si hubiera estado la de Charizard no me lo hubiera pensado ni un segundo, como mola
Kintama Sensei escribió:Ediciones especiales Mario para China: http://www.ique.com/3ds/pressrelease_3dsxl.html

Imagen Imagen Imagen

Por que aquí nunca sale nada asi -.- menuda M... [discu] [discu]
peller escribió:
kowel escribió:La edición pikachu sera de tirada muy limitada??? estoy en duda de comprarme una, pero teniendo mi 3ds, normal me da cosa gastarme 200e y tenerla cogiendo polvo...soy el unico friki que tendria dos 3ds?

No, de hecho el cambio de la 3ds a la Xl es un cambio abismal, yo me quede flipado cuando pase de la normal a la xl. Realmente merece la pena.

A ver, yo estoy mas o menos igual, vendí la 3ds porque me parecía ridiculamenete pequeña para mis necesidades y ahora me siento tentado por la xl, pero me surgen dudas, habrán packs mejores a los actuales en navidad? Seran mas baratos?
En mi ciudad la mejor oferta que he encontrado es: 3ds xl +cargador+mario 2 por 220 euros, se que en la red esta mas barata pero prefiero comprar la consola en lugar fisico aunque me cueste 20 euros mas.
Algun consejo?
Nintter escribió:
Kintama Sensei escribió:Ediciones especiales Mario para China: http://www.ique.com/3ds/pressrelease_3dsxl.html

Imagen Imagen Imagen

Por que aquí nunca sale nada asi -.- menuda M... [discu] [discu]

Con dos juegos 'Mario Kart 7' y 'Super Mario 3D Land' pre-instalados.

Imagen
Las ediciones especiales que saldrán en China me parecen totalmente AWESOME [sonrisa]. Yo no sé si esperarme a Navidad o comprarmela YA!!:P
58 respuestas
1, 2