EDICIONES ESPECIALES DE PS4

Buenas tardes a todos,

nunca me había fijado en ninguna que no fuera negra, pero ayer vi la PS4 Slim edición Spiderman y terminé enamorado de ella .

Al llegar a casa miré por internet las distintas ediciones especiales de las PS4 y me dije a mi mismo que la negra es la peor de todas (coge mucho polvo).

Después de verlas todas me quedo con la blanca y la edición especial Spiderman.

Si no fuera una tontería muy gorda cambiaba mi PS4 Pro negra por una de Spiderman.

Para vosotros cual es la más bonita? Cambiaríais vuestro modelo por otra?

Saludos
Para mi la más bonita es la negra. XD

La de spiderman, la 500 millones y en general las glossy que son muy bonitas, se rayan con mucha facilidad.

La blanca está bien.
Yo ya te digo, la de Spiderman se sale... y el mando ya ni te digo, esta chulísima.

Me he metido en tiendas online y ya no se vende... en ebay esta pero carísima, una pena...
Para mi la.mas.bonita es la.mas barata......
Suele serlo, pero no hay que obviar que hay ediciones especiales que están muy bonitas pero no se puede tener todo...
Lo que daría por agenciarme una PS4 Slim chasis F negra de 1TB por 100 euros XD
MrRocket82 escribió:Para vosotros cual es la más bonita? Cambiaríais vuestro modelo por otra?

Saludos

La 500 millones transparente
Yo eso de los chasis no lo entiendo... Merece la pena cambiar de consola por eso y/o por las mejores que pueda traer esas revisiones.

Yo tengo una Pro de las primeras que salieron y no se que diferencia hay entre los diferentes chasis. Yo se que la mía es de las que hace ruido
MrRocket82 escribió:Yo eso de los chasis no lo entiendo... Merece la pena cambiar de consola por eso y/o por las mejores que pueda traer esas revisiones.

Yo tengo una Pro de las primeras que salieron y no se que diferencia hay entre los diferentes chasis. Yo se que la mía es de las que hace ruido

Yo tengo una pro de las mas nuevas con ventilador silencioso y tras 25 horas seguidas jugando al destiny 2 sigue en silencio como recién encendida. Lo de cambiarla o no depende mucho lo que toleres el ruido que hace.
Yo no soy de ediciones especiales de consola pero la del Uncharted fue verla y a la saca,tambien decir que la compre porque queria dar el salto a ps4 y el precio no era abuysivo como algunas versiones que han sacado.
sirhass escribió:Yo no soy de ediciones especiales de consola pero la del Uncharted fue verla y a la saca,tambien decir que la compre porque queria dar el salto a ps4 y el precio no era abuysivo como algunas versiones que han sacado.

Las más caras fueron la 20 Aniversario que era superlimitadísima, y luego la 500 millones, pero hay que contar que tiene 2Tb de disco duro, venía con la cámara para VR e incluía el soporte vertical oficial.

El resto de ediciones especiales valían todas lo mismo prácticamente.

Yo en mi colección tengo la blanca del Destiny 1, la roja del Metal Gear V, la gris del Uncharted, la Pro del God Of War, la Pro edición 500 Millones, y otra negra 7216B para jugar y no tocar las especiales, jejejeje.
@Xecuter Acabo de verlas y están muy bien, son muy bonitas pero menudo desembolso tío... en eBay se venden caras pero hay que gastarse la pasta...
MrRocket82 escribió:@Xecuter Acabo de verlas y están muy bien, son muy bonitas pero menudo desembolso tío... en eBay se venden caras pero hay que gastarse la pasta...

Son mis sagas favoritas, aunque si que es cierto que la del Metal Gear no la hubiese comprado, pero salieron con un error de impresión en la carcasa, lo que la hacía mas "rara" de tener y compré una.

Igual que la del Destiny 1 que llevaban las primeras un pequeño bollo de fábrica en el frontal al apretar un tornillo mas de la cuenta que luego solventaron, y al abrir la mía vi que llevaba ese pequeño relieve....

XBOX también tengo varias ediciones especiales, quizá la mas prescindible es la del Duty: Advanced Warfare, lo que no me imaginaba es que se les iba a ir tanto la olla con las ediciones especiales de las consolas, sino ni de coña la compro.... [qmparto]

Luego cayó la S de 2Tb limitada del Gears 4....

La X edición Scorpio....

Y otra X que compré el año pasado con los 2 Forza y FIFA 19 por 399€ y que se me quedó vendiendo todo en 249€ y es la que uso actualmente para jugar y no usar las ediciones especiales.
Yo la q tengo es la fat edicion batman y es preciosa [looco] . la vi en un game hace años y la pille sin pensarmelo dos veces. Las mas bonitas para mi son la d batman la del uncharted d 1tb la pro d god of war la spiderman y la d gt sport. Y si yo en mi caso si tuviese la oportunidad la cambiaria por la d gt [amor]
Angelilloo_89 escribió:Yo la q tengo es la fat edicion batman y es preciosa [looco] . la vi en un game hace años y la pille sin pensarmelo dos veces. Las mas bonitas para mi son la d batman la del uncharted d 1tb la pro d god of war la spiderman y la d gt sport. Y si yo en mi caso si tuviese la oportunidad la cambiaria por la d gt [amor]

La de GT esta muy bien también, yo es que las fat no me gustan... pero en las slims me gustan casi todas... incluso la de CoD WW2 de camuflaje
Yo tengo la edición 500 millones dandola caña, y otra que me gustó mucho es la de Gran Turismo, me enamoró!
MrRocket82 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Yo la q tengo es la fat edicion batman y es preciosa [looco] . la vi en un game hace años y la pille sin pensarmelo dos veces. Las mas bonitas para mi son la d batman la del uncharted d 1tb la pro d god of war la spiderman y la d gt sport. Y si yo en mi caso si tuviese la oportunidad la cambiaria por la d gt [amor]

La de GT esta muy bien también, yo es que las fat no me gustan... pero en las slims me gustan casi todas... incluso la de CoD WW2 de camuflaje
es verdad la d camuflaje tmb esta bonita. Esq hay tantas... [+risas]
La edición de metal gear hay alguna que no tenga el error ?
Yo tengo la Pro de Monster Hunter y es una guapada negra mate y rojo para el dragon y el resto con brillo, el mando rojo granate con motivos negros, ademas es supersilenciosa :)
Saludos
18 respuestas