Ediciones especiales Nintendo DS - Todas

Aprovechando la moda de las "ediciones especiales" de consolas que hay por aquí, voy a plantear una duda que me corroe desde hace algún tiempo:
¿Hay alguna forma de hacer diseños para la consola REALES y pegarlos a la consola, estamparlos, o lo que sea?
Quiero decir, que si alguien sabe de algún método, o si se vende algún tipo de pegatina imprimible, o transfer, o lo que sea, igual que antes se vendían para las camisetas, pero que nos valga para las consolas en general.
No sé, creo que estaría genial y además, a eso le llamo yo "personalizar" una consola, y no el comprar diseños ya hechos. Otra cosa es que se pueda, claro.

Venga un saludo
Sí, poderse se puede.
Tú vas a una imprenta, y le dices que quieres imprimir "esto" en vinilo, y ellos te lo imprimen y de esta forma lo pegas en la DS y supuestamente queda perfecto, y no se estropea si no eres muy bestia XD
Mmmm será cosa de preguntarlo, no sé.
Tal vez el vinilo ese funcione bien, si tú lo dices, pero es que en principio había descartardo una imprenta porque un amigo mío que trabaja en una me dijo que para imprimir lo que sea en imprenta primero hay que hacer unos moldes, que valían mil duros cuando me lo dijo, y luego, eso sí, las copias salían mucho más baratas. (Agrego: ahora recuerdo que eso era para imprimir camisetas)
En fin, ya que lo dices lo preguntaré, y con un poco de suerte para esto no es necesaria tanta historia.
Caso contrario, pues se siguen aceptando sugerencias ;)
Un amígo mío de pequeño pegaba las calcomanías de los cromos en su Gameboy, pero tu mismo xDDD

Lo de los vinilos es así, y he de decir que quedan muy bien, pero hay que vigilar con los cantos muy agudos en el dibujo que sea, porque por ahí suelen despegarse.
yo use papel de pegatina transparente en la tocha y quedaba bastante bien, el vinilo supongo que quedara aun mejor.
Gracias a todos por las respuestas. En cuanto pueda me voy a tunear mi cubito (ahora va a ser edición ChuChu Rocket, como la Dreamcast) y mi DS :D
Eso es muy cierto, todos tienen razón en cuanto al vinilo, ya que es barata la imprecion en este tipo de material. Ademas que le puedes poner la imagen o diceño que tu quieras. No es caro, yo mismo lo he utilizado cuando construi mi propia maca. Utilice vinilo adesivo en un tipo mate. [sonrisa]
6 respuestas