solbadguy0308 escribió:En Megadrive todos eran multiidioma , salvo unos pocos que no llegasen a España que estarían en inglés.
De Saturn lo mismo.
Y de NES vendría normalmente el manual en español o bien fotocopiado en blanco y negro en español y el manual original en inglés/francés/alemán/italiano a color.
Pues ese es el problema, que algunos eran multiidioma y otros no y esa es la duda que tengo
piteta escribió:lo de nes lo puedes ver en la lista de juegos que hay en
retrones aunque ya te aviso q el deja vu y el adventure island 3 aqui no llegaron y q el fire'n ice es el nombre americano del solomon's key 2, y q por norma general y q excepto los 2 q no salieron aqui de esa lista, todos los demas o vienen con todo en español, o vienen con caja en ingles e instrucciones bilingues aleman/castellano. Los juegos q solo se pueden encontrar con manual fotocopiado se cuentan con los dedos de las manos y por norma general son de los ultimos q salieron.
Muchas gracias por esa web, me sera de bastante utilidad. Tampoco sabia lo del fire.´n ice, que no lo encontraba en ningun sitio. Por lo pronto el deja vu lo dejare de buscar ya que al ser aventura grafica y estar en ingles no me interesa. El adventure island si, porque es de mis preferidos, tengo un cartucho piraton junto a mi nasa y es de los que mas he disfutado. He buscado en ebay y solo veo version americana y la de famicon, no existe version europea?
Chon27 escribió:Te digo los que me sé seguro:
Juegos Sega Megadrive:
looney toons acme all-star (EUR-multi)
Sonic (EUR-multi)
Juegos Nintendo NES:
A Boy and his Blob (Versión española)
fire´n ice/Solomon's Key 2 (Caja e instrucciones en español)
Kid icarus (Versión española)
Super mario bros (Versión española)
Tetris (Versión española)
Muchisimas gracias a ti tambien, MUY util tu informacion, ya solo me quedan pocos por confirmar
. Otra duda que tengo es que por ejemplo me pille hace poco el micromachines 2, creia que estaba en español tambien pero solo estaba en español, ni multi ni nada
señorperro escribió:El Flashback y el Micromachines 1 te los puedo confirmar (y unos 20 más).
Junto al micromachines 2 me pille el 1, y este si estaba en multi incluyendo el español, por eso ya no esta en la lista. El flashback si me dices que tambien es multi o solo español me lo creo.
Muchas gracias a todos por la info. Tambien me gustaria saber si salieron por ejemplo versiones multi incluyendo español, y si a la vez tambien salieron en version española si ningun idioma mas. Lo mismo que como me encontre el micromachines 2 que solo estaba en ingles y se que hay otra que es multi incluyendo el español y el propio ingles
Saludos