Ediciones game gear y sega saturn, ¿ cual os atrae más?

Pues chafardeando por google he visto que hay un sinfin de variantes de la game gear "normal" que llegó aqui. Hay entre otras muchas una edición virtua fighter kid muy curiosa y la edición en blanco, mi favorita, aunque nunca la he visto en venta en caja, sabeis si venia en caja ??
No he visto muchas ediciones especiales de la Game Gear pero una que siempre he querido tener es la Coca Cola. La vendio un forero en este foro una vez, en ebay la he visto un par de veces y nu se. Siempre me ha vistado.
La consola en rojo está chula,pero no me acaba de convencer el logo de coca cola en la misma,la verdad.
pues a mi me gusta la 1º edicion, sin juegos ni nada
Sin duda la primera edicion es la que mas me gusta, Roja!! no gracias. XD
la normal negra, aunque la azul tambien tiene su gracia [360º]
Imagen
La smoke transparente, imposible de encontrar.

Imagen
La que mas me gusta a mi es la White Commemorative Emperor Entronishment Edition

Imagen
Imagen
Imagen

Se supone que Sega la hizo construir unica y exclusivamente para conmemorar la entronacion del emperador alla en los 90,como su nombre indica.Hay poquisimas unidades,creo haber leido en su dia que solo 200 si llegaba.

La ultima que se vendio en ebay estaba hecha una [lapota] y le faltaban todos los accesorios y la caja metallica y se vendio por mas de 900 euros.

Saludos [bye]
Lexarius escribió:La que mas me gusta a mi es la White Commemorative Emperor Entronishment Edition

Imagen
Imagen
Imagen

Se supone que Sega la hizo construir unica y exclusivamente para conmemorar la entronacion del emperador alla en los 90,como su nombre indica.Hay poquisimas unidades,creo haber leido en su dia que solo 200 si llegaba.

La ultima que se vendio en ebay estaba hecha una [lapota] y le faltaban todos los accesorios y la caja metallica y se vendio por mas de 900 euros.

Saludos [bye]

Vaya desconocia esta preciosidad de edición, como bien comentas debido a su pequeña tirada debe de ser un lujo el poseerla. Ciertamente es la versión que mas me gusta en blanco. ;)
es normal, siempre nos va a gustar lo raro, si todas fueran blancas nos gustaria la negra si existieran 50 unidades, paso tambien al principio con la psp cuando salio la blanca la gente flipaba y despues te acostumbras a todo.

a mi me gusta cada consola en su color original, en los colores de las primeras ediciones
cmv2 escribió:es normal, siempre nos va a gustar lo raro, si todas fueran blancas nos gustaria la negra si existieran 50 unidades, paso tambien al principio con la psp cuando salio la blanca la gente flipaba y despues te acostumbras a todo.

a mi me gusta cada consola en su color original, en los colores de las primeras ediciones

Ciertamente, las NDS lite que salieron inicialmente en blanco son las que menos gustan.
La ediccion cocacola esta muy guapa y es bastante limitada [amor]
Pues la verdad es que a mi siempre me ha gustado la Negra de toda la vida , me parece muy elegante , pero ahora que he visto esa azul tipo sonic , la verdad es que estoy pensando en pintar una de las mías jejej. en cuanto la saturn me ha gustado siempre el modelo 1 (ese de que tiene los botones ovalados y alargados) y el color me gusta la japonesa con ese blanco tan estilo dreamcast jeje.
Lexarius escribió:La que mas me gusta a mi es la White Commemorative Emperor Entronishment Edition

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [bye]

Que preciosidad.... pero es como dices.... conseguir una de estas es casi imposible....
Sabeis la edicion en azul, en que pais salió? Fué exclusiva de japon??
pues a mi de saturn la que mas me gusta es la gris....una chulada :)
A mi la Saturn blanca me trae de cabeza, guapísima...
Pedrinky escribió:A mi la Saturn blanca me trae de cabeza, guapísima...

A mi me traía de cabeza hasta que no pude más y se la compre a un forero por aqui. Es más bonita en persona jajajaja (Y mola tenerla al lado de la negra).
¿alguien tiene la versión transparente de la game gear?
En mi opinión la mejor versión de Saturn:

Imagen

Skeleton, sobretodo por la frase: This is cool, más friki imposible :P
20 respuestas