Ediciones GOTY???

Buenas, acabo de recibir una 360 y le tengo el ojo encima a unos cuantos juegos, el problema es la pasta por asi decirlo... me explico:

Algunos son juegos que tienen expansiones, y claro, juego + expansion (o DLC) sale bastante carillo... Mi pregunta es ¿Merece la pena esperar las ediciones GOTY? ¿Suelen ser baratas? ¿Cuanto tardan en salir? (si alguien sabe en concreto fecha para los juegos que cito se agradece la informacion) y la mas importante ¿Tendran los juegos que cito edicion GOTY???

Los juegos son los siguientes:

-Red dead redemption
-Alan Wake
-Assassin's creed hermandad (este no se si tiene DLC asi que si me respondeis ya me quitais de dudas)

Y finalmente una pregunta que no viene a cuento con el post ¿Donde podria conseguir el Dead Space 1 baratillo????

Gracias de antemano y un saludaco!!!! [bye]
Yo pillé hace unos meses en worten el Dead Space por 9 pavos =D
Assassin's Creed Brotherhood de momento no tiene DLC's que amplien la historia, tiene 2 pero son mapas multijugador y son gratis.
El Alan Wake tiene 2 expansiones, pero comprando el juego nuevo te viene la primera.
El Red Dead Redemption tengo entendido que es GOTY 2010, en teoría saldra con su versión correspondiente. Si nos fijamos en el GTA 4 (de los mismos) ahora hay una edicion completa (similar a un GOTY)
El Assasins no creo que sea GOTY, no innova como lo hizo el 1 o ha vendido como lo hizo el 2, ¿por que iba a tenerlo?

Que yo recuerde GOTY son:
Oblivion, Batman, Fallout 3 y alguno más. Además existen versiones en algunos como Fable 2, que la classic es la gold, con sus dos expansiones.

Kai
Gracias a ambos por responder, entonces esperare al Red Dead Redemption GOTY edition, el AC3 lo pillare por playuk (imagino ke vendra en castellano) que esta a 30 eurotes y el Alan wake algo he leido por ahi que los hay a 14€ asi que a ver que consigo.. XD saludos y gracias!!!
Mejor preguntalo en el hilo de juegos coleccionista donde se habla bastante del tema, y se compraran versiones y demás...

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s22950

newdreamer
5 respuestas