Ediciones kingdom hearts 3 duda

veréis antes de que sacaran el juego juraría haber visto en algún sitio, que sacarían una edición con todos los juegos de la saga aparecidos en play, sabéis algo de esto? o son solo ilusiones mías?
thension escribió:veréis antes de que sacaran el juego juraría haber visto en algún sitio, que sacarían una edición con todos los juegos de la saga aparecidos en play, sabéis algo de esto? o son solo ilusiones mías?

A día de hoy la única que trae todo es la edición japonesa Integrum Masterpiece Collection que rondaba los 100€ y pico...
Sería esa la que habrás visto... Pero bueno, es de suponer que Square Enix sacará con el tiempo algo parecido en Occidente.

Imagen

Yo estoy esperando algo como eso para pillarlo... Un cofre que incluya todo el arco Buscador de la Oscuridad.
igual la edicion a la que te refieres es Kingdom Hearts The Story so far que trae el 1.5+2.5 y el 2.8 todo en un disco. Esta edicion no llego a salir en españa
Esa es otra edición pero no los lleva todos, le falta el KH3...

Si estás atento en Amazon.com suelen reponer (lleva español en los BD).
En la Store está el All-in-one, trae el 1.5+2.5 + 2.8 + 3, te vale 110€.
davidDVD escribió:Esa es otra edición pero no los lleva todos, le falta el KH3...

Se que es otra edicion, tengo ojos jeje. Pero bueno igualmente puede referirse a esta que trae todos en un disco excepto el 3.
Matareyes9674 escribió:
davidDVD escribió:Esa es otra edición pero no los lleva todos, le falta el KH3...

Se que es otra edicion, tengo ojos jeje. Pero bueno igualmente puede referirse a esta que trae todos en un disco excepto el 3.

Bueno, yo tambien tengo ojos... Me refería más bien a que "es otra de las tantas" (y habrá más en un futuro...) [beer]

Edito: Por cierto... Como dato (y sin acritud ninguna vaya) la otra citada (... So Far) no lleva 1 disco, lleva 2.
6 respuestas