Hola se me a ocurrido crear este hilo para postear las ediciones limitadas que vayan saliendo de ps5 Demomento solo tenemos imágenes no oficiales de ediciones creadas por los fans para hacernos una idea de cómo podría lucre la ps5 si fueran ediciones limitadas de algunos juegos del mercado
Video
Fotos Fans Art
Manint
EOL
13.441 mensajes desde abr 2010 en Granada
Editado 2 veces. Última: 15/06/2020 - 12:26:38 por Manint.
Manint escribió:Todo lo que he visto hasta ahora encumbra al diseño original.
Toda la razón aunque Ami me encanta el modelo original con esos colores la hacen muy bonita pero hay algunas ediciones que le dan un toque más espectacular Para nada es joderla algunas ediciones se ven muy bien si decir que esta podría ser muy cargante en color amarillo pero la idea es buena
Salvo por ediciones de diferente color, las ediciones limitadas siempre me han parecido horrendas. Solo hay que ver las de PS4, eso no te encaja nimiamente en ningún salón o habitación y que quede resultón. Muchas recuerdan al tunning de finales de los 90 con los saxo/206/focus petados de pegatinas de marcas de neumaticos, asientos y demás.
kexodin994 escribió:Salvo por ediciones de diferente color, las ediciones limitadas siempre me han parecido horrendas. Solo hay que ver las de PS4, eso no te encaja nimiamente en ningún salón o habitación y que quede resultón. Muchas recuerdan al tunning de finales de los 90 con los saxo/206/focus petados de pegatinas de marcas de neumaticos, asientos y demás.
MAL
BIEN
REGULAR
la stranding la encasillo en bien con la 20th y transparente, el resto ya..
La recreacion de ps5 con dfiseño de ps1 jamas pensaria que quedaria ta sumamernte fea
Son esas lineas tan curvas lo que hace feos algunos diseños, yo no se si es por el toque minimalista pero ps5 y xbox series x no hacen que quede bien ninguna ed.
Me cambias el blanco por fibra de carbono, con el logo de Gran Turismo 7 en el centro y un "Gran Turismo is back" pegado por ahí y te doy hasta 695€ por la versión con lector.
LSRubenS escribió:Me cambias el blanco por fibra de carbono, con el logo de Gran Turismo 7 en el centro y un "Gran Turismo is back" pegado por ahí y te doy hasta 695€ por la versión con lector.
pues no se.. En fibra de carbono quedaria guapa igual si me apuras un diseño death stranding al ser blanca y negra, pero es complicado al ser tan curva y sobresalir los laterales.
Esto ya es otra cosa, me ha gustado bastante el diseño y esas letras si fueran en relieve es que ni me lo pensaría
Esta sería una pasada es la que más me gusta Edit: el relieve en una consola es lo mejor que le pueden poner , yo tengo la The the last of us 2 y es una pasado como queda el relieve en una consola
Esto ya es otra cosa, me ha gustado bastante el diseño y esas letras si fueran en relieve es que ni me lo pensaría
Esta sería una pasada es la que más me gusta Edit: el relieve en una consola es lo mejor que le pueden poner , yo tengo la The the last of us 2 y es una pasado como queda el relieve en una consola
AndyElGrande escribió:Esto ya es otra cosa, me ha gustado bastante el diseño y esas letras si fueran en relieve es que ni me lo pensaría
Joder,opino igual, es espectacular. Ojalá que de cara al lanzamiento haya varios modelos,yo pienso que harán alguna para the last of us 2, Ghost of Thusima...
Ostras cada una que pones se va superando al final no voy a poner ni una pega a ps5 Con lector como que la veo mejor esteticamente o es cosa mia. Lo que no me gustaba era la delgadez de la parte baja y eso se la quita.