Ediciones Limitadas PSP

Pues miren estas hermosuras :D :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo personalmente quiero esa de gt4 y la amarilla :P ojala que salgan a la venta :(
Pues sí, es muy guapa (ya la mostraron en el E32K4) y la carcasa parece hecha de otro material.
Aunque me gusta más la negra si tuviera otro material de carcasa (vamos, que no se le queden las huellas).
Imagen
¿Esta se vende ya en japón?
A mi siempre me gustan mas las consolas en sus versiones originales.... como esos N64 con diseños de ciertos juegos, tuve uno y sentia que no tenia un N64, aunque en este caso compraria la de GranTurismo quzias porque en blanco no se marcan tanto los dedos xD
no, son las que enseñaron antes de que salieran a la venta en japon
la blanca es preciosa si saliera junto con la negra casi sin duda me pillaria la blanca.
Las demas no estan mal, pero no me pillaria una en esos colores.
A mi la blanca hace tiempo que me vuelve loco. Seguramente salga en un racing pack con gt4.
las 2 primeras tienen pinta de no mancharse tanto
A mi me gustan las 2 ultimas, aunque me gustarian mas si no hicieran meción a ningun juego, sino que fuera para que cada uno eligiera un diseño de consola que mas le guste. Aunque creo que me gusta mas el diseño original de PSP, aunque por lo que he visto el material de la carcasa deja bastante que desear.
Supongo que estas ediciones saldran aqui, aunque saldran cuando ya tengan todos la consola negra [jaja]
Yo también me compraría la blanca antes que la negra. Además, como ya se ha dicho, la carcasa tiene pinta de no ser tan brillante como la de la negra y no marcar tanto las huellas.

Ójala saliese a la vez que la negra en España, aunque va a ser que no [decaio]
La blanca es DIOS , desde ke la vi por primera vez , si sale aki , cae DE FIJO...

Salu2!
Yo me pido la amarilla (a falta de una rosa claro [ayay])
soy el unico que le sigue gustando de color negro???? [reojillo]
nop, yo la prefiero negra sobre todas las demas con diferencia, pero bueno de aqui a cuando me pile una psp igual sale hasta con los colores de la bandera de jamaica [jaja] [jaja] [fumando] [jaja] [jaja]
En la blanca se notará menos la roña :D

[modo novato] [flipa] [flipa] [flipa] y encima al ser blanca como la dreamcast, puede que le funcionen los juegos de la dreamcast [/modo novato]

otra cosa... en la tercera consola aparece un "san andreas"? o son imágenes puestas por poner algo? (porque poner pa ná es tontería)

ale, voy a mimir, que llevo toa la semana sin tocar el pc por movidas universitales y ahora acabo de llegar de currar... (ahorrando para una peesepe :D)
En la negra se marca más los dedos y los arañazos, pero en la blanca se marca más el "amarillo tabaco" (para quien fume) y el sudor [poraki]

Cualquiera se decide...

Y hablando de todo un poco, podrían sacar una edición "Raccon City STARS", como en la DreamCast...

Imagen
Yo tengo la negra, pero prefiero la blanca del GT4, es preciosa, dios :D:D:D

A lo mejor sacan carcasas como los moviiles :D:D
yo estoy con sephirott..la negra es la oxtia...

Yo la tengo..y cuando la limpias....DIOX es la cosa mas bonita que sa inventao y encima la negra resplandece como ella sola, da hasta cosa que unas inmundas manos toquen semejante preciosidad [tadoramo]

Saludetes
Cuantas veces han aparecido estas fotos en el foro??jejeje
Pero weno, hablando de to un poco yo me quedo con la negra,q en la blanca luego se ve la roña y eso no mola. pa mi la negra mola mas
Hola!

Pues yo creo que si la sacan en pack la PSP GT, con el GT PSP, la compro seguro. Tambien se sale, es un juego que creo que comprare fijo cuando salga.

Salu2! [hallow]
Pues personalmente, la que más me gusta es la negra (bueno, es mi color "preferido" X-D ), pero de entre las que salen arriba, me quedo con la blanca, muy guapa tambien.

[bye]
Pues a mi la 3ª... [babas]

Y pensar que no me compraré la PSP hasta que no rebajen el precio... [mamaaaaa]
yo voy a tener que currar como satann para poder comprarme la PSP jejeje :-(
fagotero escribió:Pues a mi la 3ª... [babas]

Lo mismo digo ;) se sale, pero no se pq me da a mi que esa no la veremos por EU ... pero tengo muy claro que la Blanca (pero no la del GT) o esa con kanjis, caen fijo ^^

salu2!
Gñ... la negra, me gusta el color negro.

En caso de complementar... lo haria con la blanca, (neutro powa!).
La blanca total esta muy muy wapa, pero la negra es tmb muy chula, la verdad q sii me dieran a elegir tendria q pensarmelo un rato cual me pillaba :-|
la blanca esta muy wapa, pero a mi ver huellas digitales en mis cosas como que ee..... y se ve que en la blanca no se nota tanto... pero una azul transparente estaria rechula :P o negra transparente :P
Recuerdo haber visto de mas colores (azul por ejemplo [amor] ) de las que se ven aqui la que mas me gusta es la PSP amarilla.
Saludos
a mi me gustan mas los colores q he hecho yo con el photoshop xD ( q conste q lo he hecho rapido y por eso se ven los bordes un poco mal)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
28 respuestas