Ediciones limitadas

Me quiero pillar alguna limited edition cara. Pero no se muy bien cuales hay y que precios llevan.
Alguien podria iluminarme??

[tadoramo]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=63524

No sé si están todas las ediciones, pero para empezar está bien.
Ese hilo es bastante viejo...solo salen GBAs clásicas [+risas] .

El TOP3 de GBAs más codiciadas son estas:

-En el tercer puesto la GBA SP edición Naruto:

Imagen

En el segundo puesto la GBA SP edición FFTactics:

Imagen

Y en el primer puesto... la edición limitada Famicom!

Imagen

Por supuesto si escogiera una me quedaría con la famicom sin dudarlo :) .

Por cierto según conté personalmente en al Nintendo World Store de Nueva York existen hasta 51 modelos de GBA SP diferentes, y subiendo (modelos retroiluminados...). Hazte con todos! [+risas]
vajajinjo te olvidas de la DK donkey kong edition q se rifa el primer puesto con la fami 20th. Y la edición kingdom hearts japonesa está ahí con la naruto.

de la DK hay 1.000 unidades. (creo q es la q menos hay)
de la 20th hay 3.000 unidades.
salu2
Corroboro tus datos Bel, aunque tú ya sabes cual es mi preferida [amor] También está bien la GBASP Torchic o la Famicom, está última a un precio bastante bueno.

Un saludo
la de DK es la que me gusta. Pero me parece que es de las mas caras. Alguien sabe a que precio se rifa?? Es que la he visto por una web a 1200$ [burla3]
Me encanta esta consola, me parece de lo más elegante [amor]
Si tuviera dinero la coleccionaría. (si, ya se que es muy chorra pero lo haria xD) [hablo de la SP]
¿Chorra? Es una de las consolas con ediciones especiales más bonitas que hay, algunas muy valoradas y preciadas. A mi me encanta.

Un saludo
Kazuya M escribió:¿Chorra? Es una de las consolas con ediciones especiales más bonitas que hay, algunas muy valoradas y preciadas. A mi me encanta.

Un saludo
Tu me entiendes [beer]
Acabo de entrar en el Hilo de ediciones especiales de tu firma... lastima, todas las fotos se han perdido [mamaaaaa]
Otiss escribió:la de DK es la que me gusta. Pero me parece que es de las mas caras. Alguien sabe a que precio se rifa?? Es que la he visto por una web a 1200$ [burla3]

pues si yo tampoco la he visto por menos en webs..aunq ahora hay una en ebay por 500€..a ver a cuanto llega.

jejej Kazu cual será cual será??¿? [jaja] aunq ahora te envidio por tus 3 volumenes de los famicom mini [buuuaaaa] .. :D

salu2!
El tema del hilo de Ediciones Especiales está por un tiempo fuera de servicio porque me pesaba mucho en el servidor y las capturas están pasadas...hay que actualizar con novedades, poner las cosas al dia...aunque lo haré no lo dudes.

En cuanto a la GBA SP Donkey Kong Limited Edition, ahora mismo hay una en ebay por un precio de 500 euros. A mi modo de ver un precio bastante bueno y ajustado para la edición a la que nos referimos. A ver al final como acaba.

Bel, me muero de ganas porque me lleguen cuanto antes [babas]

Un saludo
vacajinjo escribió:Por cierto según conté personalmente en al Nintendo World Store de Nueva York existen hasta 51 modelos de GBA SP diferentes, y subiendo (modelos retroiluminados...). Hazte con todos! [+risas]

Creo que hay una foto mucho mejor que ya se posteó hace tiempo en este foro con todas las que aparecian en el Nintendo World.

Imagen
y otra mas
Imagen
Me se un coleccionista que le van quedando menos para completar ese muestrario... [angelito]

Un saludo
Kazuya M escribió:Me se un coleccionista que le van quedando menos para completar ese muestrario... [angelito]

Un saludo

quien? la verdad es que me gustaria verlo :D
y si te refieres a ti ponlo en tu coleccion para que las veamos xDD
No, yo no soy, solo me interesan un par o tres de modelos. El dueño de esos modelos no le gusta mucho hacer fotos y mostrar su colección, a pesar de tener piezas increibles, y ya te digo, una buena colección de GBA SP...

Un saludo
acabo de ver la de ebay... si tuviese pasta en estos momentos le daria caña [Alaa!]

Los tres volumenes de mini famicom [mamaaaaa] sueño con tenerlos...
esta es la buena! [babas] [babas] [babas] y mala [tomaaa]

Imagen
18 respuestas