Ese hilo es bastante viejo...solo salen GBAs clásicas .
El TOP3 de GBAs más codiciadas son estas:
-En el tercer puesto la GBA SP edición Naruto:
En el segundo puesto la GBA SP edición FFTactics:
Y en el primer puesto... la edición limitada Famicom!
Por supuesto si escogiera una me quedaría con la famicom sin dudarlo .
Por cierto según conté personalmente en al Nintendo World Store de Nueva York existen hasta 51 modelos de GBA SP diferentes, y subiendo (modelos retroiluminados...). Hazte con todos!
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 14/10/2017 - 15:55:30 por Calintz.
vajajinjo te olvidas de la DK donkey kong edition q se rifa el primer puesto con la fami 20th. Y la edición kingdom hearts japonesa está ahí con la naruto.
de la DK hay 1.000 unidades. (creo q es la q menos hay)
de la 20th hay 3.000 unidades.
salu2
Corroboro tus datos Bel, aunque tú ya sabes cual es mi preferida También está bien la GBASP Torchic o la Famicom, está última a un precio bastante bueno.
Me encanta esta consola, me parece de lo más elegante
Si tuviera dinero la coleccionaría. (si, ya se que es muy chorra pero lo haria xD) [hablo de la SP]
Otiss escribió:la de DK es la que me gusta. Pero me parece que es de las mas caras. Alguien sabe a que precio se rifa?? Es que la he visto por una web a 1200$
pues si yo tampoco la he visto por menos en webs..aunq ahora hay una en ebay por 500€..a ver a cuanto llega.
jejej Kazu cual será cual será??¿? aunq ahora te envidio por tus 3 volumenes de los famicom mini ..
El tema del hilo de Ediciones Especiales está por un tiempo fuera de servicio porque me pesaba mucho en el servidor y las capturas están pasadas...hay que actualizar con novedades, poner las cosas al dia...aunque lo haré no lo dudes.
En cuanto a la GBA SP Donkey Kong Limited Edition, ahora mismo hay una en ebay por un precio de 500 euros. A mi modo de ver un precio bastante bueno y ajustado para la edición a la que nos referimos. A ver al final como acaba.
Bel, me muero de ganas porque me lleguen cuanto antes
vacajinjo escribió:Por cierto según conté personalmente en al Nintendo World Store de Nueva York existen hasta 51 modelos de GBA SP diferentes, y subiendo (modelos retroiluminados...). Hazte con todos!
Creo que hay una foto mucho mejor que ya se posteó hace tiempo en este foro con todas las que aparecian en el Nintendo World.
No, yo no soy, solo me interesan un par o tres de modelos. El dueño de esos modelos no le gusta mucho hacer fotos y mostrar su colección, a pesar de tener piezas increibles, y ya te digo, una buena colección de GBA SP...