› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Crescent escribió:
Además, hay varios packs con fotos de stock rondando por la red, pero me gustaría confirmar que realmente llegaron a las tiendas (lo ideal sería una imagen real, pero si alguien recuerda haberlos visto en las tiendas me sirve también). En esta categoría figuran los siguientes packs:
- Megadrive I edición Flashpack
- Megadrive I edición Street Fighter 2 Championship Edition con Sonic The Hedgehog
- Megadrive I edición Sonic 3 (ojo, hablo de un pack de MDI, no de MDII)
- Megadrive I edición Rey León (digo lo mismo que en el anterior)
- Megadrive I edición Virtua Racing (lo mismo que con los dos anteriores)
- Megadrive I edición Super Street Fighter 2
Luceid escribió:Está el del Altered Beast, creo que fue la primera de todas no?
...y creo que había otro pack de Aladdin, aunque no se si sería de la 2.
Zorkky escribió:Del pack de Street Fighter 2 CE + Sonic lo confirmo 100% por que es el que tuve en su día, del resto recuerdo algunos, pero no recuerdo si era con la MD1 o 2.
Crescent escribió:Luceid escribió:Está el del Altered Beast, creo que fue la primera de todas no?
...y creo que había otro pack de Aladdin, aunque no se si sería de la 2.
El pack Altered Beast efectivamente parece que fue uno de los dos primeros. No había contado con él ya que no sabía si ese hecho fue a nivel español también, pero le tengo en cuenta. Por cierto, del pack Altered Beast existen al menos dos versiones, una con la propia caja impresa con el logo del juego y una segunda edición con pegatina.
Edit: El pack Aladdin es de MDII, pero no estoy seguro de si llegó a venderse en España con la caja en castellano (se puede comprobar en el frontal, debajo de la imagen de Aladdin). Al menos existen 3 versiones de esta edición, con la caja en inglés, alemán y francés/holandés.Zorkky escribió:Del pack de Street Fighter 2 CE + Sonic lo confirmo 100% por que es el que tuve en su día, del resto recuerdo algunos, pero no recuerdo si era con la MD1 o 2.
Muchas gracias por la información, es lo que estaba buscando. Imagino que el pack contenía en su interior la caja habitual de la edición Sonic, pero la caja externa de Street Fighter 2, ¿era un sleeve o una caja completa?
Only16bits escribió:Confirmo el pack de Mega Drive Super Street Fighter 2 que venia con un Sonic, ya que hace bastantes años nos compramos 2 packs de estos en un Pryca mi primo y yo.
Stainboy escribió:La caja del SF2 era completa... que vicios me eche. :_)
Only16bits escribió:Confirmo el pack de Mega Drive Super Street Fighter 2 que venia con un Sonic, ya que hace bastantes años nos compramos 2 packs de estos en un Pryca mi primo y yo.
Garthdan escribió:No tengo ninguna foto ni conservo la caja (por desgracia...) pero mi 32x venía en un pack con el Star Wars.
xavifloyd escribió:Yo tengo una MegaDrive 1 con el MegaGames I y el Sonic los dos con su caja original. Me la regalaron nueva el 26 de diciembre de 1992 y mi madre continua guardando la factura original. El 26 de diciembre es el 20 aniversario de mi MegaDrive
Johibe escribió:La 32x con Virtua Fighter te lo confirmo. La compré en su día por 20.000 pesetas en el corte inglés. Luego se la vendí a un amigo que me la donó años más tarde. Lo malo es que la guardó en su cochera y se llenó de ollín. No pude limpiarla, la caja exterior de VF tuvo que ir a la basura junto con una caja de Playstation de las primeras. La caja de PS me dolió, lo de la 32x prefiero no hablar de ello. Todavía tengo pesadillas pensando que ese cacho de cartón podría valer más que la propia consola.
buiza escribió:La edicion de megadrive 1 del rey leon te confirmo que existio, porque fue la que yo tuve de pequeño y por que hace no mucho un forero colgo en el hilo de ultimas compras clasicas que la habia conseguido y puso esta foto
espero que no se moleste por utilizarla.
Crescent escribió:xavifloyd escribió:Yo tengo una MegaDrive 1 con el MegaGames I y el Sonic los dos con su caja original. Me la regalaron nueva el 26 de diciembre de 1992 y mi madre continua guardando la factura original. El 26 de diciembre es el 20 aniversario de mi MegaDrive
¿De que se trata, de una edición Sonic + pegatina Megagames I o de la versión Mega Pack?