Ediciones Norma de HellSing y CHobits

¿Me las pillo o hago como si no existiesen? COn lo que cuestan no me fío ni para probarlas.
Hellsing no sé, pero te advierto que en el tomo 4 de Chobits te puedes encontrar una desagradable sorpresa (tres desagradables sorpresas, para ser exactos). Sabiendo eso, decide tú si quieres pillarlo o no. :P

Saludos.
en el tomo 4 de Chobits te puedes encontrar una desagradable sorpresa (tres desagradables sorpresas, para ser exactos).

sorpresas en la historia o en la edicion?, por k sabiendo k es norma no me estrañaria k hibieran sorpresas.
Escrito originalmente por gothYko

sorpresas en la historia o en la edicion?, por k sabiendo k es norma no me estrañaria k hibieran sorpresas.

En la edición, como es costumbre en Norma. Se dejaron tres viñetas sin traducir.

Saludos.
y hellsing no se sabe si la publicaran entera, por ahora 4 tomos, y si se venden bien, los iran sacando segun los saken en japon, asi ke yo por lo menos prefiero esperar, si fuera glenat o ivrea les daris un voto de confianza, pero norma...
Y no nos olvidemos tb de que Sumomo a veces es ciruela y a veces sumomo, depende del humor del traductor [noop]
Aun así, lo de "falta tradu" es lo mas vergonzoso.
Umm... ¿Alguna edición extranjera mejor de estas dos obras que se pueda conseguir por métodos tipo compra por correo o así?
Y que no sea la japo, claro.
6 respuestas