› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lororo escribió:Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...
chusita escribió:PUES YO NO VEO QUE LA OFERTA SEA TAN MALA.AYER VINIERON A MI CASA(PREVIAMENTE ME AVISARON POR TELÉFONO)Y BUENO,...AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME TRAIGAN UN ROBOT DE COCINA,UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN,UN JUEGO DE SARTENES Y UNA ENCICLOPEDIA DE LA EDUCACIÓN.SON 23 EUROS AL MES 30 MENSUALIDADES...YO IBA CON LA ESCOPETA CARGÁ PA DECIRLE SQUE NO LES IBA ACOMPRAR NADA,PERO CUANDO VÍ LOS REGALOS....
AHORA,CUANDO ME HE METIDO EN INTERNET PARA INFORMARME DE ESTA EMPRESA(SIEMPRE TE QUEDA LA DUDA) Y VEO VUESTROS COMENTARIOS ...ME QUEDO MUERTA .
YO SÍ HE FIRMADO EL CONTRATO,PERO BUENO,TENGO 7 DÍAS PA PENSÁRMELO.DE MOMENTO,A VER SI VIENEN CON TODO.LES DIJE QUE ANTES DE LAS 12 PORQUE TENÍA QUE SALIR Y SON YA MENOS DIEZ.SI A LAS 12 NO HAN VENIDO PICO BILLETES.Y ENVÍO LA REVOCACIÓN DEL CONTRATO.
SALUDOS.YA OS CONTARÉ
lororo escribió:Hola!
Estoy bastante preocupado por una cosa que ha pasado esta tarde.
Una chica llamó a mi madre hace una semana o así diciéndole que si respondía a 5 preguntitas le regalaban un libro de cocina estupendo. Vale, nunca hay que caer en eso, pero después de preguntar repetidas veces a la chica si no querían venderle nada y ante la negativa de esta, mi madre aceptó.
Pues hoy han venido dos chicos trajeados con una carpeta y demás. Mi madre les ha dicho que les contestaba allí mismo o apoyados en la mesa de la entrada. Pero NO, ellos querían entrar dentro para estar más comodos, todo esto con una labia que flipais... A todo esto yo que estoy con una gripe del 15 en mi habitación echado.
Primero los tíos le hacían preguntas a mi madre, de sus gustos y demás.. ella ya nerviosa. Hasta que al final le han empezado a rellenar un contrato con sus datos. Pero nada importante, la dirección, la oferta, el DNI... Pero ni número de cuenta ni FIRMA, es decir, ha llamado a mi padre antes de dar esos datos. Mi padre ha dicho que nanai, que ni número de cuenta ni DNI, que no firmaban el contrato... No se fiaban. Pero el chico venga a intentar convencerlosssss, hasta que le ha puesto a mi padre el teléfono con una chica de la centralita y ella le ha preguntado si le gustaba la oferta, si quería pagar los 29 euros al mes... Y mi padre decía que sí.
Pues un poco después he llamado a mi madre y hemos visto que en internet hablaban pestes de esa empresa. Entonces mi padre les ha dicho que nada, que definitivamente ni firmaban ni daban su cuenta para las 25 mensualidades que querían cobrarles.
Al final, ha quedado el tio ese que mañana vendrá uno con un regalo por el que pagarán 25 Euros, y luego a partir de enero las mensualidades. PERO MIS PADRES NO QUIEREN ESO NI DE COÑA!!! Les ha dejado un libro de cocina que no hemos abierto y han dicho que mañana vendrá el otro chico con el producto ese.
Ahora viene la pregunta: ¿Qué hacemos??? Mis padres no han firmado el contrato, lo tienen a medio rellenar, sin número de cuenta ni nada... ¿ESE CONTRATO VALE? ¿Cómo cojones le decimos mañana al tío ese que no queremos nada con lo embaucadores que son? Dónde tenemos que llamar para que nos dejen tranquilos???
Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...
De verdad, que forma de joderme las navidades...
jiXo escribió:Controlaos un poquito con las acusaciones e insultos, que ya nos escribió un abogado de la editorial requiriéndonos que borraramos el hilo. Consideramos que en los comentarios no había nada que pudiera ser constitutivo de delito, pero algunos de los últimos comentarios que he tenido que editar con insultos y demás sí podrían serlo, así que no sigáis por ahí por favor.
dfalero escribió:Hola a todos.
pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Ya puesto ponte de nombre de usuario: Ediciones Rueda; porque registrarte hoy para decir eso... como que canta mucho.dfalero escribió:Hola a todos.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo.
dfalero escribió:Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo.
TiMMy_aaHH escribió:He leido todo el post y lo que mas gracia me ha hecho ha sido llegar hasta el final y leer esto:
Para el creador del Hilo; Colega simplemente diciendole que te dejen de molestar de una vez sobra, no tienes que estar asustado ni nada, cuando llegan les abres la puerta, les dices que no te interesa nada y que no te coman la cabeza y les cierras la puerta...En mi casa nos cosen a llamadas empresas de telefonia y de internet, estoy un poco cansado pero bueno con decirles no sobra.
Hay que andar con mucho cuidado.
Saludos.
jiXo escribió:Controlaos un poquito con las acusaciones e insultos, que ya nos escribió un abogado de la editorial requiriéndonos que borraramos el hilo. Consideramos que en los comentarios no había nada que pudiera ser constitutivo de delito, pero algunos de los últimos comentarios que he tenido que editar con insultos y demás sí podrían serlo, así que no sigáis por ahí por favor.