ediciones rueda

los comerciales de ediciones rueda vinieron a mi casa,eran dos chicos muy amables y simpaticos.yo les escuche,ya que bastante duro me parece ese trabajo como para que encima les tratemos mal.lo que me ofrecian me parecio muy interesante pero en ese momento yo no andaba bien economicamente.en ningun momento me presionaron y me agradecieron mucho el trato que les di.no entiendo los rumores que corren sobre esta empresa,a mi me parecieron simplemente unas personas que intentan ganarse la vida,y para nada me parecio un timo lo que ofrecen.al final le vendieron a mi madre....y ella esta encantada.
yo opino que es muy sencillo decir que no cuando uno no puede o no le interesa y no hacer peder el tiempo a gente que lo unico que hace es currar en la calle de puerta en puerta....quizas antes de hablar mal deveriamos de ponernos en la piel de los demas.
ein? Nueva forma de camuflar spam? no lo entiendo LOL
Yo hay veces que EOL es que no lo entiendo, de verdad.
Registro: 07/04/08 [+risas] [+risas] [+risas]

Como ya han dicho es curiosa la nueva forma de hacer SPAM!!! [looco]
Xakal escribió:Registro: 07/04/08 [+risas] [+risas] [+risas]

Como ya han dicho es curiosa la nueva forma de hacer SPAM!!! [looco]

y por supuesto sólo 1 mensaje. SPAM!

Saludos!
ES UN PUTO TIMO, así que no vengas engañando a la gente. que no somos personas mayores a los que se les puede colar cualquier cosa. [enfado1]

http://www.elotrolado.net/hilo_Ediciones-Rueda--Timo-----AYUDA_670557?4595eae50061f2d21a8246c7fe6d9084&
CAZADO

Al poner ediciones rueda en google , la primera entrada es la de la web de ediciones rueda y la segunda.... pues si.. el post de ediciones rueda es un timo. Alguno de la empresa lo habra visto y se querran lavar la cara, pero lo tienen jodido : D
nuriam escribió:los comerciales de ediciones rueda vinieron a mi casa,eran dos chicos muy amables y simpaticos.yo les escuche,ya que bastante duro me parece ese trabajo como para que encima les tratemos mal.lo que me ofrecian me parecio muy interesante pero en ese momento yo no andaba bien economicamente.en ningun momento me presionaron y me agradecieron mucho el trato que les di.no entiendo los rumores que corren sobre esta empresa,a mi me parecieron simplemente unas personas que intentan ganarse la vida,y para nada me parecio un timo lo que ofrecen.al final le vendieron a mi madre....y ella esta encantada.
yo opino que es muy sencillo decir que no cuando uno no puede o no le interesa y no hacer peder el tiempo a gente que lo unico que hace es currar en la calle de puerta en puerta....quizas antes de hablar mal deveriamos de ponernos en la piel de los demas.

Cazador cazado como dicen por ahi, son unostimadores y no creo que nadie pique, por que para comprar un libro te vas a la libreria y no tenemos que tener qeu comprar libros por cojones que luego ni miramos, repito TIMADORES.
Llueve sobre mojado.

Fdo- An0n1m0
10 respuestas