Ediciones WII (Diferentes colores, diseños...)

Encuesta
¿Cual es tu WII favorita?
21%
8
45%
17
16%
6
11%
4
5%
2
3%
1
Hay 38 votos.
Una pequeña recopilación:

Primero conocimos la WII Blanca:
Imagen

Luego apareció la edición Negra:
Imagen

Despues se vendió la edición limitada roja:
Imagen

Y ahora último (consola horizontal) la WII Azul:
Imagen

¿Recuerdan cuando se presento por primera vez la Wii en varios colores?
Imagen

¿Existe alguna otra versión exclusiva-limitada?
¿Apareceran más colores? (como la verde)?
¿Cual es su favorita?

;)
La azul es la que más me gusta
el terry escribió:La azul es la que más me gusta

Igual que yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene que ser la mas dificil de encontrar, ya que yo por lo menos la que mas veo son la blanco y la negra.
_Stacker_ escribió:
el terry escribió:La azul es la que más me gusta

Igual que yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene que ser la mas dificil de encontrar, ya que yo por lo menos la que mas veo son la blanco y la negra.

Es la que viene con el pack de Sonic y Mario en los Juegos Olímpicos y yo ya la he visto en un pueblo de 12.000 habitantes, así que difícil de encontrar no creo que sea.

Por cierto, para mí la azul es la más fea de todas
la blanca es la mas bonica
debe ser q no me molan las consolas en colorines, pero yo apuesto por la negra, la veo mas de "color de consola", jajajajajajaja, yo tngo la blanca y me qda de maravilla, xo creo que la negra es mas elegante :)
blanco y negro es lo mejor, para mi lo unico que superaria esos colores seria un color Plateado asi como la version platinum del gamecube que tengo, las de colores...no me gustan, le dan aspecto de juguete
Machinicle escribió:para mi lo unico que superaria esos colores seria un color Plateado asi como la version platinum del gamecube que tengo

+1000
Pues yo soy mucho de consolas japos y colores chillones [+risas] , asi que por gusto personal me quedo con la roja.

Pero pienso que la mas elegante/moderna es la blanca.
Yo me quedo con la negra , para hacer juego con mis otras consolas :D
La blanca, de toda la vida..
tengo la blanca, me gusta la roja y la negra. la negra lo malo es que se ven todas las manchas dactilares, no se que tal las demás
La blanca de la primera edición, aunque yo quiero es esta, que es limitadisima:

Imagen
Yo me quedo con la roja.
Es preciosa aparte menos compre por el color y que era edición limitada ...además era por el
Aniversario de Mario lo valía su compra :P
Ahora me falta una tele roja para que le haga juego a la Wii xD
En mi opinión,la blanca es la mejor,luego la negra,pero prefiero la blanca,porque no me gusta tener las consolas del mismo color(La wii es blanca,la 3ds azul,la DSi roja,la PSP negra,etc,etc...)
Yo tengo blanca y roja, pero la que me gusta más por ser mi color preferido es la negra xD joder ni modo xD
La negra es la más elegante de todas.
Hola,
He optado por comprar la wii blanca vertical.
Me he decidido por ese modelo porque puede leer dvd´s una vez modificada con el homebrew y porque puede leer juegos antiguos.
Ademas he leido que son "mas solidas " que las nuevas horizontales que parecen de peor plastico.
No sé si es una opcion acertada.
Por otro lado, esas consolas blancas horizontales, ¿qué version de firmware tienen? Si no traen la ultima, deberia actualizarla antes de instalar el homebrew?

Un saludo.
a no ser que hayas tenido una suerte de campeonato no hay ninguna wii en tiendas que admita otra cosa por el dvd que no sean juegos originales de Wii o GC

todas traen la ultima version de fw que es 4.3

todas las wii fabricadas desde octubre de 2009 solo admiten originales.
Por lo que dices, entonces da igual comprar una vertical que horizontal, negra o roja.
¿Es así?

Un saludo.
sí y no
una vertical vas a poder usar juegos de gamecube (que consigas de segundamano por ejemplo) y sus mandos y memorias.
una horizontal no

otra opcion sería (pero que anula la garantia) cambiar el lector y poner uno más antiguo (comprarle suelto, abrir la wii y cambiarle)

o comprar una de segunda mano
jrl escribió:Por lo que dices, entonces da igual comprar una vertical que horizontal, negra o roja.
¿Es así?

Un saludo.

Si, ya te da igual el color de la verticla que te compres, todas llevan el lector que no admite nada que no sea original. Si buscas jugar a copias d etu originales te tocar usar carga por USB si o si.
Las horizontales tambien admiten GC?
Orientarme un poco sobre qué Wii comprar, ando un poco perdido y la tengo que regalar el sabado 24/12.
Yo en principio quiero la que me dé mas posibilidades en cuanto a la consola: GC, lectura por dvd..

Un saludo.
jrl escribió:Las horizontales tambien admiten GC?
Orientarme un poco sobre qué Wii comprar, ando un poco perdido y la tengo que regalar el sabado 24/12.
Yo en principio quiero la que me dé mas posibilidades en cuanto a la consola: GC, lectura por dvd..

Un saludo.

No, solo las verticales.
Me podeis comentar por encima que aporta el GC?
Perdonar por mi falta de conocimientos tan absoluta.
Juegos de GC
memorias de GC
mandos de GC (pueden usarse en algunos juegos)
A ver si he aprendido bien:
Solamente las verticales valen para GC.
Ninguna consola va a leer copias por DVD.

Los juegos de GC son tan buenos como los de la wii o son muy antiguos? (me refiero a que la imagen es peor, son menos jugables....
En definitiva si merece la pena el coger una consola pensando en GC tambien.

Un saludo
Los juegos de GC estan muy bien mira por ejemplo el lugis mansion tiene una pinta barbara y es de primera hornada
y luego estan los resident evil por ejemplo,...
Pues en cuanto al GC parece que interesa.
Lo que no sé es por qué motivo los pack de wii vertical son mas caros y aparentemente con juegos menos actuales que los de la vertical?
28 respuestas